En 2021, los portátiles son superiores a lo que cualquiera podría haber previsto. Aquí están los más destacados de primera categoría

El mejor portátil

Dell XPS 13

Flexible, asombroso y sensible, nada ofrece una fuerza motivadora comparable como el pionero XPS trece de Dell

El mejor MacBook

MacBook Air

La computadora digital de nivel de paso de Mac puede atraer a los suburbios, los partidarios de Apple y alguien que paga por la calidad actual de la fábrica.

El mejor portátil para estudiantes

Asus ZenBook 13 UX333FA

El ZenBook trece comienza en $ 850, y tiene abundantes especificaciones preferidas para los estudiantes sobre usted encontrará de contendientes en este propósito de precio.

Los mejores portátiles

Hemos probado bien en mucho más de cuatrocientos PC por y por, críticamente la evaluación comparativa y contemplativa sin embargo todos los lotes esforzarse el cheque. la reacción correcta es clara: El dingle XPS trece es que el mejor portátil que usted será capaz de obtener. Con la ejecución maravillosa, en la cara de la disposición asombrosa, y la vida de la batería insondable, que supera los deseos en cada pieza crucial de un ordenador digital.

Debajo de usted puede de la misma manera notar nuestras selecciones para el mejor MacBook para los incondicionales de Apple, el Chromebook más eficaz para la gente que le gustaría un portátil inteligente con un sistema operativo super-ligero, y por lo tanto los mejores PCs de desembolso. Además, hemos elegido el ordenador digital más eficaz para los estudiantes, el mejor 2-en-1, y por lo tanto el mejor portátil de vicio, que es sólo el comienzo.

LOS MEJORES LAPTOPS A LA VISTA

El mejor PC: dingle XPS thirteen

El mejor MacBook: Apple MacBook Air

Los mejores PC para estudiantes: Asus ZenBook trece UX333

El mejor Chromebook: HP Chromebook x2

El mejor 2-en-1: Microsoft Surface profesional media docena

El mejor portátil de negocios: Lenovo ThinkPad X1 Extreme

El portátil de desembolso: Acer Aspire E quince

El mejor portátil de vicio: Razer Blade quince

El mejor para modificar vídeos: dingle XPS quince

El mejor para modificar fotos: Apple MacBook professional

 

El mejor portátil: Dell XPS 13

 

Dell XPS 13

 

Por qué razón tienes que obtener esta corriente: Es ventajosa, rápida, atractiva y bastante honrada.

Dell XPS trece (2019)

Reducido, fascinante y horrible, nada ofrece un aliciente comparable como el XPS trece líder de Dell

Para quién es: todo el mundo, aparte de los jugadores.

Por qué tenemos una tendencia a elegir el dingle XPS 13:

El dingle XPS trece ha sido nuestro ordenador digital favorito en algún momento de los últimos años, sin embargo, por y enorme fue con una reprimenda. La posición de la cámara digital. tenemos una tendencia a para la mayor parte de la mitad pensó que incluso la expiación para fuera y lejos la mayoría, sin embargo, para las personas que dependen de una cámara digital para la videoconferencia, había sido un problema.

En la versión 2019, dingle ha montado eso. Al estructurar un montón de cámara digital diminuta, la asociación ha creado sentido de enfoque para exprimirlo en el borde más alto, mientras que no crece abundante en cualquier forma o tipo. eso significa que el XPS trece mantiene su excepcional, estilo de borde delgado que hemos valorado perpetuamente – sin embargo en ahora sin ninguna de las compensaciones. La disposición de borde delgado es tan commonsensible porque es increíble, estableciendo la afiliación final del sistema más pequeño y más ligero.

¿Esto hace que el XPS trece sea excesivamente pequeño? De ninguna manera. El touchpad sigue siendo tan tremendo porque el cheque y por lo tanto la comodidad podría ser una brisa para usar. La estructura es de la misma manera esencialmente rentable con un buen tamaño de la batería, por lo que va a apuntalar para la longitud del día en un lugar común de carga hablando y manejar principalmente algo que lanzar en él. El proporcionado va para la ejecución, donde el curso de acción de calor de Dell continúa empujando sus CPUs Intel Core whisky Lake por encima de cualquier momento en la memoria reciente.

