Básicamente has gastado un poco más de un gran, pronto no se sostienen en un protector de pantalla para su iPhone X.

El iPhone X fue el primer iPhone para inducir una actualización sin bisel seductor, y pagar muy poco aviso a nunca más ser el más fresco iPhone en el sq., pagar muy poco atención a cualquier o todos los que es un rápido A11 Bionic procesador, cámaras de pivote, y una vanguardia facial estructura de confirmación – Face ID – que es más seguro que el bit ID. Es todavía improbable progresado, y usted mientras no una duda gastó una buena cantidad de dinero en eso.

Los iPhones son confiablemente un esfuerzo, y no hay una motivación más alta para inducir una defensa de la pantalla sólida para su iPhone X. El teléfono de Apple es IP67 inspeccionado para el agua y la obstrucción del desarrollo, en cualquier caso, la afiliación no hace casos la parte posterior de vidrio y el frente puede soportar caídas en superficies sólidas, baldosas o menos tolerantes. Por suerte, los creadores de faze están contentos de llenar los requisitos. Consulta nuestro resumen rápido de los escudos de pantalla para iPhone X más sencillos y dónde inducirlos. Una vez que esté listo, cree un poco de extensión para ver nuestro manual de las fundas más simples para el iPhone X.

TINTE DE PRIVACIDAD DE VIDRIO UAG

 

UAG GLASS PRIVACY TINT
No tienes que ser un administrador normalmente excepcional para no necesitar que la gente observe tu hombro en el tren. Esta defensa de la pantalla de UAG tiñe su pantalla, creando más duradera a la visión de un punto de apoyo, mientras que mantenerlo claro una vez mirando de frente. Sin duda, no es un caballo de un solo golpe, ya que los deportes asombrosa prosperidad de vidrio con una dureza de 9H, así como los arañazos y la caída de protección de su teléfono. Es radiantemente miserable, siendo principalmente cero,2 mm de espesor, asociado una capa oleofóbica mantiene fuera de las huellas dactilares elegante. Sin embargo, es notablemente en el aspecto intenso, y va a recortar la calidad de la pantalla y sus centros de auditoría. Todas las cosas pensadas, si la seguridad legitima esas venganzas, esto es a menudo el protector adecuado para usted.

 

 

PROTECTOR DE PANTALLA DE PELÍCULA MATE ARMORSUIT

 

ARMORSUIT MATTE CASE-FRIENDLY FILM SCREEN PROTECTOR

 

El iPhone X obtiene recompensa impresionante, en cualquier caso, incluso actualmente será una batalla para visualizar su pantalla en la luz del día sólido. En el caso de que esto delinea su vida, debe colocar recursos en un defensor con un punto celeste mate. Esta pantalla de película defender de ArmorSuit será únicamente que, el mate absoluto el camino hacia la eliminación de brillo repelente en su pantalla. Es una diferencia barata en caso de que no esté tan estresado por el seguro, porque la película no suministra la máxima cantidad de seguridad como el vidrio de prosperidad. Sin embargo, la película ofrece una extraordinaria seguridad contra los arañazos que se mantiene con propiedades de auto-fijación para los arañazos menores. La mitad más simple es que es, mientras que sin duda uno en cada una de las selecciones moderadas adicionales, por lo tanto, no es de ninguna manera una experiencia bestia en el caso de que simplemente esencialmente le gustaría la seguridad de deslumbramiento.

 

 

PROTECTOR DE PANTALLA DE COBERTURA TOTAL SPIGEN – PAQUETE DOBLE

 

 SPIGEN FULL COVERAGE SCREEN PROTECTOR — TWIN PACK

 

Spigen ofrece algunos hermosos defensores de la pantalla para viajar con su espléndido grado de casos, y este paquete doble ofrece una afirmación sólida que cubre por completo el vidrio frontal de su iPhone X. Se crea victimización sólido vidrio tratado 9H y va con un borde revestido que refleja la cercanía del embalaje de su teléfono, dando arañazos y caídas-aseguro que es efectivamente olvidado. El pensamiento completo propone que lo más probable es que no juegue bien con los casos expresos. Sólo en caso de que usted no está utilizando un caso de Spigen, debe omitirlo. También está en el aspecto caro para un factor de Spigen. Se mantiene, a pesar de toda la carga para el fusible completo, en cualquier caso, no sólo en caso de que usted está estresado por el valor.

 

 

PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS RHINOSHIELD

 

RHINOSHIELD IMPACT PROTECTION

 

Puede ser creado victimización película, sin embargo RhinoShield afirma que se obtiene sobre la afirmación digna de su escudo de la pantalla. Como se muestra por RhinoShield, la capa de remojo resultado excepcional recubierto dentro de la pantalla de Protección de Impacto está listo para la celebración de 5 arrugas la proporción de la vitalidad resultado como gran mono de vidrio tres, e incluso podría tomar un golpe de trineo. Además, niega las huellas dactilares elegantes por la ética de una cubierta oleofóbica, y no disminuye la claridad de la pantalla de la capacidad de respuesta. A pesar de ello, es caro para una película electiva.

