Estos son los smartwatches más sencillos para todo, desde la moda hasta el ajuste

El mejor smartwatch 

Apple Watch Series cuatro

Es en un nivel terriblemente básico el más simple, por una gran ventaja. No hay ninguna asociación a partir de ahora.

 

El mejor smartwatch para el gólem 

Samsung Galaxy Watch

Elegante, fácil de usar, con una interfaz de marca, el Galaxy Watch lo hará todo.

 

Mejor smartwatch para correr 

Garmin Forerunner 645 Música

Casi realmente un smartwatch, pasa en la clase de aviso de un smartwatch, sin embargo lo que es más cubre todo su éxito siguiente quiere.

 

El mejor smartwatch que va a colocar en su articulación radiocarpiana hoy en día es que el Apple Watch Series cuatro. Tendencias controlado por la máquina ha examinado de manera más de sesenta numerosos smartwatches y wearables, oft sportingthose seleccionado para el tratamiento por completo para una enorme parte de un mes que va antes de reproche, y es por un tiro prolongado la más clara, resalte rellena, confiable, y smartwatch adaptable que va a comprar.

Sin duda, usted tendrá que confirmar un iPhone para utilizar un reloj de Apple, en cualquier caso, en el caso de que usted acaba de hacer, por lo que es la mayor llamada asequible para crear. En la probabilidad apagada que usted acaba de tener un teléfono golemcellular, por entonces el reloj de Apple como actualmente ha sido marcado fuera de su resumen rápido de los resultados potenciales. Esfuércese por no extenderse – hay smartwatches específicos que avanzaron hacia el wearable de Apple.

LOS MEJORES SMARTWATCHES DE UN VISTAZO:

El mejor smartwatch de una vez dudoso: Apple Watch Series cuatro

Mejor smartwatch para Android: Samsung Galaxy Watch

Mejor smartwatch para WearOS: Fossil Sport

Mejor smartwatch para correr: Garmin Forerunner 645 Music

Mejor smartwatch para nadadores: Garmin VivoActive tres Music

Mejor smartwatch Wear OS para mujeres: Kate Spade Scallop dos

Mejor smartwatch de curso de acción: Mobvoi Ticwatch E2

Mejor smartwatch que lleva cuando un reloj: Fossil carta Commuter/Fossil carta Neely

 

El mejor smartwatch: Apple Watch Series 4

 

Apple Watch Series 4

 

Es simplemente el más sencillo, por una gran ventaja. No hay ninguna asociación directa.

 

Para quién es: Cualquier persona con un iPhone que quiera un smartwatch.

Por qué tendemos a elegir el Apple Watch Series cuatro 

El Apple Watch ha encabezado nuestra lista de los mejores smartwatches durante un tiempo prolongado, por lo que no debería ser una ofuscación para determinar el más reciente modelo de la Serie cuatro, además de batir el paquete. En cualquier caso, no es sólo por un material de la planta, o con numerosas estipulaciones. Es el mejor smartwatch por un gran margen, y un dispositivo que se ha ganado muy bien una calificación de 5 de 5 estrellas. Esto no ocurre continuamente, y para conseguir por qué navegar, nuestra encuesta (arriba) para la historia total.

Es un bruto sustituto de la Serie tres puede ser un número de numerosas maneras que, el más simple es un avance si el tamaño – es en este momento 40mm y 44mm, sobre 38mm y 42mm – relativamente como una zona de investigación principalmente adicional notable en la pantalla OLED. La programación de WatchOS cinco utiliza el área extra, con lógicamente propósito por propósito exhortaciones, y nuevas caras de reloj con complejidades adicionales. hallazgos destacados adicionales construyen la interfaz con el Apple Watch Series cuatro más y más directa, también.

Los puntos destacados de la prosperidad de la misma manera se han mejorado, y por lo tanto el Apple Watch Series cuatro tiene GPS, un elemento de detección de latidos del corazón, y en breve un registro gráfico consolidar. Esto puede volver como una actualización de AN en la primera oportunidad, y puede facilitar la pantalla para un latido del corazón irregular. El caso es la certificación de la natación, y por lo tanto los estilos de ejercicio pre-construidos actualmente rompe el yoga y la ascensión. Esto se une para crear el Apple Watch AN expansivo, fácil de utilizar, y notablemente abierto cazador de éxito, con un montón de precauciones exaltantes para apuntalar.

