Haz lo que sea necesario para no empezar la vida adulta con una llamada horrible. Estos son los ordenadores universitarios más eficaces

El mejor ordenador digital para la universidad

Asus ZenBook trece UX333FA

El Asus ZenBook UX333 puede ser una máquina ligera con una ejecución extraordinaria que no espera mucho trabajo. ¿quién puede necesitar mucho más?

MacBook Air 2018 (gris espacial)

El MacBook Air de Apple vigoriza el venerado delgado y ligero con un aspecto impulsado y una apariencia de membrana.

La mejor píldora para la universidad

Microsoft Surface Go

La Surface Go puede ser una opción totalmente baja para los universitarios, ideal para tomar notas en la escuela.

Los mejores PCs para la universidad ID

El Asus ZenBook trece UX333 es que el mejor portátil universitario que podrás comprar. Sin embargo, sólo en caso de que usted se está preguntando a ser un diseñador de moda visible o diseñador, que aparentemente no necesita meterse con una proporción loca de la energía para su ordenador digital de la universidad. O tal vez, cosas como la duración de la batería, el costo, y la comodidad son interminables esencial, que el Asus ZenBook trece ofrece en la riqueza.

¿Cómo podríamos tener una tendencia a saber? Todo pensado, hemos evaluado algunas estaciones de trabajo, la evaluación comparativa y las pruebas de cada uno a pensar en sin embargo se amontonan esfuerzo entre sí. Para el incluso, a pesar de todas las ofertas de la dificultad, el ZenBook trece realmente hace para un ordenador portátil universitario autorizada. Nosotros, sin embargo, tenemos algunas opciones distintivas registradas debajo si desea algunas de las alternativas que tenemos una tendencia a defender de todo corazón.

EL MEJOR ordenador portátil para la facultad EN UN VISTAZO

El mejor ordenador digital para la escuela: Asus ZenBook thirteen UX333

Mejor MacBook para la escuela: Apple MacBook Air

Mejor píldora para la escuela: Microsoft Surface Go

Mejor Chromebook para la escuela: H.P. Chromebook x2

Mejor ordenador digital humilde para la escuela: Acer Aspire E quince

Mejor ordenador digital de juego para la escuela: Dell G3 gaming

 

El mejor portátil para la universidad: Asus ZenBook 13 UX333

 

 Asus ZenBook 13 UX333

 

Por lo que debe comprar esto: no se dará cuenta de variados PCs que proporciona una mezcla predominante de bajo precio, la ejecución extraordinaria, y la disposición de peso ligero.

Asus ZenBook trece UX333FA

El Asus ZenBook UX333 puede ser una máquina de peso ligero con la ejecución inimaginable esperando mucho sin trabajo.

Para quién es: estudiantes de la facultad que no tienen mucho que pagar, sin embargo, la demanda de un portátil sin precedentes.

Lo que tenemos una tendencia a pensar en el Asus ZenBook trece UX333:

Un interior y exterior desarrollado, característica completa, en conjunto sabio de la máquina, el Asus ZenBook UX333 lo hará todo. tenemos una tendencia a darle un nueve de diez puntuación en nuestra revisión definitivamente en la luz de lo bien que pasa en los fundamentos de lo que usted desea en un ordenador muy digital a un precio que no va a peinar cada una de las ventajas accesibles.

Una de las mejores características del ZenBook es que es de primera calidad, el cambio de la integridad de ser creado con una comparativa razonablemente todo el marco de aluminio como más y más inmoderadas máquinas. De la misma manera los deportes de Asus eminente «círculo homocéntrico de metal hilado» total que trae bien un montón de avance de los ojos al resultado final de la máquina azul con acentos de oro encantador. Hurl dentro de la forma en que es un ordenador digital delgado y ligero con un ingenioso ErgoLift girar que levanta el apoyo a un propósito agradable, y no lo hará en el menor grado atmósfera como usted está llevando una máquina de pago.

Claramente, la ejecución y la duración de la batería importan – y por lo tanto, el ZenBook UX333 tiene cada uno en sumas adicionales de repuesto. El octavo tiempo John Barleycorn Lake quad-focus procesador Intel Core i5-8265U ofrece gran ejecución y adecuación, mientras que la batería de cincuenta unidades de calor debe mantener la máquina funcionando durante todo un día de la universidad. Una alternativa sólida y robusta, el Asus ZenBook UX333 muestra que no debes pagar una proporción superior de dinero para instar a un ordenador excepcionalmente digital para la universidad.

