Puedes comprar un IPhone por 1.000 dólares, o hacerte con uno de estos extraordinarios ordenadores

El Asus ZenBook trece UX333 es que el mejor ordenador digital por debajo de $ 1,000. El ZenBook trece podría ser un ordenador indiscreto con mayor apreciación que un hardware de borde de daño, una calidad de la estructura de la prima cercana, y una introducción que los bordes básicamente bastante el gasto inicial de la PC de $ 850.

No estamos simplemente eligiendo nuestra alta selección – o los otros en nuestro look-over debajo – de la nada. O tal vez, hemos revisado más de 100 PCs de tipos organizados y en cualquier aspecto de los centros de valor, intenso un número de horas haciendo en consecuencia. es una tarea hercúlea no ifs, ands o peros (y montones de diversión, claramente), y nos ha dado algunos datos en lo que hace que un ordenador mucho mejor que la media y lo que mantiene un ordenador digital abajo. tal vez más crucial para la actual «mejor de» lista, hemos clavado lo que realmente le gustaría en un ordenador muy digital para beneficiarse a cualquier costo.

LOS MEJORES LAPTOPS POR DEBAJO DE $1,000 EN UNA MIRADA

Mejor ordenador digital por menos de 1.000 dólares: Asus ZenBook thirteen UX333

Mejor ordenador para juegos de azar por menos de 1.000 dólares: ordenador portátil para juegos de azar Dell G3

Mejor ordenador para empresas por menos de 1.000 dólares: Dell Inspiron quince 7000

Mejor ordenador para estudiantes por menos de 1.000 dólares: HP Chromebook x2

Mejor ordenador para ikon y ajuste de vídeo por menos de 1.000 dólares: dicot genus Swift three

Mejor 2 en 1 por menos de 1.000 dólares: Surface professional half dozen

 

 

Mejor portátil de menos de 1.000 dólares: Asus ZenBook 13 UX333

 

Best laptop under $1,000: Asus ZenBook 13 UX333

 

En la probabilidad apagada que usted está dispuesto a tratar un toque en un arreglo de calidad de estructura inexorablemente premium, el Asus ZenBook trece UX333 podría ser una espléndida selección. Es nuestra elección para el mejor ordenador digital por debajo de 1.000 dólares. Comienza en simplemente $850, y en ese valor, en cualquier caso, se obtiene un procesador Intel Core i5-8265U de octavo tiempo de bebida fuerte, 8GB de RAM y una unidad de estado sólido (SSD) de 256GB.

La subida a los procesadores Intel Core octava vez es que la actualización más grande dentro del modelo más fresco, ya que se mueve más allá de numerosas PC durante esta agrupación de valor. Esas CPUs proporcionan una enorme introducción facilitar, a pesar de todo el uso normal, y son de la misma manera dinámicamente capaz una vez que usted no está empujando el hardware para el mejor.

 

 

 

El mejor portátil para juegos por menos de 1.000 dólares: Dell G3 Gaming

 

The best gaming laptop for under $1,000: Dell G3 Gaming

 

Sólo un número de años atrás no habría sido posible que usted sólo puede notar un ordenador por debajo de $ 1,000 con representaciones tarjeta extraordinaria suficiente para ejecutar los juegos más recientes, mientras que no girar el enfoque de los ajustes de detalle, camino hacia abajo. El juego Dell G3 son algunas cosas de una peculiaridad en tal enfoque. A partir de simplemente $ 800, que incorpora un rápido procesador Intel Core i5 de 45 vatios, un SSD de 256 GB, y una tarjeta de delineaciones Nvidia GeForce GTX 1050. a lo largo de nuestro tiempo con el juego G3 tendemos a nosotros tienden a fielmente asombrado por su ejecución de juego sólido – prestando muy poca atención en cuanto a si estábamos desconcertados por su calidad de tribuna.

