Jugar en un portátil nunca ha estado tan bien. Estas son sus mejores selecciones

El mejor portátil para juegos

Razer Blade 15 RTX

El Razer Blade ofrece una velada ideal de destreza y potencia. es un portátil de juegos ultraligero y concluyente.

El portátil para juegos más potente

Alienware Area-51m

Totalmente actualizable y frenéticamente crucial, el Area-51m sustituirá tu equipo de juego.

El mejor portátil de juego económico

Portátil para juegos Dell G3 de 15,6 pulgadas y 8ª generación

Rápido y moderado, el ordenador portátil para juegos Dell G3 puede ser un sólido portátil para todo.

El Razer Blade es el mejor portátil para juegos que hemos probado. Es elegante, asombroso, y parece que, con una introducción asombrosa, mientras que no hay duda. Sin embargo, no es el tratamiento de cualquier y cada uno significa que la mayoría de los portátiles de juegos que tienden a atesorar.

Hemos probado terriblemente casi cuatrocientas estaciones de trabajo, considerando atentamente sin embargo cada uno se desempeña contra el otro en regiones clave como la ejecución, la apariencia, la duración de la batería, y la calidad de fabricación. debajo encontrará las estaciones de trabajo más apreciadas para el juego. Incluso hemos incluido opciones para PCs de juego de 17 pulgadas más grandes, sustituciones de regiones de trabajo certificadas y, sin embargo, compromisos de desembolso.

LOS MEJORES LAPTOPS para juegos EN UN VISTAZO

Mejor PC para juegos: Razer Blade

PC para juegos más abrumador: Alienware Area-51m

Mejor PC para juegos de desembolso: Ordenador portátil para juegos Dell G3

Mejor portátil para juegos por debajo de 1.800 dólares Acer Predator Triton 500

Mejor portátil para juegos por debajo de 1.500 dólares Lenovo Legion Y740 fifteen

 

El mejor portátil para juegos: Razer Blade

 

 The best gaming laptop: Razer Blade

 

Por qué razón tienes que comprar esto: te gustaría una potencia de juego con el sentimiento de MacBook de la moda.

Razer Blade quince RTX

El Razer Blade ofrece un ajuste ideal de destreza y potencia. Es un completo ordenador digital ultraligero para juegos.

Para quién es: Los jugadores que quieren una cosa muy pequeña y ligera que incluso actualmente puede empacar un golpe.

Por qué elegimos el Razer Blade:

El Razer Blade ofrece una ejecución de juegos certificable en un conjunto extremadamente delgado. El sistema apuntala su esbelta estructura con un cautivador, mate mate, unibody número atómico 13 exterior. El resultado es una estructura que se parece mucho a los tenues MacBooks de los últimos tiempos (eso puede ser un cumplido). Con su elegante disposición e inimaginable, Chroma-lit reassure y touchpad, que enamora a todos. Extensamente cada vez más extraordinario es que la introducción de 144Hz 1080p, que debe asegurarse de que framerates mantener alta.

La estructura más excepcional paquetes de un octavo procesador Intel Core i7-8750H en con las representaciones más frescas RTX, corriendo de un 2060 hasta un 2080 Max-Q. Estos son algunos PCs de juegos genuinamente asombrosos, y podrían manejar esencialmente algo que se lanza en ellos. Por un gran margen predominante, la estructura más avanzada refuerza los procesadores de información novena y algunos desarrollos de tribuna nuevos que llaman la atención. La tasa de reanimación de 240Hz puede atraer a la mayoría de los jugadores, sin embargo, el sagrado modelo 4K OLED es encantador en su propio uno en cada uno de un derecho de tipo.

Independientemente de la forma en que es variadas características, la Cuchilla cae impresionante pérdida a los obstáculos de su propia impresión. Realmente, han corrido mucho explosivo y mucho excepcional que los contendientes con un esqueleto más grueso, y no es tan increíblemente como PCs específicos con carcasas más grandes. El gasto es lo que es más alto, sin embargo en el caso de que usted está dispuesto a pagar, se obtiene una máquina de juego impresionante.

