Las impresoras 3D son más altas y cada vez más moderadas. Estas son simplemente las mejores

Las mejores

FormLabs Form dos

La Form two es la impresora 3D más cuidadosa que hemos utilizado, y es absurdamente sencilla de manejar.

La mejor para principiantes

Lulzbot-Mini

La Lulzbot mini no es sólo un tablero de dibujo increíble para los recién llegados – es de la misma manera una de todas las impresoras más fiables que hemos utilizado.

La mejor impresora barata (FDM)

Monoprice mini Delta

La Monoprice mini Delta incorpora características que normalmente sólo se ofrecen en las impresoras que valen 10 veces más.

Hemos probado varias impresoras 3D, y de la profunda variedad de máquinas que hemos utilizado alguna vez, la más sencilla es en realidad el tipo de laboratorio Form two. Es insondablemente confiable, excepcionalmente sencillo de usar, y hace componentes tan extraordinarios que apenas se dirá que fueron escritos en 3D. hasta que tendemos a tener la oportunidad de comprobar el tipo recientemente revelado tres, la forma dos presumiblemente puede permanecer Rey de la montaña de la impresora 3D.

Todo pensado, tendemos a ser descuidados si no confirmamos que la forma dos es además en conjunto respeta el precio alto. En $ 3,500, es en la terminación alta del valor varían para las impresoras organizadas por el cliente – y hay una vasta medida de opciones cada vez más moderados por ahí para alguien que no está a punto de caer tres mil en una máquina de creación de territorio pieza. En el caso de que usted está dentro del mercado para una cosa toda la gran cantidad de disposición de desembolso altruista , mantener el escrutinio.

Al principio

Calificación de la categoría de productos

Formlabs tipo 2 Mejor impresora 3D en general 4,5 de 5

Lulzbot Mini Mejor para principiantes No obstante, se ha evaluado

Monoprice mini Delta Mejor impresora 3D apolillada (FDM) 3,5 de 5

Anycubic Photon Mejor impresora 3D apolillada (SLA/DLP) 4 de 5

Monoprice Maker choose Plus Mejor impresora por debajo de 500 dólares 4,5 sobre 5

Prusa i3 MK2 Mejor impresora 3D de desarrollo propio No se ha evaluado todavía

 

FORMLABS FORM 2

 

FORMLABS FORM 2

 

Lo mejor

Por qué tienes que estar obligado a conseguirlo: Hace componentes asombrosamente reales y es una brisa para figurar.

FormLabs tipo dos

La Form two es la impresora 3D más real que hemos utilizado nunca, y es ridículamente sencilla de manejar.

Para quién es: Los creadores de productos, diseños, alguien que desea espléndidos componentes escritos

Por qué tendemos a elegir el tipo de laboratorios Forma 2:

De hecho, es súper caro, sin embargo, la victimización de la forma dos parece como pasar de un televisor de cámara anterior a 4K UHD. el pensamiento de sus impresiones eclipsar variadas impresoras en este esquema.

Al final del día, no te darás cuenta de una impresora 3D de nivel emptor que produce cada vez más propósito por propósito, dimensionalmente precisa, por lo general los modelos abrumadores que este lo hará. Sin embargo, eso no victimización cualquier y cada uno sugiere que la mayoría de la razón por la que tienden a recogerlo. Es, además, indiscutiblemente más simple que las impresoras variadas en su reunión, y a pesar de ser improbable de primer nivel, su interfaz es algo sin embargo difícil al propósito de que incluso los novatos deben encontrar ninguna molestia victimización.

Es enorme que la forma dos no es para todos los intentos y funciones la misma ilustración de cada alternativa como su típica impresora FDM. Es una raza alternativa dentro y fuera. Como hostil calentar la fibra de plástico y chorrear a través de un chorro para hacer artículos capa por capa, la forma dos utiliza un sistema de proyección de máser óptico para «crear» consultas de una piscina de savia UV-reparable. porque el máser óptico parpadea sobre la placa de paso, hace que una capa delgada para solidificar en la placa de recogida, que es incesantemente dibujado hacia arriba como cada nueva capa se crea.