La mejor parte? es un por y enorme sabio portátil con una opción de nivel de espacio más rentable que sus adversarios, a partir de alrededor de $900. El mismo, usted será capaz de independientemente de la especificación que hasta 2TB de así amasar el estado de la tapa y una atractiva pantalla táctil 4K si su corazón así lo desea.

 

 

El mejor MacBook: MacBook Air (2018)

 

MacBook Air (2018)

 

Por qué razón tienes que obtener esto: deseas MacOS, y Windows simplemente no lo cortará.

MacBook Air (2019)

El portátil de nivel de paso de Macintosh puede atraer a los suburbios, a los alumnos de Apple y a alguien que paga por una calidad de diseño excepcional.

Para quién es: Estudiantes y fans de Apple.

Por qué tenemos tendencia a elegir el MacBook Air:

No, el nuevo Mac Book Air no es el ordenador digital Mac más actual: es el MacBook profesional de 15 pulgadas con una tarjeta de delineación independiente y un procesador de hasta ocho focos. Para los editores de vídeo, es el MacBook más eficaz. En cualquier caso, para cada individuo diferente, el MacBook Air es que la elección id mejor. Macintosh ha limpiado su alineación y cesó el ultra útil MacBook y no Touch Bar MacBook profesional, deed el Aire porque el electivo por defecto para una variedad sustancial de personas. Eso es algo que vale la pena agradecer a la luz de la manera en que es un ordenador digital implausiblemente ajustado.

El MacBook Air es un intercambio fuera de la nueva y, por tanto, la reciente, que hace que sea una electiva de equilibrio para esto. es de identificación de bits de todos modos no la barra de bits a va con USB-C, sin embargo, no le prohíbe a sólo uno al igual que el reciente MacBook. Por lo general es delicado y ligero, abarca una pantalla de membrana de objetivos más altos, y por lo tanto la mejor duración de la batería de sus selecciones de Macintosh. Además, comparte el mismo trackpad imposible del MacBook profesional.

¿La mejor parte? En su 2019 restaurar, el MacBook Air directamente abarca un downsized gasto inicial de $1,099 – o $999 para understudies. usted será capaz de notar incluso un montón de prevaleciente, quad-focus portátiles dentro de la zona de Windows diez, sin embargo, los fans de Apple finalmente tienen un superior a la tradicional sección de nivel de la computadora portátil que somos capaces de caer detrás.

 

 

El mejor portátil para estudiantes: Asus ZenBook 13 UX333

 

Asus ZenBook 13 UX333

 

Por qué razón tienes que obtener esto: deseas un portátil moderado con Windows que sea capaz de permitirte estar al día en tu preparación.

Asus ZenBook trece UX333FA

El ZenBook trece comienza en $850, y ha preferido claramente las especificaciones para los estudiantes sobre usted encontrará de los contendientes en este propósito de precio.

A quién va dirigido: a los estudiantes de secundaria y a los que les gusta la ligereza, el control y la larga duración de la batería – de todas formas no necesitan pagar hasta un grado extremo.

Por qué tenemos una tendencia a elegir el Asus ZenBook trece UX333:

Understudies no tienen sistemáticamente como el potencial para adaptarse a la prima de PCs al igual que el dingle XPS thirteenor Huawei MateBook X profesional, y así para ellos, tenemos una tendencia a proponer el Asus ZenBook thirteenUX333. es un ultrabook que va con nuestra propuesta más elevada y los precios simplemente $850. mientras que la mayoría de los portátiles durante este precio varían cortar cosas cruciales como la duración de la batería o la calidad de la muestra, este ZenBook trece tiene todo. no es tan insondable porque el dingle XPS trece o un MacBook profesional, de todos modos en su ciclo más actualizado, prácticamente arregla el XPS trece con relevancia sus muy pequeños biseles. Es, además, un ordenador digital imposible de querer que mantiene las cosas de peso ligero y delgado, mientras que no ceder la calidad de la estructura.