En esta carrera de valor, que básicamente no se dará cuenta de una computadora digital de juego actual. El G3 de juegos de azar es mientras no amigo con respecto a la ejecución de los juegos de azar en un efectivo conectado propósito de confinamiento. Si usted tiene dinero extra para pagar, por entonces usted debe apresurarse hacia nuestra mayor lista de PCs de juego.

 

 

 

El mejor portátil de negocios por menos de 1.000 dólares: Dell Inspiron 15 7000

 

The best business laptop for under $1,000: Dell Inspiron 15 7000

 

Hoy en día, un espléndido ordenador digital de negocios no es, por tanto, uno entre una forma de afiliación a otro ordenador. esa es la explicación de que el Inspiron quince 7000 funciona correspondientemente igual

Encontrará todo lo que acaba de necesitar para su trabajo, junto con un procesador Intel de octava cantidad rápida, un puerto de red de área local de tamaño natural para asociarse con marcos empresariales, HDMI para asociarse con televisores y proyectores, e incluso una tarjeta de estructuras MX250 independiente para un músculo de competencia adicional.

En el caso de que usted está escaneando para un ordenador que puede adaptarse a su negocio quiere, por entonces el Dell Inspiron quince 7000 podría ser una llamada que puede dejar algo de dinero que queda para las teorías de creación de efectivo.

 

 

 

El mejor portátil para estudiantes de menos de 1.000 dólares: HP Chromebook x2

 

 The best laptop for students under $1,000: HP Chromebook x2

 

En el caso de que usted es un estudiante, por entonces usted tendrá en conjunto el poder adicional para colocar a un lado de dinero en efectivo. ese es el lugar de Google Chrome OS viene en – ha sido la obtención de equilibrio dentro de la dirección de publicidad para una gran cantidad de su tiempo seeable de un grado de insignificante codo grasa Chromebooks y su facilidad de ayuda y mantenimiento. En la probabilidad de que usted está desesperado para ver el correo electrónico, producir documentos, o navegar por Reddit, mientras que la migración en torno a los terrenos, a continuación, el HP Chromebook x2 podría ser un persuasivo Chrome OS 2-en-1. Comenzando en simplemente $600, el Chromebook x2 es similar al Surface Book 2 dado su show de expulsión y su base de seguridad estable.

Chrome OS es a un punto obligado se destacó de Windows diez (en que usted va a tener simplemente la selección para ejecutar aplicaciones de internet y también la ocasional aplicación de autómatas), sin embargo no hay ninguna motivación convincente para adquirir una completa máquina de Windows sólo en caso de que usted no tiene que hacer ampliamente adicional. El Chromebook x2 es que el mejor ordenador digital de Chrome OS, desde nuestra perspectiva, sin embargo, si desea opciones adicionales, a continuación, tomar un ganso obtenerlo hecho Chromebooks lista.

El Chromebook x2 funciona bien a lo largo de uso común, contiene una batería que puede ver a través de un día entero de categorías más positivamente, y es un débil y ligero ordenador digital que no sobrecargar o consumir una sobreabundancia de área en su haversack.

 

 

 

El mejor portátil para la edición de fotos: Acer Swift 3

 

 The best laptop for photo editing: Acer Swift 3

 

A pesar de si es o no la modificación de ikon o de vídeo siempre cambiante, encontrar un ordenador digital por debajo de $ 1,000 que se encargará de sus deseos son extraordinarios. La modificación de vídeo a gran velocidad necesita cada vez una GPU comprometida y mejores procesadores de recuento de enfoque. Mientras tanto, cada modificación de ikon y vídeo siempre cambiante necesidad de una pantalla compuesta con tonos precisos. por desgracia, el XPS 15, MacBook profesional quince, o Razer Blade que sólo le gustaría son ne’er por debajo de $ 1,000.

