Mantenga su portátil versátil asegurada y brillante con los paquetes de portátil más simples para 2021

La compra esencial para cualquier propietario de la computadora digital debe ser un caso para morir en. sin embargo, si es o no es un paquete de separación elegante para alrededor de la ciudad o indeseable y mochila que va bien más allá de las funciones de conducción general, asegurando su portátil es digno de mención para el futuro de su máquina. Eso se aplica a los portátiles de precio de corte una vida análoga de porque termina un portátil de recreación rica.

Hemos reunido presumiblemente el más destacado dentro de la moda actual, popular, y los paquetes de ordenador digital asequible para todo el mundo desesperado por incorporar una pequeña cantidad de tranquilidad real a su paso por las aventuras. Un distrito de los paquetes son caros, en cualquier caso, hemos amalgamar algunos fines de pago de las selecciones de confinamiento amigable para seleccionar de más.

Viajeros y estudiantes

 

BOLSA PARA PORTÁTIL AMAZONBASICS

 

AMAZONBASICS LAPTOP BAG

 

La mochila para ordenador portátil AmazonBasics es todo lo que uno se imagina del mamut de búsqueda con sede en Seattle. Es en buen orden agradable y simple de morir, beneficioso equipado con un acolchado dentro que da un área alternativa para llevar su ordenador portátil, mientras que no junto con cualquier masa inútil.

La disposición de múltiples compartimentos de la mochila de hombro moderada de la misma manera ofrece toda el área esencial para la cabina de sus conexiones y bolígrafos, y dado mientras que sin duda la evaluación de la parte inferior, usted va a comprar un saco alternativo para cada comodidad en su reserva de brazos. Los sacos obligan a los ordenadores portátiles y tabletas que van a algún lugar dentro del ámbito de siete y diecisiete pulgadas, por lo tanto, usted no debe preocuparse por encontrar el tamaño correcto para usted. ¡Básicamente no espere algo adecuado un fashionista, o una estructura indestructible elegir un ordenador digital sólido para impulsar este saco!

 

 

 

MOCHILA JANSPORT RIGHT

 

 JANSPORT RIGHT PACK

 

 

Este directo, mochila robusta puede ser una alternativa moderada que toca la base en una extensión masiva de varios tonos, todos thereupon específica más oscura región de base de cuero de vaca. Usted encontrará un compartimiento de la regla enorme que se une a una manga para los PC que son quince pulgadas y más pequeño. Hay conjuntamente un bolsillo frontal, con algunos bolsillos de gestión para bolígrafos y encaje, y una captura ventajosa.

Encontrará un animado bolsillo de sujeción en su chapa. Los lazos acolchados de los hombros son agradables, no es lerdo, y va con una garantía de tiempo. El bolsillo para el ordenador digital no está acolchado, por lo que hay que mezclarlo con una funda para el portátil.

 

 

MOCHILA DE RETIRO DE HERSCHEL SUPPLY COMPANY

 

HERSCHEL SUPPLY COMPANY RETREAT BACKPACK

 

Es difícil de superar el tipo fascinante de un paquete de Herschel oferta Co, y también el Retiro no es ningún caso distintivo. Abierto en una combinación muy de tintes, este amplio paquete es el deporte de poliéster asegurada, con una base reforzada por lo tanto, no se rompe algo después de colocar rápidamente.

El manguito de la computadora digital es ideal para mantener su portátil tenaz o agarrar algo que se inclinaría a no ser mezclado con todo lo demás en su paquete. después de que usted debe cerrar todo, el pliegue en la parte superior ofrece afirmación de buen gusto, con una línea de dibujo en el interior, y las fijaciones de metal para verificar esencialmente los sellos una vez que los segmentos se esfuerzan por estafar a usted. El Retiro viene en una conexión con el propósito de valor, y hay etiquetas de precio más alto y por debajo de ella si su deseo de enmienda o un toque de la cosa normal.

 

 

 

MOCHILA ASUS ROG NOMAD V2

 

ASUS ROG NOMAD V2 BACKPACK

 

En caso de que tengas un colosal portátil de 17 pulgadas para recreación, y simplemente tengas que transportar todas tus cosas contigo a la fiesta LAN, el pájaro de paso Asus ROG puede ser una elección primordial.

