En caso de que su ordenador tenga un problema de calentamiento, eche un vistazo a estos excelentes paneles de refrigeración

¿Su ordenador tiene problemas de calentamiento? Entonces le aconsejamos que coja un Kootek Chill Mat five. Es una almohadilla de enfriamiento de la computadora excepcional que puede facilitar mantener su ordenador digital fresco y silencioso a través de la diversión de largo o sesiones de trabajo. No hay nada más deplorable que ver que su ordenador se detiene durante un esfuerzo notable o una sesión de diversión – particularmente cuando esas altas temperaturas causan un daño interminable al equipo.

Usted puede mod una zona de la pieza con un buen alcance de los instrumentos de refrigeración, de todos modos enfriamiento de un ordenador puede ser una perspectiva más difícil. que es el lugar de la computadora digital más eficaz almohadillas de refrigeración están disponibles en y que tenemos un esquema de fantásticas recomendaciones. Sólo en caso de que el Kootek no es realmente como le gustaría, tomar un ganso en un toque de las alternativas más abajo.

LO MEJOR
KOOTEK CHILL MAT 5

 

KOOTEK CHILL MAT 5

 

Propuesto para PCs algún lugar dentro del ámbito de doce a diecisiete pulgadas, esta almohadilla Kootek manejará mucho algo. Como llegó a ser evidente por las luces de cristal rectificador, utiliza una gran cantidad de 5 ventiladores para proporcionar la difusión de aire de refrigeración el número de ventiladores no es regularmente decisiva de la potencia de refrigeración, sin embargo es un generalmente una indicación de una almohadilla de refrigeración que puede manejar algo de brillo. Podrá cambiar entre los modos que activan sólo un ventilador, cuatro ventiladores, o cada uno de los 5 por si acaso. Hay, además, un doble propósito de enfoque USB para la interconexión de otros artilugios si usted por favor. tendemos a expresar los entusiastas de la 2 atraer a las prevenciones de la parte delantera, que puede proteger a su ordenador digital de resbalones fuera, prestando muy poca atención a la de las seis selecciones de estatura clara que terminan eligiendo.

 

 

 

EL RESTO
CM STORM SF-17

 

CM STORM SF-17

 

Este robusto y generoso refrigerador está proyectado para la gente que es una cantidad excesiva de real con respecto a la protección de sus estaciones de trabajo de la calefacción. Utiliza un ventilador de 180 mm de refrigeración directa, y un dial de velocidad útil por lo tanto, usted va a la gestión con precisión sin embargo ágil el ventilador está funcionando. Las selecciones de la estatura son parte de cuatro posiciones específicas, y hay de la misma manera cuatro puertos USB que utilizará. Si desea interconectar su ordenador, puede además estimar las ranuras de asociación acomodadas como un pensamiento en la reflexión para mantener su línea poco común. En el inconveniente, es principalmente más caro que la mayoría de los modelos de almohadillas.

 

 

 

ÁRBOL DE LA NUEVA ALMOHADILLA DE REFRIGERACIÓN DE ABEJAS

 

TREE NEW BEE COOLING PAD

 

Esto dentro de la moda actual Tree New Bee pad absolutamente tiene una forma encantadora, de todos modos es el bajo peso y los ventiladores quad que nos interesan. Hay, además, opciones útiles, por ejemplo, un particular enfoque doble USB indican, una modificación para gestionar la velocidad del ventilador, y ajustable «antagónico a la diapositiva» brazos flip-up para inducir el derecho de picadura.

Que se expresa, totalmente diferentes clientes han detectado que el pensamiento de peso ligero de la almohadilla hace que sea difícil de modificar un completo 17-a en. ordenador digital con las preferencias, lo que implica más pesado PC también está condenado a la posición de la cantidad en esta almohadilla. La forma, mientras que fascinante, podría igualmente construir en cierta medida todo el más difícil de almacenar en su caso de la computadora, por lo tanto, tratar de vivir antes de comprar.

 

 

 

HAVIT HV-F2056

 

HAVIT HV-F2056

Esta almohadilla Havit es bastante menos impredecible que una parte de nuestras selecciones principales alternativas. Sólo tiene 3 ventiladores, por ejemplo – de todos modos que subraya el arreglo moderado, debilitado que crea este modelo particularmente versátil. Es notablemente simple para deslizarse en un paquete o almacenar cerca de su ordenador digital, incluso durante un caso apretado.

Las selecciones de soporte son hasta cierto punto confinado de todos modos usted está haciendo tienen 2 estaturas para elegir entre, cerrar un puerto USB adicional. En el caso de que no es totalmente diferente a usted dispuesto a un par de menos ventiladores, este modelo dinámicamente moderada es también realmente lo que tenía en el mejor propósito de la lista de necesidades. El soporte se ajusta a las estaciones de trabajo en algún lugar dentro del ámbito de 15,6 y 17 pulgadas, de todos modos una vez más tener precaución con respecto a la explotación particularmente extensa PC.

 

 

 

COOLER MASTER NOTEPAL X3

 

 

COOLER MASTER NOTEPAL X3

 

Esta variación de la almohadilla de Cooler Master está organizada expresamente para la diversión. es hasta cierto punto mucho peso para la ayuda adicional de PCs de diversión más grandes, y un gran ventilador de 200mm para forzar una progresión gradual de brisk de aire – además, claramente, esas luces de cristal azul rectificador para mostrar un toque.

En particular, hay una ventilación frontal por lo que sus manos obtener un impulso realmente necesario también, todo lo más alto para mantenerse fresco y seco bajo la tensión. De la misma manera va con 2 ajustes de estatura para apoyar a las estaciones de trabajo y un controlador de velocidad de adictos, sin embargo no hay puerto USB adicional. La almohadilla está creada para adaptarse a los PC de hasta diecisiete pulgadas.

 

 

 

REFRIGERADOR PARA PORTÁTILES OPOLAR LC05

 

OPOLAR LC05 LAPTOP COOLER

 

Tal vez usted no podría suponer menos con respecto a la altura de la computadora o el propósito de la explotación de todos y cada uno significa que, y que comparablemente como un toque, mientras que más tarde jugar en su nivel típico de la superficie de trabajo (o que a partir de la actualidad tienen un soporte y favorecería a no irritar). Para esta circunstancia, explorar el Opolar LC05, que puede ser un ventilador add-on que sólo se conectan en el aspecto de su equipo. No importa todo lo que dispersa el calor, y tiene un puntero de temperatura muy pequeña acomodar como un facultativo adicional para mirar hacia fuera para exactamente cómo las cosas calientes son.

Es particularmente proyectado para las estaciones de trabajo con rejillas de ventilación en los bordes o la parte posterior, en particular, más grandes PCs de diversión. no es aconsejado para los PCs súper compactos como MacBooks.