Obtenga una resolución 4K con estas magníficas cámaras de acción

Llevamos más de 10 años evaluando varias cámaras, desde DSLR hasta cámaras de cine y cámaras de actividad. Sin embargo, la Blackmagic PCC4K nos ha sorprendido. Los requisitos actuales del espacio digital exigen la máxima calidad de vídeo. Todos queremos crear vídeos fiables y estables que transmitan todos los tonos de color y que tengan un formato 4K. Esta selección de cámaras 4K le permite disfrutar de la máxima calidad de grabación y de un eficaz sistema de estabilización de imagen. Elija una de las funciones y disfrute de un vídeo de calidad en las proximidades que le hará recordar los mejores acontecimientos de su vida.

De un vistazo:

Mejor cámara de vídeo en general: Blackmagic PCC4K

Mejor videocámara 4K: Sony AX700

Mejor videocámara para viajes: Panasonic HC-VX1

Mejor cámara de vídeo para deportes: Canon Vixia HF R800

Mejor cámara de acción: GoPro Hero7 Black

Mejor cámara de vídeo para YouTube: Panasonic Lumix GH5

 

MEJOR CÁMARA DE VÍDEO: BLACKMAGIC DESIGN POCKET CINEMA CAMERA 4K

 

BLACKMAGIC DESIGN POCKET CINEMA CAMERA 4K

 

Daven Mathies/Tendencias Digitales

Por qué razón deberías comprar esto: Calidad de cine profesional a un coste amigable para el aficionado.

Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K

Para todos los paseos de los productores de cine, no encontrarás una proporción superior entre coste y ejecución.

Para quién es: Estudiantes, productores en fase de prueba y expertos.

Por qué hemos elegido la Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K:

Esta cámara es una de las opciones más asequibles en el segmento 4K. Los usuarios pueden gastar menos de 1.300 dólares para convertirse en propietarios de un gadget eficaz para grabar vídeo de alta calidad. Se trata de una cámara sin espejo que ofrece una gama de colores de alta calidad y una etapa de grabación eficiente. Se pueden utilizar tarjetas SD u otras opciones para conectar espacio adicional y discos duros. Una pantalla especial de cinco pulgadas de resolución permite ver el vídeo antes de descargarlo en el ordenador. Puede disponer de una cómoda interfaz táctil para configurar las escenas y opciones de vídeo. El conector de tres milímetros y medio le permite conectar el dispositivo de audio necesario y otros gadgets para trabajar con audio y vídeo de la forma más eficaz posible. Ahora puedes disfrutar de un trabajo eficaz con la cámara y grabar todos tus eventos en vídeo. Se trata de un gadget democrático que permite unirse al formato 4K.

Lee nuestro análisis de la Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K

 

 

MEJOR CÁMARA DE VÍDEO 4K: SONY AX700

 

SONY AX700

 

Por qué razón debería comprar esto: Hermosa película 4K de un enorme sensor de 1 pulgada y una brillante focal de largo alcance.

Sony AX700

Gran calidad de vídeo 4K.

Para quién es: Aquellos que no dudan en soltar algo de dinero por una calidad de imagen increíble.

Por qué hemos elegido la Sony AX700:

Sony se ha consolidado como el mejor fabricante de equipos de fotografía y vídeo. Es la quintaesencia de la calidad y la fiabilidad en el mundo de las cámaras de foto y vídeo. Este aparato tiene unos ajustes detallados y una óptica de alta calidad con elementos fotosensibles. El sistema de grabación automática captura el máximo número de fotogramas por segundo y le permite mantener una alta tasa de bits en formato 4K. Esto garantiza una grabación de alta calidad y los más mínimos detalles en el vídeo. Esta es una gran opción que le proporciona el mejor rendimiento por el dinero disponible. El sensor de zoom 12x proporciona una gran apertura y la máxima proximidad a un sujeto lejano. Puedes fotografiar cualquier pequeño detalle en el fondo gracias a la óptica fotosensible y al sistema de estabilización de imagen. El sistema de punto flotante le ayuda a fijar el enfoque en objetos específicos y a conseguir una grabación de alta calidad. El sistema funciona con tarjetas SD para que puedas grabar vídeo de máxima resolución durante un largo periodo de tiempo. El precio asequible sigue siendo ligeramente superior al de los competidores, pero se obtiene una gran calidad. Merece la pena pagar una escena similar. También obtienes vídeo 4K que te deleitará con su calidad .

