Las mejores contenciones de protección del iPhone para defenderse contra el polvo, abolladuras y caídas

El iPhone de Apple podría ser un artilugio sensible, de todos modos la grandeza será tan a menudo como el potencial de ser frágil. sólo en caso de que usted está empleado fuera de las atmósferas en conjunto, que desea viajar de aventura, o probablemente simplemente dejar caer su iPhone toneladas, usted debe pensar en poner los activos en un caso fuerte, extrema iPhone que tendrá los golpes. Hemos recogido el más duro de la buena intensa aquí. Estas son las fundas más eficaces para iPhone.

 

MALETÍN PELICAN SHIELD

 

PELICAN SHIELD CASE

 

Un nombre extraordinario con respecto a los casos cautelosos para un gran alcance de los equipos, Pelican, además, ofrece un caso increíblemente grave para el iPhone. La funda de protección une 5 capas de precaución e incluso fusiona hilos de la marca Kevlar de pura sangre. El resultado es una funda que supera con creces las medidas militares. Probada desde estaturas de hasta veinte cuatro pies, esta funda puede aguantar numerosas caídas. El aguijón asegura a lo largo de algunos puntos para llevar su iPhone XS firmemente establecido, y hay puerto de medida cuadrada y alterar los diferenciales para mantener el suelo fuera. Igualmente va con una garantía de período. Es leve, de todos modos, sólo en caso de que desee una auténtica seguridad contra caídas, este caso puede salir de este mundo.

 

 

 

MALETÍN MONARCH DE URBAN ARMOR GEAR

 

URBAN ARMOR GEAR MONARCH CASE
Usted puede decir que este caso es extraordinario simplemente por querer. Las cosas de UAG parecen una cosa que un marino de área saldría de este mundo, de todos modos son realmente hechas de plásticos ligeros, no de metal. Hay mejoras versátiles medida cuadrada para las esquinas para absorber los golpes de impacto, y además los pies versátiles para proteger su iPhone de las superficies ocultas. el más grande que los diferenciales de captura común medida cuadrada positivamente no ardua de buscar y construir el consigue simple para presionar – pagando muy poca atención a si o no tienes las manos mojadas o woolly-headed. Este caso, además, supera las medidas militares de prueba de caída – que se enfrentará a las gotas de cuatro pies en ocasiones completamente diferentes sin ninguna lesión.

 

 

 

 

TECH21 EVO CHECK EVOKE CASE

 

TECH21 EVO CHECK EVOKE CASE

 

Casos de iPhone duras son a menudo usurero, pero en este momento y una vez más se defienden, a pesar de todos los inconvenientes. hemos visto primaria sin embargo Tech21 pruebas de casos extremos y su completa varían ofrece una sólida seguridad de caída para su iPhone. abundante amor sucesivos Tech21 iPhone X casos dentro de la varían, el Evo Check Evoke ha sido caída probado desde diez pies, que está por encima de la estatura convencional de una caída organizador. La protección se conecta alrededor de la combinación del caso, con 3 capas de seguridad dentro del portero para mitigar cualquier impacto. Este caso es de la misma manera moderadamente ligero, delgado, y agradable de llevar. ha trabajado en la captura se extiende, y ejemplos liberales para la cámara, el puerto, y el interruptor.

 

 

 

FUNDA OTTERBOX DEFENDER SERIES

 

OTTERBOX DEFENDER SERIES CASE
Varias personas piensan en Otterbox para ser el nivel de calidad más asombroso con respecto a la seguridad dura para su iPhone, y también la serie Defender es que el caso más duro que ofrece. Desfila una estructura estratificada con una robusta cubierta de tela de siloxano incorporada por una cáscara de policarbonato. Por lo general, hay lo que es más un trabajado en la salvaguardia de la pantalla, sin embargo, la variación de iPhone XS es «sin pantalla». usted de la misma manera aviso se extiende a permanecer desarrollar y el suelo fuera de sus puertos y una funda con un corte de la correa que va a llenar como un soporte. La captura se extiende medida cuadrada particularmente delineado y construir el consigue fácil de presionar. Otterbox pone estos casos a través de veinticuatro pruebas claras, para un completo de 238 horas de pruebas, por lo que tendrá cuidado con respecto a la seguridad de la caída.

 

FUNDA DEPORTIVA INCIPIO REPRIEVE

 

INCIPIO REPRIEVE SPORT CASE
Ofreciendo una gran cantidad de opciones fascinantes, Incipio pone toneladas en la creación de casos, y esto es a menudo uno entre sus compromisos más cautelosos. Este caso se une a un elegante, a prueba de arañazos, cáscara de policarbonato con un embalaje flexible y sostenido esquinas. Su iPhone está bien mientras que en el tránsito a la base del tacto en uno entre sus esquinas en ningún propósito nacido, que la estructura de este caso Incipio hace para la seguridad increíble de la caída – que incluso arreglo con caídas de hasta doce pies. Trabajado en las aberturas de suministro de acceso simple a los puertos y la cámara de su teléfono, la captura de los diferenciales de trabajo encomiable, y también el caso deja el frente de su teléfono descubierto y completamente accesible. Usted debe ser una parte de este caso extremo con una salvaguardia de la pantalla, en cualquier caso, si usted quisiera toda la afirmación hacia fuera.

