Consigue la mejor en este segmento de precios

La mejor cámara digital en general

Panasonic Lumix DC-S1

La Lumix S1 es un caso impactante de un artículo original que deslumbra en todos los frentes.

La mejor cámara sin espejo

Sony A7 III

Una máquina bien ajustada que ofrece imágenes fenomenales sin un punto de valor demencial.

La mejor cámara DSLR

Cuerpo de cámara réflex digital de formato FX Nikon D850

La Nikon D810 consolida objetivos ultra altos y opciones de video increíbles en un solo paquete asombroso. $2 997 DE AMAZON

Nuestra elección para la mejor cámara de propulsión es la Panasonic Lumix S1. La prueba es totalmente asombroso fuerte, sin embargo, la S1 pasa en una mezcla de primera clase de la ejecución de la luz baja fenomenal de su sensor de 24 megapíxeles de diagrama completo y la imagen de alta objetivos increíble en vista de que es el modo de 96 megapíxeles multi-shot. Además, tiene un campeón entre otros planes de control que hemos visto en cualquier momento en una cámara, sin espejo o DSLR, y se crea para mantener a las solicitudes de kilometraje maestro.

Hay un mayor número de opciones en las cámaras que algún otro momento en la memoria tardía, y no hay insuficiencia de los fenomenales. Aquí hay dos o tres de nuestras mejores decisiones, todas las cuales hemos evaluado totalmente, desde las cámaras de apuntar y disparar preservativas hasta las DSLR capaces.

DE UN VISTAZO

Mejor cámara digital en general: Panasonic Lumix S1

Mejor cámara sin espejo: Sony A7 III

Mejor cámara DSLR: Nikon D850

Mejor cámara de apuntar y disparar: Sony RX100 VI

Mejor cámara de viaje: Olympus Tough TG-5

Mejor cámara para principiantes: Canon EOS M6

Mejor cámara de fotos para vídeo: Panasonic Lumix GH5

 

La mejor cámara digital en general: Panasonic Lumix S1

 

The best digital camera overall: Panasonic Lumix S1

 

Daven Mathies/Tendencias Digitales

Por qué deberías comprarlo: Impresionante calidad de imagen, plan de fondo y controles útiles

Panasonic Lumix DC-S1

La Lumix S1 es un caso deslumbrante de un artículo original que intriga en todos los frentes.

Para quién es: Profesionales, fotógrafos de escena y auténticos devotos de la fotografía

Por qué elegimos la Panasonic S1:

No es realmente lo que preveíamos de una cámara sin espejo – de todos modos desde varias perspectivas, supera quiere lo suficiente para ser el modelo más impresionante accesible. Aparte de la notable calidad de imagen que ofrece el sensor de 24 megapíxeles, el modo de objetivos elevados de 96 megapíxeles permite obtener mucho más detalle cuando se utiliza un trípode. Nos encantó especialmente la calidad de imagen JPEG fuera de la cámara, que produce una ocultación y un contraste sorprendentes, mientras que las imágenes RAW ofrecen una tonelada de flexibilidad y una fuerte ejecución de alta ISO.

El dispositivo utiliza la auto-alteración de la divulgación por separado en contraposición a la etapa de reconocimiento regularmente más rápido, sin embargo, Panasonic limitó la apertura a la luz de su desarrollo prohibitivo de profundidad de enfoque. El seguimiento de auto-cambio y la afirmación del sujeto son maravillosos, incluso con poca luz, y recordando que la velocidad es tan a menudo como sea posible indistinto de la lucha contra las estructuras de prueba de distinción de la etapa, vimos algunos fallos raros que saltaron claramente a discreción. Todo considerado, lo extraordinario supera lo horrendo.

Una interfaz de usuario agradable sella la situación del S1 en este escrutinio. El plan de control no se detiene en nada y es profundamente ajustable, ofreciendo un control de acceso más sencillo que las cámaras sin espejo de otras marcas. Asimismo, ofrece aberturas para tarjetas SD y XQD, con ayuda para tarjetas CFExpress aún más rápidas que llegarán más adelante. El cuerpo está completamente fijado al clima y alberga extraordinariamente en comparación con otros visores electrónicos que hemos visto, con 5,7 millones de píxeles de objetivos y un ritmo de vigorización de 120 bordes por cada segundo.