Otro procesador central doble S4 controla la mirada de la serie cuatro por delante de la ejecución innecesariamente swish, y por lo tanto el altavoz para la estructura de la célula se ha mejorado, la creación de discoursed en la muñeca menos agotador para escuchar en condiciones uproarious. usted debe pagar más a través de su transportador de poseer 4G LTE para llamadas y datos, en ANy tasa de un paquete asequible de los usos accesibles de forma cuadrada significa que el reloj de Apple en realidad va a llenar como una sustitución iPhone, aunque sólo sea por un breve tiempo variar.

En la probabilidad de que hay una desventaja es la vida de la batería, una cosa que puede no maravilloso para el reloj de Apple. El referido a dieciocho horas de uso es relativo a lo apropiado, a pesar de la forma durante la cual se va a conectar para uno o dos de horas adicionales con el uso obligado, a pesar de que hay un modo de ahorro de energía que redirige todo apagado al lado del tiempo. es igualmente algo más caro que el reloj de la Serie tres.

La dirección que tendemos a dar para la Serie tres sigue en pie. Certificación que realmente le gustaría el abrazo handiness celular, dio que simplemente no, puede ahorrar $ 100 en su conseguir. Tendemos a suscribir uno en cada una de las pestañas Loop juego, y no asumir la casa sin interés modelo de apariencia mejor. Hay un montón de tremendas pestañas externas accesibles, también. Un oro y un modelo de aluminio de la serie cuatro son de la misma manera accesible, cerca de una adaptación excepcional de Nike, y sólo en caso de que se consiguió el viento de pagar, un modelo de la deidad griega de acero tratada deseable será conseguido a partir de $ 1,250.

Por lo general, no tiene ninguna forma de impacto el total que usted paga, la disponibilidad es que el proporcionado, y cada uno escolta 16GB de dentro de la zona más. Cualquiera que sea su decisión, sea animado dentro de la información que está luciendo el smartwatch más simple de inmediato accesible, en todo caso la cuestión más simple de Apple abierta hoy en día.

Inspeccione nuestra encuesta completa sobre el Apple Watch Series cuatro

 

 

Mejor smartwatch para Android: Samsung Galaxy Watch

 

Samsung Galaxy Watch

 

De lujo, fácil de usar, con una interfaz instintiva, el Galaxy Watch lo hará todo.

 

¿A quién va dirigido? A una persona que respeta una tremenda interfaz de usuario en un elegante smartwatch

Por qué tendemos a elegir el Samsung Galaxy Watch 

Esto será algo problemático, como resultado de los marcos operativos reales para smartwatches actualmente abierto. El Samsung Galaxy Watch es que el mejor smartwatch que va a comprar en la probabilidad de que usted acaba de tener andriod teléfono, pagando muy poco carácter en cuanto a si es creado por Samsung, LG, HTC, Huawei, u otro conjunto. no es el más simple smartwatch Wear OS, en la luz de la forma en que no se ejecuta Wear OS. Utiliza propia programación distintiva de Samsung Tizen, y aquí es un poco de información compartida – Tizen es superior a Wear OS de Google a partir de ahora.

¿Por qué? Es prevalentemente un resultado inmediato de la forma durante la cual donde se colabora con él utilizando el Samsung Galaxy Watch, y los últimos smartwatches alternativos de Samsung, así como nuestra última elección, el Gear Sport. Tizen depende de un borde de giro que le permite acelerar a través de los menús chop-chop y en un nivel terriblemente básico, como crítico empujando y deslizando en una pantalla táctil poco para cada colaboración. El borde gira con un excelente broche de presión, y los contactos de la pantalla convincente ayuda a mantener la pantalla AMOLED de una,3 pulgadas (un reloj Galaxy inferior con una pantalla de una,2 pulgadas es lo que es más accesible) lejos de AN sobre la más alta gama de huellas dactilares. Eso es un recuerdo fiable.

El reloj en sí es más swish de Samsung, sin embargo, y su más reloj-como también. Se mueve de la moda vibrante consiguió una manija en el Gear S3 y por lo tanto el Gear Sport. Samsung tiene de la misma manera nació el nombre de engranaje para el reloj de la galaxia, y mostró 2 tamaños de caja y un montón de pestañas y tonos. tendemos a sólo como la estructura de 46 mm que simplemente viene en la plata, mientras que la enmienda de 42 mm viene en poco interesante o de oro.

A pesar del estilo de ajuste, hay un montón de éxito destaca, así como un elemento de detección de latidos del corazón, la insistencia de ejercicio alterado, prosperidad siguiente, GPS otorgado, y un grado de aplicaciones de éxito accesible a través de la tienda de aplicaciones de Samsung. Sin embargo, no es tan asociada o fácil de usar porque el Apple Watch Series cuatro. es de 4 GB de casa más interna para la música, refuerza las listas de reproducción de música de Spotify, y podría ir junto con los auriculares Bluetooth por lo tanto, se llevará a cabo mientras no su teléfono.

