Las mejores cámaras de vigilancia al aire libre para que los ladrones se lo piensen mejor

Tras 5.000 horas de pruebas, nuestra selección de la mejor cámara de vigilancia exterior es la Arlo Pro 2. Este aparato sin cables ofrece una calidad de vídeo de 1080p, un campo de visión de 110 grados y una asombrosa visión nocturna. Aparte de la Arlo Pro 2, hay otras cámaras de exterior de primera categoría disponibles. Hemos incorporado nuestras selecciones para el mejor modelo de gasto, la mejor cámara al aire libre sin una membresía, la mejor cámara para la visión nocturna, la mejor cámara para el clima frío, y la mejor cámara remota.

LAS MEJORES CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA EXTERIORES DE UN VISTAZO

Mejor cámara de seguridad para exteriores: Arlo Pro 2

Mejor cámara económica: Kasa Cam Outdoor de TP-Link

La mejor sin suscripción: Blink XT One Camera System

La mejor para visión nocturna: Cámara de seguridad para exteriores Nest Cam

La mejor para el clima frío: Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores Amcrest 2K 3MP

Mejor cámara inalámbrica: Ring Stick Up Cam Batería

Mejor cámara de seguridad para exteriores: Arlo Pro 2

 

Best Outdoor Security Camera: Arlo Pro 2

 

Arlo Pro 2

Esta cámara exterior viene con cable o a distancia y ofrece un montón de funciones.

Por qué elegimos la Arlo Pro 2: Esta cámara de observación puede estar conectada por cable o sin cable, según sus preferencias, y no es difícil colocarla en cualquier lugar de la casa. Cada una de ellas ofrece un campo de visión de 110 grados, por lo que puede colocar un par de ellas en el borde de su casa para cubrir cada rastro de su propiedad. Con una calidad de vídeo de 1080p y una visión nocturna trascendental, estas cámaras obtienen una película nítida tanto de noche como de día. Es una buena cámara de seguridad. De la misma manera vienen equipadas con incitación de avance, por lo que en cualquier momento la cámara reconoce la mejora de su propiedad, obtendrá un aviso de aplicación o correo electrónico constantemente.

La cámara le alarmará precisamente cuando se reconozca una mejora para garantizar que la cámara no esté gastando su batería y que usted no esté siendo bombardeado con alertas constantemente. Comparativamente, consolida una magnífica geofencing y límites de reserva. El marco de la cámara se une a una estación base que da una asociación más aterrizada con su interruptor y saca la vida de la batería. La estación base fusiona una alarma y dos puertos USB que le permiten relacionar un disco duro exterior. Igualmente puede dar por estrategias para el segmento estable bidireccional.

¿Tienes un dispositivo Amazon con Alexa y pantalla, por ejemplo, el Echo Show? Con un claro porte de voz, Alexa puede mostrarte el vídeo en directo de la cámara Arlo inmediatamente. Mientras que el Arlo Pro 2 es caro, los adornos indulgentes que se ofrecen con esta estructura de la cámara hacen que seguramente se legitime pagar poco el gasto.

Lea nuestra reseña completa del Arlo Pro 2

 

 

 

Mejor cámara de exterior económica: Kasa Cam Outdoor de TP-Link

 

Best Budget Outdoor Camera: Kasa Cam Outdoor by TP-Link

 

Kasa Cam Outdoor de TP-Link

Esta pequeña y sensata cámara es encantadora y tiene mucho que ofrecer.

Por qué hemos elegido la Kasa Cam Outdoor de TP-Link: Hay mucho que gustar de la Kasa Cam Outdoor de TP-Link, aunque el gasto es algo a celebrar. Usted puede localizar de forma fiable la cámara exterior con cable en una lata anticipar simplemente más de $ 100, por lo que es una compra OK en la ocasión que usted está necesitando en cualquier caso la seguridad del hogar. Diferentes aspectos destacados se unen a 1080p de vídeo a borbotones, una alarma de 80 decibelios, y dos días de grabación de vídeo HD gratis.

¿Buscas un artilugio que sea inmaculado por Amazon Alexa o Google Assistant? Tendrás ambos con la Kasa Cam Outdoor. Para el establecimiento de grado, hay un sólido montaje atractivo que piensa en el establecimiento directo, y una calificación IP65 hace que sea absolutamente resistente al agua. Consolida un liberal campo de visión de 130 grados con un sensible simbolismo nocturno. Las precauciones de mejora golpean su aplicación un poco más tarde, y la calidad de vídeo general es magnífica, particularmente para una cámara por debajo de la marca de 150 dólares.

