Daven Mathies/Tendencias digitales

Mientras que las tarjetas MicroSD se están convirtiendo progresivamente en la corriente principal de las cámaras conservadoras y de las rampas, y las tarjetas XQD y CFexpress más grandes están conquistando el mercado de los expertos, la probada tarjeta SD sigue siendo una parte crucial en la mayoría de las cámaras DSLR y sin espejo. Las mejores tarjetas SD ofrecen una ejecución ágil para aplicaciones fotográficas y de vídeo impresionantes a la vez que son tolerablemente sensibles y limitadas.

Sea como sea, el gran número de tarjetas de memoria accesibles puede hacer que sea difícil saber qué tarjeta SD es legítimamente para usted y su cámara. Aquí están nuestras tarjetas SD favoritas, acompañadas de algunos consejos sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de buscar una.

LAS MEJORES TARJETAS SD POR AHORA

Para ayudarle a tomar el camino correcto hacia la elección de la mejor tarjeta SD, hemos reunido cuatro de lo que puede ser una compra normal a partir de ahora. Con mucho, la mayoría de estas tarjetas vienen en puntos de ruptura fluctuantes, sin embargo, para la franqueza, nos quedaremos con la publicación de las interpretaciones de 32 GB. Una vez más, no se siente como que es imperativo permanecer con las marcas que estamos haciendo referencia, sin embargo, proceder con una declaración de alerta que cualquier marca fuera de los referenciados anteriormente presumiblemente no tendrá un nivel comparativo de la calidad constante y el patrocinio. Los gastos de estas tarjetas son directamente en el período de difusión, de todos modos parecen cambiar una vez cada día, así que prevea ligeras diferenciaciones.

 

ProGrade Digital SDXC UHS-II V90 128GB

 

ProGrade Digital SDXC UHS-II V90 128GB

 

ProGrade Digital fue creada por miembros de la anterior dirección de Lexar después de que ésta fuera ofrecida a la empresa china Longsys. Con la atención puesta en los mercados de aficionados y expertos en fotografía y vídeo, ProGrade Digital se ha situado como una autoridad en el campo de las tarjetas de memoria. Sus artículos abarcan desde una tarjeta CFExpress de 1TB y 1.400MB por segundo hasta tarjetas MicroSD para cámaras automáticas y de actividad. Fabrica dos líneas de tarjetas SD de tamaño completo, con clases de velocidad de vídeo V60 o V90. Para las formas de trabajo de vídeo de alta tasa de bits, las tarjetas V90 son la mejor metodología, ya que garantizan la creación de velocidades de más de 90MB de forma consistente y restringen hasta 256GB. Una velocidad de comercio rápido de 250MB consistentemente también hace que estas tarjetas sean ideales para objetivos altos de fotografía fija, ya que tendrá la opción de descargar imágenes a su PC rápidamente. Hay un par de tarjetas por ahí que son hasta cierto punto más rápido, sin embargo, hace hincapié en la firmeza sobre la velocidad sin adulterar, totalmente la prueba de cada sección de cada tarjeta que ofrece para asegurar su introducción.

 

 

 

 

SanDisk Extreme Pro 32GB

 

SanDisk Extreme Pro 32GB

 

Es la mejor opción para este coste. Cuenta con leer acelera a 95MB constantemente y encuesta pasos a 90MB constantemente. A estos ritmos, disparar fotos crudas implacables o vídeo 4K no debería ser un problema utilizando cualquier y todos los medios. A pesar de los ritmos inteligentes, es la comprobación de aturdimiento, la afirmación de la temperatura, el agua y la prueba de eje X. Va con una garantía limitada de por vida sin lugar a dudas, que es confiablemente una recompensa encantadora.

 

 

 

 

Lexar Professional 1000x 32GB

 

Lexar Professional 1000x 32GB

 

Esta es una gran opción para aquellos que quieren obtener una tarjeta de memoria de alta calidad que tiene una alta configuración de lectura y escritura. Un conjunto fiable de accesorios permite crear una gran cantidad de memoria adecuada para los gadgets modernos, como cámaras digitales o grabadoras.

 

 

 

PNY Elite Performance 32GB

 

PNY Elite Performance 32GB

 

Esta tarjeta de memoria tiene un coste bastante bajo y una alta configuración de lectura y escritura. Al bloquear la grabación puede guardar cualquier dato en esta unidad flash. La primera clase y una gran cantidad de memoria le permiten almacenar vídeos de alta tasa de bits de hasta 7 horas. La tarjeta SD de datos es compatible con muchos pedidos, lo que permite el disparo continuo y la transmisión de vídeo. En general, un gadget bastante versátil que ayuda a la hora de grabar fotos y vídeos.

 

 

 

SanDisk Ultra 32GB

 

SanDisk Ultra 32GB

 

El usuario necesita una tarjeta de memoria eficaz que pueda almacenar la cantidad de información necesaria y que proporcione un acceso rápido a una gran cantidad de datos. Los datos de la tarjeta SD de alta resistencia tiene un gran paso en los tamaños de memoria. Puede elegir tanto una tarjeta de memoria barata como una cara de hasta 128 GB y más. Una enorme gama de indicadores de velocidad le permite elegir un dispositivo aquí que le ayudará a resolver todos sus problemas.

