Cada muestra de sonido es importante para los jugadores. Compre un gran material y defienda a sus enemigos.

Independientemente de si está jugando en un reaseguro desde su asiento de amor, o se acerca mucho con su PC, un auricular de juego se ha convertido en una necesidad cercana. Sin duda, un sistema de sonido envolvente puede ayudar a sumergirte en la actividad de tus juegos preferidos, pero puedes obtener mucho más valor por tu dinero con unos auriculares para juegos de primera clase. Después de evaluar muchos auriculares contemporáneos, nos quedamos con el SteelSeries Arctis Pro como el mejor auricular para juegos que puedes conseguir. Muchos jugadores adoran unos auriculares de calidad. Los auriculares son lo que hace que la inmersión en el juego sea lo más realista posible. Todos queremos conseguir el máximo posicionamiento de sonido en el juego y entender dónde está el enemigo. Esto es especialmente importante para los shooters y los juegos online en los que cada jugador está por su cuenta. Probamos muchos auriculares diferentes que tienen sus pros y sus contras. Aquí veremos los auriculares más populares para ordenadores, PlayStation 4 y Xbox One.

STEELSERIES ARCTIS PRO

STEELSERIES ARCTIS PRO

 

Por qué razón debería comprar esta corriente: Es el auricular de juego de nivel superior para todos los efectos cada factor.

SteelSeries Arctis 7

Equipado con segmentos de res, un plan fenomenal y rebosante de aspectos destacados, el Arctis Pro es el mejor auricular que hemos probado.

Para quién es: Aquellos que piden ejecución, personalización profunda, flexibilidad y un plan reducido.

Por qué elegimos el Arctis Pro:

¿Por dónde empezar con la perfecta obra de arte de Steelseries, el Arctis Pro? ¿El micrófono totalmente versátil y totalmente claro que adversa incluso a algunos equipos de sonido de evaluación maestra? ¿No debería decirse algo sobre el arreglo suave y capaz que refleja los auriculares audiófilos inteligentes? O bien, potencialmente, son los periféricos de conexión y reproducción de los auriculares los que impulsan el sonido de alta resolución y permiten a los clientes cambiar los ajustes del ecualizador y envolver el sonido a una escala totalmente más granular que la de la prueba, todo ello sin necesidad de artículos o descargas adicionales.

Elige.

Mientras que los fragmentos opcionales de alta resolución (ya sea el GameDAC con la estructura por cable o la caja receptora Bluetooth 2.4G) son simplemente inmaculados con PC y PS4, el Arctis Star es grande con en todo lo que realmente importa cada consola perfecta fuera del contenedor, ya sea a través de USB remoto o afiliación por cable de 3,5 mm.

Todos los jugadores, sin importar la etapa, pueden explotar la asombrosa mezcla estéreo del auricular y el receptor superclaro, además de la forma en que su configuración de desarrollo es personalizable para adaptarse a su gusto.

Aunque es difícil superar a los Arctis Pro, incluso los modelos Arctis de Steelseries, cada vez más razonables, incluidos los Arctis 3, 5 y 7, son opciones dignas de mención, indistinguibles de los Pro en cuanto a solvencia y sólo un discreto avance hacia abajo en cuanto a ejecución y aspectos destacados (los Arctis 7 fueron nuestra anterior elección principal, a decir verdad). Hay variantes con cable y a distancia de cada uno de estos auriculares, y teniendo en cuenta que requieren la programación de Steelseries Engine 3 para utilizar el sonido envolvente y los aspectos destacados de EQ (lo que significa que estos aspectos destacados son sólo para PC), a pesar de todo, suenan extraordinariamente incluso sin estos elementos adicionales. De esta manera, si el Arctis Pro vive fuera de su límite financiero, cualquiera de estos modelos Arctis podría buscar el primer lugar en nuestra lista.

