Mantenga sus aparatos totalmente energizados con los cables USB pequeños más eficaces

Hay un empuje positivo hacia las uniones USB-C, sin embargo variados teléfonos móviles más y más listos y variados artilugios todavía dependen de pequeñas conexiones USB para cargar y mover información. Estas líneas podrían no ser los bits más renovadores de la escuela técnica en su casa, sin embargo son esenciales para mantener su tienda de brazos cargados. No todas las conexiones son creadas proporcionalmente, en cualquier caso, por lo que hemos reunido un esquema de las más eficaces pequeñas uniones USB. A pesar de si usted está buscando más opciones, la dureza, la longitud, o esencialmente una afiliación robusta, lo verás aquí. sólo en caso de que usted tiene un iPhone o un iPad, por entonces usted tendrá que requerir un ganso en las conexiones de iluminación más eficaces.

 

CABLE ANKER POWERLINE

 

 ANKER POWERLINE CABLE

Carga inteligente: afirmativa

Longitud: tres metros

Garantía: dieciocho meses

Este pequeño USB de afiliación es nuestra principal elección. En lo que respecta a la ornamentación de PDA, al igual que los mejores cargadores flexibles, Anker suele ser una reputación en la que podrás confiar, y esta pequeña afiliación USB no es un caso poco común. Es largo y robusto, con fibras de kevlar consolidadas e importantes facilidades en los centros de la parte inferior para confirmar la vida útil. Además, refuerza la carga rápida y los ritmos dinámicos. Esta afiliación de 10 pies en toda la justicia evaluada e inmaculada si su toma de corriente no está cerrada donde usted tiene que sentarse. Va con 2 lazos de velcro, también, por lo tanto, usted será capaz de círculo de cualquier interfaz de recompensa si le gustaría ser. Además, está abierto en variedades de 3 o 6 pies.

 

CABLE DE ANCLAJE

 

ANCHOR CABLE

Carga rápida: afirmativa

Longitud: cuatro pies

Garantía: periodo de tiempo

Cargado porque el principio conectar usted necesitará, la afiliación de anclaje tenía peleas productivas en Kickstarter y Indiegogo. es un fantástico, acero-encargado de referencia a un sólido enchufe USB hacia un aspecto y un imán de metal impactante en el opuesto, que le permite enganchar pequeños conectores USB, USB-C, o Lightning. Soporta hasta dos.4A para energizar rápidamente y el partido de la información es conveniente. En la perspectiva de la agrupación de acero, no se enreda, y es totalmente resistente. El imán es lo suficientemente histórico para ayudar a la bigness de su teléfono, sin embargo, tire de él y, por tanto, la afiliación se libera, alejándose de la pequeña conexión USB en el puerto de su teléfono, que hace que para animado y básico de la culpabilidad de la encantadora asociación en ningún propósito que le gustaría – en el apagado de la probabilidad de que usted simplemente no fuss alejando el módulo de su teléfono. esto puede ser notablemente útil para los pequeños teléfonos USB, ya que ne’er debe preocuparse por la interconexión de la manera correcta. De la misma manera, ahorrar cargas de kilometraje en el puerto de carga. las primeras consideraciones que tenemos son que los conectores beguiling están cerca de nada y puede ser algo aparte de onerous a perder, y por lo tanto la pequeña conexión USB es difícil de oust.

 

 

CABLE XCENTZ MICRO USB

 

XCENTZ MICRO USB CABLE

Carga rápida: afirmativa

Longitud: tres o media docena de pies

Garantía: periodo de tiempo

Esta poderosa afiliación es de nylon coincidente, por lo tanto es extraordinaria y no se enreda viablemente. Las conexiones metálicas para los puertos USB y pequeños USB son de metal resistente y por lo tanto el pequeño conector USB es muy largo por lo que debería trabajar honorablemente con para los casos más medio. Esta afiliación potenciará sus artilugios de forma rápida y ofrece un cómodo movimiento de la información. El estándar aconsejaría una tasa progresivamente caro, de todos modos es una llamada inteligente. Hay además un lazo de velcro unido para envolver cualquier afiliación extra. Usted será capaz de elevar en 2 longitudes específicas y viene en rojo o aburrido.

