Haz una mejor taza matutina con las mejores cafeteras de 2021

La mejor cafetera programable

Cafetera programable Cuisinart DCC-3200 PerfecTemp, 14 tazas, acero inoxidable/negro

La jarra grande, la función de pausa de preparación y el apagado automático hacen que la Cuisinart DCC-3200 sea ideal para los hogares con mañanas ocupadas.

La mejor cafetera

Mr. Coffee Optimal Brew 10-Cup Thermal Coffeemaker System, BVMC-PSTX91-RB

La cafetera Mr. Coffee Optimal Brew incluye un montón de características de alta gama en un paquete económico.

La mejor cafetera para una taza

Keurig K475 Cafetera de cápsulas K-Cup con tamaño de infusión de 12oz, control de intensidad y control de temperatura, programable, negro

Puede preparar una taza o una jarra en la Keurig K475.

Después de probar más de 60 pequeños aparatos, incluyendo máquinas de café espresso, cafeteras y máquinas de goteo estándar, nuestra elección para la mejor máquina de café espresso es la Bonavita Connoisseur. Hace tal vez la mejor taza que hemos probado en cualquier momento, además de su tamaño conservador y su estructura suave hacen que sea una magnífica expansión para cualquier cocina.

Es una gran opción para aquellos que quieren conseguir una gran máquina de café con un potente motor. Podrá obtener rápidamente porciones de café con un aroma diferente Y la consistencia correcta. Mediante el uso de la última tecnología, el fabricante ofrece productos de alta calidad a un precio asequible. No encontrará ofertas similares de otras empresas por un precio determinado…

DE UN VISTAZO

La mejor cafetera

La mejor cafetera programable: Cuisinart DCC-3200

La mejor cafetera: Mr. Coffee Optimal Brew

La mejor cafetera para una taza: Keurig K475

La mejor cafetera/espresso combinada: DeLonghi BC0430

 

Lo mejor: Bonavita Connoisseur

 

Bonavita Connoisseur

 

Por qué hemos elegido la Bonavita Connoisseur:

Cafetera Bonavita Connoisseur de 8 tazas con un solo toque, con cesta de filtro colgante y jarra térmica, BV1901TS

La Connoisseur de Bonavita es fácil de usar, pequeña y prepara una taza de café excelente.

Potencialmente, la última cafetera de goteo que necesitará poseer, la Bonavita Connoisseur es una mejora respecto a su precursora, la BV1900TS. El Connoisseur ocupa un mínimo en exceso de un fragmento de tierra en su cocina con su plan inconcebiblemente más pequeño, lo que evita que se destaque en contraste con todo lo demás.

Este modelo funciona mediante un innovador proceso de preparación del café para que cada taza tenga un sabor indescriptible. El proceso de llenado del depósito es bastante rápido y la consistencia del café tiene las cualidades necesarias. Las papilas gustativas de cada persona quedarán satisfechas con los datos de una taza de café. Un cómodo ciclo de mezcla y un excelente efecto de preparación del café ayudan a los usuarios a obtener una excelente bebida matutina con o sin crema. Usted mismo elige la intensidad del aparato y disfruta del efecto del café que toma .

 

 

 

La mejor cafetera programable: Cuisinart DCC-3200

 

Cuisinart DCC-3200

 

Cafetera programable Cuisinart DCC-3200 PerfecTemp, 14 tazas, acero inoxidable/negro

La enorme jarra, el resalte de mezcla y la capacidad de apagado automático hacen que la Cuisinart DCC-3200 sea perfecta para las familias con mañanas ocupadas.

Por qué elegimos la Cuisinart DCC-3200:

La DCC-3200 de 14 tazas de Cuisinart mejora a su antecesora desde varias perspectivas que su sensato precio de etiqueta es difícil de aceptar. El canal de agua incluido y el canal de tono dorado duradero garantizan que generalmente obtendrá un vertido limpio e incluso le permite retrasar al creador a mitad de la mezcla para presentarse con una taza enérgica, en el caso de que le falte tiempo.

Independientemente del café que prefiera, le gustará la calidad de la bebida terminada. Se trata de un rico café con la consistencia y las condiciones de temperatura correctas. Gracias al sistema de limpieza automática, no tendrá que preocuparse por la obstrucción del depósito. El precio asequible sugiere que este modelo tiene un diseño universal. Los materiales de la caja son lo suficientemente resistentes y fiables. Gracias al inserto antibacteriano, puede contar con que el sabor del café será clásico y sin ciertas impurezas perjudiciales. Los mejores ingenieros de la empresa han diseñado una excelente capacidad para hacer café. Gracias a ello, la bebida terminada carece de cualquier sabor y tiene un rico aroma. La velocidad de preparación del café sorprenderá incluso a un ávido amante de esta bebida. No tiene que molestarse con la cafetera durante mucho tiempo en el proceso de preparación de los ingredientes necesarios. Todo lo que necesita ya está en esta máquina de café.

