Las mejores opciones para conseguir las mejores fotos y vídeos.

A pesar de que estés preparando una sesión de vídeo, necesites que tu cámara se mantenga quieta para esa introducción de 30 segundos, o esencialmente necesites algo más para apoyar tu importante montaje mecánico para que no tengas que hacerlo, un trípode es un gadget básico para los tomadores de imágenes desde el principiante hasta el experto. Además, recordando que todos los trípodes se basan en una estructura crucial (tres pies, de esta manera el nombre), cambian colosalmente en tamaño, materiales y características comenzando con un estilo y luego en el siguiente. A continuación, hemos reunido siete de nuestras mejores opciones que conforman los mejores trípodes para una amplia gama de esfuerzos de fotografía y vídeo.

MANFROTTO PIXI EVO ($40)

 

MANFROTTO PIXI EVO

 

Manfrotto puede ser más conocido por sus trípodes más grandes, sin embargo, la organización ha golpeado todas las armonías correctas con su arreglo Pixi Evo. Destinado a los teléfonos inteligentes, apuntar y disparar, cámaras de actividad, e incluso las cámaras sin espejo, este pequeño trípode se fabrica como un tanque, sin embargo, los paquetes de abajo poco para la comodidad. Lo mejor es que también se puede utilizar como un agarre para sostener la cámara cuando se toma el vídeo.

 

 

 

JOBY GORILLAPOD SLR-ZOOM ($40)

 

 JOBY GORILLAPOD SLR-ZOOM

 

En caso de que usted está buscando para la adaptabilidad, es realmente lo que usted necesita. Sus patas son fundamentalmente una progresión de apéndices giratorios interconectados, lo que les permite explicar hacia cualquier camino para que el trípode puede sostener casi cualquier cosa. Llega en un surtido de tamaños, también. Este modelo específico, por ejemplo, está equipado para sostener una DSLR con un punto focal estimado respetable. Para la seguridad de los teléfonos móviles, el Kit de Acción GripTight de Joby podría ser más adecuado para sus puntos fuertes, mientras que los clientes sin espejo pueden descubrir el Kit GorillaPod 1K más adecuado para aplicaciones ligeras.

 

 

 

SLIK SPRINT PRO II ($70)

 

SLIK SPRINT PRO II

 

Se trata de un trípode ligero que se encarga de los negocios sin aspavientos adicionales y ofrece un gran incentivo para el dinero. Cada una de las tres patas tiene cuatro zonas extensibles y la sección central se puede bajar con el objetivo de que el disparo de punto inferior es concebible. Con el montaje de la cabeza de toro, el dispositivo es, además, apto para sostener un más de 4,2 libras, que debería ser todo lo que posiblemente podría ser necesario para incluso un DSLR más pesado con un punto focal de largo alcance estándar unido.

 

 

 

TRÍPODE DE VIAJE MEFOTO CLASSIC BACKPACKER ($110)

 

 

MEFOTO CLASSIC BACKPACKER TRAVEL TRIPOD

 

Insignificante, espléndido y capaz, este es uno de los compromisos más intrigantes en nuestro evento social. Al igual que la mayoría de los trípodes de la compañía, esta estructura particular está disponible en un arco iris de tonos, desde la plata a la púrpura. Como el nombre prescribe, que de la misma manera paquetes hacia abajo con el objetivo de que usted puede sin un poco de un tramo de estiba en una pequeña mochila. Incluso tiene sentido de cómo sostener un más de 8,7 libras en su montaje de la cabeza de la bola. ¿Necesitas un trípode impresionantemente más ligero? Mira la versión Air de los trípodes.

 

 

 

VANGUARD ALTA PRO 263AGH ($200)

 

VANGUARD ALTA PRO 263AGH

 

Las cabezas de trípode vienen en todas las formas y tamaños. Este dispositivo útil ofrece uno de los más uno de un tipo de estilos, en cualquier caso, la adición de un soporte de estilo pistola que gira en una cabeza de la bola. Junto con un límite de peso de 12,2 libras, este trípode tiene una tonelada para ofrecer, sobre todo si se tiene en cuenta el precio de etiqueta razonable.

 

 

 

MANFROTTO MK190X3-2W ($260)

 

 

MANFROTTO MK190X3-2W

 

Si la producción de vídeo es lo que más le interesa, debería optar por una rótula fluida, que es una de las mejores opciones que existen en cuanto a la relación calidad-precio. El trípode actual es uno de los dispositivos de nivel medio de la compañía, pero sigue ofreciendo un rendimiento impresionante a pesar de su diseño compacto. El cabezal fluido hace que los giros y las inclinaciones sean agradables y suaves durante la grabación de vídeo. Este trípode es único, ya que en realidad es un trípode de fotografía con un cabezal de vídeo incorporado, y utiliza la misma placa de liberación rápida que los otros cabezales de fotografía de la compañía. Por lo tanto, es fácil de cambiar una cabeza de bola cuando lo necesite, por lo que es una buena opción para los tiradores híbridos.

 

 

 

COSA DE 3 PATAS ECLIPSE ALBERT CON CABEZA DE BOLA AIRHED 360 ($500)

 

 

 3 LEGGED THING ECLIPSE ALBERT WITH AIRHED 360 BALL HEAD

 

En el caso de que su no diferente a usted el gasto de la mezcla, tal vez el mejor trípode que usted puede conseguir sus manos en el 3 Legged Thing Eclipse Albert. El dispositivo está hecho de fibra de carbono, lo que reduce el peso y la robustez de aumento. El trípode de la misma manera ofrece un enorme número de centros de modificación para mantenerlo limitado. ¡Además, a pesar de que pesa sólo 4,9 libras, puede reforzar los sistemas de cámaras de hasta 66 libras!