 

 

El portátil para juegos más potente: Alienware Area-51m

 

 The most powerful gaming laptop: Alienware Area-51m

 

Por qué tienes que comprar esto: tienes que jugar a los juegos más recientes en un portátil con los ajustes y objetivos más vitales.

Alienware Area-51m

Totalmente actualizable y frenéticamente rompedor, el Area-51m triunfará en tu equipo de juegos.

Para quién es: A los jugadores que no quieren un ordenador portátil asombroso.

Por qué elegimos el Alienware Area-51m:

El Alienware Area-51m no es el típico portátil para juegos que has visto. Sin embargo, la forma en que es una mirada conmovedora con su exterior aburrido de peso ligero y logotipos de ciencia ficción, es una sustitución certificada de la zona de trabajo. Tendemos a inferir que con la relevancia la capacidad que este factor tiene, igualmente porque las partes reales dentro. El Área-51m va con opciones de procesador hasta UN auténtico procesador de categoría de territorio de trabajo, el Core i9-9900K. Eso es UN procesador de ocho núcleos y 16 cuerdas que produce este portátil en términos generales mucho más predominante que todo lo demás por ahí.

En cualquier caso, la parte más sencilla? Todos los elementos, junto con la GPU y el procesador, suelen ser desplazados. En nuestra revisión, tendemos a encontrar que la lectura de la inducción a esos elementos no era tan simple porque la exhibición podría haber insinuado. Lo mismo, es un portátil frenéticamente increíble que puede ejecutar casi todo a altos framerates en su pantalla de 1080p 144Hz. No obstante, tanto si lo conectas a una pantalla 4K como si no, te fascinará lo bien que se ejecutan los juegos.

No es el portátil de juegos que le gustaría en el caso de que usted está tomando en un exceso de prisa, particularmente dada su baja duración de la batería y el cuerpo vigoroso, de todos modos sólo en caso de que el poder certificable es lo que le gustaría, no busque más.

 

 

El mejor portátil para juegos de presupuesto: Portátil para juegos Dell G3

 

The best budget gaming laptop: Dell G3 Gaming Laptop

 

Por lo que tienes que comprar este regalo: es la mejor máquina de juegos que comprarás por menos de 1.000 dólares.

Ordenador portátil para juegos Dell G3 de quince,6 pulgadas por octava vez

Rápido y moderado, el ordenador portátil para juegos Dell G3 puede ser un sólido portátil para todo.

Para quién es: Estudiantes, jugadores, cualquier persona que quiera un ordenador digital para juegos de todos modos no optaría por sufrir todos y cada uno de los centavos.

Por qué tendemos a elegir el Dell G3 gaming Laptop:

Este efectivo conectado corte genial portátil podría no tener todas las características de ser una potencia de juego, sin embargo, como probablemente la estructura más razonable con una GPU comprometido, no puede ser descuidado. Es mucho más sin pretensiones que los sistemas variados aquí, volviendo normal con un Intel Core i5-8300H y 8GB de RAM. La auténtica sensación es su tarjeta de estructuras, una tarjeta de contornos Nvidia GeForce GTX 1050 Ti. A lo largo de nuestras pruebas casi se mantuvo consciente de PCs dinámicamente inmoderados como el Razer Blade. No se ve terriblemente tan nítida, sin embargo, es todo lo que cualquiera puede necesitar unidad para ejecutar los juegos más recientes en la configuración de alto detalle.

Nuestra unidad de resumen trató juegos como pedazo de tierra uno, Fortnite, y Civilización VI en alrededor de sesenta diagramas para sistemáticamente – que es con la configuración al máximo. es un tiempo más difícil con el juego en objetivos más altos, sin embargo, hay arreglar opciones para la GTX 1060, que podría peaje más alto. Otro ajuste es incluso por ahí, que se une a los procesadores de información noveno y nuevo curso de acción de 16 tarjetas de Nvidia estructuras.