Con un compartimiento de la computadora digital expresamente proyectado para el Asus ROG G750 curso de acción de PC de recreación, que va a morir cualquier portátil de 17 pulgadas, al alcance de su apoyo, el ratón, los periféricos, la oferta de gestión, más controladores, aperitivos, bebidas, una tableta, una distinción en los artículos de bienes de consumo, y un abrigo. que puede ser un adorno, sin embargo, sólo una pequeña. está fuera de la cuestión también, mostrando un detalle comparable y elegante porque el juego Asus ROG G750 organizar. Con una gran cantidad de bolsillos progresivos y un montón de espacio, el Asus ROG pájaro de paso es a un montón de grado sobresaliente un fin de semana humano que un paquete de piezas.

 

 

 

BOLSA DE MENSAJERÍA DE LONA SUAVE HYNES EAGLE

 

 

HYNES EAGLE SOFT CANVAS MESSENGER BAG

 

Prevista para ordenadores de 17 pulgadas, esta mochila Hynes Eagle se adapta a portátiles más grandes que no caben en fundas muy pequeñas, y respalda este espacio con habilidad. El saco se une a 2 compartimentos esenciales, 2 bolsillos delanteros, un bolsillo con cremallera, 3 dentro de los bolsillos de deslizamiento, 2 bolsillos de trabajo, y una sección de la manga para el ordenador digital. En la capacidad, que va a morir en relación con cualquier cosa que desee, la selección de este saco una llamada tremenda para la conducción o la facultad.

 

 

 

AER FIT PACK 2

 

AER FIT PACK 2

 

El Fit Back es sin ambigüedad planeado para los amantes de la salud y el ejercicio enfoque agencia de la ONU le gustaría un paquete convincente para almacenar su instrumentación igualmente como su enfoque rec / equipo de práctica. Se une a un compartimento importante para el material de enfoque rec y un bolsillo acolchado ordenador digital que coincide con los PC de hasta quince,6 pulgadas. Hay de la misma manera un compartimiento de zapatos aireado en la parte inferior y un bolsillo de primera para una gran cantidad de dispositivos diminutos, cerca de totalmente diferentes dentro de los bolsillos. A pesar de que usted no visita el foco de la actividad, pensar en este paquete en caso de que usted tiene que alterar su equipo en un muy apuro.

 

 

 

MOCHILA MANCRO PARA EMPRESAS Y COLEGIOS

 

MANCRO BUSINESS AND SCHOOL BACKPACK

 

La mochila Mancro colosalmente sobresaliente termina un poco de todo. Va con un compartimento para el portátil a prueba de agua que puede esperar a un ordenador digital de quince,6 pulgadas, un compartimento alternativo para su píldora, y una extensión de áreas para libros, artículos de consumo, carteras, teléfonos, botellas de agua, y cosas variadas. Además, fusiona una cerradura verificable para una prosperidad cada vez más clara y una distinción disminuida en el latrocinio, y una carga USB y la asociación funcionó cierta carga menos avanzada por vías para la mochila. esto es a menudo incased en una superficie de nylon muy seguro para el agua. es una mochila que para todos los intentos y funciones todo el mundo reconocerá a un gasto moderado. Robusto y resistente a la intemperie.

 

 

 

MOCHILA DE LA GAMA INCASE

 

INCASE RANGE BACKPACK

 

A decir verdad, encase logra más esencialmente productor iPhone casos para tan escaso como puede ser permitido. La asociación ofrece una línea completa de mochilas digitales amigables con la computadora, cualquiera destacada por las cosas del jefe, como un ejemplo, la mochila vary. Es básicamente un paquete de atletismo rápido y sucio, uno suministrado con matices de alta visibilidad y lazos de hombro acolchados para la comodidad cerrada y ayuda de ingeniería. Una corbata ajustable del esternón además viene normal para las funciones de calidad consistente, al igual que un compartimiento acolchado previsto para ayudar a su almohadilla del rasguño con un costoso, cubierta del paño grueso y suave. los bolsillos variados del organizador – sin la ambigüedad el compartimiento usado para el edificio su U-lock – lo construyen en conjunto más y más elegante para el ocupante normal de la bici, particularmente una vez unido con el avance del nilón.