Usted puede utilizar el Galaxy Watch con en cada manera que realmente importa cualquier teléfono golem con la aplicación de Samsung Gear, y, además, con iOS, pagando muy poca relevancia la forma en que es la tendencia de la muerte de 2 o 3 destaca, sin embargo, todo lo que tendemos a suscribir el Apple Watch a los propietarios de iPhone. El Galaxy Watch comienza en 330 dólares.

 

Mejor smartwatch Wear OS: Fossil Sport

 

Fossil Sport

 

Por qué razón tienes que comprar esto: Contiene los avances más recientes en un reloj inteligente tremendamente inmaculado.

El Fossil Sport incluye la más reciente escuela técnica en un elegante reloj inteligente, pero a un precio fabuloso.

Para quién es: Cualquiera que quiera un smartwatch elegante y extravagante que se lleve a cabo con iOS o con un golem.

Por qué elegimos el Fossil Sport 

El Fossil Sport es el primer smartwatch de Fossil con la nueva flor Wear 3100, que ofrece una mayor duración de la batería y una ejecución mejorada. Además, ejecuta el nuevo sistema operativo Wear de Google, que es una gran mejora con respecto a la versión anterior. A un precio moderado, el Fossil Sport ofrece trabajado en el GPS, el ritmo de visualización, y por lo tanto el cielo es que el límite a partir de ahí, todos los planchados en un peso ligero y swish tratando smartwatch usted tendrá que usar sobre una base diaria.

En cuanto al tamaño, el Fossil Sport viene en 2 tamaños de caja específicos (41mm y 43mm) para los que tienen muñecas más humildes y más grandes. Hay de la misma manera seis completamente diferentes selecciones específicas de ocultación a la investigación, un número de que van junto con la elaboración de las reuniones. es el smartwatch más ligero Fossil ha creado actualmente, porque la base de la caja se forma de nylon, mientras que el más alto se forma de número atómico 13, infligiendo a poseer una inclinación que mide cerrar nada. Es de la misma manera inverosímilmente agradable a la figura con y lo suficientemente versátil como para afirmar con cualquier equipo si es o no para el trabajo, el enfoque de la actividad, o un evento adorador.

Debido al nuevo conjunto de chips, mirando a través de los menús y las aplicaciones se siente abundante herramienta de poder y no va a entender la cantidad máxima de libertad de acción. Hay igualmente un AMOLED de una.2 pulgadas demostrar que transmite visuales nítidas y espléndidas, incluso en la luz del día directa. sin embargo, si es o no la cara del reloj o la sustancia que está buscando, los tonos parecen ser animado y maravilloso. Con Wear OS fresco, usted puede incluso tener una experiencia dinámicamente sorprendente que progresa a la notificación y sustituir las formas en que como Google Pay. En cuanto a la batería, usted será capaz de desear a gravitar a veinticuatro horas fuera de la smartwatch antes de cargar una vez más. El Fossil Sport, además, por lo que entra en el modo de ahorro de batería una vez que la vida de la batería cae al diez %. Con la mejora junto con el modo, los diales vinculados soplan sus propios cuernos ocultos y un general reutilizado que parece más y más de lujo, a pesar de una vez que su batería smartwatch está pasando.

Mientras que el cálculo, el Fossil Sport aventuras Google partido que usted será capaz de, mientras que sin duda el acceso al deslizar a la faceta opuesta en la función. que le proporcionará AN todo definir de su desarrollo con todo alrededor de las estimaciones, pagando muy poco atención en cuanto a si eso es durante todo el día o mientras que en una carrera. Con su detector de latidos del corazón verificable, usted será capaz de comprobar igualmente sus pulsaciones cada minuto físicamente o iniciado el Fossil Sport a la cola por lo general para el lapso del día.

 

 

El mejor smartwatch para correr: Garmin Forerunner 645 Music

 

Garmin Forerunner 645 Music

 

Por qué razón tienes que comprar esto: es un verdadero smartwatch apariencia y disponibilidad, con todas las opciones de bienestar adecuadas.

Garmin Forerunner 645 Música

Sin duda, un smartwatch, pasa en las admoniciones tipo de un smartwatch, sin embargo, además, cubre todas sus necesidades de seguimiento de la salud.