 

 

 

El mejor MacBook para la universidad: Apple MacBook Air

 

 Apple MacBook Air

 

Por qué razón debe comprar esta corriente: es la sección más pareja en la condición de MacBook de Apple.

MacBook Air 2018 (gris espacial)

El MacBook Air de Apple vigoriza la adorada delgadez y ligereza con un aspecto de borde de lesión y apariencia de membrana.

Para quién es: Cualquier suplente que ama el Mac de todos modos no tiene el dinero conectado máximo para el MacBook profesional.

Lo que tenemos una tendencia a pensar en el MacBook Air de Apple:

Mac es notable para la estructura encantadora, estaciones de trabajo innovadoras que son comunes en los terrenos de la universidad – no menos desde que Apple ha sido dinámico dentro de la tribuna de dirección para un gran tiempo. para arrancar, si desea un Mac, por entonces la alternativa más reformador es que el 2018 MacBook Air.

Macintosh progresiva su extraordinaria elucidación de la delicada y la luz de la computadora digital por la disminución de los biseles y junto con el más reciente soporte de la mariposa y la Fuerza de bits touchpad, y animando a una comodidad de la membrana (13,3-creeps en un par de,560 x 1,600). Eso infiere que si usted prefiere los MacBooks modernos, para entonces le gustará el MacBook Air.

El MacBook Air de gama baja comienza en $ 1,200 para un octavo Core i5 de información, 8GB de RAM, y un SSD de 128GB. sólo en caso de que usted es bajo en recursos y podría soportar la variación pasada, por entonces usted será capaz de consumir $ 1,000 para un Core i5 progresivamente listo, y por lo tanto la igualdad de 8GB de RAM y 128GB de límite.

 

 

La mejor tableta para la universidad: Microsoft Surface Go

 

Microsoft Surface Go

 

Por lo que debe comprar esto: no se dará cuenta de una píldora de Windows diez inigualable para tomar sus notas en la escuela, y luego esforzarse papeles de vuelta dentro de la residencia.

Microsoft Surface Go

La Surface Go puede ser una espléndida llamada más baja para los estudiantes, ideal para tomar notas en la escuela.

A quién va dirigido: a los estudiantes universitarios que deben sustituir el papel por los apuntes electrónicos.

Lo que tenemos tendencia a pensar de la Microsoft Surface Go:

Especialmente no es precisamente comparable a las áreas variadas en este esquema, la píldora distinta más actualizada de Microsoft brilla en su flexibilidad. Seis años en, Microsoft ha tenido una buena cantidad de posibilidades para instar a su derecho de fórmula. Además, lo hicieron – la Surface Go es una píldora general creada y limpia excelente para tomar notas imperceptiblemente en charlas y talleres.

Además, ofrece soporte de lápiz potente de clase, con el Lápiz de superficie dando la latencia más atenuada en una píldora muy Windows diez, 4.096 grados de afectabilidad de peso, y soporte de inclinación. Eso infiere que es sensible para tomar notas y crear dibujos rápidos, una cosa que demostrará plenamente ser valioso para este understudies. Utilice la aplicación OneNote de Microsoft, y usted será capaz de descartar las notas de papel para siempre.

Todo el tiempo, usted obtendrá un ordenador digital que proporciona una sólida ejecución de la eficacia y la duración de la batería. usted puede ser no capaz de utilizar esto como un juego o predominante degame, de todos modos por $400 usted obtendrá 64GB de límite, un equipo electrónico Intel 4415Y, y 4GB de RAM, que es todo lo que podría ser necesario para querer en los papeles o saltar en Netflix. La batería de la misma manera apuntala alrededor de ocho horas, que debería causar que a lo largo de ese punto, mientras que no se carga. no es inmaculada, de todos modos un estudiante es que la excelente mensuration para este convertible, 2-en-1 ordenador digital.

 

 

 

El mejor Chromebook para la universidad: HP Chromebook x2

 

HP Chromebook x2

 

Por lo que debe comprar esta corriente: Es uno de los más abrumadores Chromebooks accesibles que no valen una fortuna.

HP Chromebook X2

En caso de que Google Docs y Chrome sean tu mermelada, el H.P. Chromebook x2 es todo el ordenador digital que deseas.

A quién va dirigido: a los estudiantes de la facultad que no deben ejecutar aplicaciones irresistibles.