 

 

 

Sony Tough High Performance

 

Sony Tough High Performance

 

¿Te estresa que una catástrofe diezme tus fotos? Sony afirma que la tarjeta SD de la serie Tough ofrece 18 veces más seguridad que la tarjeta SDXC corriente, soportando el agua y los residuos. Sony es un verdadero sinónimo de calidad. Esta empresa crea las tarjetas de memoria más duraderas y de mayor calidad que se pueden utilizar cuando se graba vídeo de alta resolución y alta tasa de bits. Puede obtener una excelente tarjeta de memoria que le servirá durante muchos años. Utilice este dispositivo para grabar cualquier contenido de audio y vídeo, así como fotos de alta resolución. Una gran cantidad de memoria le permite almacenar la cantidad de datos necesaria de forma portátil.

 

 

 

Instrucciones paso a paso para ELEGIR UNA TARJETA SD

Al buscar numerosas opciones de tarjetas SD, hay dos o tres cosas que debes recordar. Para los aficionados a la fotografía, los dos más importantes son el punto más lejano de la tarjeta y el coste. Para aplicaciones específicas, sin embargo, la velocidad de la tarjeta es en realidad más crítico que el punto de ruptura – sin embargo, la solución de una elección sobre la velocidad de la tarjeta SD puede ser hasta cierto punto abrumador. Esto es lo que hay que hacer en la medida de lo posible y las clases de velocidad.

SDHC versus SDXC

Al escudriñar a través de las tarjetas SD, hay dos tipos de directrices que usted seguirá corriendo sobre: SDHC y SDXC. SDHC habla de verificar el punto de ruptura alto propulsado, y SDXC habla de verificar el corte expandido mecanizado. El refinamiento entre los dos tipos radica sólo en la proporción de datos que almacenan. Las tarjetas SDHC comienzan en 2GB y el tope en 32GB, mientras que las tarjetas SDXC comienzan en 32GB y hipotéticamente maximizar en alrededor de 2TB de capacidad, a pesar de que la mayor capacidad hasta la fecha es una tarjeta de 1TB de SanDisk.

Exámenes de clase y UHS

Cuando se habla de la velocidad de las tarjetas SD, hay tres términos con los que te vas a encontrar: Clase de velocidad, clase UHS (ultra rápida), clase de velocidad de vídeo y velocidad evaluada. Aunque cada uno de ellos está asociado en algún sentido, cada uno es su propio punto de referencia, con algunos dominando a otros, a pesar de que se vean en una tarjeta SD comparable.

La clase de velocidad de una tarjeta está implícita en una «C» con un número en su interior. Estas clases se basan en el ir con menos velocidad de una tarjeta (la velocidad ordinaria puede ser mayor).

ClaseVelocidad mínima
22 MB/s
44 MB/s
66 MB/s
88 MB/s
1010 MB/s

En 2009, la SD Affiliation introdujo otra clase llamada clase de velocidad UHS. Esta nueva clase anula la clase estándar a la que se hace referencia anteriormente, aunque sólo si su artilugio la soporta (la mayoría de los fabricados en 2009 o después lo hacen). En el caso de que utilices la tarjeta SD en un artilugio cada vez más preparado, se ajustará por defecto a la clase de velocidad recientemente referenciada. En la parte frontal de la tarjeta SD, esta clase se reparte mediante una «U» con el número de clase de velocidad en su interior.

Clase de velocidad UHSVelocidad mínima
110 MB/s
330 MB/s

Desde entonces, la Asociación SD ha presentado otra clase: la clase de velocidad de vídeo, también llamada «Clase V». Las tarjetas SD denominadas V60 o V90 están estructuradas explícitamente a la luz del vídeo de alta velocidad de bits, con una acentuación en los tipos de archivo 4K, 360 y mayores expertos. Las diferentes clases y velocidades son las siguientes.

Clase VVelocidad mínima
66 MB/s
1010 MB/s
3030 MB/s
6060 MB/s
9090 MB/s

Estas tasas evaluadas, que regularmente se encuentran de manera similar a los megabytes, son comúnmente las velocidades comerciales más notables especulativas que se pueden prever de la tarjeta. Como se puede anticipar, estos cambian de una tarjeta a otra y de un creador a otro. Además, una vez más, estas tasas pueden muy bien no ser alcanzable si el dispositivo que está poniendo la tarjeta SD en no es apto para estos ritmos a pesar de todo.

Las clases de velocidad implican la velocidad de fabricación de una tarjeta; es decir, los métodos por los que rápidamente puede grabar datos a partir de la cámara. Regularmente, si una tarjeta registra su velocidad genuina de megabytes por segundo, está publicando la velocidad examinada, que es la forma en que rápidamente los datos pueden ser imitados desde la tarjeta a su PC. Examinar las velocidades y hacer que las tasas son absolutamente libre de la otra, que es la razón por la que usted puede ver una tarjeta de avanzar algo así como 150MB / s sin embargo, no tienen una calificación V90. Así que centrarse en esas evaluaciones de clase, prestando poca atención a si usted ve una velocidad mostrada que tiene todas las características de ser grande por encima de ella.