 

 

 

TALLER DE MISIÓN R6 ARKIV FIELD PACK

 

 MISSION WORKSHOP R6 ARKIV FIELD PACK

 

El taller de la misión R6 Arkiv se trabaja en torno a una estructura de carril seleccionado que le permite mover viablemente almacenar fragmentos alrededor, volver a probar el saco a su terriblemente propia obtención de un cargo fuera de. Conseguir los diversos artículos puede precio hasta cierto punto mucho, de todos modos para los especialistas agencia de la ONU ne’er dejar de mover y tratar, sería el sistema adecuado para obtener completamente lo que desea de su paquete. Dentro de la raza cruzada mover la parte superior / superposición hacia abajo la estructura de determinación, usted encontrará un paquete correcto para un montón de cosas con ninguna persona alternativa, con un compartimento para el portátil de 15 pulgadas a utilizar para su ordenador portátil o archivos variados. Si 2 lazos no es ordinariamente su factor, usted comprará además un lazo alternativo para alterar sobre el Arkiv Field Pack en un saco de la honda.

 

 

 

BOLSA DE ORDENADOR ACOLCHADA FILSON

 

FILSON PADDED COMPUTER BAG

 

El Filson acolchado pc Bag es la prueba de que la encomiable «creatividad» va a ir camino después de equipar con un simple queeze de la pantorrilla. El paquete sólido incorpora una sarga desagradable que es igualmente como básico en los ojos, ya que es adecuado spurning atmósfera temerosa, y para los que asisten claramente su espacio entero con ellos el ir, el primero ofrece un gran dentro de compartimiento montado con divisores para el ordenador portátil y la afiliación de ornamentación.

Fortalezas de cuero de vaca y una corbata de hombro flexible esférica a cabo los emblemas de la bolsa, además de una cremallera y la tormenta de viento superposición acabado previsto para permanecer la sustancia en y la atmósfera. ¡Los gastos para este paquete hecho en Estados Unidos se elevará más de $ 400, de todos modos te darás cuenta de este saco para bastante más barato si usted decide la ocultación correcta. simplemente garantizar que decida un ordenador digital increíble para organizar!
Negocios elegantes

 

 

 

MOCHILA URBANA NOREVE

 

 NOREVE URBAN BACKPACK

 

En la ocasión que usted es una vez un poco de moda auténtica, entonces no busque ninguna, a la luz del hecho de que la mochila urbana de Noreve es la perfección real de cuero de vaca de grano completo. Con un aspecto elegante y de negocios, esta mochila cuenta con un enorme compartimento esencial que puede albergar un ordenador digital de 15 pulgadas. Hay un compartimento en la parte trasera con un lazo de velcro elástico, uno o dos bolsillos para teléfonos, y algunos soportes para bolígrafos o lápices ópticos más pequeños.

También hay un compartimento con cremallera en el lado opuesto. Volver externamente, usted encontrará 2 bolsillos de aspecto con terminaciones tentadoras impalpable y un bolsillo frontal de cremallera doble rara. pestañas de hombro flexible y una manija de la pantorrilla de gran alcance esférica a cabo esta mochila insondablemente agudo. Comprenderá en beige, en tonos tenues, o en nuestra llamada principal, apagada. La desventaja básica aquí es que el precio de etiqueta sólida.

 

 

 

PACK KNACK EXPANDIBLE

 

LARGE EXPANDABLE KNACK PACK

 

En gran medida se desea un saco más grande, como cuando se llevan algunos planes de juego de artículos de vestir o una gran cantidad de libros. En una medida excelente que desea un saco más pequeño, como una vez que usted está tratando de adaptarse a las áreas de arriba o debajo del asiento. El paquete de dotación se anticipa a tratar de hacer cada uno con un compartimiento de desarrollo. De la misma manera tiene una casa alternativa para un portátil de hasta 17 pulgadas, un bolsillo de vellón para una píldora, un bolsillo de compartimiento de agua revestido, y un llavero. La mochila está formada por una superficie corporal segura para el agua, con un tablero trasero de espuma. Una vez que todo se alega en hecho es una mezcla impensable de los materiales del precio vital y el arreglo versátil que usted simplemente tomará principalmente donde.