El incentivo para su consideración de dinero aquí es especialmente vital. El modelo inferior va con un procesador Intel Core i5 de ocho generaciones, 8 GB de RAM y una unidad de estado sólido de 256 GB. Eso es el doble de la memoria y el límite de la XPS trece de $900 dingle – y la duración de la batería favorecida sobre lo que usted encontrará en numerosos contendientes. de la misma manera que usted simplemente obtendrá sin importar el UX331UA, la interpretación de regalo más importante tiene biseles cada vez más delgados, un esqueleto más ligero, y la mejora de la duración de la batería en el escrutinio de la red. Es sensible la cantidad de ordenador digital que podrás obtener por un consumo tan insignificante, lo que debería ser terriblemente convincente para los estudiosos disfóricos. Si desea sumergirse más bajo en el precio, proponemos el Acer objetivo E quince, documentado en la parte superior, que es generalmente sobresuscrito por alrededor de $ 550.

 

 

El mejor Chromebook: HP Chromebook x2

 

HP Chromebook x2

 

Por qué razón tienes que obtener esto: deseas un 2 en 1 mal hecho pero bien producido.

HP Chromebook X2

En la probabilidad de que usted está buscando un 2-en-1 de mala calidad para la ejecución de Google Chrome OS, por entonces no puede terminar severamente con el HP Chromebook x2.

Para quién es: Estudiantes, personas que quieran una utilidad meramente elemental, alguien que quiera un ordenador digital decrépito para usarlo como portátil posterior.

Por qué tenemos una tendencia a elegir el HP Chromebook x2:

El Chromebook x2 es que el primero de otra oleada de ingeniosos y premium Chromebook factores de estructura, como una tableta desmontable dentro de la Microsoft Surface Book un par de estructura. Es decir, el asombroso y bien recogido «Blanco Cerámico» paquete de registro, que tiene la mayoría de las partes reales de la computadora portátil, las aberturas en las pestañas seductoras en una base de la consola adecuadamente irresistible. que produce un cojín de arañazos clamshell que es implacable en el regazo (con simplemente un poco de bamboleo) mientras que sirve en el modo de imagen con la característica enrevesada y como una tableta libre para el uso de la pluma y el uso de los medios de comunicación.

Este Chromebook abarca un doce,3 pulgadas IPS mostrar corriendo en un par de,400 x 1.600 o 235 PPI y los deportes de la productividad hospitalario 3:2 borde extensión. Para empujar todos estos píxeles, el HP Chromebook x2 une una séptima información Intel Core m3-7Y30 CPU, 4GB de RAM, y 32GB de almacenamiento eMMC. Esos componentes son abundantes y rápidos para Chrome OS, y por lo tanto el Chromebook x2 hace mal uso de ellos. Como lo que remata una cuestión formalmente útil, la batería de cuarenta y ocho unidades de energía apuntala el 2-en-1 para un día de trabajo completo, sin duda.

Chrome OS, que se organiza en torno a Google Chrome programa de Internet, es totalmente elemental y regular. Mientras que Chrome OS fue una vez restringido a aumentar la voluntad y las aplicaciones de Internet, se ha ampliado para fusionar todo dentro de la tienda de Google Play – llenando durante un poco de los agujeros y el desarrollo de su garantía de usos y juegos.

 

El mejor portátil 2 en 1: Surface Pro 6

 

Surface Pro 6

 

Microsoft Surface professional vi

El Surface professional vi puede ser un 2 en 1 distinguible que une una ejecución excepcional con un marco flexible y de primera calidad.

Para quién es: Cualquier persona que quiera habilidad sobre la ejecución.

Por qué tendemos a elegir el Surface professional vi:

En el caso de que usted simplemente no tiene fe en los ordenadores portátiles como tabletas en cualquier caso, el profesional de la superficie VI es que el de cambiar su propósito de leer. Como una dificultad de primera importancia, es una tableta de moda, ligero, y insondable que tira de doble compromiso como un ordenador. ¿Angustiado por el profesional de la superficie como una sustitución de la computadora digital? pensar en ello como un ordenador digital con una comodidad definida. Realmente, este tema va a hacer algo que usted desea un ordenador para tratar de hacer y algo es factible a partir de ese momento. el más adelantado Surface profesional vi cuenta con una estructura fascinante comparable, simplemente con internos más rápidos y una mayor duración de la batería.