En el inconveniente, la mayor parte de esto hace que la cámara sea muy abrumadora. Con un peso de unos 2,25 libras, pesa más que algunas DSLR de gama completa. Puede que no sea la mejor cámara para la fotografía de movimiento así, sin embargo, el dispositivo es en general un gran logro que no deja casi nada que desear.

Lea nuestro análisis de la Panasonic Lumix S1 o vea más cámaras sin espejo

 

 

La mejor cámara sin espejo: Sony A7 III

 

The best mirrorless camera: Sony A7 III

 

Por qué razón debe usted comprar esto: Aunque Sony la llama su cámara fundamental, la exposición definitivamente no lo es.

Sony A7 III

Una máquina bien ajustada que ofrece imágenes asombrosas sin un punto de valor elevado loco.

Para quién es: Los profesionales y los amantes que necesitan tanto la movilidad, la ejecución y la línea completa

Por qué hemos elegido la Sony A7 III:

Ha sido durante bastante tiempo una de nuestras cámaras sin espejo favoritas -y la A7 III mezcla las mejores características absolutas de la disposición en una cámara. Con la exhibición de poca luz del dispositivo, el alcance dinámico de la cámara, y una parte de la tasa de explosión de la A9, el dispositivo es un montón de cámara para algunos tomadores de imágenes – pero entonces es el modelo actual más asequible de línea completa en el arreglo.

Tiene un sensor iluminado de 24 megapíxeles que transmite una calidad de imagen asombrosa, con resultados increíbles incluso a ISOs altos. Igualmente sorprendente es el rango dinámico, que ayuda a mantener una mayor cantidad de las sutilezas en las sombras y características impecables. Ese marco de ajuste de cinco cubos tampoco hace daño. La cámara también ofrece un fuerte modo de vídeo 4K, con un montón de opciones adaptables para alterar la apariencia de la imagen.

Sony ha tenido la energía suficiente para calibrar la A7 la tercera era es un artículo refinado, de primera línea. Auto-ajuste se apresura a atornillar, la tasa de ráfaga de 10 fps se mantiene para 40 documentos RAW, y la duración de la batería – a más de 700 exposiciones – es el mejor que hemos visto en mirrorless.

Lea nuestra reseña práctica de la Sony A7 III o vea más cámaras sin espejo

 

 

 

La mejor cámara DSLR: Nikon D850

 

The best DSLR camera: Nikon D850

 

Por qué razón debería comprar esto: Fotos de 45MP además de una velocidad de disparo constante de 7fps.

Cuerpo de cámara réflex digital de formato FX Nikon D850

La Nikon D810 une los objetivos ultra-elevados y las extraordinarias opciones de vídeo en un único y magnífico paquete.

Para quién es: Estudio, foto, escena, boda, vida indómita, y posiblemente incluso los tomadores de fotos de juegos.

Por qué elegimos la Nikon D850:

Nikon D800-arreglo DSLR han sido siempre grandes en una cierta cosa: Proporcionar ultra-objetivos de los sensores de línea completa. Sea como fuere, la D850 toma esta fórmula y consolida algunas nuevas fijaciones energéticas. Lo que es más, no es normal para sus antepasados, la D850 es cualquier cosa menos un caballo de un solo truco; se ha convertido en una máquina de vista y sonido completo, por lo que es el mejor DSLR de esta época.

Para empezar, tiene casi diez megapíxeles más que la D810, hasta 45,7. El sensor es totalmente nuevo y de iluminación trasera (BSI), simplemente el segundo sensor de este tipo desde la unidad de 42MP de Sony, la A7R Mark II. Los sensores BSI son progresivamente sensibles a la luz gracias a que el hardware está colocado en la parte posterior (de ahí el nombre) del sensor, en lugar de la parte frontal, lo que sin duda es cada vez más normal. Con un ISO base de 64, garantiza un profundo límite de pozo con respecto a la gama única notable. Cualquier persona que fuera aficionada a la D810 o a la D800 debería sentirse cómoda con la D850.

Nikon ha aventurado, además, su juego de ordenador con la D850, ofreciendo la grabación 4K de todo el ancho del sensor – la primera para una DSLR de fotograma completo.