Una buena llamada dentro de la media de tiempo solar, sin embargo, es que el género de dicotomía Swift tres. Por 900 dólares, se obtiene un procesador Core i7 de cuatro focos, una tarjeta de estructuras Nvidia MX150 independiente, 8 GB de RAM y una pantalla IPS 1080p convencional. La pantalla trató bastante para los tintes, dando noventa quinto de la casa de ocultar sRGB y un café típico ocultar bumble, lo que implica que usted será capaz de creer los ajustes que usted hace. No va a modificar su procedimiento de trabajo ni es el objetivo de interesar a sus compinches, de todos modos debe ser para llevar a cabo hasta que usted será capaz de establecer una cosa a un lado para un equipo con un procesador de seis enfoques.

Sin tener en cuenta el enfoque que es magra con respecto a la brecha de la tarjeta de Dakota del Sur extremadamente importante, el Swift tres ofrece cada USB-An y USB-C para la garantía de los puertos.

 

 

 

El mejor 2 en 1 por menos de 1.000 dólares: Surface Pro 6

 

The best 2-in-1 for under $1,000: Surface Pro 6

 

Cada por lo tanto generalmente un ordenador digital estándar básicamente no lo corta. Si desea un lápiz óptico confiable o una computadora digital conveniente con un aspecto inventivo, la media docena de profesionales de la superficie es su más robusto diferente por debajo de $1,000. A partir de $900, el más reciente profesional de la superficie opciones de un ocho-gen Intel Core i5 procesador, 8GB de RAM, y 128GB de área adicional. es un sólido entretenedor, y también la pantalla táctil y el lápiz dinámico – que puede ejecutar un adicional de $100 – construir este excepcional entre diferentes superficies de dibujo propulsado alrededor.

Como un 2-en-1 con afirmación de escritura a mano de alto nivel y Windows Ink, es un ordenador digital compacto versátil con opciones que no notará en otro lugar, en cualquier ocasión no a este gasto. Por lo tanto, es difícil de superar en la probabilidad de que usted está escaneando para una cosa ultra-conveniente y stylus-obliging.

 

 

 

INVESTIGACIÓN Y CONSEJOS DE COMPRA

¿Es extraordinario un ordenador digital de menos de 1.000 dólares?

¿Me conviene comprar un Windows, un Mac o esforzarme en un Chromebook?

¿Qué procesador no me conviene comprar?

¿Qué memoria RAM adicional necesito?

¿Qué planes de hardware no sería prudente en nombre de mí para buscar?

¿Tendría la opción de manejar el gasto de una computadora digital con una apariencia 4K?

¿Es increíble un ordenador digital por debajo de 1.000 dólares?

Claramente. Como tendemos a la misma dentro de la introducción, usted debe ser cauteloso una vez que conseguir un ordenador digital de pago para confirmar que el fabricante no ha cortado una esquina que sólo se preocupan por. Sin embargo, para ser totalmente franco, lo mismo es legítimo para los PC de primera calidad – usted será capaz de pagar más de $ 2,000 y encontrar un equipo que no se ocupará de sus problemas sólo en caso de que usted no entiende rigurosamente lo que es básico para usted.

En el dominio de los vehículos, el Honda Civic y Toyota bobina son 2 de los más altos de los coches de la carretera por un tiempo prolongado, y hay una legitimación legítima. Son inteligentes, seguros, proporcionan una ejecución OK, y no se peina cada calidad accesible con la relevancia de cuidar de ellos. Dentro de la ocasión que usted está explorando para el transporte importante, por entonces usted no puede probar gravemente con cada uno de esas opciones. La proporción va para las estaciones de trabajo de defraudación: usted no está obteniendo un Ferrari, de todos modos si lo que le gustaría es la ejecución extraordinaria y el rasgo a un valor moderado, por entonces nuestro look-over muestra que usted acaba de obtener un montón de ordenador para muy por debajo de $ 1,000.

¿Sería prudente para mí comprar Windows, Mac, o esforzarme en un Chromebook?