El G3 se asemeja a un sistema de desembolso, de todos modos no es tan terrible como se prevé. Es bastante extendido, revestido de plástico y azul recordatorio totalmente diferente. Los bordes de la pantalla son gruesos, el touchpad se siente pobre, y por lo tanto la exposición es de facto aburrida. Sin embargo, si usted va a mirar más allá de una localidad de estos offs de intercambio, usted finda portátil de juegos extremadamente capaz que pasa en framerates inimaginable – y para una gama de personas outsized, eso es lo que es vital.

Nuestro análisis completo del ordenador portátil para juegos Dell G3

 

 

El mejor portátil para juegos de menos de 1.800 dólares: Acer Predator Triton 500

 

The best gaming laptop under $1,800: Acer Predator Triton 500

 

Por lo que tienes que comprar este regalo: es un hermoso ordenador digital para juegos con una estructura delgada y ligera a un gasto moderado.

Acer Predator Triton quinientos

El género Acer Predator Triton quinientos es que el buen acuerdo entre la potencia y el precio.

Para quién es: Cualquier persona que debe mirar capaz mientras que no se rinde a la potencia de juego sin refinar.

Por qué tendemos a elegir el Acer género Predator Triton 500:

Cuando la clasificación de un ordenador digital de juego que va a parecer que le gustaría dejar caer medidas monumentales de dinero para una llamada que es cada pequeño y ligero, sin embargo, al mismo tiempo, lo suficientemente sorprendente para los jugadores certificables. lo que es mucho, proceso cognitivo básico que son sustanciales antes, el género Acer Predator Triton quinientos esquiva la instancia y ofrece verdadera calidad, mientras que lo que es más ser delgado y sabio.

Comenzando con AN i7-8750H y Nvidia GeForce RTX 2060 Max-Q GPU y la fijación hacia fuera con una RTX 2080 Max-Q actualización, el Tritón quinientos se mantendrá sin obstáculos con vastas cantidades de variados PC en este esquema para en un nivel realmente básico menos dinero. Una pantalla de 144Hz G-Sync, comodidad agradable, y toneladas de opciones de afiliación merelyserve a la característica de la disposición del deporte. El arreglo de la Triton 500 paquetes de todo en un agarre simplemente en cierta medida más grande que un MacBook profesional quince o Dell XPS quince.

Hay algunas estipulaciones. El Triton quinientos no toma cuando un portátil de juegos de costumbre, sin embargo, que, además, se pierde la marca en el ojo-obtención de las estaciones de trabajo de juegos alternativos lamentable y ligero al igual que el Razer Blade quince. Al igual que su vibración, la ejecución de la batería del Triton 500 es lo más frustrante. En cualquier caso, en el caso de que usted está buscando el más simple de juegos de vuelta para su buck, es laborioso para señalar la mejora sobre esto.

 

 

El mejor portátil para juegos por debajo de 1.500 dólares: Lenovo Legion Y740 15

 

The best gaming laptop under $1,500: Lenovo Legion Y740 15

 

Por qué razón tienes que comprar esto: Si quieres una buena ejecución de juegos a 1080p con un desembolso de 1.500 dólares.

Para quién es: Los jugadores que quieren una fuerza motivadora insondable sin renunciar a la calidad de la estructura ni a la complejidad de la parte del cuerpo.

Por qué elegimos el Lenovo Legion Y740 15:

Lenovo revisó sus PC Legion en 2018, y hemos apreciado el arreglo a partir de ahí por delante. En cualquier caso, la variación de 2019 hará lo que varios PC de juegos desprecian hacer: Mantener los gastos bajos sin renunciar a la ejecución. El Y740 va con todos los extras indulgentes que imaginas de un mejor ordenador de juegos en la escuela. Un soporte RGB, pantalla de tasa de fortalecimiento de 144Hz, estructuras de plan RTX, biseles leves, una gran cantidad de puertos y un procesador de seis enfoques.

¿Qué va a querer para entonces? sin duda, mucho nada. Lenovo regatea, dando únicamente un SSD de 128GB o una unidad de círculo arduo supermoderado. En cualquier caso, en el caso de que usted está acercando a un ganso en el establecimiento de un poco de dinero en efectivo, la primavera para cualquiera de los modelos RTX 2060 o GTX 1660 Ti no te dejará desconcertado con referencia a la ejecución de los juegos en bruto.

