Los mejores teclados inalámbricos te verán bien, sea cual sea tu dispositivo

El mejor

Teclado inalámbrico multidispositivo Logitech K780

Es agradable, versátil, y supuestamente sufre hasta 2 años con sólo 2 pilas AAA

El mejor teclado económico

Teclado Bluetooth ultrafino OMOTON

El OMOTON es excepcionalmente delicado y ligero, lo que hace que se pueda meter rápidamente en la mochila junto con el iPad o el ordenador.

La mejor duración de la batería

La seguridad de Microsoft Surface

Con la ayuda de Bluetooth 4.0, este ligero y útil reaseguro incluye una sensacional duración de la batería que se mantiene hasta un año con sólo 2 o 3 pilas AAA.

Las tabletas y las estaciones de trabajo han conseguido además adulto para siempre, sin embargo nuestras selecciones de información habituallyexpertise en problemas de profundidad mantener. Sólo en caso de que usted tiene que dejar de tomfoolery, un soporte en el extranjero puede ser una técnica insondable para permanecer hasta la capacidad de transporte, mientras que no ceder la creación de la comodidad y la exactitud. Nuestra alta elección es que el Logitech K780, que funciona con todo en el aspecto y tiene la vida de la batería impresionante. Sin embargo, certifique que requiere un ganso en nuestras selecciones variadas, también.

En la probabilidad de que usted no está estresado por los cables, posiblemente el más simple bien redondeado consolas son los mecánicos.

 

LOGITECH K780 TECLADO INALÁMBRICO MULTIDISPOSITIVO

 

LOGITECH K780 MULTI-DEVICE WIRELESS KEYBOARD

 

Es agradable, versátil, y supuestamente sufre tanto como 2 años en simplemente 2 pilas AAA

Al igual que la oposición el K480, tenemos una tendencia a la plena amado el Logitech K780 una vez que tuvimos la oportunidad de comprobarlo. agradable con Windows, MacOS, Android, y iOS, este control remoto variable tranquilizar va con una placa para reorganizar su píldora en, refuerza hasta unos pocos dispositivos con prontitud, y tiene su propio dispositivo electrónico USB para los sistemas, mientras que no soporte Bluetooth.

Sentimos la inasistencia de bloqueo NUM y punteros de bloqueo A-uno una vez que lo probamos, y no ligero escenario implica que usted simplemente no está a punto de tener que ser obligado a utilizar este sin saber lo que está sucediendo – que no sea sólo en caso de que usted es un profesional touch-typer – sin embargo, por regla general, esto es a menudo el confort remoto más simple que hemos probado en una cantidad muy dibujado de su tiempo.

Es agradable, adaptable, y supuestamente sufre tanto como 2 años en simplemente 2 pilas AAA. no importa el enfoque que esta comodidad es cada vez más costoso, que es como nuestra selección para la mejor vida de la batería en este escrutinio.

Abierto actualmente en 2 tintes claros, el Logitech K780 es nuestra decisión para el confort remoto más simple que usted será capaz de obtener inmediatamente.

 

 

TECLADO BLUETOOTH OMOTON

 

OMOTON BLUETOOTH KEYBOARD

Teclado Bluetooth ultrafino OMOTON

El OMOTON es muy pequeño y ligero, creando que no tiene precio para lanzar rápidamente en su saco junto con su iPad u ordenador digital.

En la probabilidad de que usted está escaneando para, sin duda, el soporte de Bluetooth más razonable que usted será capaz de obtener, el OMOTON tranquilizar puede ser una llamada respetable. que tomaría cuando una imitación de Magic Keyboard de Apple, sin embargo, no se deje engañar: Está creado completamente de plástico. El OMOTON es excepcionalmente delgado y ligero, la creación de accesorio para lanzar rápidamente en su paquete junto con su iPad o computadora digital. El fabricante afirma treinta días de uso diligente, victimización 2 AAA-baterías, que son barrados dentro del grupo.

Realmente se forma teniendo en cuenta iOS de todos modos debe agregar todos los casos para MacOS, Windows 10, y autómata – de todos modos la expectativa de futuras actualizaciones es cruda.

 

 

 

TECLADO MICROSOFT SURFACE

 

MICROSOFT SURFACE KEYBOARD

 

Con la ayuda de Bluetooth cuatro.0, este ligero y útil reaseguro abarca una emocionante vida de la batería que apuntala hasta un año en simplemente muchos AAAs.