 

 

 

LA MEJOR CÁMARA DE VÍDEO PARA VIAJAR: PANASONIC HC-VX1

 

PANASONIC HC-VX1

 

Por qué razón debería comprar esto: Objetivos 4K sin el coste de cuatro cifras.

Panasonic HC-VX1

Vídeo 4K y zoom largo.

Para quién es: El comprador genuino que necesita una fuerte calidad de vídeo sin gastar una fortuna.

Por qué hemos elegido la Panasonic HC-VX1:

Esta grabadora permite grabar vídeo en 4K uhd y a 30 fotogramas por segundo. No es, ni mucho menos, el conjunto de opciones más impresionante, pero tiene un zoom de 24 aumentos y un sistema de obturador flotante. El enfoque automático se puede personalizar según tus preferencias. La alta apertura y el sistema inteligente de combinación de fotogramas le permiten eliminar eficazmente cualquier elemento que le rodee. Una amplia gama de ajustes le permite trabajar activamente con sistemas de filtro y posicionamiento de contraste. El formato 4K le permite grabar los detalles más pequeños en vídeo, lo que le permite configurar varios modos de disparo. Estructure sus fotogramas y componga vídeos relevantes que le ayudarán a desarrollar su potencial creativo. La cámara está fabricada con materiales de alta calidad que proporcionan un funcionamiento a largo plazo sin necesidad de recargas adicionales…

 

 

MEJOR CÁMARA DE VÍDEO PARA DEPORTES: CANON VIXIA HF R800

 

CANON VIXIA HF R800

 

Por qué razón debería comprar esto: Graba todo un partido de béisbol juvenil con el suficiente zoom para acercarte a tu jugador preferido.

Canon Vixia HF R800

Con un valor inigualable, brillará donde la cámara de tu móvil no llega.

Para quién es: Consumidores que necesitan el zoom y los largos tiempos de cuenta que no pueden descubrir en un teléfono móvil.

Por qué hemos elegido la Canon Vixia HF R800:

Todos los usuarios quieren conseguir una alta calidad de vídeo y el máximo detalle. Los datos de la cámara no sólo son compatibles con el formato popular en todo el mundo, sino que proporcionan una estabilidad de 60 fotogramas por segundo. Una característica distintiva de esta cámara es su apoyo a la alta estabilización y la reproducción natural del color. Obtendrá eficaces opciones de grabación de vídeo y varios modos. Ajusta la configuración y evita las sacudidas de la cámara. La estabilización óptica garantiza que cualquier emisión deportiva se grabará en alta calidad y en las condiciones necesarias para usted. Este grabador incluye soporte para tarjeta SD de alta capacidad, lo que le permite grabar una enorme cantidad de vídeo sin necesidad de transferir previamente los datos a ningún otro soporte. Esta es una buena opción que te resultará muy útil más adelante.

 

 

 

LA MEJOR CÁMARA DE ACCIÓN: GOPRO HERO7 BLACK

 

GOPRO HERO7 BLACK

Por qué razón debería comprar esto: Gran video.

GoPro Hero7 Black

La Hero7 Black demuestra que GoPro sigue siendo la reina de las cámaras de actividad.

Para quién es: Cualquier persona que adore las grabaciones POV o que necesite una cámara lo suficientemente pequeña como para caber en cualquier sitio.

