En caso de que se pierda la marca en el espacio más en su teléfono o píldora, que sin duda tiene que añadir de la manera de obtener adicional. presumiblemente la menor cantidad difícil elección es poner en una tarjeta MicroSD. Sorprendentemente, no todos los teléfonos móviles y tabletas soportan tarjetas MicroSD. Si usted tiene un iPhone o un iPad, para entonces usted está atascado en un lugar excesivamente apretado, de todos modos variado autómata PDAs y tabletas hacer reforzarlos.

Para comprobar si tu aparato las reconoce o no, comprueba las especificaciones totales de tu teléfono en el sitio web del fabricante, o busca un área para tarjetas MicroSD en tu teléfono. En los teléfonos más progresivos, son todas las cosas que se consideran un poco de la placa SIM.

Qué hay que tener en cuenta cuando se adquiere una tarjeta MicroSD

Hay un montón de enfoques fascinantes una vez que usted está eligiendo otra tarjeta MicroSD para su teléfono. Claramente, el gasto y el corte son factores, de todos modos usted, además, podría conseguido para garantizar que el tipo de tarjeta que se obtiene es mantenido por su dispositivo que es adecuado para sus deseos.

SDHC y SDXC

SDHC habla de Secure Digital High capability y SDXC habla de Secure Digital Extended capability. La diferenciación real básica es que la extensión de los conocimientos que van a almacenar. usted verá que las tarjetas MicroSD SDHC seguir corriendo de 2GB a 32GB de tamaño, mientras que las tarjetas MicroSD SDXC irá de 32GB hasta 2TB de tamaño, de todos modos la tarjeta MicroSD más simple que hemos visto hasta ahora es de 1TB.

Evaluaciones de clase y UHS

La clasificación de clase de una tarjeta MicroSD implica su velocidad comercial básica. UHS habla de alta velocidad inmoderada. La nueva categoría V es para el vídeo. Aquí están las estrategias por las que las velocidades de fondo para varias categorías aisladas.

Categoría de rendimiento de aplicaciones

La Asociación SD además abarca una normal, conocida como categoría de Rendimiento de Aplicaciones, que se proyecta para incorporar tarjetas MicroSD que son sabias para ser utilizadas en PDAs y tabletas. La calificación A1 sugiere que la tarjeta administrará discrecionalmente browse input-yield llegar a sistemáticamente (IOPS) de 1.500 y crear IOPS de quinientos. La calificación A2 indica dispersos navegar por el rendimiento de entrada llegar a cada segundo de cuatro.000 y crear IOPS de dos.000. esto puede ser ideal para las aplicaciones de brecha rápida y la preparación de las tareas. Estas tarjetas A1 y A2 legitimidad pagando extraordinario temperamento a si usted espera para organizar su tarjeta como dentro de acumular en un widget de autómatas, una cosa que Google llama «Almacenamiento Adoptable.»

La mejor estrategia para seleccionar una tarjeta MicroSD

Usted está claramente asistiendo a necesitar la velocidad más elevada, más maravilloso punto de ajuste de la tarjeta MicroSD que obtendrá, en cualquier caso el valor. Podríamos instar a considerar todo el nombre y también la introducción descubierta y la firmeza. Tome un ganso en los términos de certificación, simplemente si una cosa debe terminar gravemente. Usted lo que es más tiene que ser obligado a ser cauteloso donde se obtiene. dentro de la ocasión que usted simplemente puede utilizar Amazon o eBay, por entonces navegar por algunos estudios de los clientes y tener cuidado para las tarjetas MicroSD de imitación, ya que son decepcionantemente típico.

Las mejores tarjetas MicroSD para su teléfono o píldora

Hemos elegido cuatro de las tarjetas MicroSD más simples para los teléfonos aquí, de todos modos la tarjeta adecuada para usted puede depender de su dispositivo y sus deseos. Usted tiene que mirar más allá de este look-over, sin embargo, tendemos a instar a llevar rápido a presumiblemente aprehendido marcas como Samsung, Lexar, SanDisk, Toshiba, y Kingston. Todos los gastos son directamente en la cantidad de la construcción, sin embargo, el mercado de tarjetas MicroSD se mueve rápido, por lo tanto prever que ellos deben enmienda.

 

SanDisk Extreme 32GB ($17)

 

SanDisk Extreme 32GB ($17)

Tarjeta MicroSD SanDisk Extreme 32GB

Aquí es una tarjeta SDHC rápida que proporciona navegar por los ritmos de hasta noventa MB / s y crear los ritmos de hasta sesenta MB / s. esto puede ser una tarjeta sólida con una garantía de por vida, y también los estudios son irresistiblemente positivo. Se encuentra sin problemas con el vídeo de 1080p y puede incluso arreglo con 4K, de todos modos usted necesitará un corte más grande si eso es lo que usted está obteniendo para. Es de categoría diez, UHS 3 y V30. De la misma manera va con un conector SD portátil.

 

Samsung Evo Plus 64GB ($24)

 

Samsung Evo Plus 64GB ($24)
Esta tarjeta SDXC se evalúa como categoría diez o UHS-1 y ofrece velocidades de movimiento de hasta ochenta MB/s. es una tarjeta MicroSD sólida y confiable con cargas de estudios positivos. Es enérgico y pagado para ser utilizado en los teléfonos y las tabletas y no encontrará ninguna molestia de grabación de vídeo 1080p, sin embargo, usted debe decidir sobre otra tarjeta si usted dispara en 4K. Por último, es un todoterreno insondable a un precio asequible.

 

 

Lexar Professional 128 GB (128 dólares)

 

Lexar Professional 128GB ($128)

Si desea una rápida tarjeta MicroSD con un superior a la tradicional de corte, por entonces tener en cuenta esta característica de Lexar. Se trata de una tarjeta SDXC con una calificación UHS-II, proporcionando navegar acelera a ciento cincuenta MB / s. Las tasas de creación son una pizca de desconcertante en alrededor de cuarenta y cinco MB / s, sin embargo, va a manejar la narración de vídeo 4K. Esta puede ser otra tarjeta con un montón de excelentes vistas generales y va con un acomodar USB tarjeta peruser a la interfaz junto con su ordenador o computadora digital.

 

 

SanDisk Ultra 256GB ($60)

 

SanDisk Ultra 256GB ($60)
Esta tarjeta de categoría diez está evaluada como A1, por lo que es ideal para teléfonos automáticos. Igualmente ofrece un poco claro 256GB a un gasto asequible, y es lo suficientemente rápido para el vídeo 1080p. Las velocidades de escrutinio van hasta cien MB/s, de todos modos las tasas de creación son considerablemente más bajas, por lo que positivamente no es una tarjeta para grabar vídeo 4K. Va con un conector SD.