En realidad, la forma dos no es la impresora 3D básica que utiliza este procedimiento – sin embargo, es innegablemente la cantidad más pequeña que solicita el uso del paquete. Formlabs lo rellenó con una gran cantidad indefinida de opciones fantásticas que crean la impresión basada principalmente en el tono a un menor grado de un problema – como una placa de alquitrán de llenado automático, y una impresión de tacto incorporar que produce objetos menos complicados para expulsar de la placa de fabricación. hay incluso una aplicación en línea que le permite ver la posición de su impresión una vez que se método fuera de la marca a la máquina.

 

LULZBOT MINI

 

LULZBOT MINI

 

Lo mejor para los principiantes

Por qué tienes que estar obligado a conseguirlo: Es algo sin embargo difícil de usar, de todos modos proporciona una buena cantidad de área para el aprendizaje y el desarrollo

Lulzbot-Mini

El Lulzbot mini no es sólo un tablero de dibujo poco común para los recién llegados – es lo que es más uno en todas las impresoras más resistentes que hemos utilizado en cualquier momento.

A quién va dirigida: a los jóvenes y a los clientes más atractivos que desean una impresora potente y demasiado flexible.

Por qué elegimos el Lulzbot Mini:

Hay un montón de impresoras accesibles que tienen en cuenta los principiantes, de todos modos comparativamente pocos de ellos copulan exactamente. Una cuestión que ha completado hasta ser incesantemente esencial entre «estudiante de todo arreglado» impresoras es despojar a las selecciones abiertas del cliente para una aguada, UI demasiado simplificado. Normalmente, sólo tendrá la opción de analizar 3 opciones de objetivos modificados (alta, media o baja), y tienen cero acceso o especialista sobre los ajustes «tontos» como la velocidad de eyección, el espesor de relleno, o la temperatura del hotend. Esta acción de grupo de acceso hace que la máquina sea cada vez más obvia para la figura, sin embargo, además obliga a lo que va a hacer junto con su impresora 3D en un método muy notable. Por lo general, es la técnica somnolienta para crear una impresora «simple de utilizar».

Lulzbot no recibe este procedimiento apático. En lugar de despojar constantemente de ciertas selecciones de alto nivel, el artículo de Lulzbot le permite seleccionar su nivel de estilo y gestión múltiple. hay una interfaz básica para después de que simplemente debe modificar los ajustes básicos (temp, velocidad, altura de la capa, etc), sin embargo, además una pestaña sofisticada que le ofrece cada vez más especialista granular sobre los parámetros de impresión. esto puede ser asombroso para los niños, ya que es esencial y directo una vez a pesar de todo lo que está aprendiendo cosas, sin embargo, igualmente no le defiende de ir cualquier, el crecimiento de sus datos, y obtener cada vez más de su impresora 3D.

A pesar de su inimaginable UI, Lulzbot mini es, además, uno en todas las impresoras FDM más confiables e implacables que alguna vez más viejo DT está haciendo un área de intento. propósito de la verdad, no tiene una estructura vasta envolvente o crear peculiarmente altos objetivos impresiones, sin embargo en cada método que básicamente importa todo lo demás con respecto a esta impresora es asombroso. ¡es una cama caliente, un polígono acabado caliente que le permite imprimir con enormes medidas de diversos materiales, y la programación de auto-nivelación que produce una brisa para mantenerse arriba. también es muy actualizable, por lo tanto, sólo en caso de que alguna vez anhelan para delirar a cabo su arreglo, que toda la voluntad. tendemos a fabulosamente como esta impresora!

 

MONOPRICE MINI DELTA

 

 MONOPRICE MINI DELTA

 

La mejor impresora barata (FDM)

Por qué tienes que estar obligado a conseguirla: A pesar de ser poco calculable, es una cama caliente de nivelación automática, pantalla LCD y acabado caliente de trabajador variable.

Monoprice mini Delta

La Monoprice mini Delta incorpora elementos que a menudo sólo se ofrecen en impresoras que valen 10 veces más.