Lea nuestra reseña completa de Kasa Cam Outdoor.

 

 

La mejor cámara para exteriores sin suscripción: Sistema de cámaras de seguridad para el hogar Blink XT

 

Best Outdoor Camera Without a Subscription: Blink XT Home Security Camera System

 

Sistema de cámara única Blink XT

Esta cámara utiliza dos pilas de litio AA y un enfoque de almacenamiento de área.

Por qué elegimos el sistema de cámaras de seguridad para el hogar Blink XT: ¿Tratar de no necesitar depender de la capacidad de su casa para controlar la estructura de la cámara de percepción ya que usted es cauteloso acerca de un apagón? Estas cámaras de Blink son totalmente sans cable y se mantienen en funcionamiento con 2 baterías de litio AA, que la confirmación de apuntalar durante alrededor de dos años sin sostener ser desarraigado. La cámara de la misma manera viene amueblada con la región de mejora, por lo que cuando la unidad reconoce el avance, el Wi-Fi-dibujó en el gadget enviará una alerta constante a su teléfono celular y una breve captura grabada.

Un borde más fascinante en relación con el Blink XT es que va con un punto central de cerca de la restricción, por lo que no hay preocupaciones de seguridad con pasado en la acumulación o cargos de alistamiento. ¿Necesita formar su estructura de cámara en la casa? Estos modelos resistentes a la intemperie se pueden utilizar en el interior o en el exterior, y la interfaz sería capaz de hasta diez dispositivos en un módulo de sincronización de Blink.

Lea nuestra reseña completa de Blink XT.

 

 

 

Mejor cámara para exteriores con visión nocturna: Nest Cam IQ Outdoor

 

Best Outdoor Camera for Night Vision: Nest Cam IQ Outdoor

Nest Cam IQ para exteriores

Esta cámara ofrece visión nocturna común y un campo de visión de 130 grados.

Por qué elegimos la Nest Cam IQ Outdoor: La Nest Cam IQ Outdoor, una de las cámaras de vigilancia exterior más eminentes disponibles en todo el mundo, le permite vigilar su propiedad de forma fiable. Es muy fácil de controlar, por lo que no tendrás que preocuparte de sustituir las pilas. Además, la cámara envía alarmas en directo a su teléfono móvil en caso de que escuche algún sonido fuerte, como el golpeteo de una ventana. El modelo viene equipado con una desconcertante correspondencia bidireccional, que le permite solicitar que el individuo de FedEx deje el paquete en el patio o que le ayude a ahuyentar cualquier futuro engaño.

Lo más alucinante del IQ Outdoor es su inigualable calidad de imagen nocturna. En la calidad más conspicua, las imágenes alrededor de la noche son muy nuevas, incluso desde paquetes largos de distancia. La cámara incorpora un modo de mejora, en el que puedes enfocar en diferentes zonas y obtener una imagen razonable de lo que has enfocado. De la misma manera, puedes enfocar y enfocar a individuos en el campo de visión de la cámara. Lee nuestra reseña completa. Análisis de la Nest Cam IQ

 

 

 

La mejor cámara de exterior para el clima frío: Amcrest 2K 3MP Cámara de Seguridad Inalámbrica para Exteriores

 

Best Outdoor Camera For Cold Weather: Amcrest 2K 3MP Wireless Outdoor Security Camera

 

Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores Amcrest 2K 3MP

Esta cámara moderada e insondablemente resistente a la intemperie de igual manera funciona con Alexa. $70 DE AMAZON

Por qué elegimos la cámara de seguridad inalámbrica para exteriores Amcrest 2K 3MP: Esta cámara remota podría haber encajado factiblemente en el mejor plan de gastos o en los mejores retratos remotos, en cualquier caso lo más indispensable de este gadget es su calificación de aire. El Amcrest tiene una calificación de resistencia a la intemperie IP67, que es una de las evaluaciones más altas por ahí. Eso hace que pueda soportar temperaturas fenomenalmente frías, es hermética al aire y al desarrollo, y puede soportar ser sumergida en un metro de agua hasta treinta minutos. A pesar de su condición, esta cámara hará el compromiso agradablemente.

Otros aspectos destacados básicos de la cámara solidifican la calidad de vídeo 2K HD, la cercanía con Amazon Alexa, un campo de visión de 100 grados, la naturaleza perceptible por la noche de apenas unos 100 pies, y un punto de valor razonable. También va con cuatro horas de libre pasó en la acumulación, y la capacidad de descargar los registros a su teléfono o un PC.