 

A quién va dirigido: a los clientes de iPhone o android que quieren una apariencia de smartwatch con grandes medidas de opciones inequívocas de salud

Por qué tenemos una tendencia a elegir el Garmin Forerunner 645

Reuniones de salud pueden perseguir todo su movimiento y mucho, sin embargo la estructura es a menudo mejor para el enfoque rec y no el desgaste estándar. Si desea smartwatch apariencia, mientras que no ceder el bienestar adecuado después de las opciones, el Garmin Forerunner 645 La música es que la mirada hacia adelante para usted. Sin duda, un reloj, no una banda de salud, sin embargo, todavía tiene todos los muchos sensores y equipos para mantenerse consciente de un estilo de vida operativo.

La única cuestión que no tiene puede ser una pantalla táctil. Esto puede ser más y más tipo de un smartwatch raza cruzada y se controla con los 5 discos de trabajo la dificultad. En la parte trasera puede ser un detector de latidos del corazón, y dentro es el GPS para el seguimiento sigue corriendo, mientras que no el requisito de expirar su teléfono. En realidad, incluso con la dinámica del GPS, la batería puede en el momento de apoyo para 5 días – un poco de margen perfecto de no tener una pantalla táctil de chupar la energía. Sprinters puede amar el reloj seeable de sensores que tienen la selección para ver la longitud de la caminata, el ritmo, el equilibrio, e incluso el tiempo de contacto con el suelo.

Eso es antes de que tengamos una tendencia a llegar a las opciones junto con una brújula, instrumento de medición, almacenamiento de música accesible a nivel nacional para el juego independiente, la resistencia al agua para ser utilizado dentro de la piscina, y el bienestar expansiva de Garmin después de la etapa de programación. es todo alrededor de indignante, sin embargo, es difícil una región deportes y adictos al bienestar requeriría que no tiene. Por otra parte, a pesar de una vez que usted no está averiguando o correr, la apariencia de la Forerunner 645 puede mezclar con para los trajes de la mitad más. usted será capaz de tomar un ganso en nuestro manual para los rastreadores de salud más simples para adicional.

 

El mejor smartwatch económico: Mobvoi Ticwatch E2

 

Mobvoi Ticwatch E2

 

Por qué razón tienes que comprar este regalo: es el mejor smartwatch con Wear OS que encontrarás, con todas las opciones adecuadas que requieren muy poco o ningún esfuerzo.

Mobvoi TicWatch E2

Moderado pero con muchas funciones, este puede ser el smartwatch que hay que comprar si se tiene un límite de pago.

 

Para quién es: Este gigantesco reloj puede adaptarse a las muñecas más grandes, y para aquellos que tienen un acuerdo de pago extremo.

Por qué tenemos una tendencia a elegir el Mobvoi Ticwatch E2

Por $160 tenemos una tendencia a proponerle que obtenga el Mobvoi Ticwatch E2. A pesar de ser pobre, es un valor maravilloso, con una pantalla de 1,4 pulgadas que muestra la última variación de Google Wear OS, un detector de latidos del corazón en la parte trasera, y el GPS para seguir su carrera. La primera fase extraordinaria que falta es NFC para Google Pay.

Hay noticias elevadas en la faceta de la batería, con ella sufriendo en cualquier caso varios días con una carga completa en nuestras pruebas. No, no se extenderá a 2 días enteros; sin embargo, no dejará de funcionar antes de que tengas la oportunidad de colocarlo en el cargador alrededor de la noche. El Ticwatch E2 no es el más en el reloj de moda actual, sin embargo, no es horrible. Nos decisión utilitaria con un toque de daño borde intriga.

¿Por qué razón tenemos una tendencia a elegir el Ticwatch E2, como la oposición un reloj de perro doméstico? Es esencial – es el más moderado reloj Wear OS abierto, con opciones que de la misma manera se dan cuenta en los relojes que el valor de doble a tal grado. Eso lo crea una cita, y es excepcional buscar aquellos en la escuela de todos los maños hoy en día.

Si lo ideal sería tener un smartwatch de raza cruzada, por entonces el Fossil Grant, Commuter, Nate, Neely, Carlie, y Jacqueline relojes todos los valores de $155 directo de Fossil, y están bien organizados, sin pantalla táctil mezclas. el valor cambia confiando en el tipo de pestaña que decida, mientras que las opciones de proceder como en el pasado.

 

 

Mejor smartwatch Wear OS para mujeres: Kate Spade Scallop 2

 

Kate Spade Scallop 2

 

Por qué razón tienes que comprar esta corriente: es el smartwatch más atractivo si tienes las muñecas más pequeñas.

Para quién es: Cualquier persona que quiera un smartwatch más pequeño.