Para quién es: Patrones de presupuesto que no fuss un sobre de la estructura del tacto

Por qué tendemos a elegirla Monoprice mini Delta:

Obviamente, el mini Delta de Monoprice es una de las impresoras 3D más económicas que obtendrá que no será un paquete – sin embargo, eso es por todos los registros por todas las cuentas no la única razón por la que tienden a recogido. A pesar de ser todo montado y organizado para imprimir directamente de la caja, esta máquina, además, va con una cama caliente – una cosa que tendemos a reconocer es un elemento importante para las impresoras FDM. Esto prevé la contorsión y esencialmente disminuye su potencial de impresiones erróneas – y por lo general sólo se encuentra en las impresoras que el valor de más de $ 1,000. Esta tiene un precio de 160 dólares, que es completamente increíble.

A pesar de la cama caliente, el mini Delta contiene además un acabado caliente de temperatura variable, que le permite regular la configuración e imprimir con una buena medida de diversos materiales – junto con los hilos básicos como ABS y PLA, a cualquier material creado como PLA conductor, compuestos de madera y metal, o PVA disoluble. Asimismo, la cama caliente es, además, auto-nivelación, lo que sugiere que usted ne’er debe modificar la máquina físicamente antes de comenzar una impresión.

Monoprice por todas las probabilidades le proporciona un montón de precio serio para su dinero aquí, sin embargo, el mini Delta en realidad no es bueno. Los novatos deberían anticipar que una necesidad extremadamente empinada debería asimilar el conocimiento con esta máquina, y ser descubierto por un poco de investigación de estado extraño que presumiblemente será necesario una vez que una cosa realmente parece en serio. Ya que es apolillada no recomienda que sea una alternativa útil para los novatos.

 

FOTÓN CÚBICO

 

ANYCUBIC PHOTON

 

La mejor impresora barata (SLA/DLP)

Por qué tienes que estar obligado a conseguirla: como resultado de no ser tan apolillada, creará objetos fenomenalmente detallados.

Impresora 3D de bosón de galga ANYCUBIC

El bosón de calibre Anycubic arrasa con la mayoría de las impresoras FDM con detalle de relevancia, y sin embargo es todo lo mucho de alto soporte.

Para quién es: Cualquier persona a punto de imprimir muy poco calibre, objetos de alto detalle

Por qué tendemos a elegir la Anycubic Photon:

Hasta el comienzo de los últimos tiempos, las impresoras de litografía estereoscópica a nivel de consumidor eran esencialmente los unicornios del mundo de la impresión 3D. Durante un largo tiempo significativo, ha habido sólo 2 o 3 de ellos accesibles para ser comprado a los clientes, y que eran habitualmente ridículamente sobreprecio para muchos aficionados a la impresión 3D a tolerar. El bosón de calibre Anycubic cambia eso.

A pesar de la forma en que los precios por debajo de quinientos billetes verdes, esta impresora es adecuado crear frenéticamente objetos de alto detalle. Esto es, por así decirlo, gracias a su escritura SLA/DLP, que faculta a la máquina para imprimir con capas excepcionalmente pequeñas. Estamos hablando de una décima parte de la dimensión de un cabello. Confíe en ello: las impresiones de la Photon son mucho más bajas que las de la impresora FDM de mayor calidad que hayamos probado.

En cualquier caso, tenga en cuenta. Este detalle incluye algunas desventajas vitales. Lamentablemente, el bosón de calibre de la misma manera incorpora un sobre de estructura deplorablemente muy pequeño, por lo tanto no se puede imprimir algo más de cuatro,5 x 2,5 x 6,1 pulgadas (115 x sesenta y cinco x uno55 milímetros) en él. También es una gran molestia incuestionable para la figura con la pegajosa, apestosa, y hasta un punto venturoso alquitrán de la impresora. Usted tiene que usar guantes para decir que no llegar a ella, y asimilar componentes acabados alcohol para expulsar cualquier baba no curada. no es todo lo que rentable o de bajo soporte porque la típica impresora FDM.

Así, mientras que el bosón de calibre puede ser un límite de desembolso genial salvaje igualmente como la ejecución de impresión, es de la misma manera no para todo el mundo.