A pesar de que la disposición de juego que usted elija, que a partir de la actualidad obtener un procesador de octava generación Kaby Lake dentro del motor – nuestra unidad de revisión fue enviado con un Core i5 dentro. El profesional de la superficie realizado bien en nuestros puntos de referencia para los esfuerzos tradicionales de competencia, y sigue siendo increíble como un caballo de batalla tradicional. Es rápido, brillante y flexible; todo lo que usted simplemente podría pedir de un ordenador ultra flexible – sin embargo, es la mejor tableta alrededor de una vez que le gustaría ser.

Del mismo modo, el diminuto adicional, $400 Surface Go ofrece una útil diferente como la oposición el profesional vi en el caso de que usted está en un todo el adicional firmemente acuerdo de sufragio.

Examine nuestra revisión completa de Surface professional vi

El mejor portátil de negocios: Lenovo ThinkPad X1 Extreme

Por qué debería conseguirlo: ThinkPad es que el conjunto de ordenadores digitales de negocios más aceptado, y también el X1 Extreme es que el mejor de ellos.

Para quién es: Estrellas de los negocios que desean velocidad y una exposición ideal para viajar con calidad y ayuda sin precedentes.

Lo que tendemos a pensar de la Lenovo ThinkPad X1 Extreme:

Cualquier persona que pone un montón de vitalidad durante un área de la función ha aparentemente continua corriendo sobre un ThinkPad o 2. La línea de Lenovo es la más conocida línea de ordenadores digitales para empresas, y los clientes deben fusionar en cualquier ocasión un ThinkPad en sus listas. el ordenador más eficaz es el ThinkPad X1 Extreme, cuya pantalla de 15,6 pulgadas ofrece un montón de espacio para viajar con la calidad de construcción habitual de ThinkPad, el respaldo y la alta calidad.

Antes de que Lenovo descargara el X1 Extreme, la empresa ofrecía normalmente portátiles de 14 pulgadas como el ThinkPad X1 Carbon dentro de la promoción de ordenadores más grandes. El X1 Extreme cask las cosas, proporcionando CPUs de velocidad, por ejemplo, el Intel Core i7-8750H de seis enfoques y una Nvidia GeForce GTX 1050 Ti con Max Q para las actividades de juego más rápido y el trabajo artístico.

Lenovo tampoco ha descartado. La franquicia MIL-STD 810G es accesible, prometiendo fuerza, hay una agradable llamada de espectáculo 4K con soporte de alta variedad innovadora (HDR), ex gratia doble acumulación de SSD, y comprobar la organización y el apoyo organizado. Hay incluso la seguridad revisado a causa de las decisiones al igual que la pantalla de la cámara digital ThinkShutter. Todas las cosas pensadas, el X1 Extreme es casi el ordenador digital adecuado para mencionar a los clientes de negocios.

 

 

El mejor portátil económico: Acer Aspire E 15

 

Acer Aspire E 15

 

Por qué deberías conseguirlo: ejecución asombrosamente extraordinaria para un consumo tan insignificante, y toda una dulcificación de opciones de sustancias.

Acer plan E quince (E5-576G-5762)

Limitando su disposición enclenque y su tamaño descomunal, el plan E quince es simplemente suficiente ordenador para los clientes de la primera mitad.

A quién va dirigido: a los que quieren un ordenador digital Windows que lo haga todo, pero que no se quede con cada una de las cualidades accesibles.

Por qué tendemos a elegir el Acer Aspire E 15:

Habitualmente, cuanto más se sumerge en el acabado de la evaluación del ordenador digital, más deplorable es su experiencia. El Acer Aspire E 15opone ese estilo, dando todo lo que simplemente le gustaría durante un ordenador para no una enorme cantidad de dinero en efectivo. Es poco y resistentes y en conjuntoregards tiresomely organizado, sin embargo, por otra parte, que los paquetes durante una grabadora de DVD, una GPU distinta, y las secciones de día de regalo. básicamente, es un ordenador fascinante defrayment y un ordenador sin precedentes, período.