 

CABLE DE CARGA MAGNÉTICO NETDOT

 

NETDOT MAGNETIC CHARGING CABLE

Carga energética: afirmativa

Longitud: 3,3 pies

Certificación: un año

Si usted reverencia la oportunidad de la afiliación beguiling, de todos modos la afiliación Anchor es hasta cierto punto caro para usted, por entonces este suministro de NetDot puede ser inmaculada. Hay un rectificador de cristal sin experiencia como un concepto inoportuno se ilumina una vez que se pone en una toma de luz y por lo tanto la pequeña afiliación magnética USB está prevista para permanecer en el puerto de su artilugio. esto puede ser un buen plan para la píldora de un tyke, ya que habitualmente luchan para interconectar pequeñas uniones USB, o para las tabletas decrépitas como el hogar de Amazon ampliar donde el puerto se encontrará siendo libre y dejó de funcionar en forma cuando un tiempo. NetDot ofrece igualmente una conexión Lightning si tienes un iPhone o iPad. La afiliación es de tres,3 pies y nylon coincidió para la calidad. Viene en dim o plata y puede de la misma manera ser acostumbrado mover información.

.

 

 

CABLES DE CARGA SYNCWIRE

 

SYNCWIRE CHARGING CORDS

Carga inteligente: afirmativa

Longitud: 3 x 3,3 pies

Garantía: periodo de tiempo

Estas conexiones de nylon entrelazadas son escandalosas, con conectores de elementos metálicos que se tratan de durar. usted será capaz de obtener 3 conexiones evaluadas favorablemente en un valor de la reunión y que llevará a cabo loablemente para usted. Estas conexiones manejarán hasta dos.4A y soportan USB dos.0 normal a 480 Mbps para el movimiento de información. Las afiliaciones de 3,3 pies son inmaculadas sólo en caso de que usted no necesita problemas con las cargas de conexión adicional, sin embargo, usted será capaz de optar por media docena de interfaces de 5 pies si lo desea, ya que son sólo un adicional de $ 3.

 

 

FUSIBLE POLLO CABLE TITAN

 

FUSE CHICKEN TITAN CABLE

Carga rápida: afirmativa

Longitud: 3,25 pies

Certificación: periodo de tiempo restringido

Esta puede ser la afiliación más dura que el dinero debe comprar. Es enfundado por el acero de calidad mecánica, por lo tanto no hay ningún peligro de que su mascota va a mordisquear a través de él. Es grueso y el camino correcto generoso, sin embargo, por lo tanto, mientras que sin duda no se enredan, no es el más inteligente para pasar con usted en un muy apuro. usted será capaz de torcer a la plaza de forma autónoma de la otra persona, sin embargo, los conectores son una posible debilidad, por lo tanto, usted tendrá que doblar el camino correcto si usted tiene que permanecer hasta un importante formas inteligentes que a partir de peso desafortunado. usted será capaz de obtener de la misma manera una variación más corta del cable de Titán, uno que es mayor para viajar.

 

CABLE PROXICAST

 

 PROXICAST CABLE

Carga energética: No

Longitud: media docena de pies

Certificación: un año

En caso de que usted tiene en cualquier momento tuvo problemas de interconexión de un USB conectar mientras que el empleo de un caso de teléfono, por entonces esto puede ser la afiliación para usted. La afiliación de Proxicast es de 6 pies de largo, y va con una punta macho USB pequeña extendida. La pequeña punta USB es de 8 milímetros de largo, que es asombrosamente ventajoso para la gente que desea utilizar casos de espesor, difícil de relacionar smartwatches, y variados dispositivos. El conector es además grueso y resistente, lo que le permite hacer frente a los abusos.