Por qué hemos elegido la GoPro Hero7 Black:

La cámara de actividad se está convirtiendo en un título engañoso. Estas pequeñas cámaras se pueden utilizar en un surtido mucho más amplio de lo que su nombre implica, desde la captura de extraordinarias tomas de juegos hasta la grabación de películas a nivel de Netflix. La GoPro Hero7 Black puede hacer frente a cualquier cosa que se le pueda pedir a una cámara menor.

Mientras que GoPro está viendo más desafío que en cualquier momento en la memoria reciente, su líder más actualizada mantiene la ventaja a causa de ajuste de imagen electrónica inconcebible que es esencialmente el mejor que hemos observado. La cámara incluye, además, otro modo TimeWarp que hace que el tiempo se deslice suavemente como la aplicación Hyperlapse de Instagram.

Esta grabadora se ha consolidado como uno de los dispositivos más asequibles y de mayor calidad del mercado. Los usuarios la alaban por su eficacia y facilidad de uso. El sistema de varios modos permite grabar vídeo en tiempo real y guardar grandes cantidades de datos. Los soportes especiales permiten montar los datos de la grabadora en un casco o en elementos del equipo para grabar vídeos de acción. El sistema de estabilización suave proporciona una imagen clara incluso en escenas dinámicas. Esto es muy importante en muchas situaciones.

Más información sobre la GoPro Hero7.

 

 

 

LA MEJOR CÁMARA DE VIDEO PARA YOUTUBE: PANASONIC LUMIX GH5

 

PANASONIC LUMIX GH5

 

 

Hillary Grigonis/Tendencias Digitales

Por qué razón deberías comprarlo: Excelente calidad de vídeo y sonido, extraordinario ajuste.

Panasonic Lumix GH5

La GH5 pone en marcha dispositivos de filmación competentes en una cámara sin espejo mínima

Para quién es: Videógrafos serios que necesitan la adaptabilidad de diferentes focales y un excelente vídeo 4K.

Por qué hemos elegido la Panasonic Lumix GH5:

Esta cámara cuenta con cómodos ajustes y una pantalla giratoria para poder ver el vídeo grabado. Todos los controles necesarios están configurados en el chasis. Puedes elegir cualquier objetivo o preajuste para conseguir un metraje de alta calidad. Modos de grabación de vídeo intuitivos Se pueden almacenar en la memoria. Utilice la tarjeta SD para guardar todos sus momentos favoritos. El aspecto elegante y los componentes de alta calidad permiten utilizar la grabación durante mucho tiempo. Lo que aísla a la GH5 de sus posibles competidores es su calidad de vídeo: vídeo de 10 bits 4:2:2 en objetivos 4K de hasta 400 megabits por cada segundo. Muchas de las funciones básicas de la GH5S permiten cubrir toda la gama de necesidades de un usuario estándar.

Lee nuestro análisis completo de la Panasonic Lumix GH5

CONSEJOS DE INVESTIGACIÓN Y COMPRA

¿Por qué debería comprar una videocámara en lugar de usar mi teléfono?
¿Cuáles son las principales características de una videocámara?
¿Las videocámaras pueden hacer fotos y viceversa?
¿Qué es una videocámara profesional?
¿Debo comprar una cámara de vídeo 4K?

¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR UNA VIDEOCÁMARA EN LUGAR DE USAR MI TELÉFONO?

Punto de convergencia de largo alcance

Puede que tu teléfono tenga dos (o cinco) focos centrales unidos, pero si necesitas la adaptabilidad o el alcance de un zoom largo, una videocámara es tu alternativa más coherente. A pesar de que esto le permite filmar sujetos que están cada vez más alejados, de todos modos las videocámaras utilizan además motores de punto de convergencia energizados que dan una acción de zoom increíblemente suave.

Por otra parte, las buenas cámaras de punto de convergencia darán un control inventivo incluido, prestando poca atención a si sus focos centrales no hacen zoom tan lejos o tan efectivamente.