Por qué tendemos a elegir el H.P. Chromebook x2:

Si te echa para atrás emplear un Chromebook desde el espantoso que te impulsó tu colegio electivo, piénsalo de nuevo. El H.P. Chromebook x2, sin embargo, no es en lo más mínimo así. A pesar de que sigue funcionando con el sistema operativo Chrome OS de Google, aunque no en el más mínimo grado como esos PCs ultra-humildes, el H.P. Chromebook x2 es rápido, bien desarrollado, y convertible.

Por 599 dólares, obtienes un procesador Intel Core M3 de séptima información, 4GB de RAM y 32GB de límite. Eso suena inmaterial una vez que apareció de otra manera en la relevancia el típico portátil de Windows diez, notablemente a la medida más área. Sin embargo, revise que Chrome OS necesita mucho menos recursos de computación – y lejos la mayoría de su información puede dormir en la nube de Google. Colocar en un muy espléndido, altos objetivos (2.400 x 1.600) 12,3 pulgadas mostrar, y usted tiene una máquina que es más de la tierra rompiendo lo suficiente para el escaso OS de Google. Todo esto permanece bajo una configuración convertible de portátil a píldora, apoyando el uso de los medios de comunicación incluso como acomodar la toma de notas también.

 

 

El mejor portátil barato para la universidad: Acer Aspire E 15

 

 Acer Aspire E 15

 

Por qué razón debe usted comprar esto: simplemente en la luz del método que usted está en un arreglo de pago restringido no sugiere que usted no necesita molestar con una máquina de alta calidad.

Acer plan E quince (E5-575-33BM)

El Acer Aspire E quince es una máquina excepcionalmente moderada que lo consigue y no desea que se corte cada esquina.

Para quién es: Cualquier estudiante cuyo límite de pago no puede extenderse más allá de los artículos extraviados.

Lo que tenemos una tendencia a pensar en el objetivo Acer E 15:

La escuela puede ser una sugerencia costosa, y un toque del tiempo que tiene varias cosas para pagar su dinero en que otro equipo. Esa es la explicación de que es poco común que no tiene que manejar el Acer objetivo E quince, un 15,6 pulgadas cojín de arañazos que es enormemente moderada sin embargo, a continuación, prepara los bits actuales. por ejemplo, usted será capaz de obtener un con un séptimo edad Core i3-7100U procesador, 4GB de RAM, y un 1TB onerous placa de la unidad (HDD) para simplemente $350. O por el contrario, usted será capaz de saltar hasta un sabio $600 para un aspire E 15 que los deportes de un octavo tiempo Intel Core i5-8250U, 8GB de RAM, un 256GB SATA SSD, y un distintivo Nvidia GeForce MX150 GPU que es adecuado para un juego ligero a través de los descansos de estudio.

En cualquier caso, respetará correspondientemente un espectáculo de 1080p y una espléndida accesibilidad con 2 puertos USB-A tres.0, un puerto USB-A 2.0, un puerto USB-C 3.1 para la facilitación frontal, un puerto LAN para la interconexión junto con el sistema de sus cuartos, y cada una de las afiliaciones de vídeo VGA y HDMI. En el día multi y edad donde las afiliaciones están dejando de lado las cuestiones de cercanía, eso no es nada para wheeze en. En cualquier caso, tal vez lo más claro es que el objetivo E 15’s liberal límite de la batería, en nuestras pruebas, se reunió Acer’s 12 horas en vivo una vez que abarca una en cuanto a vídeo. Se le permitirá a la razón de viento para la longitud del día, mientras que no la actuación en torno a un cuadrado de influencia o corriendo de nuevo a su residencia para la carga adicional.

En el caso de que usted acaba de buscar un poco de dinero extra, por entonces usted debe tomar un ganso en un área de las máquinas más bonitas en nuestro resumen rápido. Todas las cosas pensadas, en el apagado de la probabilidad de que usted en un excesivamente goodworld poner a un lado su dinero para algunos muebles de área superior o que la comprensión del curso que no necesita, por entonces el objetivo de Acer E quince se reunirá con sus fundamentos clave con un poco de área para ahorrar un montón de. sin duda, tenemos una tendencia a imaginar que totalmente diferentes personas, understudies o no, podría pensar en el objetivo E quince a ser todo el cojín de arañazos que necesitan.