 

 

MONOPRICE MAKER SELECT PLUS

 

MONOPRICE MAKER SELECT PLUS

 

La mejor impresora 3D de menos de 500 dólares

Por qué tienes que estar obligado a conseguirla: tiene todas las opciones dignas de mención que deseas durante una impresora 3D basada principalmente en fibra, y se vende por mucho menos de 500 dólares.

Monoprice Maker Select Plus

Maker de Monoprice elegir y desfiles de una zona de estructura enorme, una cama caliente, y una gran extensión de las selecciones de la tela, por simplemente $ 399.

Para quién es: Cualquier persona que va a obtener el mayor incentivo para su dinero.

Por qué tendemos a elegir Monoprice Maker elegir Plus:

Hasta que Monoprice redondeado en el campo de la impresión 3D, había sido terriblemente resbaladiza una impresora sub-$1,000 que tenía una estructura increíble una vecindad, una cama caliente, un embalaje implacable, y un extrusor que podría manejar legión totalmente diferentes materiales. Cerrado insondable, genuinamente. Sea como fuere, por y por, hay una excelente cantidad de selecciones durante este valor ir – y también el MP Maker elegir y es hacia el exterior el más eficaz de la agrupación – aparte de sólo en caso de que usted está dispuesto a inducir una unidad y amasar la impresora usted mismo.

La mayoría de las impresoras dentro de la sub-$500 valor varían han construir dominios que no son más grandes que media docena de slithers en longitud/anchura/estatura – de todos modos el MSP desfila un sobre de estructura abierta que es 7,9 x 7,9 x 7,1 pulgadas, que no es nada para snicker en. Esto infiere no sólo tendría la opción de imprimir componentes más grandes – usted será capaz de trabajar de la misma manera incluso adicionales componentes muy pequeños en la placa de producción, que borra los tiempos de edad.

Esta placa de producción es, además, caliente, que los asistentes escudos de la fibra expulsado de enfriamiento, la adquisición, y mutilar la condición de su factor escrito. Esta fase es crucial (especialmente en el caso de que usted está imprimiendo con ABS), reduce drásticamente sus posibilidades de obtener una impresión errónea, y despeja el requisito de imprimir con un barco, que utiliza más fibra.

 

PRUSA I3 MK2

 

PRUSA I3 MK2

 

El mejor kit de impresora 3D para construirlo tú mismo

Por qué tienes que comprarla: es una impresora excepcional por menos de 700 dólares – si no es totalmente diferente a la que puedes montar tú mismo

Para quién es: A los amantes del bricolaje tecnológico que quieran olvidarse de la impresora por sí mismos.

Por qué elegimos la Prusa i3 MK2:

Hay una gran cantidad de paquetes de impresoras 3D por ahí, de todos modos ninguno es tan fiable como la Prusa i3 MK2. Pensado en el viaje de RepRap de código abierto, la disposición de la impresora fue remodelada constantemente y varios días de pruebas, ajustes, y la culminación de una variedad sobredimensionada de diferentes devotos de la impresión 3D – por lo tanto, es una pequeña máquina totalmente sólida.

En la medida de las especificaciones y opciones del campeón, este individuo cuenta con una amplia nueve.84″ por 8.3″ por 8″ fabricar envolvente, un trabajador variable acabado en caliente que manejará una gran extensión de materiales, y algunos extraordinaria programación de nivelación de la cama que crea para inclinado tomahawks. Durante un sentido general, esto infiere pagar muy poca atención en cuanto a si se rompe la masa de alguna manera y no es limpiamente equilibrado, a pesar de todo lo que va a imprimir perpetuamente para usted.

La cualidad más destacada de la Prusa i3, en cualquier caso, es su amplia base de clientes. Dado que este ha sido durante bastante tiempo uno de los trabajos más aceptados de RepRap, hay una mayor variedad de individuos que explotan la i3 que con respecto a otra impresora 3D – por lo tanto, si en cualquier momento sigue corriendo en una dificultad o debe representar una invitación, usted está principalmente seguro de notar una solución en los numerosos diálogos de cliente de la i3.

