A través del cable, bastante lejos, hasta las partes extremas de la pared: Los cinco mejores cables LAN

Por muy sorprendentes que parezcan las afiliaciones remotas, no hay nada que supere la velocidad o la seguridad de una afiliación LAN por cable. Nuestra afiliación favorita para el movimiento es que el cable de red LAN Vandesail. Es una afiliación LAN Cat seven nivelada que trabajará a altas velocidades, con seguridad, y su escenario de éxito sugiere que sin duda no es oneroso para el curso debajo de las esteras.

Es por todos los registros por todas las cuentas no la única posibilidad por ahí, en cualquier caso. Si usted no desea tales sutilezas de alta, tenemos algunas de las recomendaciones para Cat 5e y Cat media docena de conexiones, además. Examine debajo para buscar la conexión LAN más simple para usted.

LO MEJOR
Cable de red LAN Vandesail – Cat 7

 

Vandesail LAN Network Cable — Cat 7

Longitud: dieciséis pies

Las conexiones Cat seven son una de las categorías más recientes que han llegado al mercado y piensan en velocidades de hasta diez GB/s. La afiliación de 16 pies de Vandesail se aferra a esos puntos de referencia y es agradable hacia atrás con más y más artilugios establecidos también. Abierto en tamaños de 3 pies directamente hasta 164 pies si lo desea, esta afiliación Cat siete es ideal para muchas aplicaciones y por lo tanto los medios que es el nivel, sugiere la coordinación bajo las cubiertas del suelo es a un fallo básico. Mucho mejor, está abierto en Amazon a un gasto asequible como un componente de un paquete de 2, por lo que se obtiene el doble de la afiliación para su dinero.

 

 

 

EL RESTO
Cable de conexión Ethernet Mediabridge – Cat 5e

 

Mediabridge Ethernet Patch Cable — Cat 5e

 

Longitud: 15 metros

Garantía: 1 año de garantía

Mientras que las conexiones Cat siete están preparadas para correr hasta diez gigabits para sistemáticamente, la selección de la accesibilidad más reciente es quizás extra abundancia para las familias nucleares más medio. Mostrando las tasas de hasta un GB / s (gigabytes constantemente), 5e es lo suficientemente notable para todos los un montón de moderada, cada vez más asentado afiliaciones. La conexión de 50 pies de Mediabridge debería ser lo suficientemente adecuada para muchos clientes, en particular porque admite cada una de las aplicaciones Cat media docena y Cat 5e.

 

 

 

AmazonBasics RJ45 Ethernet Patch Cable – Cat 6

 

AmazonBasics RJ45 Ethernet Patch Cable — Cat 6

Longitud: cincuenta pies

Certificación: Garantía de 1 año

Cuando se intenta alcanzar un ritmo de funcionamiento de diez GB/s, la longitud de la interfaz no debe superar los cincuenta y cinco metros. En perspectiva de estos parámetros, esta afiliación Cat half-dozen es particular para afiliaciones más rápidas.

 

 

Cable Ethernet de 100 pies plano y negro con pinzas adhesivas para cables – Cat 6

 

Ethernet Cable 100 Feet Flat Black with Sticky Cable Clips — Cat 6

 

Longitud: cien pies

Seguro: garantía de tiempo

Las conexiones de nivel son perfectas una vez que se huye de la lectura simple para la accesibilidad entre habitaciones variadas. Afortunadamente hay algunos compromisos excepcionales de cien pies de afiliación, lo que le permite simplemente regalar LAN en algún punto de su casa. En caso de que esa longitud de la afiliación es sobreabundancia sin sentido y usted tiene que colocar a un lado un chapoteo de dinero en efectivo, hay, además, una interfaz de 50 pies Jadaol que va a hacer bien también.

 

 

30FT Networking RJ45 Ethernet Patch Cable – Cat 5e

 

30FT Networking RJ45 Ethernet Patch Cable — Cat 5e

Longitud: treinta pies

Como se ha documentado últimamente, las conexiones Cat 5e son más adecuadas para alcanzar velocidades de un GB/s. Si esto tiene todas las características muy importantes para su clan, esta afiliación inteligente puede trabajar mientras no atrapar a la chimenea cada calidad accesible.