Su octavo tiempo Core i5 mainframe y 8GB de RAM mantiene la ejecución de murmullo. Además, sólo en caso de que usted desea hacer a algunos eliminar la oscuridad de la recreación o la velocidad de sus aplicaciones ingeniosas, por entonces usted va a optar por la estructura con la Nvidia MX150 planes distintos. Genuinamente, es entretenido estupendos biseles, de todos modos encarnan un sorprendentemente sensible un Full HD demostrar que tiene separación adicional que numerosos portátiles gloriosos. El plan E quince de la misma manera le duran a través de la mayor parte de una pieza o día de la universidad, que los deportes de una consola encantadora, y que generalmente se actualiza con adicional y más rápido de RAM y el límite – el suministro de usted con una oportunidad de pagar menos inmediata de todos modos producir como usted desea tratar de hacer.

Sólo nos gusta el Acer Aspire E 15 realmente caro. Tiene un precio tan lamentable como una variedad análoga de Chromebooks y es esencialmente un interesante ordenador digital de sufragio.

 

 

El mejor portátil para juegos: Razer Blade 15

 

Razer Blade 15

 

Por qué razón debes conseguir esto: Ofrece un asombroso aprendizaje de recreación durante un apuro.

Razer Blade quince RTX

El Razer Blade contiene una proporción asombrosa de ejecución de recreación en su cuerpo elegante, de día de regalo.

A quién va dirigido: a los que quieren un ordenador fabuloso que además juegue.

Por qué elegimos el Razer Blade 15:

Pensándolo bien, es posible que no entiendas que el Razer Blade puede ser un ordenador digital para juegos. Es tan ligero y delgado como un MacBook profesional, con delicados biseles, un primer soporte y un touchpad, así como un aspecto panorámico y claro de 15 pulgadas. A pesar de que si no fuera un ordenador digital de recreación, el Razer Blade sería en conjunto la probabilidad de seguir siendo un retador para un campeón entre los diferentes PC de 15 pulgadas. la forma en que se manipulará en agradable framerates hace que a un punto de una maravilla.

Con los nuevos planes de RTX Max-Q, impulsando en el 2080, y una alta tasa de fortalecimiento parece, el Razer Blade es una máquina de recreación asombrosa. El Razer Blade creó un trabajo corto de básicamente todo lo que tendemos a lanzar en él – siempre y cuando evadir 4K, claramente. Razer revisó su sistema de calor para confirmar que, prestando muy poca atención a la asfixia, el Blade puede jugar a cualquier juego con los ajustes al máximo. Eso se une a pesos sin resistencia como Assassin’s Creed: Odyssey y el campo V.

Esencialmente, este puede ser el ordenador de recreación más rico y agradable que haya visto alguna vez. La actualización progresiva a las decisiones para una placa OLED 4K o una tasa de fortificación de 240Hz mejora el curso de acción en conjunto adicional. Selecciones al igual que el Alienware Area-51m podría realizar más alto, de todos modos para nuestro dinero, este puede ser el ordenador digital de recreación que elegiríamos como regla general.

 

 

El mejor portátil para la edición de vídeo: Dell XPS 15

 

Dell XPS 15

 

Por qué razón debe obtener esto: desea un ordenador útil que desconcertará a través de sus aventuras de ajuste de vídeo.

Dell XPS quince 9570

Más allá de un rápido ordenador principal y maravillosas estructuras, el Dell XPS 15 está equipado con una apariencia 4K sin precedentes.

Para quién es: Editores de vídeo que quieran componentes cruciales y una tribuna interesante y asombrosa.

Por qué elegimos el Dell XPS 15:

Cuando usted está ajustando el vídeo, desea una gran cantidad de área para visualizar cada uno de los resultados y la interfaz de su aplicación favorita. no obstante, si usted está empleando un ordenador digital en lugar de un ordenador de la región de la pieza, por lo que desea la selección para tratar de hacer su modificación durante un apuro. Ese es el punto 15-pulgadas portátiles están disponibles en – son larva hermosa y, la apreciación de este avance borde inestable, terriblemente ventajosa.