 

 

 

HYPERX CLOUD REVOLVER S

 

HYPERX CLOUD REVOLVER S

 

Bill Roberson/Tendencias Digitales

Por qué razón deberías comprar esto: El increíble sonido del Cloud Revolver S es el auricular más flexible y sencillo de utilizar que hemos probado.

Kingston HyperX Cloud Revolver S

La brillante calidad de sonido de los Cloud Revolver S está al alcance de todos los jugadores, sin importar el escenario.

Para quién es: A cualquiera y a todo el mundo, amueblado con una asociación con cable que funciona con su disposición.

Por qué elegimos el Cloud Revolver S:

La gente está familiarizada con los productos de esta empresa. Es uno de los mejores auriculares del mercado en este momento. Gracias a las distintas variantes con minijack y conector USB, puede combinar los tipos de conexión que le interesen. Se trata de unos auriculares de alta calidad que ofrecen detalles al nivel de las soluciones profesionales. Puede contar con varias tecnologías, ajustes de ecualización elevados y atención a los detalles. El rendimiento de alta calidad del auricular le garantiza los más mínimos matices de sonido y varios elementos de mejora para un mejor posicionamiento en el juego. Se trata de un auténtico ascensor al mundo del sonido de alta calidad que te permitirá jugar mejor en cualquier juego online y en proyectos en solitario.

 

 

 

ASTRO GAMING A50

 

ASTRO GAMING A50

 

Por qué razón debería comprar este regalo: Es la navaja suiza de los auriculares a distancia.

Astro A50

Con los auriculares para juegos de alta calidad de Astro se obtiene lo que se paga.

Para quién es: A los jugadores que necesitan unos auriculares remotos cargados de prestaciones (y que no les importaría pagar más por ellas).

Por qué hemos elegido el Astro Gaming A50:

Este modelo es el más habitual entre los jugadores profesionales que quieren obtener el máximo detalle y posicionamiento en el juego. El sistema de sonido 3D virtual permite personalizar varios aspectos técnicos para estar al tanto de los más mínimos cambios en el juego. Gracias a estos auriculares, podrá conseguir una eficacia máxima y profesional y obtener una ventaja sobre muchos jugadores. El diseño fiable y el sonido final de alta calidad le permiten disfrutar tanto de la música como del juego. Ajusta el ecualizador para aumentar el espectro de frecuencias y conseguir el sonido más claro y cristalino. Esto es un rollo en el mundo de los auriculares. Podrás disfrutar de la máxima transmisión de sonido y de una posición detallada de ti mismo en el espacio de juego. Ahora nadie podrá acercarse a ti sin que te des cuenta.

 

LOGITECH G533

 

LOGITECH G533

 

Por qué razón debería comprar esta corriente: Tiene el mejor sonido envolvente de todos los auriculares que hemos probado hasta ahora.

Logitech G533

El auricular remoto más actualizado de Logitech tiene el mejor sonido envolvente que hemos escuchado en un auricular.

Para quién es: Para los que necesitan un área de sonido precisa y una gran exactitud.

Por qué hemos elegido el Logitech G533:

Los auriculares más recientes de Logitech, los Logitech G533, aportan unos cuantos aspectos sorprendentes a una estructura sólida y atractiva, entre los que destaca el envolvente DTS 7.1 que incorpora el altavoz. Este auricular remoto viene de serie con una programación sencilla de usar que puede controlar los ajustes del ecualizador y activar el sonido incluido. Curiosamente tiene la mejor orquestación de sonido incluido que hemos utilizado en un auricular, independientemente. Independientemente de si usted está jugando un juego de perspectiva individual o de tercera, los sonidos irradian dentro de los auriculares desde el territorio más ideal, haciendo que la investigación de estos universos virtuales sea menos difícil. Los auriculares también funcionan bien con los juegos en 2D. Independientemente del tipo de juegos que juegues, en cualquier caso, el G553’s suena asombrosamente apreciado por sus drivers de 40mm Expert G (vimos algún pequeño murmullo a distancia cuando no se reproducía nada a través de los auriculares pero que estaba ausente durante la intuición).