 

 

 

El mejor portátil de juegos para la universidad: Dell G3 Gaming

 

Dell G3 Gaming

 

Por qué razón debe comprar esto: Proporciona un ordenador digital generalmente melancólico y ligero con algunos cortes de juego auténticos, mientras que no pagar cada centavo.

Dell G3 juego ordenador portátil quince,6 pulgadas octavo tiempo

El juego dingle G3 proporciona algunos cortes de juego reales en un arreglo de pago a nivel de la facultad.

Para quién es: Cualquier understudy con un pago restringido OMS tiene que tomar un descanso de juego de las categorías y la asignación de la escuela.

Lo que tenemos una tendencia a pensar en el juego dingle G3 Laptop:

Usted se encontrará con un lapso de tiempo en la escuela, teniendo en cuenta, y vagando a través de las pruebas, y no hay en el menor tipo de una sesión de juego inteligente para instar a su estructura neuronal de su trabajo. En la probabilidad apagada que usted sólo quiere un ordenador digital que llevará a cabo, por entonces el juego dingle G3 ofrece 2 o 3 focos centrales clave.

Independientemente, es sanamente encuestados en alrededor de $ 800 para un curso de acción con una octava información 45 vatios quad-center Core it-8300H equipo electrónico, 8 GB de RAM, y un SSD de 128 GB. Más tremendo, que las redes de una Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, una GPU lábil ardiente que el juego a 1080p con más de algo planes estándar en la mayoría de los títulos actuales.

En segundo lugar, el juego dingle G3 es igualmente derecho inestable y ligero para un ordenador de juego. Eso induce que usted será capaz de supervisar que los terrenos, además. Al igual que todas las estaciones de trabajo de juegos, no le proporcionará la mejor vida de la batería, en cualquier caso, no es demasiado terrible como para instar a una categoría o 2 y volver a los cuartos.

 

 

 

Cómo tenemos una tendencia a echar un vistazo a

Aportamos una enorme extensión de la observación de importancia a cabo para las revistas de todo tipo – que es la comunicación una cosa en estos días, una vez que las estaciones de trabajo están disponibles en una gama tan increíble de formas, tamaños, y los planes de juego. para asegurarse de que nuestras propuestas ofrecen una inspiración real a nuestros perusers, tenemos una tendencia a poner las máquinas para una cantidad y utilizarlos registrados como una variante escrita nuestras encuestas – para asegurarse de que vamos a escanear sin embargo van a operar para los compradores confirmados.

Independientemente, tenemos una tendencia a hacer un marco a nuestra locura en la conducción de estos exámenes, y usted será capaz de obtener una manera de tomar un ganso en él aquí. Idealmente, será evidente que nuestros esquemas son verdaderas obras de adoración – o en serio el odio, subordinado sobre el bloc de notas – y en consecuencia usted será capaz de en cualquier caso observar que no interactuamos en nuestras selecciones, mientras que no algunos pensamiento verdadero.

investigación y compra de consejos

♣ ¿Siguen siendo los PCs para juegos los mejores para la escuela?

♣ ¿Es suficiente un SSD de 256 GB para la escuela?

♣ ¿Son los Chromebooks de precio adquisitivo?

♣ ¿Pueden las tabletas suplir a los PC?

¿Son los PCs para juegos también buenos para el trabajo escolar?

Anteriormente nuestra respuesta sería un sólido «no», en un nivel básico en la ligereza de la forma en que los PC de juego fueron una vez normalmente en conjunto adicional distinguido, más grueso, y más pesado que las máquinas de no juego. ese es el factor inverso cauteloso que le gustaría llevar por debajo de la categoría a la categoría. Eso nunca es más claro en estos días, una vez que varios PCs de juego son adicionales delgado y más ligero que en el momento. a pesar de nuestro juego dingle G3 seleccionar, el Razer Blade es probablemente la ocasión increíble de un ordenador digital que se crea para los jugadores, con el equipo electrónico rápido y las decisiones de la GPU, sin embargo, no es una gran cantidad más grueso o más pesado que totalmente diferentes PCs.