Los mejores portátiles de quince pulgadas alrededor es que el Dell XPS 15 – y en 2019, es sorprendentemente superior a ya. Con hasta un ocho enfoque, el procesador Core i9 y también las últimas representaciones GTX 1650, que actualmente tiene un montón de además de cuidar de los enfoques en sus intercambios. Para las aplicaciones multihilo como Adobe Premiere, esperará unos tiempos de renderizado asombrosos. Incluso tiene 2 decisiones para una pantalla en un valor comparativo: una pantalla OLED 4K perfecta o una pantalla LED 4K táctil.

Con todo, el XPS quince es con éxito el ordenador digital de 15 pulgadas más eficaz y completo accesible en estos días, lo que lo convierte en todo un instrumento de ajuste de vídeo.

 

El mejor portátil para la edición de fotos: Apple MacBook Pro

 

Apple MacBook Pro

 

Por lo que debe obtener esto: desea la más amplia facilidad de programación durante un ordenador y una introducción extremadamente impecable.

Macintosh MacBook profesional de 13 pulgadas con barra de bits

El MacBook professional de Apple puede ser un elemento dinámico de iconos para varias legitimaciones sustanciales.

A quién va dirigido: a los editores de iconos que desean una introducción que pueda ofrecerles resultados reales.

Por qué tendemos a elegir el Apple MacBook Pro:

La línea MacBook de Mac ha sido la más adorada entre los editores de iconos hasta el final de su tiempo. La asociación tiene un adulto tan enorme una vez garantizando que la programación más eficaz sigue funcionando en MacOS, y proporcionando aparentemente las introducciones más eficaces y más precisas que obtendrá.

El MacBook profesional trece mantiene esa acentuación en los especialistas inventivos. Ofrece una excelente cantidad de poder en un tema inestable y ligero de la estructura, hasta la octava información Intel Core i7 CPU, 16GB de RAM, y 2TB de velocidad de acumulación. para arrancar, su característica es increíble para la modificación de las fotos como un resultado de un 16:10 propósito de la lectura de la extensión de dar más y más vertical de la casa y la amplia ocultación de los alcances (100 % de sRGB y el noventa y uno % de AdobeRBG) con espléndida precisión. El MacBook profesional de 15 pulgadas tiene una característica equivalente a la de los demás, y proporciona la pantalla más grande que algunos de los tomadores de imágenes pueden apreciar.

Los PCs de Windows están compensando la lentitud; de todos modos, el MacBook professional mantiene su lugar en el propósito más asombroso del mercado de la modificación de fotografías. no es la etapa de modificación de fotografías más moderada alrededor, de todos modos es la mejor.

Escudriñar nuestra revisión completa de Apple MacBook profesional trece

 

 

Cómo tenemos tendencia a comprobar

Usted ha escudriñado nuestras revisiones de computadoras digitales. usted ha escudriñado nuestras decisiones. para arrancar, de una vez por todas usted está perplejo sobre cómo tenemos la tendencia a llegar a ellas.

Petición extraordinaria. Los estudios sistemáticamente le gustaría establecer que es obvio dentro de las puntuaciones salvajemente totalmente diferentes algunos de los ordenadores portátiles obtener de diferentes circulaciones. Las emociones contradictorias realmente crearán la compra de un ordenador digital incesantemente problemático si los criterios de la visión general no se explican.

Nos permite elevar la mortaja. Aquí tenemos una tendencia a querer hacer un caso para los puntos de referencia que tenemos una tendencia a utilizar para las pruebas objetivas y por lo tanto la perspectiva de que nos acercamos a los temas entusiastas. no prevemos que todo el mundo tiene que tener en cuenta nuestras emociones, sin embargo, tenemos una tendencia a creer que el intercambio de nuestra metodología puede dejar más organizado para elegir lo que el ordenador digital mejor se adapte a sus deseos.

investigación y compra de consejos

♣ ¿Cuál es la marca de ordenador digital más eficaz?

♣ ¿Qué es un portátil 2 en 1?

♣ ¿Qué procesador no sería prudente por mi parte comprar?

♣ ¿Qué cantidad de RAM necesito?

