¿Su Wi-Fi vuelve a ser devastador? Este es nuestro resumen de los conmutadores remotos más sencillos

El mejor router inalámbrico

Netgear R6700 Nighthawk AC1750

El Nighthawk AC1750 es enérgico, sensible e incluye una suma excepcional de habilidades.

El mejor router de alto rendimiento

Router tri-banda TP-Link AC5400

Para las afiliaciones enérgicas y la recreación de baja inercia, este interruptor puede ser una buena alternativa.

La modificación remota más sencilla de usar

Google Wifi

El marco de trabajo Wi-Fi de Google proporcionará a su hogar o lugar de trabajo un pensamiento remoto brillante.

Independientemente del método que es por lo tanto básico para su hogar o lugar de trabajo, su interruptor sin duda notget pensamiento abundante. hasta que desee otro. Withal si usted es un jugador de la computadora tratando por lo general rentable, versátil afiliación remota factible, o principalmente le gustaría básica, toda la casa / oficina de incorporación, por entonces todos sabemos un interruptor que puede sabio hecho.

Cuando usted tiene elegido el adecuado para usted, tratar de escudriñar nuestra guía las gracias más simples para cuidar de configurarlo.

 

NETGEAR R6700 NIGHTHAWK AC1750

 

NETGEAR R6700 NIGHTHAWK AC1750

 

El mejor router inalámbrico

Por qué debe obtener esta corriente: Es rápido, con todas las funciones y con una buena reputación.

Netgear R6700 Nighthawk AC1750

El Nighthawk AC1750 es rápido, sensible e incluye una suma excepcional de habilidades.

Para quién es: para casi todo el mundo.

Por qué tenemos tendencia a elegir el Netgear R6700 Nighthawk AC1750:

Este Nighthawk es que la llamada más conservadora dentro de la familia Nighthawk, lo que implica que usted obtiene la mayoría de las ventajas impensables Nighthawk, sin embargo, en un gasto básicamente más y más inteligente. AC1750 (450 + 1300 MBps) podría no ser la velocidad de conmutación más rápida alrededor, de todos modos es completamente suficiente para el hogar de todos los días, en cualquier caso, se obtiene opciones de trituración de la tierra como la formación de haces, que se dirige a los dispositivos conectados para ayudar a evitar las propiedades de nadie, y un procesador de enfoque doble para la gestión del marco incluso mucho de manera efectiva.

El interruptor va con opciones de gestión de los padres, la programación de la fortificación, y un puerto USB tres.0 para el socio de su conjunto de distancia de los medios de comunicación. En un nivel realmente básico, es todo lo que usted sólo puede necesitar en un interruptor de casa muy mientras no el requisito de consumir un número de billetes verdes.

 

 

 

TP-LINK AC5400

 

TP-LINK AC5400

 

El mejor router de alto rendimiento

Por qué debe obtenerlo: es un pensamiento maravilloso y una afiliación con éxito robusta y rápida.

Router TP-Link AC5400 Tri-Band

Para afiliaciones rápidas y recreación de bajo letargo, este conmutador puede ser una buena alternativa.

Para quién es: Jugadores y clientes de marcos irresistibles.

Por qué tenemos tendencia a elegir el TP-Link AC5400:

Quizá busques mucha velocidad y potencia, y no te importe pagar más por ello. Este modelo de TP-Link es uno en todos los modelos más prevalentes que hemos visto. es un interruptor de tres bandas con un mil Mbps un par de.4GHz banda y 2 un par de,167 Mbps 5GHz reuniones. que es adecuado para todos sus 4K, juegos, y los movimientos de los informes de altura. Además, tiene soporte MU-MIMO para la meta 2 o 3 dispositivos con afiliaciones extra fuertes, y las opciones afiladas que limitan con Alexa y IFTTT para una gestión menos complicada del gadget. Usted será capaz de incluso creó una VPN privada por las estrategias que las opciones de programación seguro para formar un poco más de seguridad.

Esto hace que este modelo de TP-Link tal vez el interruptor más simple accesible, asombroso para una familia clamorosa con una buena cantidad de teléfonos móviles centrados en el derrame, o un negocio en casa que necesitará más límites de interruptor.

 

 

GOOGLE WI-FI

 

GOOGLE WI-FI

 

El router inalámbrico más fácil de usar

Por qué debe obtenerlo: Provoca una sección transversal impactante para mapear, bueno para los hogares más grandes.

Google Wifi

El marco de trabajo Wi-Fi de Google proporcionará a su hogar o lugar de trabajo una incorporación remota excepcional.

Para quién es: Cualquier persona que desee un marco colosal y uniforme en algún momento de su hogar.

Por qué tenemos tendencia a elegir el Wi-Fi de Google:

Los interruptores Wi-Fi de Google son un excelente ejemplo de un interruptor de preparación de piezas, en el que varios dispositivos se interconectan para establecer un marco lejano con una gran cantidad de pensamiento distinguido y superior. Eso hará que este paquete de interruptores sea ideal para áreas tremendas o casas que luchan con una gran cantidad de territorios de nadie y bloque. Un propósito solitario se cowl alrededor de 1.500 pies cuadrados, mientras que 3 de ellos disfrazar a cuatro.500 pies cuadrados. Ellos son una parte del marco vigilante llegar a, lo que implica que van a proporcionar límite de movimiento de información llegó a los artilugios más que lo requieren. cada interruptor con la información de ninguna persona alternativa no es notablemente tierra rompiendo en AC1200, de todos modos a lo largo de que va a facilitar suave cualquier puntos aterradores en la calidad de la afiliación por lo tanto usted no experimenta ningún problema.