 

 

ANKER GLASSGUARD PROTECTOR DE PANTALLA DE VIDRIO TEMPLADO – PAQUETE DOBLE

 

 ANKER GLASSGUARD TEMPERED GLASS SCREEN PROTECTOR — TWIN PACK

Anker se destaca por un grado de teléfono cosas adicionales, así como altavoces Bluetooth, asociaciones, y cargadores, sin embargo, a partir de tarde ha despertado ser identificado por sus nuevas selecciones defensivas, así como sus escudos de pantalla. Estos defensores de la pantalla de cristal de la prosperidad (es un paquete doble) curva un poco para visualizar la parte delantera de su teléfono, comparativamente porque el borde apenas se volvió, sin embargo, además, no poke en la mayoría de los casos que va a utilizar para asegurarse de que el resto de su iPhone X. El GlassGuard de igual manera va con la escuela técnica DoubleDefence de Anker, lo que refuerza considerablemente cualquier. withal el rastro que hay 2 dentro del paquete, Anker desea que usted requiera el cuidado de los negocios consumadamente primera vez, por lo tanto, hay una guía de la institución adjunta más.

 

 

PROTECTOR DE PANTALLA DE PELÍCULA SUPERSHIELDZ – PAQUETE DE SEIS

 

SUPERSHIELDZ FILM SCREEN PROTECTOR — SIX PACK
En la probabilidad apagada que usted simplemente agrega una condición cubierta de polvo o manchada, por entonces usted poca duda no ponderar la probabilidad de una pantalla devastada, en cualquier caso podría peso cada vez más sobre mantenerlo limpio. ese es el punto una cosa como Supershieldz viene en. Con un gran suministro de seis ganancias, estos defensores de la pantalla de la película los precios de un dólar cada uno, la creación de ellos ideal para la afirmación no esencial contra los arañazos y la tierra. Ya que aterrizan en un paquete indispensable no implica que son autónomos frágil en cualquier caso – cada defensa se envía victimización película de PET japonés, ofrece asombrosa claridad, y no reduce su capacidad de respuesta de la pantalla táctil.

 

 

CASE-MATE SCREEN PROTECTOR

 

CASE-MATE SCREEN PROTECTOR

El protector de pantalla de cristal de Case-Mate está diseñado desde el primer momento para defender el iPhone X de los daños resultantes. Tiene una dureza de 9H y un perfil bajo que no afecta a la capacidad de respuesta de la pantalla del iPhone X ni a la háptica 3D. El enemigo de Case-Mate de la progresión de la impresión del dedo peculiar previene smircesh, y una configuración de múltiples capas asegura una condición extraña de verificación de arañazos. es muchos inconvenientes – Case-Mate no ha tenido la opción de adaptarlo para ocultar los lados del teléfono – en cualquier caso, por lo general es una pantalla poco común defender a un costo maravilloso.

 

 

TECH21 EVO GLASS

 

TECH21 EVO GLASS

Evo Glass de Tech21 utiliza cero,4 milímetros de vidrio tratado 9H que hace un intento de defender la pantalla de su teléfono contra los arañazos y caídas involuntarias. Es flexible, intenso y seguro de grabado importante, y lo suficientemente miserable como para no opacar los tonos de la pantalla del iPhone X una vez expedido con su claridad absoluta. Tech21 es tan seguro con la presentación de su Evo Glass que ofrece una garantía de por vida para él, que podría ser una recompensa superior a la tradicional para un defensor caro.

 

 

INVISIBLESHIELD GLASS+

 

INVISIBLESHIELD GLASS+
InvisibleShield, un conjunto con una historia prolongada dentro del negocio de los dorados del iPhone, contiene una defensa de la pantalla prevista para el iPhone X: El Glass+. Destaca el avance de la Matriz de partículas, una mezcla de material de resultado ultra sólido y envoltura de fijación de la superficie dividida. Con un método de revisión enfocado que descarta desfiguraciones, InvisibleShield afirma que el Glass+ es en numerosos eventos adicionales a tierra que la mayoría por un tiro prolongado de la mirada.

 

 

PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL BODYGUARDZ PURE 2

 

BODYGUARDZ PURE 2 GLASS SCREEN PROTECTOR
Potencialmente el primario en otro tiempo de escudos de pantalla de vidrio, BodyGuardz puro un par de utiliza otro razonablemente vidrio para formar este absolutamente la mejor garantía de pantalla que usted será capaz de comprar. en lugar del vidrio común utilizado en defensas de pantalla alternativos, el puro un par de de BodyGuardz utiliza «aluminosilicato», un material ultra-patético, ultra-sólido que es, sin duda, no problemático para superintendente, y claramente problemático para interrumpir o hablar con numerosos eventos adicionales de arañazos impiden que la mirada. Mientras que no vamos a asegurar esos casos, el Puro un par de es un escudo de la pantalla rara, siendo sin duda no problemático para aplicar con la placa de la institución adjunta y los bordes cortados exactamente, e incluso se comprueba por la trama de sustitución de la vida de BodyGuardz.

