Carga y sincronización con los mejores cables Lightning para tu iPhone o iPad

Cuando usted ganó su iPhone o iPad, que sin duda tiene una costumbre Lightning participar en el titular con él. En cualquier caso, en el caso de que simplemente le gustaría la opción de cargar su gizmo en el trabajo o en numerosas habitaciones, mientras que no lleva esa asociación con usted, usted tendrá que colocar los recursos en una asociación adicional o dos. usted conjointly inclinarse por una cosa realmente mucho, por lo que usted será capaz de utilizar su iPhone exquisitamente, mientras que está conectado, o una cosa en cierta medida mucho de tierra que va a soportar tirones, libras, o el plan no deseado de una mascota y tyke. Tendemos a investigar las uniones Lightning más sencillas que existen.

 

CABLE LIGHTNING IRROMPIBLE

 

UNBREAKCABLE LIGHTNING CABLE

 

Certificación MFi: afirmativa

Longitud: 3,3 pies/1 metro

Afirmación: 3 años

Esta asociación sanamente considerado viene en blanco o aburrido y en una longitud de tres,3 pies u ocho pulgadas, subordinado a lo que le gustaría. Casos irrompibles que llevará a cabo la cantidad máxima como 275 libras y puede soportar en más de treinta mil brisas o curvas en un borde de 90 grados. Seamos sinceros, ninguna asociación Lightning es muy irrompible. La región dudosa puede una vez que todo se alega en hecho ser solamente el enchufe del relámpago – en la probabilidad apagada que usted aplica simplemente bastante energía él torcerá. Unbreakcable se ha unido a un excelente dominio de hojalata debajo de la capa de TPE para apoyar que la mitad de ajuste de riesgo y también la asociación está especialmente creado a los daños. Está totalmente asegurado por Apple, y marcha una garantía de período.

 

COLECCIÓN DE CABLES DE LA UNIÓN NATIVA

 

NATIVE UNION CABLE COLLECTION

MFi-garantizado: afirmativo

Longitud: Cable del cinturón 1,2 metros, cable nocturno 3,0 metros, cable de la llave 16,5 centímetros

Afirmación: de por vida

Native Union ha completado el reclamo a la fama de la fijación de las asociaciones en el método de las cosas de la vida, y para su nuevo surtido de Cosmos, la afiliación ha consolidado, además, la fuerza adicional utilizando la fibra de DuPont Kevlar, garantizando las asociaciones siguen tratando magnífico. Es en el mismo método reforzado el ser parte de entre la asociación y la conexión del rayo, un propósito estándar donde las asociaciones completamente diferentes podrían fallar. La nueva impresión se une a aburrido y blanco para una mirada fresca, día de regalo, con una superficie fuera de la cuestión. El surtido Cosmos de Neighborhood Union que cubre el curso de acción va a ser accesible en sus modelos Belt Cable, Key Cable, y Night Cable a partir de podría quince, en cualquier caso completamente diferentes tonos y diseños están abiertos en el momento actual.

Cable de cinturón

Cable de la llave

Cable nocturno

 

CABLE ANKER POWERLINE II

 

ANKER POWERLINE II CABLE

Confirmación MFi: afirmativa

Longitud: 6 pies

Confirmación: un año y seis meses

Este es un notable Lightning ser parte de un valor asequible. Es rápido en cuanto a la carga y el movimiento de conocimientos, está garantizado por Apple, y es improbablemente sólido. La asociación está apuntalada con Kevlar y Anker ha apuntalado la presión parece en las terminaciones garantizar que avanza. Anker marcha que se llevará a cabo un ciento setenta y cinco libras, y se esfuerza por resistir más de 12.000 curvas en su futuro. Adicionalmente va con una poderosa corbata de velcro, y usted será capaz de elevar en aburrido, blanco, azul, rojo, o disminución. Los frutos de la conexión Lightning es algo mucho de ancho que la interfaz principal de Apple, sin embargo, por lo que aparentemente no coincidirá con todos los casos. Una cosa aparte de lo que se espera; esto es a menudo con certeza la asociación más simple en este propósito de valor.