Usted puede obtener un propósito de enfoque Wi-Fi solitario para $ 130, sin embargo hay un paquete de 3 preverá los que tienen casas de mamut que se pueden encontrar para un lugar pocos dentro del ámbito de $ 250 y $ 300 confiando en donde usted busca.

 

 

 

TP-LINK AC1200

 

TP-LINK AC1200

 

El mejor router económico

Por qué debe obtenerlo: Para el gasto, hay comparativamente pocos interruptores que pueden luchar con el TP-Link AC1200.

TP-Link AC1200

Sensible y capaz, el TP-Link AC1200 es increíblemente rápido para su precio.

Para quién es: Cualquier persona que espera ampliar su marco en un límite de defraudación.

Por qué tenemos una tendencia a elegir el TP-Link AC1200:

¿Buscando un conmutador de pago? Este TP-Link de 50 dólares puede administrarlo. Ofrece velocidades de banda doble AC1200, 2 puertos USB y puertos LAN de Internet Gigabit para administrar su afiliación a la red de vanguardia. Esos no son profundas especificaciones, sin embargo, son los elementos masivos extraviados que usted requiere para un buen arreglo de Wi-Fi, y la aplicación Tether de TP-Link es uno en todas las aplicaciones de modificación más alta por ahí, por lo tanto, la colocación y la gestión del interruptor no debe ser un problema.

Es un buen adecuado un hogar que solo desea una relación instantánea de la web para cada correo electrónico, el examen, y un poco de luz de funcionamiento. Sin embargo, si usted propone en el derramamiento de contenido 4K o esfuerzos irresistibles de conocimiento alternativo, por lo que tendrá que subir a un excelente un montón de modelo predominante.

 

 

 

EERO HOME WI-FI

 

EERO HOME WI-FI

 

El mejor kit de router para el hogar

Por qué debe obtener este regalo: Es a la perfección y tiene la mayoría de las opciones de conmutación más recientes y necesarias.

Sistema de fidelidad inalámbrica eero Home (1 eero + un par de eero Beacon)

Disponible en paquetes variados, la unidad de conmutación Eero Home tiene algunas opciones extraordinarias centradas en la seguridad.

Para quién es: Aquellos con casas más grandes o que quieran un marco muy afilado.

Por qué tenemos tendencia a elegir el Eero Home Wi-Fi:

En la cara opuesta del tamaño, tenemos el titular de la esperanza de la propiedad que desea un interruptor inventiva que es inmoderadamente espléndido y sencillo de pantalla PRN. Al igual que Google Wi-Fi, Eero puede ser un interruptor de orquestación de trabajo que va con 3 dispositivos que se interconectan de forma remota a lo largo, cada uno de los que cubren alrededor de 1.000 pies cuadrados (velocidades medida cuadrada por lo general indistinguible de AC1200). Será de la misma manera las afiliaciones curso sujeto a su regalo Wi-Fi tiene para evitar problemas.

Sin embargo, Eero hace las cosas un paseo adicional con las actualizaciones de seguridad que han incluido hecho-a-orden de obstrucción de negocios, misterio específico de la junta, y VPN curso de acción. usted será capaz de incluso utilizar el aparato para alinear los controles parentales, ejecutar pruebas de velocidad en ningún propósito, y proporcionar su marco con los demás. ¡Es igualmente perfecto con las capacidades de Alexa en la probabilidad de que usted es un fan de Amazon!

Hay medida cuadrada una serie de desventajas para el curso de acción actual. Por un lado, usted desea pagar una inscripción anual de $100 para los instrumentos de seguridad más simples y la palabra misteriosa, y es totalmente angustiante que esas inmensas opciones medida cuadrada salpicada detrás de un muro de pago. Por otra parte, el interruptor no tiene selecciones poco comunes para el límite externo de los socios. withal, sigue siendo uno en todos los clientes más importantes una gran cantidad organizada, tener en cuenta algunas opciones de interruptor de perspectivas contemporáneas que hemos encontrado, una llamada particularmente más alta que la media de las casas tremendas.

 

 

ASUS ROG RAPTURE GT-AC5300

 

ASUS ROG RAPTURE GT-AC5300

 

 

El mejor router para juegos

Por qué debe obtenerlo: Elimina el tráfico de los juegos, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio libre una vez más.

Asus ROG Rapture GT-AC

Para los jugadores que quieren la categoría de primer mundo, este conmutador de Asus marca cada uno de los casos.

Para quién es: Jugadores y alguien que desea el marco más rápido posible.

Por qué tenemos tendencia a elegir el Asus ROG Rapture GT-AC5300:

Cualquier interruptor excepcionalmente que puede gestionar espléndidamente la solicitud de límite de movimiento de información va a ser un interruptor de recreación no lamentable, sin embargo en el caso de que usted está buscando un interruptor que es sin ambigüedad esperado para la recreación poco común, se beneficia este modelo Rapture. Con el AC5300, no tienes que preocuparte por derramar tus juegos en 4K, lo cual es bueno para los estadios de Google.

Además, este conmutador tri-banda consolida la programación de trabajo y QoS versátil para concentrarse en dispositivos totalmente diferentes para garantizar que sólo para la mitad de la mediana afiliación, prestando muy poca atención a qué rincón de la casa está tomando parte en. opciones variadas consolidan los puertos de recreación, un modo de elevación de juego ROG infatuado, y la seguridad proactiva. es todo lo que sólo le gustaría, particularmente si usted transmite sus juegos. debe adquirir la ventaja en cualquier caso.