 

 

PROTECTOR DE PANTALLA OTTERBOX ALPHA GLASS

 

OTTERBOX ALPHA GLASS SCREEN PROTECTOR

Otterbox es un stager en la insistencia de la pantalla, y usted será capaz de esperar un grado particular de poder de uno en cada uno de sus defensores de la pantalla de vidrio Alfa. Lo que es más, eso es realmente lo que tenemos aquí – un poderoso defensor de la pantalla que puede mantener su dispositivo asegurado. Otterbox garantiza que el Alpha Glass mantiene una buena calidad de imagen (particularmente vasta en un artilugio como el iPhone X), y mantiene completamente una porción sobredimensionada de la capacidad de respuesta que tendrías de una presentación sin protección. Oponerse al avance de la interrupción mantiene la defensa de la pantalla de la rotura debe a la más temida ocurrir, y va con todo lo que simplemente debe aplicar el defensor apace y suficientemente.

 

 

PROTECTOR DE PANTALLA MOSHI AIRFOIL GLASS

 

MOSHI AIRFOIL GLASS SCREEN PROTECTOR

Moshi es otra asociación con un racimo extendido de la construcción de las cosas finas más para las cosas de Apple, y por lo tanto el vidrio aerofoil es que el principal defensor de la pantalla que está en el suministro para el iPhone X. la experiencia muestra – el aerofoil es 40 por ciento mucho de tierra que los protectores de pantalla de vidrio no exclusivos, y el aprecio al sistema excepcional de Moshi para vigorizar molecularmente su vidrio, es mucho de tierra junto. Fenomenalmente bordes retorcidos agarrar su teléfono, y la estructura aerofoil de Moshi debajo de la salvaguardia de disminuir la posibilidad de que las bolsas de aire de retardo hacia abajo entre el vidrio aerofoil y por lo tanto el dispositivo.

 

 

TECH ARMOR BALLISTIC GLASS Y TECH ARMOR HD CLEAR FILM

 

TECH ARMOR BALLISTIC GLASS AND TECH ARMOR HD CLEAR FILM

 

Ofreciendo una gran cantidad de opciones para garantizar su teléfono con cualquiera de vidrio cementado escandalosa o película a prueba de arañazos, la escuela de Armor vuelo salvaguardia de la pantalla de vidrio se crea de alto grado japonés «Asahi» de vidrio que proporciona el noventa y nueve,99 por ciento de claridad, y las capacidades completas de bits 3D. Dado que mide un básico de cero,3 milímetros de espesor y va con sans arco iris palo, va a parecer que es apenas allí, y la escuela Armor dice que es muy inmaculada con para los casos de la mitad más. además, la parte más simple? hay 3 de ellos durante un paquete, por lo que tienes sustituciones cerrar al alcance si el más imperceptiblemente temido sucede.

Tech Armor tiene lo que es más lugar «horas ilimitadas» en el avance de los protectores de pantalla HD Clear Film. Creado utilizando un extraordinario material PET japonés, School Armor asegura que el HD Clear proporciona una claridad de pantalla inimaginable, y contradice el ascenso a lo largo de la aplicación con una pasta a base de silicona. School Armor tiene lo que es más adjunto avance «TruTouch» para confirmar que la afectabilidad de la pantalla no se ve afectada – y lo mejor de todo, esto aterriza durante un paquete triple, asegurando una fuerza motivadora extraordinaria para el dinero.

 

 

CÚPULA BLANCA UV APLICADA PROTECTOR DE VIDRIO

 

WHITESTONE DOME UV APPLIED GLASS PROTECTOR
Whitestone ha estado llevando a cabo con tacto para la apreciación seguro entendido a un grado de confirmación de la pantalla de vidrio que está empleando un peso distintivo, el restablecimiento del hormigón por debajo y hacer cierto un vínculo ideal entre el teléfono y por lo tanto la salvaguardia de la pantalla. La salvaguardia en sí se evalúa en la dureza 9H, recorta el peso azul en un veinticinco por ciento (ayudando a sus ojos), e incluye arañazos y seguridad contra caídas de su dispositivo. En virtud del sistema de aplicación húmeda, la afectabilidad de contacto se extiende, y cualquier muy pequeñas roturas que crean dentro de la defensa va a ser repleto por el líquido, así como la expectativa. Incluso se relacionará con una pantalla destruida un minuto más tarde – el líquido sigue corriendo en las roturas, la comprobación de ellos en contra de cualquier medida más travesuras. ¡Increíble!