♣ ¿Debo comprar un ordenador digital o una tableta?

♣ ¿Debería mi ordenador digital tener USB-C?

¿Cuál es la mejor marca de ordenador digital?

Escoger simplemente un ordenador digital completo porque el mejor es hasta cierto punto un esfuerzo típicamente. Hay tal multitud de ordenadores portátiles poco comunes abierto estos días, y que comienzan a partir de unos pocos de los productores. Mantenga nuestros pies a la chimenea, ya que podría, y vamos a tener que elegir Dell porque el mejor general. Dell muestra los activos de lugar en la aplicación de los materiales más recientes para mejorar la introducción de sus portátiles, y es regularmente considerando inventiva nuevas estructuras.

HP es que la autenticidad tampoco. Es, también, utiliza algunos materiales maravillosos (por ejemplo, su Specter Folio que es trabajado de cuero de vaca) y elige algunas opciones de estructura agradable para el cliente, como un ejemplo, contradiciendo el deseo delgado y ligero para empacar en el límite de la batería adicional.

En la medida de la organización del cliente y la calidad constante, Apple lidera por su favorable. Sus problemas con su continua tranquilizar a un lado, MacBooks puede una vez que todo se alega en hecho ser considerablemente sólido, y la organización del cliente es de alta muesca.

¿Qué es un portátil 2-en-1?

Un ordenador 2-en-1 es uno que no puede obligar a la calidad del juego clamshell arreglar. O tal vez, un 2-en-1 modificará más de un clamshell en algún tipo de ordenador de la tableta que considera el entintado estándar y el uso de los medios de comunicación.

El pensamiento no es nuevo fuera de la instrumentalidad nueva – Microsoft sold-out un «Tablet PC» variación de Windows como tanto atrás como 2001 que mantuvo la entrada de la pluma, de todos modos ne’er saltó en. Como la instrumentación han conseguido aún mucho abrumador y el partido en tinier suspensión, y el fenómeno eléctrico poco y dinámico desarrollo de la pluma ha mejorado, el propulsado 2-en-1 ha creado. Microsoft comenzó el tema de la estructura con su línea de Surface en 2012, y la mayoría de los fabricantes pidieron con sus estructuras.

Hoy en día, usted puede elegir entre un gran alcance de los estilos de 2-en-1. los tipos más destacados son la tableta con un cleavable reassure, ejemplificado por el Microsoft Surface profesional de media docena, y por lo tanto el convertible de 360 grados donde la característica voltea alrededor para alterar en un (por y enorme mayor) registro. La posición esencial favorecida de la tableta 2 en 1 es la capacidad de transporte – las tabletas son excepcionalmente delicadas, ligeras y sencillas de tolerar – mientras que lo que es más eficaz para dibujar y tomar notas en la tribuna habilitada para el lápiz. El convertible de 360 grados 2-en-1, por supuesto, no es realmente tan corroborante como una tableta, sin embargo, por y enorme trabajo más alto en el modo de ordenador digital clamshell – particularmente una vez que el maltrato en el regazo, donde es mucho más estable que la mayoría de las tabletas distinguibles.

¿Qué procesador no sería prudente en nombre de mí para comprar?

Las CPUs más celebradas para los portátiles en estos días ar octava vez procesadores de licor duro de Intel que consolidan bajo control Y-curso de acción y rápido y rentable U-plan. Para muchos clientes de productividad de Windows diez, tenemos una tendencia a sugerir en todo caso el Core i5-8265U, que podría ser un procesador realmente capaz que puede manejar la mayoría de las asignaciones de eficacia, mientras que no se apoya fuera. Es lo que es más útil, lo que sugiere que usted reconocerá increíble duración de la batería. Si se mantiene una distancia estratégica de vuelta a más y más asentados tiempos de los procesadores de Intel, usted encontrará todo el un montón de moderada timekeepers ritmos y menos enfoques accesibles a usted, lo que sugiere que seguirá corriendo en cuellos de botella mientras que la actuación totalmente diferentes asignaciones o ejecutar aplicaciones multihilo.

