Desenreda tu territorio de trabajo con un ratón remoto inverosímil. Aquí están nuestras seis selecciones principales

El mejor

Ratón inalámbrico Logitech MX Master 2S

Para los que tienen por delante un uso vital del ratón, Logitech ha pensado específicamente en la tecnología de este widget.

El mejor ratón minimalista

Ratón Microsoft Surface

Es perfecto, eficiente, ergonómico y, en concreto, continúa hasta un año con 2 ó 3 pilas de aneurisma aórtico abdominal.

El mejor ratón de distracción

Logitech G professional Hero

El G professional Hero de Logitech es uno de nuestros ratones de diversión favoritos, teniendo en cuenta las condiciones actuales.

Para ciertas personas, los ratones remotos han remodelado en la calidad para la asociación de portátiles y de los pocos ratones que hemos probado, la unidad de flujo Logitech Maestro 2S lugares y supera la mayoría de los problemas de los clientes. En cualquier caso, si desea una cosa adicional reclamo a la fama no puede terminar severamente con cualquiera de las selecciones por debajo.

Hay innumerables selecciones que buscan su dólar remoto, que van desde menos de $ 20 a derramar $ 100. Varios son inequívocamente excepcionalmente ajustado a los puntos fuertes específicos – al igual que los mejores ratones de diversión. Sea como fuere, una de nuestras principales selecciones está destinada a ser el ratón remoto más eficaz para usted. Sigue examinando para saber por qué.

LOGITECH MX MASTER 2S

 

LOGITECH MX MASTER 2S

 

Desarrollando el legado estelar de su precursor, la unidad de flujo Master 2S podría ser un bonito ratón remoto que proporciona una exactitud, comodidad y opciones poco comunes. Con afectabilidad de grado asociado que puede ajustarse en cincuenta puntos por cada pulgada. (DPI) incrementos, a partir de doscientos bastante manera hasta 4.000, su apoyo a los entusiastas de todo ser equivalente y utilizar los diseños.

Ratón inalámbrico Logitech flux unit Master 2S

Para aquellos de pie a las longitudes prolongadas de uso del ratón antes de ellos, Logitech ha dado pensamiento específico a la tecnología de este dispositivo.

Su quinientos mAh de la batería controlada mantendrá el montaje de setenta días, por lo que no tendrá que ser obligado a preocuparse por perder la marca en el jugo en cualquier momento en lugar de más tarde, y las opciones de velocidad de vitalización, además. Para aquellos que montan contra vital mucho uso del ratón antes de ellos, Logitech ha dado pensamiento específico a la tecnología de este widget. hay una razón que es uno en todos los ratones más altos en nuestro look-over de los ratones más eficaces de la ciencia de la ingeniería también. El ratón es un dispositivo de gran calidad, con una forma que tiene en cuenta varias variedades de agarre y que evita el daño por esfuerzo repetitivo y la entrada carpiana.

Tal vez el elemento más eficaz sea que porque podría, es el soporte multi-dispositivo. Si tiene que pasar del ordenador digital a la zona de la figura y de vuelta en otro momento, podrá acostarse a ritmo y de forma viable con la unidad de flujo Master 2S, porque se coordinará con hasta unos cuantos dispositivos rápidamente y cambiará entre ellos a golpe de dedo. Con la ayuda de la autoridad de unión de Logitech y el avance de Bluetooth, tampoco tendrá que verse obligado a cambiar el receptor remoto.

 

RATÓN MICROSOFT SURFACE

 

MICROSOFT SURFACE MOUSE

 

Independientemente de los medios que se dedican a los propietarios de dispositivos de superficie que tienen que ser obligados a un punto adicional utilidad que el touchpad de calidad ofrece, el Microsoft Surface Mouse podría ser un ratón remoto relativamente trabajo en otro sistema que usted elija. Es alternativa, eficiente, ergonómico, o adicional todo, continúa durante tanto como un año en 2 o 3 baterías de aneurisma aórtico abdominal.

Ratón Microsoft Surface

Es rico, eficiente, ergonómico, o adicional todo, continúa durante tanto tiempo como un año en muchas baterías de aneurisma de aorta abdominal.

A pesar de que es una cuestión de Microsoft, el Surface Mouse es además impecable con MacOS y etapas de gólem, igualmente que con los sistemas operativos Windows diez y ocho.1

Sus interruptores y la rueda de material se evalúan para innumerables longitudes de uso y una enorme variedad de ejercicios. Este ratón de la misma manera las naves con una garantía anual, por lo que se verifica si se enfrentan a cualquier problema transitorio.

 

 

LOGITECH G PRO HERO

 

LOGITECH G PRO HERO

 

Logitech tiene significativamente adicional echar un vistazo a dentro de la zona de la franja de diversión que una región de sus mercados variados, de todos modos eso no significa que no está en el propósito más notable de su juego durante esta área. Su G profesional Hero es uno en todos nuestros roedores de desvío favorecidos a la luz de las condiciones actuales. es una inercia de 1ms para su afiliación remota, un dispositivo óptico de 16.000 DPI, y puede perseguir hasta 400 pulgadas cada segundo para el desvío rápido.

Logitech G professional Hero

El G professional Hero de Logitech es uno en todos nuestros roedores de diversión favoritos todo pensado.

Sin embargo, incluso con la mayor parte de ese desarrollo dentro del motor, que pesa en menos de 3 onzas, la creación de agradable de usar para todos los tamaños de la mano, de todos modos no demasiado ligero que no es positivamente bastante arduo para perder la gestión de. Su forma de la ciencia de la ingeniería hace que sea significativamente agradable en nuestras pruebas de desvío de largo, y la apreciación de los cambios a su forma general, hay un montaje de la tierra y la suciedad de vez en cuando.