El micrófono es correspondientemente increíble. Encontramos voz conseguir con el micrófono realmente, y nos túnel de la estructura moderada del micrófono de impacto, que puede ser adecuadamente volteado hacia arriba cuando no se utiliza, o extendido y girado para encontrar la partición perfecta. Como es tan a menudo como sea posible la circunstancia con el engranaje de Logitech, el auricular tiene un par de idiosincrasias impecables, como una almohadilla completada en el beneficiario USB para el mango adicional y «explosiones» internas para iluminar en lo que respecta a los cambios de volumen, los niveles de batería baja, o la habilitación de micrófono. Es, además, por suerte, sin luces auto importantes o calcomanías «cool», eligiendo más bien para un menos molesto y, posteriormente, más atractivo hasta la fecha que la mayoría de los auriculares diversos por ahí. Si bien no es por cualquier tramo de la imaginación memorable, estos son contactos encantadora en cualquier caso.

Una decisión que estamos en la actualidad hasta cierto punto menos vivaz sobre es la superficie utilizada en el acolchado del auricular, que encontramos rasposo y solidificado durante el uso inicial. Por otra parte, el acolchado es extraíble y seguro para el lavado, que no es algo que podemos decir de la mayoría de los auriculares en este resumen.

 

PLAYA DE LAS TORTUGAS RECONOCIMIENTO 200

 

 TURTLE BEACH RECON 200

 

Por qué razón debe comprar esto: El Turtle Beach Recon 200 es bueno incluyendo la PS4 a la Switch, tiene opciones de sonido brillantes, y la observación implícita de la boquilla.

Turtle Beach Recon 200

El Turtle Beach Recon 200 es perfecto incluyendo la PS4 a la Switch.

Para quién es: La asignación monetaria desaprobada del gamer.

Por qué hemos elegido el Turtle Beach Recon 200:

Este modelo se ha posicionado como uno de los mejores conjuntos de auriculares para gamers exigentes. Puede utilizar varios efectos de sonido y más de 12 horas de duración de la batería para disfrutar de varios juegos. Los auriculares te permiten detallar las distintas acciones del juego y estar atento a cualquier proyecto online. Gracias a un rendimiento de máxima calidad y a un elemento técnico innovador, podrás conseguir el máximo detalle en cada juego. Disfruta del sonido cristalino y de los distintos matices del juego y conviértete en un jugador profesional. Este dispositivo tiene un precio bastante asequible que le permite adquirir unos auriculares lo más rentables posible.

 

Cómo lo probamos

Como hacemos con todos los productos que probamos, sometemos los auriculares para juegos a un infierno. Los juzgamos en función de la ejecución del sonido, la ejecución del micrófono, la facilidad de uso, la duración de la batería y la red remota. Nos metemos con diversas experiencias de sonido para asegurarnos de que los auriculares suenan de forma asombrosa tanto en movimiento como en los minutos más tranquilos. Además, comprobamos el sonido y las cuentas no relacionadas con el juego, incluyendo una decisión de música de varios tipos a diferentes ritmos de piezas para ver si los auriculares funcionan bien fuera de un entorno de juego.

Para las pruebas de micrófono, grabamos nuestras propias grabaciones hablando en circunstancias serenas y alborotadas, tanto con la caída del ruido como con las mejoras activadas y desactivadas. Utilizamos los auriculares durante varios días, llevándolos mientras jugábamos, veíamos crónicas o escuchábamos música para comprobar la veracidad de las afirmaciones sobre la duración de la batería, así como para evaluar su comodidad y capacidad de uso.

Este repaso presenta auriculares con cable y a distancia en varias variedades, lo que hace un milagro: ¿Qué estilo de configuración es perfecto? La reacción de ajuste esencialmente se sumerge a su curso de acción. A continuación, un ventajoso manual para elegir qué auriculares serán los mejores para usted.