Por qué tenemos tendencia a elegir el Kate Spade Scallop dos 

Sin embargo, el mundo de la escuela está empezando a percibir las damas se inclinaría hacia fielmente a no llevar un motivador, smartwatch masculino, y es por sí mismo la creación de una gran cantidad de distinguido en vivo de ellos ajuste para las muñecas más pequeñas. Es, además, la frontera constantemente de la creación de la siguiente smartwatch rosa y buscando cuando el más simple, como los planificadores que fathom estructura de las mujeres se vuelven más y más cerrado. Nuestro regalo elegir de este alcance de hacer comienza de Kate Spade, un conjunto que fathoms lo que hace un tema de la escuela cautivadora para las niñas.

Hemos escogido el Kate Spade Scallop dos debido a esto incluso como a su gasto común de $ 295. El smartwatch ha sido ficticio victimización el avance más reciente, que el perfil es ideal y delicado, y tan menos intrusivo que smartwatches progresivamente establecidos. La pantalla calibra uno.2 pulgadas y está incrustado en un cuerpo excesivamente que es 42mm de ancho. Hay uno o dos de las opciones de pestañas claras, que hacen hincapié en el arreglo de vieira, y menor despegue del cuerpo de oro ocultar ofrecido.

El Scallop se pone a la luz de uno o dos de las opciones de programación fresco, con una más idolatrado ser la forma más sencilla de subsumir volver a probar la cara del reloj en el paso con el recordatorio de su equipo, que se denomina cielo-alta victimización la captura debajo de la corona. Si te inclinas por no probar esto, las caras vivificadas toda la comprensión de los componentes estándar de Kate Spade arreglar, y son agradables de usar. El reloj tiene la estructura operativa de Google Wear OS, por lo tanto las interfaces con android y iOS artilugios, y no de cualquier manera al igual que el 1stKate Spade Scallop smartwatch, y es un detector de latidos del corazón, GPS, y NFC para android Pay.

 

Mejor smartwatch para nadadores: Garmin VivoActive 3 Music

 

Garmin VivoActive 3 Music

 

Por qué razón tienes que comprar este impulso: Es seguro en el agua, tiene una apariencia increíble y va con las opciones de seguimiento de natación completas de Garmin.

Tag Heuer Connected estándar cuarenta y uno

Es seguro en el agua, tiene una apariencia increíble y se combina con las opciones de seguimiento de natación de Garmin.

 

Para quién es: Nadadores, o aquellos que necesitan un smartwatch seguro en el agua.

Por qué tenemos una tendencia a elegir el Garmin VivoActive tres Música: 

Hubo una cantidad smartwatches no tenía restricción de agua, sin embargo, que ha modificado a partir de los últimos con una gran cantidad de smartwatches que tienen la selección para regular a la materia húmeda. Recomendamos 2 smartwatches para los nadadores. el primario es que el Garmin VivoActive tres Música, que es perfecto sólo en caso de que usted tiene teléfono Android o un iPhone.

La estructura es swish y ajuste para todas las medidas de la articulación radiocarpiana, y es mucho más de buen gusto que Garmin innegablemente conectado con los relojes de actividad al igual que el Fenix y Forerunner, sin embargo, ofrece una comparativa de natación siguientes opciones – desde el tiempo y la división a la carrera y SWOLF. En cualquier caso, no sigue la natación en aguas inmensas. El Garmin VivoActive tres Música es la confirmación de agua a cincuenta metros, y porque el nombre propone tiene dentro de la casa extra para su propia música. Hay un ajuste de LTE volviendo actualmente también, si desea una gran cantidad de conveniencia notable.

Entonces, de nuevo, sólo en caso de que usted tiene un iPhone, tenemos una tendencia a abogar por el Apple Watch Series cuatro, que es resistente al agua a cincuenta metros, y tiene piscina y ferina de natación de agua siguiente dentro de la aplicación de bienestar común, que puede ser una alegría de usar. Que, de todos modos la App Store incorpora una gran cantidad indefinida de aplicaciones relacionadas con la natación, así como MySwimPro, que son sin defectos con el reloj. además, el intercambio de las pestañas es fácil – y hay miles de que para seleccionar – por lo tanto no hay ninguna motivación convincente para aplastar a su estándar de la corbata dentro de la piscina o el océano, o se adhieren a un polímero convencional empate.

 

 

El mejor smartwatch que parece un reloj: Fossil Q Commuter

 

Fossil Q Commuter

 

Por qué razón tienes que comprar esta corriente: es un reloj Fossil encomiable creado con materiales agradables.

Fossil carácter alfabético Commuter

El Fossil alphabetic character Commuter utiliza su hermoso amor para ocultar un montón de opciones inteligentes.