 

 

 

Mejor cámara inalámbrica para exteriores: Ring Stick Up Cam Batería

 

 Best Outdoor Wireless Camera: Ring Stick Up Cam Battery

 

Batería Ring Stick Up Cam

Con las versátiles opciones de montaje, puedes colocar la Stick Up Cam de Ring en cualquier lugar.

Por qué hemos elegido la Ring Stick Up Cam Battery: Aunque hay muchas cámaras exteriores remotas abiertas, nos gusta la Stick Up Cam Battery de Ring por lo flexible que es. Va con una base que se puede girar de diferentes maneras y pensar en el montaje en un techo de la casa, divisor, poste de la cerca, o cualquier lugar que usted necesita para pegar. La aproximación del artilugio sólo lleva unos minutos por las técnicas de la increíble aplicación de Ring.

El Stick Up Cam Battery destaca la calidad de vídeo de 1080p y le permite descansar las precauciones de avance o la disminución de la afectación de la mejora según sea necesario. La visión nocturna es mejor que la normal. A pesar de la forma en que esta cámara no incluye una alerta, es sólida y debe durar un hechizo. Garantizado por Amazon, todas las cosas de Ring son inmaculadas con Alexa, así que en caso de que tengas un Echo Show o Echo Spot, tendrás la alternativa de ver la película de vídeo de la cámara en esos artilugios.

 

Lea nuestro análisis completo de la batería de la Ring Stick Up Cam

CONSEJOS DE INVESTIGACIÓN Y COMPRA

¿Dónde coloco las cámaras de seguridad para exteriores?
¿Cuántas cámaras de seguridad necesito?
¿Se puede utilizar una cámara de seguridad para interiores en el exterior?
¿Se pueden utilizar las cámaras de seguridad para exteriores en interiores?
¿Todas las cámaras de seguridad para exteriores tienen audio bidireccional?
¿Cómo funciona la visión nocturna en una cámara de seguridad para exteriores?
¿En qué medida las cámaras de seguridad para exteriores detectan el movimiento?
¿Cuánto ancho de banda utilizan las cámaras de seguridad para exteriores?
¿Pueden las cámaras de seguridad para exteriores sobrevivir a las inclemencias del tiempo?

¿Dónde coloco las cámaras de reconocimiento para exteriores?

Los datos de mal comportamiento del FBI muestran que la mayoría (alrededor del 55%) de los intrusos en el hogar se esfuerzan por entrar en las casas a través de la entrada principal o opcional. Por lo tanto, es posible que necesite su cámara de observación para investigar sus secciones. Es además un plan espléndido para cubrir otros focos del territorio, como las ventanas traseras, que están aseguradas lejos donde alguien podría entrar sin ser visto.

Dónde montar definitivamente sus cámaras exteriores, por cierto, depende de su propiedad y de sus necesidades individuales. Es posible que tenga un cobertizo en la parte trasera que contenga costosos equipos de vivero, por ejemplo, y que deba poner más atención en ese territorio. Tal vez su vecindario se ha encontrado con algunos robos que han empezado a producirse últimamente, y los intrusos suelen entrar por el aparcamiento, por lo que necesita cubrir su cochera un territorio.

¿Qué número de cámaras de vigilancia necesito?

En la mayoría de los casos, tener al menos dos cámaras exteriores es suficiente, excepto el timbre de vídeo. En caso de que tenga un timbre de vídeo para vigilar su patio, junto con una cámara de observación exterior que cubra los distritos delantero y trasero de su casa, esto debería ser aceptable. Sin embargo, en el caso de que usted tiene una tremenda propiedad, en la posibilidad de que usted vive en una zona donde hay una tonelada de conducta horrible propiedad, o en la posibilidad de que usted tiene vehículos o activos verificados en su propiedad, puede que tenga que unirse a una cámara adicional o dos.

¿Tengo la opción de utilizar una cámara de percepción interior en el exterior?

No. Una cámara de interior no tiene el seguro insustituible de las secciones, por lo que no se mantendrá en el exterior. Varias cámaras están evaluadas para su uso en interiores o exteriores, y usted puede utilizar esas cámaras en el exterior. En el caso de que necesite levantar la cámara de interior por una ventana para ver el exterior, realmente puede hacer todo lo considerado. En cualquier caso, es probable que los aspectos más destacados de la cámara no se llenen demasiado, y usted está en una condición ideal simplemente ganando una cámara exterior desolada.

¿Se utilizarán las cámaras de vigilancia exteriores en el interior?

Realmente, a pesar de que no se suele sugerir a la luz de la forma en que las cámaras propuestas para el uso exterior pueden no funcionar idealmente en el interior. Una vez más, puede elegir una cámara que se inspeccione tanto en el interior como en el exterior, de forma similar a una cámara en curva.