La mayoría de los objetivos, la velocidad y el vídeo 4K hacen algunos requisitos previos de capacidad realmente robustos, que es la razón por la que la Nikon D850 luce tanto ranuras para tarjetas SD como XQD. SD es ampliamente accesible, sin embargo, XQD ofrece la presentación más ideal con los ritmos de intercambio hipotético de hasta 1.000 megabytes por cada segundo (tarjetas actuales top out alrededor de 440MB cada segundo).

Lea nuestro análisis de la Nikon D850 o vea más cámaras DSLR

 

 

La mejor cámara de apuntar y disparar: Sony RX100 VI

 

 The best point-and-shoot camera: Sony RX100 VI

Daven Mathies/Tendencias Digitales

Por qué razón deberías comprar esto: Impresionante ejecución y calidad de imagen.

Sony Cyber-shot RX100 VI

La RX100 VI continúa con la herencia de Sony de imprimir una calidad de imagen predominante y grandes reflejos en una cámara tan pequeña como se pueda esperar.

Para quién es: Los devotos de la fotografía y las estrellas con prisa.

Por qué elegimos la Sony Cyber-shot RX100 VI:

En varios eventos, otra cámara se lleva nuestro top pick por ser la más fácil de utilizar. El sexto período de la dinámica de Sony fácil de utilizar mejora una receta formalmente sorprendente mediante la inclusión de un punto de convergencia de largo alcance 8x para una distancia focal indistinta de 24-200mm. Para lograr que ir a, la mejor apertura se ha disminuido a f / 2,8 en el extremo ancho y f / 4 en el fax, de todos modos que es hasta ‘ahora crítico teniendo en cuenta lo poco que esta cámara es.

Un ajuste revivido del sensor «apilado» de 20 megapíxeles y 1 pulgada regresa, ofreciendo una ejecución rápida de disparo de hasta 24 parcelas para constantemente en el modo estable, más rápido que incluso la cámara sin espejo pionera A9 de Sony. La autofocalización es mucho más rápida que otra, consiguiendo el enfoque en sólo 0,03 segundos en condiciones impecables.

Al tratarse de una Sony, la RX100 VI incorpora igualmente un completo suplemento de funciones de vídeo. Puede grabar vídeo 4K a 30 fps, 1080p hasta 120 fps y movimiento supermoderado a 240, 480 e incluso 960 fps. Además, incluye Hybrid Log Gamma (HLG) para captar el mayor rango único y reproducir contenido HDR en televisores compatibles, un componente que normalmente se reserva para cámaras de gama mucho más alta.

Sin embargo, tal vez lo mejor de todo es que ninguno de los dispositivos propulsados destaca son arrojados en su cara. Están allí en el caso de que usted va en busca de ellos, sin embargo, en la posibilidad de que usted necesita para patear hacia atrás y apreciar un simple para utilizar la cámara de bolsillo, en ese momento usted puede hacer eso sin problema.

El alto costo es, sin duda, no para todo el mundo, excepto el hecho de que es una cámara que se puede desarrollar en después de algún tiempo.

Lea nuestro análisis de la Sony RX100 VI o vea más cámaras de apuntar y disparar

 

 

 

La mejor cámara de viaje: Olympus Tough TG-5

 

The best travel camera: Olympus Tough TG-5

 

Hillary Grigonis/Tendencias Digitales

Por qué razón deberías comprar esto: Confirmación de agua, residuos y aturdimiento; funcionó en el GPS.

Olympus Tough TG-5

¿Salir a la calle de forma desagradable y dura? La TG-5 es la cámara que tendrás que llevar para proteger tu experiencia.

Para quién es: Trotamundos al aire libre y viajeros de diversa índole

Por qué hemos elegido la Olympus Stylus Tough TG-5:

Si necesita una cámara que pueda soportar que se le caiga por un pequeño precipicio a un riachuelo y que después sea atropellada por un ATV y que viva para contarlo, la Olympus Stylus Tough TG-5 es para usted.

A la luz de los trotamundos, la TG-5 es resistente al agua hasta una profundidad de 50 pies, a las caídas desde una altura de 7 pies y a las pruebas de aplastamiento de 200 libras de peso. Incluye un GPS inherente con capacidades de geoetiquetado y registro de áreas que pueden hacer una guía de su experiencia perceptible en la aplicación Olympus Image Track.