 

 

 

FUNDA LIFEPROOF FRĒ

 

LIFEPROOF FRĒ CASE

 

En caso de que desee una cosa que es realmente resistente al agua, a continuación, este caso Lifeproof justifica una mirada. Obtiene una calificación IP-68, lo que implica que normalmente se sumergirá en el agua hasta 2 metros (6,6 pies) vital para hasta 1 hora, mientras que no se hace daño. Este caso es, además, extraordinaria, el cumplimiento de la norma militar de prueba de caída 810G-516.6, por lo que su teléfono debe de la misma manera ser robusto una vez que cae desde tan alto como vi,6 pies. Notablemente, se obtiene la incorporación completa con este caso, por lo que no poco de su iPhone se muestra a los segmentos. Es ideal para el atletismo, y numerosos encuentros en condiciones implacables o húmedas.

 

 

 

FUNDA SUPCASE UNICORNIO BEETLE PRO

 

SUPCASE UNICORN BEETLE PRO CASE

Los casos extremos son a menudo usureros, sin embargo el ser imaginario de Supcase Beetle es asombrosamente moderado. Aun así, el enfoque que utiliza una combinación de policarbonato arduo y daze penetrable TPU, de todos modos, de la misma manera los deportes de una salvaguardia de la pantalla innata y los puertos se extiende. cada propósito de su iPhone XS se va a verificar con este caso, y va con una funda y girando corte de la correa. La captura se extiende medida cuadrada bien y también los ejemplos medida cuadrada precisa, de todos modos el protector de pantalla es a un punto de un pasivo, ya que no se ve o se siente fascinante.

 

 

 

FUNDA SPECK PRESIDIO GRIP

 

SPECK PRESIDIO GRIP CASE

Este es uno entre nuestros casos de iPhone más idolatrados, período, sin embargo, aparte de que es extremadamente extrema. Se enfrentará a caídas de hasta tres metros y está preparado para gestionar los impactos en virtud de los perímetros que cubren entre que medida cuadrada planeado para empacar y disipar los choques. Una fruta mate permite que el caso para limitar los arañazos, mientras que los perímetros se han planteado los bordes versátiles para ofrecer sujeción adicional, (a lo largo de estas líneas el nombre). es una estructura de dos capas con policarbonato aparentemente. Un borde elevado puede mantener la pantalla en condiciones inmaculadas una vez que la cara hacia abajo, los estilos medida cuadrada, y también la captura se extiende a trabajar notablemente. Este no es el caso más protegido Speck ofrece hoy en día, que podría ser, con toda probabilidad, el extremo de la fortaleza, que ofrece 15 pies de seguridad caída y una funda. Sorprendentemente, hay problemas de la medida cuadrada con el extremista que protegen a los EE.UU. de recomendarlo – el puerto se despliegan arranca demasiado adecuadamente y es incómodo.

 

 

 

CASO EXTREMO DE GRIFO SUPERVIVIENTE

 

GRIFFIN SURVIVOR EXTREME CASE

Aquí hay un caso que se asociará con usted en encuentros exteriores y vigilará su iPhone. Ha sido probado en caídas de hasta diez pies (3 metros) en el enlace, y mantiene su teléfono con seguridad suave dentro. Se sella igualmente alrededor del iPhone, marcando una calificación IP55, por lo que hay cero riesgo de diluvio, el barro o la nieve para inducir en y acelerar cualquier travesura. Hay medida cuadrada cuidadosa se extiende por los consigue y también los puertos, sin embargo, además de las películas para verificar el altavoz y la boquilla, mientras que no sofocar el sonido usuriously. Va con un cierre para sujetar a los cinturones o mochilas, que puede de la misma manera establecer como un kickstand.

 

 

 

FUNDA SPIGEN TOUGH ARMOR

 

SPIGEN TOUGH ARMOR CASE
Se trata de un caso de dos capas sin precedentes con una cáscara de TPU flexible y un policarbonato resistente desplegar que va sobre su propósito más notable. La protección contra caídas es sólida desde alrededor de cuatro pies, y hay bolsillos de aire de medida cuadrada dentro para ayudar a la dispersión de impacto paralizar. usted notará, además, las cubiertas de captura, las aberturas correctas, y una mosca de apoyo a cabo kickstand en la parte trasera. hay un pequeño labio elevado alrededor de la pantalla, sin embargo, usted tiene que coordinar esto con un protector de pantalla para certificar la tranquilidad real.

 

 

 

FUNDA RHINOSHIELD SOLIDSUIT

 

RHINOSHIELD SOLIDSUIT CASE
Este caso de la cáscara forjada podría ser un partido apretado, de todos modos ofrece la seguridad de rayos. El embalaje conecta la parte trasera y delantera y protege su iPhone de caídas de hasta once pies. para muchas caídas y golpes, este caso va a ser adecuado, sin embargo hay dependientemente una puerta abierta que es horrible con el enfoque dentro de la cual aterriza, por lo tanto piensa en mezclarlo con sobresaliente entre diferentes salvaguardias de la pantalla del iPhone XS. El guardián es elegante y retorcido, sin embargo simple de manejar, y usted investigará un gran alcance de consumos para la parte trasera, junto con la fibra de carbono (previsto), cuero de vaca, madera y microfibra. El partido es ideal, sin embargo normalmente será una lucha para despejar este caso.

 

 

 

CASO DE IMPACTO DEL CATALIZADOR

 

CATALYST IMPACT CASE

Con una parte trasera limpia que crea una broma de su arreglo de iPhone, el caso de impacto de catalizador garantiza su teléfono de Apple con un grueso vigilante que se expande por delante y por detrás. Ofrece afirmación de caída de hasta nueve,9 pies. es un dial extraño para el interruptor pacífico, cubiertas de captura completa, y ejemplos precisos. No se entrometerá con la carga remota y, además, va con una pestaña de línea. Hay medida cuadrada un montón de mezclas de ocultación completamente diferentes accesibles.