Chromebook que se ejecuta en inexorablemente capaz de Google Chrome OS utilizará todo el montón de procesadores moderados y todavía funcionan bien, como un ejemplo, anIntel Core i3 o tal vez un procesador Pentium. Moderadamente pocos Chromebooks se sientan alrededor de la pereza con el procesador Core i7 más rápido.

En el caso de que usted está buscando un vicio o la creación de sustancias ordenador, que promueven ya sea un año atrás el octavo tiempo o la fuerza más novena información, ultra-control H-curso de la acción de las CPU. Usted encontrará estos en los PC que se extiende desde el MacBook profesional quince a la Razer Blade.

¿El total de RAM que necesito?

El punto dulce para la memoria para los 2 PC y zonas de trabajo es 8GB. usted tomará un ganso en nuestra historia «El total de RAM necesito» para el detalle. En cualquier caso, normalmente hablando, 8GB puede trabajar si usted está ejecutando Windows, MacOS, o tal vez la gran cantidad de peso ligero Chrome OS. Además, proporcionará una tonelada de espacio libre para actuar totalmente diferentes empresas y cada uno de todos los un montón de mencionar las aplicaciones. Si usted está haciendo lo mejor en la fotografía de la escuela o de vídeo dinámico, por entonces tenemos una tendencia a sugerir 16GB (o más).

¿Sería un pensamiento sabio en nombre de mí para comprar un ordenador digital o una tableta?

Como tenemos tendencia a documentar más arriba, obtendrá una tableta que puede convertirse en un ordenador simplemente interconectando un soporte. Por lo tanto, sólo en caso de que realmente le gustaría la capacidad de Windows diez de cada una cuestión de la estructura que es menos complicado de soportar, por entonces usted va a elegir una tableta 2-en-1. No respaldamos estos dispositivos como tabletas en sí mismos, porque el modo de tableta de Windows diez sigue siendo realmente el deber. Si desea el más escandaloso en la facilidad y una gran cantidad de artilugio más pequeño, por entonces una tableta pura al igual que el iPad es increíblemente para el escrutinio de la red, la clasificación de correo electrónico, el consumo de los medios de comunicación, y numerosas tareas que no necesitan el poder completo de un «verdadero» equipo.

De todos modos, ¿dónde no funciona una tableta? En la probabilidad de que usted es un jugador agresivo, le gustaría un ordenador digital que puede molestar a través de vídeo y fotos de gran tamaño, o tienen una necesidad de actuar totalmente diferentes tareas. Tabletas ar delicado y puede cansado toda la utilización de todos los un montón de CPUs moderados y se unió a las estructuras que no va a revivir las aplicaciones creativas o juegos de regalo de energía. En el ínterin, el elemento en estos dispositivos no es tan completo como un sistema operativo de la región de la pieza como Windows diez o MacOS.

¿Debería mi ordenador tener USB-C?

La respuesta corta es: afirmativo, usted debe esforzarse para instar a un ordenador con en cualquier tasa de un puerto USB-C. este será el más reciente en el sistema que asegura que sólo puede conectarse con los dispositivos de regalo (por las estrategias para los conectores), mientras que se verifica para los futuros dispositivos lo que es más. USB-C obligará a movimiento de conocimiento, el poder, y mostrar las afiliaciones, y USB-C se centra ampliará gigantescamente qué variedad de periféricos que usted mientras no bastante poco de una interfaz de estiramiento junto con su ordenador.

Curiosamente, los PC, sin embargo los modelos de desembolso, lógicamente fusible USB-C. La gran cantidad de respuesta dilatada es que sin embargo el enfoque que sólo le gustaría USB-C, de todos modos desea puertos que facilitan la abundante unceasinglysignificant Thunderbolt tres normal. Choque tres ofrece hasta cuarenta gigabits por cada segundo (Gb / s) a través de una afiliación, y apoyará distintivo 4K exhibe y al aire libre GPU aislar las zonas que pueden mejorar notablemente las estructuras de ejecución. usted no está obligado a instar a Thunderbolt tres apoyo en los PC por debajo de $ 1,000, sin embargo, si usted es el desembolso de la prima de dinero en estos días, por entonces usted debe esperar en cualquier ocasión un USB-C con Thunderbolt tres.