 

 

 

La mejor cafetera: Mr. Coffee Optimal Brew

 

Mr. Coffee Optimal Brew

 

Mr. Coffee Optimal Brew 10-Cup Thermal Coffeemaker System, BVMC-PSTX91-RB

La cafetera Mr. Espresso Optimal Brew reúne un montón de características de primera línea en un paquete asequible.

Por qué elegimos la Mr. Coffee Optimal Brew:

La consistencia y la eficacia son factores que hacen que un productor de espresso se destaque del grupo, dos aspectos que la máquina Optimal Brew de Mr. Espresso logra fácilmente.

Un buen café bien hecho es algo que gusta a todo el mundo. Nos encanta cuando tiene un aroma agradable y la consistencia adecuada. Este fabricante ha creado una cafetera única que permite programar diferentes ciclos de preparación del café y crear la receta adecuada para cada bebida. Disfrutará de cada taza de café gracias a un ciclo intensivo adecuado de mezcla de los ingredientes. Utilice el mejor café para crear un aroma único. El proceso de preparación del café va acompañado de un ruido mínimo. Tampoco tiene que preocuparse por la durabilidad del diseño. Un potente motor protegido permite que la cafetera funcione durante muchos años sin averías críticas. Un servicio periódico le permitirá disfrutar de un gran café durante un largo periodo de tiempo.

 

 

La mejor cafetera para una taza: Keurig K475

 

Keurig K475

 

Keurig K475 Cafetera de cápsulas K-Cup de un solo servicio con tamaño de infusión de 12 oz, control de intensidad y control de temperatura, programable, negra

Puede mezclar una taza o una jarra en la Keurig K475.

Por qué elegimos la cafetera de monodosis Keurig K475:

Efectivamente el creador de espresso más flexible de nuestra reunión, este modelo de Keurig ofrece a los amantes del espresso un montón de opciones a la hora de preparar java, limonada o té. El gadget tiene un suministro de 70 onzas, y puede mezclar al menos ocho tazas de espresso antes de tener que rellenar el agua. Es una gran cafetera que sirve el café rápidamente y mezcla los ingredientes. Gracias al rápido calentamiento y a los distintos ajustes de temperatura, podrá controlar su propio espresso o cualquier otro tipo de café. La mezcla adecuada y el buen calentamiento garantizan un proceso de llenado de tazas rápido y eficaz. El rico aroma y el suministro uniforme de espuma le permiten contar con la receta clásica para cada tipo de bebida. Se trata de una cafetera con componentes fiables y de gran calidad de construcción. No tiene que quejarse al fabricante por la baja calidad de los productos porque todo está hecho a la perfección. Sólo tiene que conectar la cafetera a la electricidad y disfrutar del rápido proceso de elaboración del café .

 

 

La mejor máquina de café/espresso combinada: DeLonghi BC0430

 

DeLonghi BC0430

 

Riley Young/Tendencias Digitales

DeLonghi BC0430

Se trata de dos máquinas en una: un creador de espresso por goteo y una cafetera.

Por qué hemos elegido la DeLonghi BC0430:

La gran mayoría sólo tiene suficiente espacio en la encimera de su cocina para una cafetera o una cafetera, lo que les obliga a elegir entre las dos. Eso implica que los propietarios de creadores de espresso que buscan un despido adicional para establecer de su mañana necesidad de dejar de lado la máquina de la cornisa y la cabeza a la cafetería.

 

Esta máquina de café hace un gran capuchino y otros tipos de café. Por el sistema de control estoy sintonizado para una interfaz intuitiva. Puedes hacer espuma de leche para que tu café sea más sabroso. Gracias a su diseño compacto, puedes colocarla en cualquier lugar de tu cocina y disfrutar de tu café matutino. Sólo tiene que iniciar la función que necesite y preparar una taza de café rápidamente. El sabor y el aroma de esta noble bebida carecen de impurezas nocivas o ingredientes desagradables. El diseño estéril garantiza una preparación del café fiable y sin matices.

Aunque el aparato es un poco caro, su utilidad dos en uno le ahorrará excursiones a la cafetería -y dinero- a largo plazo.

Nuestro análisis completo de la DeLonghi BC0430:

¿Cómo funciona la cafetera?

¿Se pueden utilizar K-Cups en una cafetera normal?

¿Cuántos vatios utiliza una cafetera?

¿Son seguras las cafeteras Keurig?

¿Todas las cafeteras tienen cierre automático?

¿Con qué frecuencia se debe sustituir una cafetera?

¿A qué temperatura preparan las cafeteras?

¿Puedo hacer té en una cafetera?

¿Cómo prueba Digital Trends las cafeteras?

¿Qué otras cosas debo tener en cuenta al comprar una cafetera?

¿Cómo funciona una cafetera espresso?