¿Todas las cámaras de observación en exteriores son bidireccionales?

La respuesta corta es no. Muchas cámaras exteriores con cable resaltan la fuerza de dos vías, lo que le compromete a hablar hacia adelante y en el interruptor con alguien a través de la cámara por las estrategias de una aplicación en su teléfono, en cualquier caso, pocos de cada cámara exterior impar tienen esta parte.

En el caso de que la función bidireccional sea algo que le entusiasme, considere hacer una investigación sobre qué cámaras la tienen, y de las que la tienen, lea sobre cuáles son mejores. Tal vez un par de cada uno de los estables de dos vías se hace indistinto – algunas afiliaciones lo hacen bien, mientras que otros no. Recuerde que las cámaras con dos vías fuertes pueden costar más que las que rechazan el avance.

¿Qué tan bien maneja la visión nocturna una cámara de vigilancia exterior?

La visión nocturna en las cámaras utiliza habitualmente la luz infrarroja para iluminar las imágenes apagadas durante la noche. Por lo general, las cámaras con visión nocturna utilizan esta mejora para las imágenes de la luz del paisaje para comprometerse a percibir lo que está sucediendo en el campo de visión. La mayoría de las cámaras de observación exterior consolidan la visión nocturna, sin embargo la calidad fluctúa de un modelo a otro.

En caso de que esté buscando una visión nocturna predominante, considere la cámara Nest grabada anteriormente, o investigue sobre la calidad de la visión nocturna antes de hacer una compra.

 

¿Qué tan bien perciben el avance las cámaras de observación exterior?

La afectabilidad de la mejora en las cámaras de percepción exterior se diferencian ampliamente, sin embargo, todo alrededor de los límites de avance extraordinariamente pagar poco respeto al modelo que usted elija. La mayoría de las cámaras, incluso las razonables, trabajan extraordinariamente de ver el avance, y, si la cámara está conectada con una aplicación, enviará una advertencia de mejora a su teléfono. Un gran número de personas encuentran que los ajustes de mejora en las cámaras son un exceso de delicados, proponiendo que cosas como el aguacero, los insectos, o incluso la luz del día impresionante puede desencadenar una alarma.

En el caso de que le preocupen las alarmas de mejora, considere la posibilidad de adquirir una cámara que no sólo le envíe alertas de mejora para que pueda ver lo que ocurre en su propiedad, sino que también le permita cambiar la capacidad de mejora con el objetivo de que las sutilezas no del todo obvias no se activen constantemente.

¿Qué proporción de transmisión de datos utilizan las cámaras de observación exterior?

Depende. Hay cuatro cosas dignas de mención que afectan al uso de la transmisión de datos de la cámara: La resolución de la cámara, la tasa de contorno cada segundo, el peso del vídeo, y la medida de las cámaras en su marco. Cuanto más altos sean los objetivos de la cámara, más velocidad comercial utilizará. Con respecto a la tasa de agrupación cada segundo, o FPS, cuanto más alta sea en un gadget, más transmisión de datos necesitará.

Para el peso del vídeo, hay dos tipos de estructuras: H.264 y MJPEG.H.264 HD. Cuanto mejor sea el peso, menor será la velocidad y las necesidades de transmisión de datos para transmitir cuentas. Teniendo en cuenta, y esto debería renunciar a decir, en cualquier caso la medida de las videocámaras que utiliza puede afectar a la restricción de movimiento de datos que utiliza. Si todo lo demás falla, una estructura de seguridad IP puede utilizar entre 500 Kbps y 10 Mbps por cámara, en todo caso eso puede cambiar generalmente dependiendo de los fragmentos referenciados de antemano. En caso de que le preocupe el límite de transmisión, tendrá que terminar dos o tres cálculos antes de obtener.

¿Las cámaras de observación exterior soportarán un clima fenomenal?

La mayoría de las cámaras exteriores tienen una calificación de IP65 o superior, lo que significa que son impermeables y pueden soportar que alguien les eche una manguera encima. Eso normalmente (en todo caso no generalmente) induce que una cámara con esa calificación puede soportar temperaturas extraordinarias que van de – 40 a 110 grados Fahrenheit o cerca.

Las cámaras difieren un poco en el grado de supervivencia en el aire notable, sin embargo, cualquier cosa con una calificación de IP65 o superior estará bien para las condiciones generales. En el caso de que usted viva en una atmósfera insondablemente caliente o inconcebiblemente fría, debería considerar una cámara con una calificación de IP66 o superior.