Olympus ha reportado desde entonces la TG-6, sin embargo, la rendición más fresca incorpora pocas actualizaciones – más notablemente, los revestimientos de punto focal destinados a disminuir la llamarada. En el caso de que las dos cámaras se estiman comparativamente, ir con anunció la TG-6, sin embargo en la posibilidad de que la TG-5 es fundamentalmente menos costoso, no hay todo lo que un poco de un agujero de elemento entre los dos.

Por supuesto, la mayoría de los teléfonos móviles tienen algún nivel de resistencia a la intemperie hoy en día, y con un buen caso que incluso puede soportar una caída decente, sin embargo, ¿por qué el riesgo de dañar su teléfono cuando las cámaras como la TG-5 están cerca?

Lea nuestro análisis de la Olympus TG-5 o vea más cámaras de viaje

 

 

 

La mejor cámara para principiantes: Canon EOS M6

 

The best camera for beginners: Canon EOS M6

 

Bill Roberson/Tendencias Digitales

¿Por qué razón deberías comprar esto? Una cámara agradable para los pies con un precio de etiqueta benévolo para los principiantes.

Canon EOS M6

La EOS M50, cómoda y fácil de usar, es una opción increíble para los fotógrafos principiantes o moderados.

$479 DE B&H PHOTO VIDEO$398 DE AMAZON

Para quién es: Compradores de primera vez que saltan a las cámaras sin espejo

Por qué elegimos la Canon EOS M6:

Mientras que el desarrollo del sistema biológico sin espejo implica que actualmente hay un animador de nivel as en cada clase presionado rebosante de aspectos destacados extraordinarios, las organizaciones de la cámara no están abandonando los clientes de nivel de sección. La EOS M5, más avanzada, es una cámara de vecindad tierna que no quemará todos los recursos disponibles.

La M6 tiene un sensor similar al de la EOS M5, más cara y desarrollada, lo que significa que la calidad de la imagen es indistinguible del modelo de gama alta – y generalmente nos encanta ver cámaras de gasto que no se retienen en la calidad de la imagen. La calidad de fabricación es, además, comparativa y se siente fuerte y no son como muchas opciones de lentes difíciles en la mano. Tiene un formato de control decente, con diales de doble orden que funcionan increíblemente en el modo de introducción manual, dándole algo de espacio para desarrollarse.

Así que si la calidad de la imagen y la fabricación son comparativos, ¿qué ofreció la M6 para golpear ese costo? Se deshace del visor electrónico de la M5, dejando sólo la pantalla LCD para hacer el disparo. Al igual que la M5, no hay vídeo 4K, y como Canon llegó algo tarde al juego sin espejo, no hay el mismo número de opciones de punto focal en contraste con las diferentes marcas. Hay, además, la nueva EOS M50 de Canon, ofrece 4K a un punto de costo comparable, sin embargo, estamos a favor del formato de control de la M6.

Lea nuestra reseña de la Canon EOS M6 o vea más cámaras sin espejo

 

 

 

La mejor cámara de fotos para vídeo: Panasonic Lumix GH5

 

The best still camera for video: Panasonic Lumix GH5

 

Hillary Grigonis/Tendencias Digitales

¿Por qué razón deberías comprarla? La GH5 es una cámara de raza cruzada que es capaz de disparar las dos fotos y el vídeo sin comprometerse.

Panasonic Lumix GH5

La mejor cámara sin espejo con una videocámara superior.

$1 498 DE AMAZON$1 289 DE WALMART

Para quién es: Creativos que ponen tanto énfasis en el contenido de movimiento como en las fotografías fijas.

Por qué hemos elegido la Panasonic Lumix GH5:

Cada una de las cámaras de este resumen graba vídeo, y la mayoría incluso graba en 4K. Sea como fuere, en muchas cámaras, el vídeo es un interés central auxiliar. No es el caso de este dispositivo. Mientras que numerosas cámaras DSLR y sin espejo tienen límites de crónica cortos para 4K, la GH5 seguirá grabando alegremente hasta que la tarjeta se agote o la batería muerda el polvo, y hace alarde de un 4K de 60 fps muy fluido, por supuesto. Más allá de eso, ofrece varios aspectos destacados de vídeo centrados en los clientes expertos, incluyendo la grabación de 10 bits 4:2:2, el rendimiento limpio de HDMI, y un perfil de gamma de registro discrecional por medio de la actualización del firmware de pago. (El últimamente dado de alta Lumix GH5S lleva la calidad de vídeo a un nuevo nivel, sin embargo el modelo estándar sigue siendo la mejor decisión para la mayoría de los clientes debido a su ajuste de imagen de 5 pivotes).