La línea de cosas Surface de Microsoft tiene algunas tabletas convertibles asesinas en su variedad. Hay planes de primera clase al igual que el Libro de la superficie dos con su espectacular duración de la batería, y también el improbable versátil de la Superficie Ir en el nivel de la sección. A pesar de si usted tiene uno entre los o un ordenador o zona de trabajo de otro completo, el reaseguro de la superficie puede ser un notable asistente para contemplar también.

Con la ayuda de Bluetooth cuatro.0, este reaseguro ligero y ventajoso abarca una fantástica vida de la batería que sufre hasta un año en simplemente un par de AAA (las baterías se consolidan también). Es ideal con Windows, MacOS, iOS, y autómata, por lo tanto, no hay esencialmente ninguna etapa común que usted no puede utilizar este teclado con. Sus teclas ar evaluado para hasta 500.000 incitación, por lo tanto no es tan robusto como una comodidad mecánica, de todos modos debería apuntalar para un tiempo largo pesado de la formación remota. En una partición vital conjuntamente, con una región de 50 pies en el exterior o hasta veintitrés pies en un espacio de trabajo.

 

 

 

TECLADO MÁGICO APPLE

 

APPLE MAGIC KEYBOARD

 

Teclado mágico de Apple

Las teclas han sido revigorizadas, y actualmente deberían tener mucho peso una vez formadas, lo que es mayormente una mejora.

El rediseñado soporte Magic de Apple es todo lo que los fans de Apple (y otros) pueden necesitar de una estructura de confort Bluetooth tangencial. Las consolas Magic, que se han ido asentando progresivamente, tenían una base removida que apuntalaba la parte trasera de la comodidad y pintaba pilas AA. La nueva estructura abarca una batería alimentada por la batería, que el apoyo se encuentra un excelente complemento de acuerdo. sería a un punto mucho más notable que un distrito de selecciones variadas en el escrutinio, de todos modos funciona honorablemente con el 2 iOS y MacOS cosas.

Las teclas tienen lo que es más sido rediseñado, y actualmente tienen bastante mucho peso una vez que la formación, que es sobre todo de la misma manera una mejora. La revisión de la clave de la sacudida es realmente menos bienvenida, sin embargo los puntos focales a la presente nueva disposición son laboriosos para negar. La batería Bluetooth declara una carga de un mes, también, por lo tanto, usted será capaz de posponer por debajo de este reaseguro, mientras que no obsesionarse con respecto a un escandaloso. Eso puede no un arreglo en una sección de los otros en este escrutinio, de todos modos para los devotos de Apple esto es a menudo el soporte para comprar. La versión relacionada podría incluso ir junto con la prestigiosa barra de bits de Apple.

 

 

 

ARTECK HB030B TECLADO UNIVERSAL SLIM

 

ARTECK HB030B UNIVERSAL SLIM KEYBOARD

 

Este soporte delgado de 0,24 pulgadas no es, sin duda, laborioso para deslizarse en la mayoría de las bolsas de ordenador o mochilas y es perfecto con todos los intentos y funciones de cada etapa versátil habitual.

Aquellos que buscan un soporte Bluetooth súper limitado para sus teléfonos móviles podrían notar que el inteligente Arteck HB030B es bueno para sus deseos. Este pequeño soporte de 0,24 pulgadas es, sin duda, no laborioso para deslizarse en la mayoría de las bolsas de ordenador o mochilas y es agradable con esencialmente cada etapa versátil normal. Es casi nada y se estruja, que podría ser realmente lo que usted desea una vez que usted tiene que ser obligado a la clase en un muy apuro.

Conjointly va con una proporción asombrosa de brillo de fondo, con siete opciones de ocultación diferentes y 2 grados de esplendor. bueno para la gente que quiere un soporte versátil en condiciones de poca luz.

 

 

TECLADO INALÁMBRICO LOGITECH K400

 

LOGITECH K400 WIRELESS KEYBOARD

 

Soporte del mando a distancia Logitech K400

Este es el mejor soporte de asiento de salón ligero.

Este pequeño y ligero modelo de Logitech ha sido nuestro soporte de asiento de salón favorito durante un largo periodo de tiempo, que también se mantiene constante. En el caso de que usted está en una condición muy donde el empleo de un ratón no es normalmente concebible o agradable, este pequeño apoyo se une a un ventajoso touchpad de 3,5 pulgadas para el escrutinio básico y las funciones de gestión. Es ideal para relajarse y manejar algo que no necesita controles de ratón hábiles o movimientos rápidos.

La comodidad de 86 teclas funciona por estrategias para el dispositivo electrónico USB, y tiene una extensión de hasta treinta y tres pies. Mientras que se proyecta para Windows, debe alterar cualquier ordenador con un puerto USB perfecto.