Depende. Específicamente, depende de lo que bastante asignaciones son básicas para usted. tendemos a abogar por que usted acaba de tomar un ganso en nuestro Windows, MacOS, y Chrome OS guía del comprador, que coincide con las variaciones entre cada estructura operativa y un barrio de los focos centrales y las lesiones de cada uno.

Lo más probable es que, sólo en caso de que usted está buscando una computadora que está por debajo de $ 1,000, por entonces usted no inspeccionar un impermeable con la excepción de sólo en caso de que usted está dispuesto a comprar un modelo progresivamente establecido. Eso deja una selección entre Windows y Chrome OS, que es en gran medida una dificultad de lo que la programación que le gustaría ejecutar. Sólo en caso de que desee la más amplia llamada de programación sobre las categorías más importantes, por entonces Windows son su más robusto varios. En cualquier caso, sólo en caso de que usted sólo tiene que ser obligado a escudriñar el en línea, ejecutar aplicaciones esenciales de ganancia, y podría dibujar fuera de los socios del robot, por entonces Chrome OS puede trabajar.

¿Qué procesador no sería prudente en nombre de mí para comprar?

Usted puede obtener un licor duro Lago octava cantidad Intel Core i5 mainframe en los PC que están muy por debajo de nuestro límite de $ 1,000. una variedad importante de las estaciones de trabajo en nuestro esquema de utilizar el Core i5-8265U, que puede ser un procesador realmente capaz que puede combinar a través de la mayoría de los esfuerzos de productividad de una vez por todas. Es de la misma manera un mainframe rentable, lo que implica que puede reconocer una extraordinaria duración de la batería.

Si usted compra un Chromebook, para entonces usted será capaz de sacar un todo el procesador moderado adicional, como un ejemplo, un procesador Intel Core i3 o Pentium. además, la probabilidad es, usted no se dará cuenta de variadas estaciones de trabajo con procesadores Core i7 durante este valor ampliar. Eso deja el Core i5 porque la selección de procesador más real – y accesible – para los PC de desembolso.

¿Qué cantidad de RAM necesito?

El punto dulce para la memoria – para cualquier equipo, muy, no simplemente las máquinas de desembolso – es 8GB. tendemos a responder al tema de «la adición de RAM necesito» en detalle adicional en nuestra guía del comprador, de todos modos si usted está ejecutando Windows, MacOS, o tal vez el peso ligero adicional de Chrome OS, 8GB puede equipar con una excelente cantidad de espacio libre para tomar parte en completamente diferentes empresas y aplicaciones lógicamente avanzadas.

¿Qué planes de hardware no sería adecuado en nombre de mí para escanear para?

La mayoría de los PCs de desembolso pueden asociarse con delineaciones unidas, a menudo algún tipo de avance de gráficos UHD de Intel que la asociación consolida con sus CPUs Core. Eso puede ser suficiente para muchos de sus deseos de ganancia y para ejecutar juegos acomodados o títulos cada vez más asentados en objetivos y matices gráficos más bajos.

En cualquier caso, como muestra nuestro esquema, podrás realizar PCs de caza con GPUs de nivel de fase como la GeForce MX150 y GTX 1050 de Nvidia. Estos pueden proporcionar una experiencia de juego y creación de sustancia ilimitada mejorada que las estructuras unidas regularán, y en el caso de que esté dispuesto a consentir a 1080p y matices gráficos más bajos, podrá acabar con algunos juegos auténticos cada uno de esos chips.

¿Tendría la opción de tolerar el gasto de un ordenador digital con apariencia 4K?

Probablemente no – no era demasiado antecedente una vez que usted lucha para buscar Full HD demuestra accesible por debajo de $ 1,000. además, desembolso PC unremarkably no paquete en la cantidad máxima de la batería límite como cada vez más extorsionar las máquinas, y 4K exhibe son celebrados para chupar la energía. A pesar de si usted va a anotar un 4K parecen durante un sub-$1,000 PC, probablemente no sería innecesariamente contento con su vida útil lejos de una afiliación.