 

 

 

BOLSA DE MENSAJERÍA PAD & QUILL

 

PAD & QUILL MESSENGER BAG

 

Pad and Quill ha creado un espléndido tote para su portátil favorito – esperando que mida quince pulgadas o menos. La bolsa de viajero titulada capaz de la asociación consolida una excelente cantidad de bolsillos internos, un bolsillo externo para su itinerante, y una mezcla contemporánea de cuero de vaca tackle y lona encerada para la afirmación cerrada.

Organizado expresamente para los estudiantes que se adentran en el mundo de la maestría, este saco incluye una metodología agradable para gestionar la moda, y es difícil determinar un escenario en el que no sería necesario. El inconveniente es que el alto precio de la etiqueta, de todos modos el paquete acompaña a una garantía de 25 años.

 

 

 

BOLSA DE MENSAJERÍA ECOLÓGICA MOBILE EDGE

 

 

MOBILE EDGE ECO MESSENGER BAG

 

El lienzo de algodón desagradable de la bolsa diplomática de Mobile Edge es todo típico y ecológico, mientras que la disposición moderada hace que la mochila sea fácil de manejar. Por supuesto, el alojamiento es un propósito estándar aquí. hay un soporte de identificación extraíble que simplemente se mantendrá en la posición donde es más útil, y un bolsillo de la píldora organizada si desea utilizar 2 PDAs en el momento idéntico y tener una píldora portátil muy poco común.

 

 

 

JACK SPADE SLIM SUPPLY BRIEF

 

 JACK SPADE SLIM SUPPLY BRIEF

 

Es caro, sin embargo, sólo en caso de que usted será capaz de traumatizar a su gasto, Jack Spade hace que el más limpio awing sacos y casos accesibles, con materiales espléndidos y swish, estructura capaz. la piel de la mochila se invita en la escuela técnica aburrida completado nylon, para un peso ligero, día de regalo sentir. En el interior, se encuentra un bolsillo de la escuela técnica suave para su ordenador digital o diferentes necesidades de manejo, y un compartimiento de la directriz abierta para su cojín de rasguño, materiales de referencia, y no importa lo que usted desea traer alrededor de la reunión. También hay un bolsillo exterior para asegurar algo que quieras llevar de forma rápida y viable.

 

 

 

MALETÍN MOSHI URBANA

 

MOSHI URBANA BRIEFCASE

 

Combinando una estructura de alta calidad y un trabajo agradable, el Moshi Urbana es adecuado para expirar un ordenador digital de hasta quince pulgadas, con un compartimento suave que al mismo tiempo tiene casa para su píldora o itinerante. La pestaña tiene un cojín para todos los lados, y usted será capaz de hacer que se ajuste esencialmente a la forma en que usted desea. Con una buena agrupación de bolsillos interiores y exteriores, así como una cubierta exterior a prueba de agua, puede mantener la mayoría de sus ventajas aseguradas y secas, y no tendrá que hacer un túnel a través de una gran mochila para buscar su cargador. El Urbana está en el mercado en 3 tonos que varían desde el empoderamiento y la cadera a capaz y comprobado, para una mirada que coincide con usted y lo que se levanta a fielmente.

 

 

 

MOOSEANDPINE MACBOOK PRO MESSENGER BAG

 

MOOSEANDPINE MACBOOK PRO MESSENGER BAG

 

Nada dice «instruido» como Etsy. Junto a los compromisos de calidad de los gorros de pelo facial de alta calidad y las luces danesas de la vendimia, el sitio web de habilidad de nivel más alto de la misma manera cuenta con paquetes de ordenador digital de la variedad para los que realmente quieren una cosa que es uno entre una especie, lícitamente todo el camino hasta la costura y el lavado de ocultar. cada uno de Etsy tienda MooseandPine’s casi nada, disminuir la tarea de mezclilla sacos individuales incorporan un compartimiento de lona de algodón acromático inteligente para ultrabooks de 13 pulgadas y diferentes de la misma manera ordenadores portátiles calculable.

Aunque 2 fuera de sacudida bolsillos fortificados proporcionar principalmente suficiente casa a su teléfono móvil o cargador, el 3further dentro de los bolsillos de la concesión de la casa generosa para las cosas más voluminosas, la creación de la bolsa versátil si es o no tienes que empacar en 2 o 3 libros encomiables o mantenerlo ligero con no que su ordenador portátil. mientras que no todas las cosas Etsy son fiables, MooseAndPine mantiene stock robusto por lo que este saco debe estar abierto – y de vez en cuando en extraordinario.

