¿Por qué pagar más de 100 dólares por una impresora? Aquí hay algunas selecciones sabias poco comunes

Buscar una impresora sólida en un trabajo adicional insignificante toma cuando la prospección: un verdadero agravante obvio. Sin embargo, estamos aquí para ayudar. Nuestro favorito elegir es que la Canon Pixma iP8720 que los deportes maravillosas opciones a un gasto moderado. dentro de la estela de mantener un ojo fijado en más de sesenta de las mejores impresoras actuales, esto se destaca como genuinamente excepcional! sin embargo, en el apagado probabilidad de que usted está buscando en un precio particularmente más bajo o un montón de modelo de oficina-obligación, crear un poco de medida para ver en el más mínimo grado nuestras sugerencias.

En el caso de que no tengas ni idea de lo que quieres de una impresora, te recomendamos que elijas una moderada con varias opciones de accesibilidad. Además, es posible que desee una relación USB como un plan inoportuno, y un método de organización básica por lo que todo lo que acaba de hacer es la interfaz y la impresión. Opciones como Google Cloud Print, Apple AirPrint, y la accesibilidad basada en NFC son puntos de interés excepcionales: Si usted será capaz de vivir mientras que no el adorno agudo, en cualquier caso, cualquiera de los que van con los modelos tienen que ver fuera del negocio.

 

CANON PIXMA IP8720

 

CANON PIXMA IP8720

La Pixma iP8720 es una muestra improbable de Canon, una impresora de uso doméstico que combina opciones espléndidas con un gasto prudente. La calidad de impresión es adecuada para la impresión de iconos si es vital, y por lo tanto la impresora obligará a 13×19 impresiones sólo en caso de que le gustaría figura con asociaciones cada vez más amplias. La placa tiene capacidad para ciento veinte hojas, y nuestras pruebas mostraron que los ritmos de impresión fueron alrededor de 13,3 ppm para la diferenciación de primera, mientras que Canon afirma hasta diez,4 ppm para la ocultación.

La impresora es compatible con cada una de las afiliaciones USB y Wi-Fi, con ayuda incluida para Apple AirPrint y Google Cloud Print si utiliza esas organizaciones. Por lo general es una impresora que rompe la tierra: Si usted es un especialista en la toma de imágenes o aprendiz real, usted todo dijo oportunidad tiene que ser obligado a llevar una cosa a un punto por encima dentro del lugar de trabajo de la calidad de la imagen, sin embargo, para cada individuo alternativo esta impresora puede ser un fantástico elegir, en particular las personas que tienen que ser obligados a imprimir folletos y materiales alternativos imperceptiblemente más grande.

 

 

 

HP DESKJET 3755

 

 HP DESKJET 3755

 

Una de las principales impresoras moderadas durante esta guía, la H.P. DeskJet 3755 podría parecer menos asombrosa y confinada que sus compañeras. Sin embargo, su evaluación restringida y la alta calidad de impresión deciden que tal vez la selección más eficaz para una impresora de la franqueza hoy en día. Es muy Wi-Fi ideal para la impresión remota y pesa simplemente cinco,13 libras, creando sencillo para presionar en básicamente cualquier área.

Con este tipo de precio de etiqueta que está haciendo tiene que ser obligado a crear uno o dos de las compensaciones, más sorprendentemente en la configuración y la búsqueda en las limitaciones de los objetivos. El espectáculo a bordo y los controles de captura no son los más expansivos tampoco, de todos modos usted no compra la DeskJet 3755 por su capacidad de señalar la mejora sobre la mayoría. Se va a hacer lo que la mayoría de los otros crean y termina un medio de la carretera que muestra con todos y cada pieza de ella, de todos modos es de la clase de conducción. con respecto a la impresión de iconos, en cualquier caso, tendemos a fueron sorprendidos con su detalle y el aumento de ocultar en nuestra propia prueba especial.

No es enérgico, es hasta un punto escandaloso, de todos modos es extremadamente sabio, y sólo en caso de que le gustaría área adicional junto con su impresora, este regalo uno es una selección imposible.