 

 

INVESTIGACIÓN Y CONSEJOS DE COMPRA

♣ ¿Cómo de abundante puede ser un PC para juegos?

♣ ¿Qué no sería un pensamiento sensato en nombre de mí para escanear en un PC de juegos muy?

♣ ¿Son valiosos los PC para juegos para el trabajo?

♣ ¿Son valiosos los PCs mac para jugar?

¿Qué añadir puede ser un PC para juegos?

Los PCs para juegos pueden, una vez que todo es reclamado en hecho, ser un más costoso que más y más comprensivamente útiles PCs ya que todos ellos alrededor consolidan un chip de delineaciones presentado para mayores visuales de juego y tasas de borde. Sin embargo, no es necesario que el precio del mundo.

Nuestro ordenador digital de pago favorito, el ordenador portátil de juegos Dell G3 está muy por debajo de los 1.000 dólares. Hay algunas estaciones de trabajo de pago electivos que tienden a gustar, a pesar de los medios que usted luchará para buscar una cosa que es imposible para los juegos una vez que el borde hacia $ 500. En el acabado superior, usted será capaz de encontrar el pago del borde más de $ 2,000 sólo en caso de que desee los componentes más nuevos y pantallas más rápidas.

¿Qué podría ser prudente en nombre de mí para buscar en una estación de trabajo de juego muy?

En el caso de que usted va a jugar una cosa aparte de los juegos gloriosos o juegos autónomos de bajo control, usted desea un chip de contornos presentados. No debe ser una cosa poco clara, y AMD APUs con estructuras Vega a bordo de la legitimidad teniendo en cuenta en la gama baja. Independientemente, tendrá una cosa bastante Intel introdujo planes sólo en caso de que desee buenas tasas de borde en varios juegos.

Es igualmente el precio de pagar temperamento poco común a una alta tasa de estímulo parece. tendemos a pensar en ellos adicional esencial que los objetivos más altos con respecto a los juegos y que a menudo no son demasiado caro un adicional tampoco.

Usted puede lo que es más tiene que ser obligado a pensar en la vida de la batería si tiene la intención de jugar lejos de una afiliación de influencia, no importa el medio que simplemente no se dará cuenta de varios PCs de juegos que pueden hacia la parte superior quite2 o 3 horas en los juegos excepcionales.

¿Son los PC para juegos útiles para el trabajo?

Como regla general, sí. No es necesario perder el tiempo con un chip de planes dados para operar, sin embargo, los procesadores rápidos y la memoria RAM rápida que las estaciones de trabajo de juegos están comúnmente equipados con son correspondientemente tan extraordinario en el tratamiento de las hojas de cálculo y los informes de Word, ya que son el cálculo a cabo para los juegos más nuevos.

Obviamente, un ordenador digital para juegos más grande y grueso con iluminación RGB posiblemente no aceptará cada ajuste de acción. Un arreglo inexorablemente restringido al igual que el Razer Blade o el juego G arreglar PCs para juegos de Dell encaja mucho mejor, de todos modos es una dificultad para aceptar.

¿Son los PCs mack útiles para el juego?

Algunos no son terribles, sin embargo, una gran parte de ellos no son increíbles. mack simplemente pone delineaciones presentadas contribuye sus modelos profesionales de MacBook de 15 pulgadas, e incluso son de poca potencia apareció de otra manera en la relevancia incesantemente estaciones de trabajo de Windows directos. hay lo que es más similitud de programación para pensar, donde una gran cantidad una variedad distinguida adicional de juegos se ofrecen en Windows que MacOS.

En caso de que todo lo que desea puede ser un muy poco Fortnite como una pequeña cantidad de aprehensión, un profesional de MacBook de 15 pulgadas puede conseguir que por, de todos modos estos no son máquinas de juego utilizando todas las formas. Que se expresa, sólo en caso de que usted realmente tiene que ser obligado a permanecer con un mack, no es fiable la opción de doble arranque en bivouac, que le permite ejecutar Windows diez juegos en su equipo MacBook.