 

 

 

TOM BIHN SYNAPSE 19

 

TOM BIHN SYNAPSE 19

 

La conjunción diecinueve es UNA mochila inexorablemente normal hecho terriblemente, bien: Los materiales utilizados por el Tom Bihn con sede en Seattle fusionan el nylon ripstop para el recubrimiento de la superficie y los elementos exteriores, la espuma celular cerrada para la ayuda, y la credibilidad de 400d – 1000d denier Cordua. El resultado es una mochila a prueba de agua con no sólo un compartimento para el cojín de arañazos o los ordenadores portátiles (que cuenta con un bolsillo extraíble), sin embargo, lo que es más espacio para las cámaras, focos, oculta, paquetes de tratamiento de crisis, y un poco de todo lo demás. La conjunción incluye un dado se especializan en dentro de los bolsillos y compartimentos que el exterior sigue siendo liberado de los sacos de trabajo y las pestañas jumbling, la creación de un perfecto, dentro de la moda actual paquete inteligente para el uso al aire libre en un alcance excesivamente amplia de la atmósfera. ¡Los bolsillos del ordenador portátil se ajustan por tamaño, y sólo en caso de que descubra los diecinueve innecesariamente muy poco, usted será capaz de esforzarse la conjunción 25!

 

 

 

MOCHILA ARC’TERYX GR1NVILLE

 

 ARC’TERYX GR1NVILLE BACKPACK

 

No sólo es Arc’teryx visto en concierto de la introducción más importante fuera de las marcas nunca en los círculos variados, sin embargo, aparte de que a menudo se ve en concierto de la usura más importante. El alto precio de etiqueta conectado con la mochila Granville está legitimado, sea como sea, meditando sobre las arrugas grabadas y la mejora de la atmósfera segura. El paquete de 20L lo que es más incorpora un tablero trasero con cremallera para rápidamente sobre a su ordenador portátil o la píldora de la manga suave de 15 pulgadas, igualmente como un emblema perceptivo para appropriateness extendido, una captura clave, y un buen bolsillo para comprobar las cosas más humildes. La salpicadura de las decisiones de ocultación – región geográfica Cobre, Negro, Marina, y la comunidad – crear esencialmente incesantemente abierta, pagando muy poco en cuanto a si usted tiene que viajar con una cosa invisible o cada vez más destacado.

 

 

 

OSPREY CYBER PORT DAYPACK

 

OSPREY CYBER PORT DAYPACK

 

En los últimos años, el nombre de Osprey ha avanzado hasta convertirse en sinónimo de mochilas para el aire libre, al igual que Tide lo es de productos químicos – y eso está bien y dandy. A pesar de ello, el correctamente titulado Puerto Cibernético se organizó mucho de este modo para el aficionado a la escuela técnica que el que se dirige a la parte trasera del país en una caminata de siete días. Abierto en un rebaño excesivamente de tintes atractivos que atan la moda retro con la sensibilidad del día de regalo, las opciones de la mochila de la tabla de la moda un ragbag de los compartimientos del límite, todo eso es tradicional para una razón substituta. Una funda suave ofrece una casa aceptable para los PC de 15 pulgadas, mientras que el compartimento esencial alberga archivos importantes y un bolsillo frontal proporciona una casa a prueba de arañazos para sus gafas. Mejor de todo, una funda con cremallera organizada dentro de la tabla frontal le permite utilizar su píldora mientras que ne’er actividad de la mochila. Asimismo, ¿tenemos tendencia a ver la garantía de vida útil?

 

 

 

MOCHILA LOWEPRO PROTACTIC 350 AW PARA CÁMARA Y PORTÁTIL

 

LOWEPRO PROTACTIC 350 AW CAMERA AND LAPTOP BACKPACK

 

Mientras que el Lowepro podría ser un saco de la cámara en su medio, es un compartimiento de la computadora portátil increíble y suficientes opciones para justificar una mirada pagando muy poco de atención a si usted no tiene una cámara propulsada. el compartimiento de la regla del pulgar es aislado por un movimiento de los divisores suaves, por lo tanto, usted será capaz de tener amasar solitario para muchos de sus focos centrales y kit, o no importa cosas subjetivas que está sosteniendo para usted.