Para quién es: Los hombres o las damas que como típicamente titulado relojes, sin embargo, tiene que tomar un tiro en smartwatch.

Smartwatches, típicamente visible de la pantalla táctil, parecen bits de desarrollo – sin embargo imaginar un estado de cosas donde le gustaría un sabio que aparece más y más tipo de un reloj antiguo. es posible que necesite un smartwatch híbrido, que dispone de la pantalla táctil sin embargo, al mismo tiempo, consolida la accesibilidad PDA para las alertas y la salud siguiente. la selección es grande, y usted será capaz de pagar no a un gran conjunto, dependiente de sus tendencias y el tamaño de la billetera.

El carácter alfabético Commuter o carácter alfabético Neely puede proporcionar con su boga moderada y fácil enfoque para gestionar los relojes conectados. En cualquier caso, cuenta sus estrategias, mide la partición viajada, y comprueba el gasto de calorías para el día. Vibra una vez que un aviso viene a través de su teléfono y después de conectarse a su objetivo paso a paso, sin embargo, perseguirá su calidad de descanso, esperando que lo use en la cama.

A través del aparato, podrás estructurar qué alertas tienes que saltar en tu articulatio radiocarpea, y también las agujas de los minutos y las horas pueden tener el propósito de variar en el reloj que exhibe el aparato o el contacto. Te avisará de las llamadas, trabajos, mensajes, y una gran reunión de mensajes que se mueven hacia las aplicaciones de la vida en línea entendida, sin embargo tendrás que tamizar para evitar que todo obtenga la perspectiva de ser ineludible.

Hay límites seguros que usted será capaz de establecer a los 3 consigue en el reloj. Nuestro más apreciado es que la parte de la cruza incorporar, donde usted será capaz de presionar una captura para visualizar su tiempo evaluado de interior en un objetivo excesivamente planificada – como su trabajo. Usted será capaz de igual manera examinar numerosos límites como la victimización de la captura a la interferencia o reproducir música, encontrar el tiempo en otra ciudad, y algo es factible a partir de ese momento. Dado que el reloj no tiene una pantalla táctil, la duración de la batería es increíble, y es antinatural por una célula de la moneda viablemente intercambiado. Debería aguantar hasta un año.

 

 

 

Fossil hace una buena cantidad de varios smartwatches ewer, para las 2 personas, por lo tanto, encontrar la moda adecuada y la búsqueda que es fácil.

Examine nuestro completo Fossil carácter alfabético Commuter revisión y Fossil carácter alfabético Neely estudio

investigación y consejos de compra

♣ ¿Cómo selecciono Apple, Tizen o Wear OS?

♣ ¿Cómo de robusto puede ser un smartwatch?

♣ ¿Quiero un smartwatch con GPS?

♣ ¿Puede mi smartwatch utilizar mi plan de información?

♣ ¿Funcionará otro smartwatch con mi teléfono progresivo?

♣ ¿Qué sistema operativo de smartwatch es perfecto?

♣ ¿Debo comprar un smartwatch?

¿Cómo puedo elegir un reloj inteligente de Apple, Tizen o Wear OS?

A pesar del método que parece ser una solicitud en la bahía, esto puede ser sorprendentemente inmediata. Si usted tiene un teléfono Android, entonces usted será capaz de utilizar un Tizen – que es que el sistema operativo utilizado en smartwatches de Samsung – o un reloj de Google Wear OS. El Apple Watch simplemente funciona con la programación iOS de Apple.

En caso de que tengas un iPhone, todos los smartwatches funcionan junto con tu teléfono dado que empleas la nueva aplicación de Samsung o Google para coordinar los 2. Sin embargo, nota que ni Wear OS o Tizen relojes puede proporciona un nivel comparable de disponibilidad como lo están haciendo una vez conectado con un teléfono androide. esto puede ser un derecho resultados de Apple proscribir Ismael contraption’s pasaje a la programación de iOS. en estas líneas, y muchos otros, no endorse iPhone propietarios de la casa comprar otro smartwatch que el reloj de Apple.

Para los propietarios de teléfonos androides que requieren un smartwatch, debe volver a la derecha abajo de la tendencia de la estructura que el modelo de reloj que usted compra, de todos modos tenemos una tendencia a hacer inclinarse hacia el método Tizen trata con el Samsung Galaxy Watch, sobre varios smartwatches Wear OS.

¿Cómo de robusto puede ser un smartwatch?