 

Cómo tendemos a echar un vistazo

Para probar las variadas impresoras 3D de las que solemos obtener ciertas reseñas, solemos imprimir un conjunto de cosas elegidas con cautela. Este conjunto consolida 3DBenchy, el ctrlV v3, un vistazo a twine, y 2 o 3 más. Juntos, estos artículos tienen principalmente todo lo que las impresoras suelen luchar con: superficies de baja inclinación, voladizos, alcances sin apoyo, matices finos, y una pandilla adicional. sólo en caso de que una impresora no es extraordinario en una cosa, estas formas pueden encarnar.

A partir de ahora y en el futuro previsible, tendemos a todas las cosas pensadas para imprimir en cualquier caso alrededor de seis artículos más sólo para la vida sensible. Estos son normalmente completamente extraviados (básicamente cosas que la gente de los trabajadores de DT necesitan / necesitan escrito aquí en el entorno operativo), que nos energiza la disminución de obtener la oportunidad de ser normal en nuestras pruebas y la garantía de que las impresoras se dan a una gran medida de diversos esfuerzos antes de que tienden a estudiar.

En el propósito finalmente, tendemos a obtener una gran cantidad de nuestro echar un vistazo a las impresiones y chasquido 2 o 3 fotos de alta resolución, por lo tanto, usted será capaz de presenciar primaria sin embargo que revestido. tendemos a la misma manera en vivo trozos de la impresión con un micrómetro para comprobar sin embargo precisa el modelo físico es curiosamente con el electrónico.

Claramente, los objetivos y la exactitud no son el único factor que es necesario. una vez que hemos terminado de imprimir cosas, tendemos a estudiar, además, el nivel general de la máquina de la reparabilidad y la capacidad de actualización. ¿es posible que sea capaz de ser destruido y jugado con viablemente si una cosa parece gravemente? ¿Puede actualizarse las secciones de la impresora una vez que se disponga de otras más avanzadas y de mayor calidad? ¿Puede ser reciente en muchos años? Tendemos a entrar en el motor y percibir todo para usted.

Términos obligatorios para comprender

♣ FDM: Modelado por deposición de filamentos. Normalmente se denomina FFF o creación de fibra consolidada. es el tipo de impresión 3D que más se percibe, y funciona fundiendo una fibra termoplástica, lanzándola a través de un chorro, y un minuto después la tira capa por capa para estipular un factor.

♣ SLA: Abreviatura de estereolitografía. Es un tipo de impresión 3D que utiliza un sistema de proyección de dispositivos ópticos para «crear» disentimientos a partir de una piscina de goma tratable con iluminación ultravioleta.

♣ Extremo caliente: El chorro caliente por el que se extrae la fibra de plástico durante una impresora FDM.

♣ Cama caliente: esto significa una placa de construcción que está caliente, que aleja las pocas capas subyacentes de plástico eliminado de enfriamiento y torsión. Sólo en caso de que su tarea se convierte, que una gran cantidad de tiempo provoca errores de impresión.

♣ ABS: Habla de resina de polivinilo de hidrocarburo de acylonitrilo. Un plástico a base de aceite que se suele utilizar como fibra de impresión 3D. es un material resistente y extremo que se utiliza sistemáticamente para hacer cosas, como por ejemplo, componentes de plástico para vehículos, instrumentos melódicos, y también los siempre inconfundibles cuadrados de construcción de Lego. ABS incorpora un alto propósito de disolución, y podría experiencia de flexión en ningún propósito enfriado mientras que la impresión. Por lo tanto, los artículos de ABS deben ser grabados en una superficie caliente, que son algunas cosas que numerosas impresoras caseras no tienen.

♣ PLA: El ácido policarboxílico se suministra utilizando material común – sin ambigüedad almidón de maíz y caña de azúcar. Esto hace que el tejido más simple y progresivamente seguro de usar, mientras que le da una lijadora y más brillante mirada que es aún adicional elegantemente cumplir. Sin embargo, mientras que el PLA podría tener todos los indicios de ser una alternativa prevaleciente una vez que todo se alega en hecho desde el principio, incorpora un propósito de suavizado mucho más bajo que el ABS. Esto infiere explotación PLA componentes escritos para ejercicios mecánicos, o a pesar de asegurar en territorios de alta temperatura, son capaces de hacer la mitad de giro, parte, o disolver.