En caso de que no podía preocuparse por cualquier precio con respecto a la asignación de descubrir los barcos de ratón con, es la ayuda completa para la programación programable de Logitech, por lo tanto, usted será capaz de reasignar cualquiera de los ocho del G Pro se pone a ejecutar los rodamientos precisos que le gustaría. usted será capaz de modificar, además, la tasa de averiguar y por lo tanto la iluminación RGB del emblema G-Pro, a continuación, todo adicional a la memoria accesible regionalmente del ratón para ser utilizado en sistemas totalmente diferentes.

 

LOGITECH MX ANYWHERE 2

 

LOGITECH MX ANYWHERE 2

 

En la probabilidad de que usted está buscando un ratón extranjero por lo que no está atascado explotación touchpad de su estación de trabajo, esto es a menudo el mientras no cola placentaria mecánica para usted. Es el deporte un poco de perfil por lo que es positivamente no arduo para salir de este mundo, de todos modos lo suficientemente amplia por lo que no quiere que usted está empujando el juguete de un niño. Su estructura moderada se daña para adaptarse a su mano y proporciona suficiente área en el aspecto izquierdo para administrar2 extra llega al placer de aplastamiento de su pulgar.

Ratón móvil inalámbrico Logitech MX Anywhere 2

Su estructura más pequeña está dañada para obligar a su mano y proporciona suficiente área en el aspecto izquierdo para administrar 2 extra llega a su pulgar de placer de prensado

Dado que este ratón se trabaja para flexible, no se dará cuenta de un almacén de armas de consigue. Fuera del pulgar documentado consigue, el ratón simplemente opciones de la calidad de la izquierda / derecha snap consigue, y un clicker interior montado detrás de la rueda del ratón. Esta rueda se inclina a la izquierda a licitly para el trabajo de nivel, y proporciona 2 material principalmente basado en los modos. es Click-to-Click para golpear principalmente basado en el análisis de material, y Free-Spin para un swish flip.

Con la unidad de flujo de Logitech en cualquier lugar dos, usted será capaz de conectar junto con su ordenador portátil en 3 formas distintas en las que – por las formas para la afiliación USB dado, Bluetooth, o por la explotación de la adjunta Logitech Unifying Receiver (2,4 GHz a distancia). Es compatible con el Logitech simple Switch organizar, lo que implica que usted será capaz de coordinar a algunos ratones agradable, y cambiar entre ellos con una pulsación básica de una captura organizada en la parte inferior de la franja.

 

 

LOGITECH MX VERTICAL

 

LOGITECH MX VERTICAL

 

Logitech flux unit Vertical Advanced engineering science Mouse, Wireless by ways for Bluetooth or enclosed USB Receiver

Esta estructura excepcional disminuye el peso fisiológico, tal vez limitando el agotamiento y por lo tanto el riesgo de crear la cuestión de la sección carpiana.

Si usted contribuye a una gran cantidad de cálculo de la vitalidad y ar va a restringir el sufrimiento de los efectos como la cuestión de entrada carpiano, grado asociado ratón de la ciencia de la ingeniería es que la mejor metodología.

La estructura de la unidad de flujo Vertical podría ser un nivel por encima de cualquiera de sus adversarios con una toma después de un pedazo de la nube, espléndidamente enmarcado para obligar a su mano. Esta estructura mitiga el peso fisiológico, posiblemente confinar la fatiga y por lo tanto el riesgo de crear problema de entrada carpiano.

Este como un pensamiento en la configuración de la reflexión en breve se detiene a progresar hacia el cambio en casa con, sin embargo, una vez que se modifica, la unidad de flujo Vertical es uno en todos los ratones más agradable y tradicional que hemos utilizado en cualquier momento. Su marca de disposición de la articulación radiocarpiana le impulsa a descansar su transporte un lugar que es cada vez más útil para la prosperidad de la articulación radiocarpiana de todo el acuerdo. grado asociado cansado atractivo paquete que el precio de ver sobre su región de trabajo.

 

RATÓN MÓVIL INALÁMBRICO 1850 DE MICROSOFT

 

MICROSOFT WIRELESS MOBILE MOUSE 1850

 

El Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850 podría ser un ratón remoto sensible, claro. no va a dominar con el poder de chasquido flexible o acentos móviles, de todos modos en el caso de que usted está requiriendo un ratón extranjero y desea pagar por debajo de $ 20, esto es a menudo su alternativa más coherente.

Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850

El simétrico, capaz de utilizar la configuración de 2 manos hace que el Mobile Mouse 1850 excelente para los compradores de la izquierda o la derecha de impacto.

El simétrico, capaz de utilizar el estilo de 2 manos hace que el Mobile Mouse 1850 excelente para los compradores de la izquierda o la derecha de impacto, y su disposición más pequeña hace que sea extraordinario para aquellos en una muy prisa que quieren un ratón a distancia útil. ¡Su nano-manual es igualmente muy pequeño creando sencillo de ocultar – esencialmente garantizar que no lo pierda!

Este ratón de Microsoft seguirá creciendo hasta 0,5 años con una sola carga también, que es Asociado en Enfermería sección reconocida, sin duda. Lo que es más va con una garantía de tres años, por lo tanto, si usted sigue corriendo en cualquier problema dentro de la estrecha o mediano plazo, que son significativamente verificado.