Al igual que las capacidades de vídeo de la mitad y la mitad de la fotografía, es el cuerpo se siente cada vez más como una mezcla de DSLR / sin espejo. Es littler que la mayoría de las DSLR, sin embargo hay un montón de controles físicos, un increíble visor electrónico, y el doble de espacios de la tarjeta SD. Mientras que usted puede comprar cámaras con sensores más grandes a un costo similar, la GH5 tiene la mejor mezcla de alternativas de fotografía y vídeo que hemos visto en este punto, y domina numerosas cámaras que cuestan mucho más con respecto a los aspectos más destacados de vídeo.

Lea nuestro análisis de la Panasonic Lumix GH5 o vea más cámaras de vídeo de primera calidad

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Las cámaras de propulsión utilizan un punto de convergencia para enfocar la luz en un sensor electrónico de imágenes. Este sensor -que puede contrastarse con una película directa- está formado por un número considerable de píxeles sensibles a la luz que ven la luz roja, verde o azul. En cualquier momento, estos píxeles se combinan para crear una imagen completa. Los sensores están disponibles en varios tamaños, y cuanto más importante sea el sensor, más prominente debe ser el punto de convergencia. Esta es la razón por la que las DSLR y las cámaras sin espejo pueden ser colosales, mientras que las de apuntar y disparar y los teléfonos con cámara son increíblemente más pequeños. Al final, cuanto más grande sea el sensor, mejor será la calidad de la imagen, especialmente en condiciones de poca luz.

¿QUÉ ES UNA CÁMARA DSLR?

DSLR significa Digital Single Lens Reflex y es una progresión de la SLR de película. Estas cámaras utilizan indicadores centrales intercambiables y los espejos reflejan la luz desde el punto de convergencia hasta un visor óptico. Cuando se acerca el ojo al visor de una DSLR, se ve auténticamente a través del punto de vista como si fuera una ventana. Como los visores ópticos no tienen píxeles, ofrecen una visión ideal y sensible, de todos modos no pueden exhibirte la recreación de la introducción de forma dinámica y no funcionan en absoluto para la grabación de vídeo o live view.

¿QUÉ ES UNA CÁMARA SIN ESPEJO?

Una cámara sin espejo es un tipo de cámara que utiliza enfoques centrales perfectos. Está relacionada con las DSLR, pero no hay que confundirlas con las proporcionales. Las cámaras sin espejo prescinden del enorme sistema de espejos de las DSLR (de ahí su nombre) y utilizan más bien visores electrónicos, o simplemente no utilizan ningún visor (como en el caso de la Canon EOS M6). Esto considera estructuras más ligeras y humildes, aunque los modelos maestros pueden ser, sin embargo, un poco incómodos y agobiantes. Al igual que las DSLR, las cámaras sin espejo permiten asociar una combinación de enfoques centrales y suelen utilizar sensores más grandes que los de las cámaras de apuntar y disparar, lo que provoca una calidad de imagen dominante.

¿ESTÁ PERMITIDO EN LOS AVIONES?

Sin duda. Las cámaras de propulsión son, con toda honestidad, deseables por encima de las cámaras de película, ya que la película de más de ISO 800 puede ser dañada por las máquinas de barra x. La mayoría de los elementos adicionales de la cámara están además permitidos en los aviones, incluidos los trípodes. El artículo genuino a tener en cuenta son las baterías de molécula de litio que utilizan las mejores cámaras de su clase. Guárdelas en su material conveniente. Los manipuladores de objetos terminales de los aviones pueden retirarlos de las bolsas preparadas, ya que las baterías de litio pueden suponer un riesgo de incendio (sin tener en cuenta que el peligro es mucho menor con las baterías de las cámaras que, por ejemplo, con las baterías de los teléfonos, ya que no son tan gruesas).