Desde que está en su radiocarpea de articulatio, los smartwatches se presentan riesgo. Posiblemente no son onerosos para golpear contra las cosas, y podrían mojarse rápidamente. ¿Significa esto que usted tiene que ser obligado a ser más cauteloso de su reloj? Algunos smartwatches, como el Casio profesional Trek WSD-F30 y también el Mobvoi Ticwatch S2, cumplen con las normas militares de calidad, y pueden hacer frente a un tratamiento más duro que otros.

Mientras que numerosos smartwatches son seguros para el agua en estos días, desde el Apple Watch Series four hasta el Kate Spade Scallop a pair of, no todos tienen diamante de zafiro sobre la pantalla. Esto incorpora un nivel adicional de seguro de arañazos de la pantalla, y además ofrece una impresionante refulgencia cagey, sin embargo, usted tendrá que pagar hasta cierto punto adicional para el placer. El Tag Heuer Conectado estándar cuarenta y uno, la Cumbre Montblanc un par de, y también la crema Kronaby observa todos tienen perla de zafiro sobre la pantalla.

Es prudente tratar su smartwatch advertently, incluso con estos grados más de la confirmación, sin embargo no adicional por lo tanto de lo que lo haría con el reloj regular.

¿Quiero un smartwatch con GPS?

Si usted es un corredor y va a utilizar su smartwatch para rastrear los cursos, y terriblemente inclinaría hacia no seguir corriendo junto con su teléfono, por entonces afirmativa que está haciendo. la mayoría de los smartwatches actuales acompañan GPS como común en todo caso, por lo tanto, usted se imaginará que su preparado y retrasar en caso de que le gustaría. sólo en caso de que su smartwatch no tiene GPS, por entonces será, sin embargo, utilizar el GPS del teléfono una vez conectado, sin embargo, será todo el retraso adicional a la figura. Un factor a tener en cuenta es que la utilización del GPS puede agotar la batería del reloj más rápido de lo previsto.

¿Puede mi smartwatch utilizar mi plan de información?

En caso de que su smartwatch se asocie con su móvil mediante Bluetooth, entonces toda la información que necesita comienza desde su teléfono, sin ningún cargo adicional para usted. Esto se mueve sólo en el caso de que usted compra un smartwatch con 4G LTE, al igual que el ajuste LTE del Apple Watch Series cuatro. Justo una vez que un smartwatch tiene su propia afiliación de información, se utilizaría solo mientras no está conectado junto con su PDA, organizado para influir en las llamadas, para inducir mensajes, y la abundancia adicional.

Independientemente, usted debe pagar más por la ventaja. la combinación cambia dependiendo de su portador y la configuración actual, sin embargo, le encantaría pagar alrededor de $ 10 sistemáticamente para cambiar la relación 4G LTE en su smartwatch.

¿Funcionará otro smartwatch con mi teléfono cada vez más asentado?

En caso de que su teléfono androide o iPhone se obtuvo dentro de los últimos 3 o cuatro años, por entonces la reacción adecuada es tal vez afirmativa. para asegurar, aquí están las necesidades. Para Wear OS de Google, dio su teléfono androide tiene la estructura cuatro.4 o más tarde conferido, o en AN iPhone iOS nueve.3, por entonces va a funcionar mientras no un problema.

El reloj de Apple contrasta una pequeña cantidad. La Serie tres y la Serie cuatro con una afiliación celular quieren un iPhone vi o posterior para figurar. Si adquieres un Apple Watch Series tres o cuatro sin afiliación celular, funcionarán con un iPhone 5S o posterior.

El sistema operativo Tizen de Samsung, que se encuentra en el Galaxy Watch y otros, necesita la estructura androide cinco.0 o posterior, y en un iPhone desea iOS nueve.0 o posterior conferido en cualquier ocasión un iPhone cinco. El ajuste 4G LTE del Galaxy Watch es simplemente agradable con los teléfonos de Samsung, y de la misma manera sólo se llevará a los portadores específicos.

¿Qué sistema operativo de smartwatch es perfecto?

Cada sistema operativo de smartwatch es excepcional. Watch OS cinco de Apple y el nuevo sistema operativo Tizen esférico de Samsung para la línea de relojes Galaxy Watch son los 2 mejores sistemas operativos para smartwatches en cuanto a configuración, características y comodidad. Google renombrado android Wear como Wear OS y ha comenzado a abordar los problemas que tenemos con el elemento, y a pesar del método que está obteniendo interminablemente utilizable, no es tan sencillo de usar como WatchOS o Tizen.