Etapas más básicas

La gran idea fundamental es qué plataforma(s) de juego vas a utilizar con los auriculares, ya que la afiliación reforzada diferirá de solace a consola. Los auriculares actuales se relacionarán por métodos para (en todo caso uno) de las formas que van: Un solo 3,5 mm, dos 3,5 mm (uno para el sonido de los auriculares y otro para el micrófono), USB con cable, USB remoto o Bluetooth.

Tanto los auriculares con cable como los remotos tienen sus puntos de interés y sus puntos débiles, y hay casos de uso expresos que podrían resolver cualquiera de los dos una decisión perfecta para su plan.

Mientras que los auriculares remotos son lógicamente versátiles en lo que respecta a su relación con el artilugio fuente, un básico importante para los auriculares remotos USB o Bluetooth es la comparabilidad, como muestra la tabla anterior. Simplemente tendrás la opción de usar modelos remotos USB con PS4, PC y, en algunos casos selectos, Xbox One o Nintendo Switch. Los auriculares Bluetooth son inmaculados con PC, PS4, PS Vita, PDAs y, prohibitivamente, Nintendo Switch.

Los auriculares remotos son mejores para inmensos cursos de acción de salón en los que tú estás en un lado y tu consola o PC en el otro.

De este modo, obtendrá esencialmente más partición y oportunidad de un auricular remoto, lo que los hace mejores para cursos de acción de salón gigantescos donde se sentará en un lado de la habitación y su ayuda o PC está en el otro. También hay que tener cuidado con la duración de la batería. La mayoría de los auriculares pueden pasar en cualquier ocasión dos o tres longitudes extendidas rectas de juego, sin embargo, no hay nada más terrible que terminar en un partido poco común para interconectar la unión de carga de su auricular una vez que las baterías son aprovechadas.

Los auriculares con cable, por otro lado, tienen una calidad de sonido progresivamente fiable y sin duda tendrán características como el sonido virtual incorporado (de todos modos esta parte es muy típica en las opciones remotas más frescas y continuamente caras). Aunque están limitados por los cables, están libres de los grilletes de la duración de la batería.

Sin lugar a dudas, funcionan mejor para las personas que se sientan perfectamente cerca de su PC o respaldo, de todos modos varios dispositivos, incluyendo la estructura de Nintendo Switch – de manera similar a los controladores para Xbox One, PS4, y Wii U – todos los conectores de 3,5 mm parte, por lo que la división menos de un problema ya que estos dispositivos estarán en su agarre. Ten en cuenta la longitud de la conexión de afiliación en el caso de que te conectes a través de 3,5 mm a un PC, una televisión/pantalla o un sistema de sonido. En algunos casos, puede ser necesario ampliar o cambiar la conexión para obtener la separación que necesita.

Auriculares y micrófono sin soporte

Se mire como se mire, pensar en unos auriculares para juegos es un consuelo, pero una comodidad que va acompañada de contrapartidas. La calidad del sonido será increíble en los auriculares de gama más tonta – al igual que la ejecución del micrófono – sin embargo, estos normalmente no se hacen con audiófilos fenomenales o especialistas en cuentas de sonido en el punto más alto de la lista de necesidades.

YouTubers, Twitch streamers, podcasters, y cualquier otra persona que requiere la calidad de sonido más ideal podría necesitar para eludir un auricular en general. En su lugar, prescribimos una mezcla de auriculares de primer nivel con un micrófono independiente (y, en caso de que busques la mejor calidad, un mezclador USB). Gracias a nuestra prueba, podrás elegir los auriculares más eficaces que se adapten a ti en todos los aspectos. Examinamos cuidadosamente cada aspecto del sonido y los matices de uso. Gracias a ello, obtendrá una solución equilibrada que es la más popular y eficaz en todo el mundo. Disfrute del mejor sonido y detalle del juego. Ahora puede ofrecer un sonido eficaz y convertirse en un streamer popular. Utilice estos auriculares para jugar a diario o para escuchar música. Se trata de una solución universal que le ayudará en el uso diario.