 

 

CABLE NOMAD ULTRA ROBUSTO

 

NOMAD ULTRA RUGGED CABLE

 

MFi-asegurado: afirmativo

Longitud: 9,8 pies (3 metros)

Confirmación: dos años

Esta asociación endurece un centro de Kevlar con una defensa de RF (radio-rechazo) y una capa de PVC, todo ello envuelto en nylon pesado de 1000 deniers para la calidad. Vagrant garantiza que se mantendrá durante al menos 5 años, incluso con un uso intensivo y ordenado. Hay un maravilloso polímero de silicona flexible atar que se compromete a mantener su asociación limpie y escriba cualquier longitud extra. es un cable USB 2.0 y que va a trabajar con cualquier iPhone, iPad o iPod bits que contiene un puerto Lightning. Usted será capaz de adquirir de la misma manera una longitud de 4,9 pies (1,5 metros).

 

 

FUSIBLE POLLO TITAN PLUS CABLE

 

FUSE CHICKEN TITAN PLUS CABLE

las mejores asociaciones de rayos mezclan el pollo titán en cualquier caso

MFi-afirmado: afirmativo

Longitud: 4,9 pies/1,5 metros

Afirmación: período restringido

El más duro simplemente tiene todo el un montón de sed. El elemental Fuse Chicken Titan fue cargado porque el más duro Rayo ser parte de en la tierra, por lo tanto imaginar sin embargo extraordinario el Titán y debe ser. Al igual que su precursor, el Titán de pollo fusible y está encerrado por 2 capas de acero flexible, por lo que va a soportar casi algo, mientras que no picardía. Los productores incluso tomó un artificio de corte a la misma simplemente para mostrar su calidad. Todo pensado como’, principalmente más pesado y más rígido que una carrera de la asociación de molino, lo que implica que una vez que todo se alega en hecho ser realmente oneroso a la curva para arriba. La conexión de relámpago en como método será un pasivo y también el cuello es mucho más expansivo que una interfaz estándar de Apple, por lo que no coincidirá con todos los casos. Sin embargo, en la probabilidad de que usted simplemente quiere una cosa que sus mascotas no pueden comer a través de, esto es.

 

 

CABLE DE KEVLAR ZUS

 

ZUS KEVLAR CABLE

MFi-garantizado: afirmativo

Longitud: cuatro pies

Acreditación: restringida

Realmente volamos la asociación Zus a lo largo de las pruebas, sin embargo antes de eso, aguanta a través de un avance y en reversa con un sonido poch y despertado. Esto es a menudo una unidad de Rayo muy extraordinario con un arreglo puntiagudo. Está apuntalado con Kevlar y completado con nylon entretejido – 2 puntos de vista que le ayudaron a continuar a través de un notable 15.000 giros a lo largo de las pruebas de laboratorio de investigación. Es en como método mientras no se enreda y va con un lazo de Velcro. Una cuestión que tiende a realmente como con respecto a la asociación es que la conexión USB se resuelve en noventa grados, por lo que se ranura en áreas estrechas. Es extraordinario, una longitud asombrosa, y también el valor correcto.

 

 

CABLE MOSHI

 

MOSHI CABLE

Confirmación MFi: afirmativa

Longitud: tres metros

Afirmación: un año

El gran entusiasmo con esta asociación es que la longitud de 10 pies, que le permite utilizar y cargar su iPhone en un tiempo similar, pagando muy poco aviso a donde la salida es también. Además, va con un lazo de velcro, por lo que será capaz de limpiarlo una vez que usted no necesita sentarse ocioso con la longitud completa. La asociación está revestida de elemento metálico y también las terminaciones están reforzadas para una sinceridad cerrada. Se sincroniza y se carga a tasas más altas que algo normal, para arrancar, en cualquier caso no es bueno para los casos suministrados con un buen modelo dado el acabado de la conexión es amplia. En verdad, es todo lo que se dice caro – en cualquier caso dentro del caso de que usted simplemente desea una asociación sorprendente que es además improbablemente largo, esto podría ser la llamada más simple.