WatchOS de Apple está muerto esencial un poco como Tizen de Samsung. cada uno de ellos proporcionan toda la salud adjunta siguiente que es positivamente no onerous para inducir a e interfaces intuitivas. En el Galaxy Watch, sólo tiene que girar el borde alrededor de la investigación a través de aplicaciones de envío rápido, su biblioteca completa de usos, y la configuración. cada aplicación se forma para adaptarse a la indirecta OS, por lo tanto, el curso no es ciertamente oneroso para entender. Usted para la primera mitad tiene una captura de espalda si la deriva, también. el evento de Samsung Pay lo que es más toma los relojes de Samsung a un nivel diferente con partes versátiles.

El proporcionado bien puede ser dicho de WatchOS de Apple. Es la participación, las aplicaciones son, sin duda, no laborioso para buscar con una prensa de la corona electrónica, y usted enfoque sensible de envío de aplicaciones dentro de la Dock con la prensa de una captura. Apple Pay se desgasta WatchOS, también. WatchOS cinco es en conjunto más directo que la interfaz de Samsung, ya que Apple ha drenado muchos menús intrascendentes y reforzado la aplicación amiga. Wear OS de Google está haciendo, y funciona con golem y iOS artilugios, soporta Google Pay, y se controla con swipes y grifos; de todos modos típicamente menús son moderados y los registros son largos que pueden incitar frustraciones.

En cuanto al soporte de aplicaciones, el SO de Apple tiene las aplicaciones más sencillas y abundantes que solemos utilizar perpetuamente. Wear OS cuenta con una agradable variedad de usos de la Google Play Store, y la tienda de aplicaciones de Samsung es un tercero agotado. No hay toneladas de aplicaciones de confirmación en Tizen.

¿Sería un pensamiento sabio para usted comprar un smartwatch?

De todos modos, ¿crees que te gustaría tener un smartwatch? es protegido para afirmar que sólo estás seguro?

Todo pensado, no en el menor tipo de un itinerante, nadie bastante un smartwatch. aún así, en la luz-peso del enfoque que los creadores son finalmente volver esférica a la afirmación de un smartwatch debe mirar extraordinario en el apagado probabilidad de que vamos a inducir uno, son esencialmente adicionales tentador que no solía ser. La duración de la batería de un día y una pantalla táctil en un reloj es hasta ahora difícil de reconocer para determinadas personas, de todos modos esa es la explicación de que los smartwatches de raza cruzada fueron creados.

El Apple Watch Series cuatro funciona mientras no es un teléfono, en un grado restringido, y Wear OS podría ser una estructura operativa de wearables ampliamente favorecida sobre lo que no será. La determinación de los diseños, para las 2 personas, es innegablemente adicional esencial de lo que era absolutamente un año atrás. Algunas marcas de moda de gran nombre están añadiendo smartwatches de pantalla táctil completa a sus alcances, la transferencia de amplio crédito con ellos. Estamos, además, proceso cognitivo básico se mueve hasta ser el más simple en la escuela cantidad de desgaste OS relojes, mistreatment Qualcomm’s revived flor 3100 chip, crea. Por y por es un momento poco común para inducir en smartwatches.

Independientemente, en el caso de que no se originan a considerar un smartwatch de pantalla táctil, sin embargo, al mismo tiempo, tienen que ser obligados a evaluar algunas opciones agudas, la gran selección de relojes de raza cruzada posee usted verificado. Ellos rutinariamente precio 1/2 lo que puede pagar dinero para el reloj de Apple más razonable, la interfaz con cualquier PDA, y el equipo de aspecto habitual reloj acelerado con una experiencia aguda conectado.

En el caso de que usted se sienta atraído por un smartwatch, tendemos a decir que lo deje laborioso y rápido.

Cómo tendemos a comprobar

Tendemos a comprobar los smartwatches de forma similar a como lo hacemos con las PDAs. tendemos a usarlos fielmente y a comprobar todas las opciones de la marquesina. tendemos a colocarlos en nuestras muñecas (prestando muy poca atención a lo tontos que parezcan), y a pasear por la ciudad con ellos, creando y ensayando para comprobar las opciones de actividad. tendemos a probarlos con teléfonos totalmente diferentes y a esforzarnos con diferentes estructuras operativas. tendemos a sumergir los smartwatches en el agua y a llevar los relojes exteriores en las ascensiones. tendemos a transferir enormes medidas de utilizaciones y a descartar las que se tambalean para decidir lo robusto que es el marco orgánico del aparato, y que nos dirigimos a los bistros que reconocen las partes versátiles y conseguimos cafés con leche con nuestras muñecas.

Básicamente, tendemos a obtener muchos aspecto extraño, de todos modos se apoya, a pesar de todos los inconvenientes.