Lo mejor a pesar de cómo se investigue los PC tienen un aspecto inimaginable y una ejecución extraordinaria en un pack excesivamente reformador

No importa cómo lo investigues, los PCs proporcionan todo lo que tu cliente estándar podría necesitar en un paquete excesivamente solitario, evitando el requisito de una zona de trabajo autónoma para una pieza de equipo informático favorecida por la pantalla. Fuera de nuestras pocas revisiones de la computadora, hemos ininterrumpido corriendo sobre una gran variedad a pesar de sin embargo usted investiga demuestra, con un buen alcance de opciones corroborativas. tenemos una tendencia a fueron más encantados por la gran unidad de potencia Envy treinta y cuatro, de todos modos hay totalmente diferentes excepcionales planificación de la familia todas las paradas para un buen alcance de los consumidores, de los fabricantes a los jugadores y el pasado.

En el caso de que usted está cada vez más encantado por las zonas de trabajo de costumbre, estos son los más simples PCs integrales abierto a la vez, y aquí es un examen de los más simples PC de vicio.

 

HP ENVY 34 CURVO

 

 HP ENVY 34 CURVED

 

El desarrollo de la agrupación de su a pesar de sin embargo lo investiga precursores, unidad de potencia ha creado un sistema de proceso de representación de la zona de la pieza con la unidad de potencia Envy treinta y cuatro flexible. Es un vasto soporte y un básicamente mucho de la introducción excepcional, de todos modos que es en el peso de la luz del hecho real de que no exclusivamente se planea para suministrar la ejecución sin precedentes y visuales sin embargo ser un espléndido autoritario pieza de kit. Es todo lo que usted simplemente quiere alrededor de su territorio de trabajo para el trabajo, la energía y el juego.

Dentro de las selecciones de hardware ser parte de una octava edad Core i5-8400T o i7-8700T equipo electrónico consolidado con la cantidad máxima como 16GB de memoria DDR4. Estructuras ser parte de un Nvidia 950M o GTX 1050 y también el hasta 2TB de área adicional se refiere unidades onerosas o SSD, con una probabilidad de actualización de la explotación de la memoria Optane de Intel.

Como es necesario porque el hardware dentro de la Envy treinta y cuatro flexible es todavía, la piel es considerablemente cada vez más lujoso. El ultrawide, quad HD mostrar tiene un objetivo de tres,440 x 1,440 y apreciación a su tablero IPS, ofrece fantásticas sombras y un propósito de encuesta de 178 grados. Hay un montón de puertos en la parte inferior, así como altavoces Bang and Olufsen de primera calidad, y soporte de carga remota para los teléfonos.

 

 

 

MICROSOFT SURFACE STUDIO 2

 

 MICROSOFT SURFACE STUDIO 2

 

Microsoft era un recién llegado a la a pesar de sin embargo usted investigar característica una vez que descargó el Estudio de la superficie en diciembre de 2016, pero en ahora hay el Estudio de la superficie dos. sin importar el enfoque que mantiene una disposición comparativa y 28 pulgadas de pantalla de contacto cuatro,500 x 3,000 objetivos parecen como su precursor, el Estudio de la superficie dos paquetes en las opciones para las representaciones más altas tarjetas, y progresivamente vital proporciones de memoria y límite. Va con el equipo electrónico Core i7-7820HQ y opciones para un chip de contornos de tamaño completo GTX 1060 o GTX 1070. que lo produce la opción perfecta para los productores de sustancia real, organizadores, y cualquier individuo que desea un a pesar de como lo investigue ordenador que embala un golpe increíble. Después de que lo investigamos reconocimos su asombrosa estructura y calidad de fabricación, ejecución de delineaciones, y SSD intensamente rápido.

 

 

 

APPLE IMAC CON PANTALLA RETINA 5K

 

APPLE IMAC WITH RETINA 5K DISPLAY

 

El iMac de 27 pulgadas de Apple, de capa de tejido, ofreció el principio 5K parece en el mundo. La magnífica, 5.120 × 2.880 pantalla pasa en fotos consumadamente claras y sustancia nítida, mientras que desfilando increíble dentro de las especificaciones. todo dijo la honestidad, Apple comenzando tarde agitó los iMacs 5K con nuevos procesadores Intel de seis enfoques de tiempo octavo. incluso hay una probabilidad para el procesador Intel Core i9 de ocho enfoques de tiempo noveno, para el poder más.