Al mismo tiempo, las estaciones de trabajo de juegos pueden una vez que todo se alega en el foco hecho adicional en la ejecución que la vida de la batería, y usted puede pagar una prima para soportar los componentes del juego en un cuerpo excesivamente melancólico y ligero. Curiosamente, totalmente diferentes estaciones de trabajo en estos días tienen puertos Thunderbolt tres que irán junto con los dominios aislados de la GPU exterior para algunos oomph juego extra. En la probabilidad apagada que usted acaba de decidir un ordenador digital con en cualquier caso un equipo electrónico Intel de octava información cuádruple y en cualquier caso 8GB de RAM, por entonces usted será capaz de añadirlo a una GPU exterior y adquirir la ejecución que es bastante maldito cerca de un ordenador de juego presentado. Además, su llamada de un ordenador digital son un montón de cada vez más amplia, junto con la selección entre el grupo de buenos 2-en-1 que han golpeado el mercado en algún momento de la más reciente bastante mientras.

¿Es suficiente un SSD de 256 GB para la escuela?

Usted necesitará suficiente reunión para el marco operativo, sus aplicaciones, y por lo tanto la mayor parte de los registros y totalmente diferentes documentos que usted necesitará para permanecer atento a sus calificaciones. Microsoft abraza 32GB para Windows diez en sí, y usted será capaz de esperar que en cualquier caso 50GB son necesarios una vez que su equipo está completamente operativo. Para en ese momento, tendrá que considerar sus aplicaciones y recordar que los juegos totalmente diferentes ocuparán muchos gigabytes (o progresivamente) sin información individual alternativa. Eso reúne que un SSD de 128GB es también algo ligero que 256GB es probablemente va una etapa inicial trascendente.

En la probabilidad apagada que usted acaba de conseguir a la modificación de precio (el adicional distinguido el SSD, el adicional que usted pagará, normalmente) y la capacidad de expansión, por entonces viaje para un ordenador con un área de tarjeta de Dakota del Sur. Hoy en día, usted será capaz de fusionar un 400GB escala reducida tarjeta de Dakota del Sur para alrededor de $ 60, reuniendo que si su propósito vecino de confinamiento se expande es concebible para desarrollar en gran medida en el área accesible para su más realmente grandes documentos. Además, en el caso de que simplemente utilice una asociación de acumulación incautada como OneDrive de Microsoft que le permite almacenar una porción sobredimensionada de sus registros desvinculados y a partir de ahí transferir sólo los que le gustaría en este momento, para entonces usted será capaz de obtener un acuerdo honesto sobre las necesidades de reunión de los vecinos.

¿Son los Chromebooks un buen negocio?

El sistema operativo Chrome OS de Google es también una llamada predominante para cualquier estudiante cuya preparación está ligada al uso de Internet y a la preparación de textos. Chrome OS es excepcionalmente ligero y solicita menos componentes sin precedentes, en estas líneas un Chromebook ofrecerá una ejecución mucho mejor y una mayor duración de la batería para generalmente menos dinero.

Del mismo modo, los Chromebooks son claramente más seguros y más típicamente agitado que Windows diez y MacOS, y son sistemáticamente tensas y, en consecuencia, menos inclinado a encantar a un understudy a tomar un asiento latente en las cosas intrascendentes. hay una motivación de conducción por qué Chrome OS es lícitamente discernible en condiciones de instrucción, y por qué Google sigue concentrándose en la creación del sistema operativo dirigido a los estudiantes.

¿Tendrían las tabletas la opción de rellenar como PCs?

En la probabilidad apagada que por «tableta», te refieres a uno en todos los diversos Windows diez 2-en-1 con consolas divisibles, como el Surface Go que se une a nuestro resumen rápido, por entonces totalmente – una píldora es indistinguible de un ordenador una vez que se cambia a la estructura de la computadora. En la probabilidad apagada que por «tableta», te refieres a un auténtico teléfono móvil como un iPad, por entonces eso es una solicitud implacablemente mal organizada para responder.

Verdaderamente, usted será capaz de anexar una consola a un iPad y utilizarlo como un ordenador digital definitivamente común, y en breve incluso tendrá la opción de colocar un ratón o touchpad. sin embargo, iOS no fortificar variedades equivalentes de aplicaciones totales de relieve que vas a descubrir en Windows diez y MacOS, en cualquier caso, no sin embargo. usted deberá utilizar la precaución por lo tanto en la comprobación de la mayor parte de su aplicación quiere – rápidamente y en un tiempo – a vow usted será capaz de completar la mayor parte de su trabajo. En la probabilidad de que usted no tiene una aplicación específica que no va a seguir funcionando en una píldora de este tipo, sin embargo, por entonces positivo, usted se beneficiará de su soporte de peso ligero y por lo general la programación directa.