Hay 3 hojas de acceso, uno en ambos lados por lo que usted será capaz de tirar de la mochila debajo de su brazo, y uno en la parte superior para las cosas más grandes. la parte trasera está cubierta en las pestañas de asociación para toda la metodología para más paquetes, soportes de pie, y la acumulación de acceso básico. El ProTactic viene en 2 tamaños, cada uno listo para sostener algunos cuerpos DSLR, una excelente cantidad de focos centrales, y su ordenador digital.

 

 

 

BOLSOS KASTEL DONJON NEGRO

 

KASTEL BAGS DONJON BLACK

 

A pesar de que incorpora un compartimento habitual para el ordenador digital – uno muy esperado para los MacBooks – lo que es más va con bolsillos completamente diferentes para teléfonos de cabina, joins, cargadores, diarios, y una variedad de diferentes dispositivos muy pequeños.

Esto hace que sea adecuado para una agrupación de condiciones, desde un viaje en tren a través del país hasta un final de semana clamoroso dentro de la ciudad. La pestaña de hombro extraíble lo que es más ofrece una excelente cantidad de opciones en la distinción de pasar en el paquete, y por lo tanto el gasto aquí es menos de lo previsto dado el concepto de organizar y la casa se obtiene así.

 

 

 

TIMBUK2 COMMAND TSA-FRIENDLY MESSENGER

 

TIMBUK2 COMMAND TSA-FRIENDLY MESSENGER

 

Timbuk2 podría ser una columna con respecto a los paquetes representativos, o posiblemente ha sido desde la asociación con sede en San Francisco inicialmente entró en el asalto dentro de los mediados de los años 90. El viajero de comandos es uno entre los más antiguos, seguro, pero aparte de que es un impresionante homenaje a la rectitud. una gran reunión de los bolsillos externos proporcionar una amplia casa a sus armonías de habilidad y kit, mientras que un bolsillo Tricot forrado escudos sus ocultos e itinerante de los arañazos molestos.

Contactos adicionales, como un ejemplo, el poderoso número atómico 13 de engranajes y también el manguito TSA-agradable, aumentar el interés, el resto de lo que le permite determinar a través de la seguridad terminal de avión, mientras que no la eliminación de sus dispositivos. Aforesaid característica – y también los círculos de escena preparados – construir el valor de Comando una opción que es aparte de una mirada rápida. Los gastos para este modelo progresivamente listo puede por y enorme ser infinitamente moderado, sin embargo sólo en caso de que no puede creer que su buscar más y más actuales cambios del saco de Comando.

 

 

 

FUNDA PARA PORTÁTIL COCOON NOLITA II

 

COCOON NOLITA II LAPTOP SLEEVE

 

El mercado de las fundas verticales para portátiles tiene todos los visos de ser poco común, sin embargo Cocoon amasa una sólida de caucho sintético con un mango suave y un avance impecablemente calculable. La manga delgada utiliza la superficie de lycra de primera calidad y ofrece la afirmación de peso ligero y el lujo a los PC de hasta trece slithers mientras que no conectar la generosidad y más allá de cualquier masa desafortunada.

El sistema de Grid-It incluido es, además, un procedimiento estimulante para la afiliación que mantiene ardientemente sus pertenencias encontradas victimización elástica tratada reuniones convertibles tejidas y avance versátil. sin embargo, los medios que la personalización y las opciones están restringidos más allá de eso, es obtenible en 3 tonos (rojo gallardo, pistola tenue, y tenue), por lo tanto, arrojarlo en una mochila o saco muy para una pizca de afirmación cerrada el movimiento.

 

 

 

KELLY MOORE MOCHILA PILOTO UNISEX

 

KELLY MOORE UNISEX PILOT BACKPACK

 

Si desea una mochila sin precedentes que pueda contener una pizca de todo, así como su cámara DSLR (sin importar el punto después de la convergencia) y el ordenador portátil de 15 pulgadas, esta mochila Kelly Moore considerablemente convertible puede ser su compañero ideal. Va con todo, desde un cartón blando extraíble hasta una afiliación de crédito abierta. El pliegue de cuero de vaca se confirma con el engranaje de metal y cerraduras seductoras para la confirmación de la clave.