Además, el a pesar de lo que se investiga mantiene la disposición animada con que todos hemos arrebatado a convertirse en acostumbrado, obteniendo una patada de un nicho menos tablero frontal y esquinas equilibradas que complementan la creación de vidrio y aluminio. El profesional introducido Radeon 570X, 575X, o 580X planes de chip no puede por y enorme acuerdo con los juegos en plena 5K, sin embargo es satisfactorio para algunos en 1440p. Hay, sin embargo, una probabilidad para el significativamente progresivamente prevaleciente Radeon profesional Vega cuarenta y ocho contornos, de todos modos simplemente en el modelo Core i9.

En caso de que usted tiene bolsillos adicionales en cualquier caso, usted puede generalmente optar por el iMac profesional que mejora el engranaje interior a la cantidad máxima como un equipo electrónico Intel Xeon W de 18 focos, hasta 128GB de RAM, y una tarjeta AMD Vega sesenta y cuatro contornos para la ejecución magnífica. Es $5,000 ser que porque podría, la creación de un pellizco de la medida de la mayoría de los potenciales a pesar de sin embargo usted investigar los consumidores.

 

 

 

ASUS ZEN AIO ZN242GD

 

ASUS ZEN AIO ZN242GD

 

El Asus Zen AIO ZN242GD podría tener un poco grande de la reputación, sin embargo, la estructura en sí es finamente sintonizado, finamente equilibrada, y exprimido con el engranaje fino. A partir de $1,000, los consumidores organizados tienen la opción de CPUs Core i5 o Core i7 y hasta 32GB de RAM. Esa potencia de cálculo general se coordina con una tarjeta de planes Nvidia GTX 1050 que ofrece una ejecución de vicio digna para la diversión fuera de horas, igualmente porque la capacidad de revivir alguna aplicación 3D.

Aparentemente la parte más extraordinaria del sistema de todos modos es su impresión. Evitando las tremendas gradas de un barrio de sus socios, el envase de tallo de vino de la Zen AIO posee ninguna zona de trabajo, lo que implica que usted será capaz de utilizarlo en incluso junto a ninguna superficie mientras no es comandante. En simplemente 24 pulgadas, esto no es el mejor a pesar de sin embargo usted investigar por ahí, sin embargo en los objetivos de 1080p y con biseles delicados es una contraparte robusta para un disminuido, de todos modos excelente sistema de tratar.

 

 

 

ACER CHROMEBASE 24 AIO DESKTOP

 

 ACER CHROMEBASE 24 AIO DESKTOP

 

Acer creó este Chromebase AIO expresamente para las personas que buscan una zona de trabajo HD de 24 pulgadas dentro de la condición de Chrome OS. Es una alternativa increíble para las personas que trabajan con Chrome sobre una base diaria, de todos modos wanta mucho de la pantalla excepcional que cualquier usted será capaz de notar en un Chromebook. usted será capaz de notar por debajo de $500, también, la creación de un ideal para aquellos que buscan en un confinado defrayal configurar.

El Chromebase se basa en la sensibilidad sobre el poder, que las especificaciones están obligados: Se da un procesador Celeron 3215U, 4GB de RAM, y un SSD de 16GB. No es extremadamente importante, sin embargo, lo que debe ser en los apuros una configuración de Chrome OS, que se anticipa para ayudar a la rápida puesta en marcha y las ventajas de la nube sobre la ejecución de barrio. Las afiliaciones proporcionan USB-A tres.1, USB-A 2.0, y la salida HDMI. Hay una cámara digital para conferencias, aumentada por cuatro intensificadores unidos al ordenador. El reaseguro y el ratón se consolidan con el sistema, también. Si usted tiene que pagar hasta cierto punto mucho, hay una estructura de pantalla táctil abierta además.