Las productoras de espresso funcionan calentando el agua y mezclándola con los granos de espresso. Las productoras de tazas individuales utilizan medidas preestablecidas de molido de espresso en un paquete preelaborado (como una unidad K-Cup). Lo único que hay que hacer es poner la taza en la sección deseada. Y el proceso de suministro de agua caliente garantiza un llenado uniforme del café. Los fabricantes proporcionan una alta funcionalidad y un sistema especial de válvulas para vender el agua hirviendo necesaria al café. El aspecto más importante es moler correctamente el café. Hay que evitar los grumos o las fracciones grandes. El café correctamente variable proporciona el mejor sabor del espresso y de cualquier otro tipo de bebida. Siga estas reglas y no tendrá problemas para preparar el café.

¿Podría utilizar K-Cups en una cafetera espresso normal?

Más o menos. Puede purgar la sustancia de una taza K en un canal de producción de espresso de goteo estándar, utilizar la medida correcta de agua como se coordina en el paquete, y después mezclar una taza utilizando un creador de espresso ordinario. Comúnmente no se puede, sea como sea, simplemente golpear una K-Cup en un productor de espresso estándar y mezclarlo como lo haría con una máquina Keurig.

¿Qué número de vatios utiliza un productor de espresso?

Un productor de espresso normal utiliza alrededor de 800 vatios en unos 10 minutos.

¿Son seguras las cafeteras Keurig?

Algunas personas temen que los productores de espresso Keurig puedan ser peligrosos para el bienestar, ya que pueden agregar forma, y algunos temen además que las máquinas Keurig o las cajas de K-Cups puedan contener materiales que puedan ser perjudiciales para el bienestar.

Las K-Cups de Keurig son sin bpa y se consideran en su mayoría protegidas. En cuanto a la forma, todos los creadores de espresso deben ser limpiados y mantenidos para un mayor bienestar y adecuación. En la posibilidad de que usted limpie su creador de espresso rutinariamente, usted no debería tener mucho que estresarse.

¿Todas las cafeteras tienen una parada programada?

No. No todos los creadores de espresso tienen un punto culminante de apagado programado, sin embargo la mayoría de los productores de espresso actuales lo hacen.

¿Con qué frecuencia es conveniente sustituir una cafetera automática?

La esperanza de vida de cada cafetera depende de la marca, del mantenimiento de la máquina y de otros componentes. Sin embargo, en el caso de que usted ve que su máquina no está fermentando espresso bien (incluso en la estela de la limpieza), el espresso tiene un sabor horrible, o si está teniendo diferentes problemas con la ejecución (cerrar arbitrariamente, no se calienta lo suficiente, y así sucesivamente.), es probable que sea el momento de sustituir su máquina.

¿A qué temperatura se mezclan los creadores de espresso?

En algún lugar en el rango de 195 y 205 grados Fahrenheit

¿Podría hacer té en una creadora de espresso?

Sí.

 

¿Cómo prueba Digital Trends a los creadores de espresso?

El espresso es una verdadera delicia para los amantes de la L profunda. Una bebida caliente y con sabor que energiza las papilas gustativas es un buen comienzo del día o una ayuda para el almuerzo. A menudo pensamos en cómo probar el sabor del café. Pero sobre todo nos importa el tiempo de cocción y la temperatura final. Es muy importante que el espresso esté exactamente a la temperatura que prescribió el fabricante. Creemos que es necesario abordar este proceso con la mayor precisión posible. Por eso nos fijamos en cómo la cafetera puede mantener la temperatura. Si esto ocurre en un plazo de 2 horas, es un buen indicador. También nos fijamos en la comodidad de manejo de la cafetera y en la rapidez con la que se prepara esta bebida aromática. La facilidad de uso es crucial para tomar la decisión correcta y establecer un veredicto final.

¿En qué cosas diferentes sería aconsejable pensar a la hora de adquirir una cafetera express?

En el caso de que alguna vez hubo un período que el adagio «quemar a través de dinero para dejar de lado el dinero» conectado, es cuando la elección de un productor de espresso. En caso de que estés acostumbrado a comprar tu dosis de cafeína por la mañana en un bistró una vez a la semana, esta máquina, a todos los efectos, se pagará por sí misma en medio mes.

Dedica un poco de esfuerzo a entender lo que necesitas en una cafetera exprés antes de hacer la compra. Aquí hay algunas preguntas que debe considerar:

  • ¿Necesita su espresso rápidamente? Busque una cafetera con una opción de «mezcla retardada» o una cafetera de espresso que pueda planificarse para mezclar consecuentemente en un momento determinado.
  • ¿Recarga su taza en diferentes ocasiones durante varios días? Busque una cafetera con una jarra protegida.
  • ¿Se inclina por las K-Cups o por los granos nuevos? Mientras que la mayoría de los productores de espresso le permiten elegir cualquiera de los dos, hay algunas alternativas adaptables disponibles.
  • ¿Tiene un espacio limitado en el mostrador? Probablemente los mejores creadores de espresso vienen en paquetes pequeños.
  • ¿Preparas para ti o para muchas personas? Compruebe el tamaño de la jarra antes de comprar.