 

 

 

EPSON WORKFORCE PRO WF-3720

 

 EPSON WORKFORCE PRO WF-3720

 

La WorkForce Pro WF-3720 es la comprensión de Epson de la impresora a pesar de cómo se examina dentro de la sección de menos de 100 dólares. Este modelo de paquetes de un vehículo de 35 páginas alimentador de informes, construido a la medida de dos caras de impresión, y un 2,7 pulgadas ocultar la pantalla táctil para la investigación y la dinámica de la configuración de la impresora con sólo un dedo. Se consolida un fragmento de fax, además, si sin embargo le gustaría que el avance de transporte de informes obsoletos.

Lo que hace que esta impresora se destaque es su ayuda para el desarrollo de NFC. eso significa que si su itinerante paquetes de un fragmento de NFC (y aparentemente lo hace), usted necesita simplemente contacto ese dispositivo a la superficie de la impresora para una afiliación rápida. De lo contrario, podrá imprimir en la WF-3720 empleando una interfaz USB, a través de su marco cableado/remoto, o extremadamente a través de AirPrint de Apple o Wi-Fi Direct.

 

 

 

BROTHER MFC-J885DW

 

 BROTHER MFC-J885DW

Como tendemos a señalar en nuestra revisión completa, este modelo de rendimiento, copia, fax e impresora Brother ofrece una buena cantidad de opciones maravillosas a un gasto sabio y una estructura espléndidamente moderada, ideal para encajar debajo de un territorio de la pieza o en un estante (en el ligero precio de un alimentador de documentos a medida más pequeño de 20 hojas y una oficina de papel esencial de 100 hojas).

Las selecciones del sistema varían desde USB y Wi-Fi hasta NFC tap-to-printer y un puerto LAN. Los controles de la impresora ofrecen una pantalla táctil alfanumérica fácil de usar. La velocidad de la impresora es de unos 12ppm en monocromo y 10ppm en oculto.

 

 

DELL E310DW

 

DELL E310DW

 

Por último, en la probabilidad de que usted está buscando una impresora transparente que solitario cursos de acción con la tinta aburrido, Dell E310DW es también el sabio juego de organizar que le gustaría. es el principio de la unidad monocromática en nuestro grupo, adecuado retoque a cabo hasta veintisiete páginas por cada minuto. no hay ningún trabajado en alfanumérico tablero de la pantalla para el contacto basado en su mayoría curso, de todos modos incorpora a la medida de dos caras de impresión y una cinta de conocimiento de la placa para permanecer acumulación de su papel.

En el frente de la accesibilidad, usted será capaz de conectar esta impresora a su ordenador portátil empleando una interfaz USB, adjuntarlo al marco empleando una afiliación LAN por cable, o lanzarlo en su marco remoto para la impresión libre de asociación. Es mantenida por la suite de organización en la nube hollow Document Hub para imprimir sus registros e imágenes de las organizaciones en la nube, así como Dropbox, Google Drive, OneDrive, y algo es factible a partir de ese momento. Usted será capaz de utilizar, además, esta suite para imprimir registros, imágenes e informes directamente en estas organizaciones.

 

 

 

KYOCERA ECOSYS P5026CDW

 

KYOCERA ECOSYS P5026CDW

 

En caso de que usted mantenga un negocio de promoción, altruista, o mucho relación idéntica de casa, por entonces usted necesitará un sustituto bastante impresora-un modelo inquebrantable listo para hacer frente a los medios de vida de impresión más grande a altas velocidades. Este modelo de Kyocera puede ofrecerle una impresión de nivel empresarial a un gasto prudente con velocidades de 27ppm en cada aburrido y ocultando con variados tipos de papel mantenido. Hay impresión remota y Wi-Fi Direct para los registros más grandes, así como USB tienen selecciones de interfaz para la impresión en un muy apuro. AirPrint, Google Cloud Print, y las propias selecciones especiales de Kyocera Mobile Print son por lo general compatibles.