Duración de la batería y tiempo de grabación

Si necesitas filmar un evento largo -desde una coordenada de béisbol adolescente hasta un aforo de boda-, sin duda estarás a favor de no correr el peligro de agotar la batería de tu teléfono. Especialmente con las videocámaras de gama media y de primera clase, las videocámaras ofrecen constantemente diferentes tamaños de batería, con decisiones de alto límite previstas para tales condiciones. Las cámaras sin espejo, como la GH5 arriba, tienen una batería opcional consigue un mango en que se puede unir a crecer la vida de la batería, mientras que las cámaras de cine pueden ser limitados por las baterías externas colosales. Es una profundidad de campo poco profunda.

Calidad de imagen

En caso de que tenga que lograr una mirada consistente con la vida, usted puede hacer que por lo general sensible con cualquier cámara DSLR o sin espejo. La mezcla de un inmenso sensor de imagen y enfoques centrales reemplazables da considerablemente experto progresivamente inventiva sobre el aspecto y la sensación de su video, lo que le permite disparar con una poca profundidad de campo y mejorar incomprensiblemente la ejecución de poca luz sobre su teléfono.

Calidad de sonido

Seamos sinceros: Tu teléfono es una mierda en cuanto a sonido narrativo, especialmente en circunstancias bulliciosas. Una videocámara presentada no sólo tendrá un mejor trabajo en los receptores, sino que además te permitirá colocar un micrófono externo para obtener los mejores resultados en alguna situación arbitraria, desde un micrófono de solapa remoto para el comercio annal, hasta un micrófono de escopeta para cortar el ruido envolvente, pasando por un micrófono estéreo para grabar música.

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LAS VIDEOCÁMARAS?

Las videocámaras siguen siendo útiles, y todas ellas tienen unas condiciones excepcionales.

Cámaras de acción

Se trata de cámaras casi inexistentes, ligeras y montables que se esperan para aplicaciones de «ponlo y no lo hagas». Ate una a su pecho, péguela a su defensor de la cabeza o móntela en el borde de su bicicleta y, básicamente, pulse grabar. Por lo general, estas cámaras son resistentes al agua y a los golpes, y pueden resistir una paliza.

Videocámaras

A pesar de que no son tan célebres como solían ser (puedes agradecer a los teléfonos móviles por eso), las videocámaras todavía demuestran ser valiosas cuando necesitas una respuesta preservativa, en todos los casos, para grabar vídeo. Se retratan por tener un punto de convergencia de largo alcance que se funde en el cuerpo de la cámara. Los modelos de nivel de segmento suelen ser excepcionalmente moderados y preparados para ser utilizados de una sola vez, mientras que los modelos de gama alta son mayores y de vez en cuando consolidan fuentes de información de sonido capaces y más controles.

Cámaras DSLR y sin espejo

Se trata de cámaras fotográficas que pueden grabar vídeo, y un par de modelos lo hacen muy bien. Las circunstancias favorables son un tremendo sensor y focos centrales perfectos, que mejoran la calidad de vídeo y la adaptabilidad inventiva por encima de cualquier similitud con las videocámaras y las cámaras de acción. Debido a los sensores más grandes, no encontrarás ningún foco central de largo alcance como el que salta en las videocámaras, sin embargo, es muy probable que peresentes un amplio aseguramiento de los focos centrales que te dan miradas incomprensiblemente diferentes.

Cámaras de cine

Estas cámaras, como la Blackmagic Pocket Cinema Camera que ocupó el primer lugar en este resumen, comparten mucho de lo que las DSLR y las cámaras sin espejo. Tienen sensores modestamente colosales y buenos enfoques centrales. Lo que las desconecta es la interfaz de usuario, las funciones de vídeo-no-vocales y los tipos de archivo de mayor calidad. A pesar del hecho de que la mayoría de las cámaras DSLR y sin espejo grabaron vídeo significativamente presionado, las cámaras de cine ofrecen constantemente informes RAW sin comprimir o tipos de archivo delicadamente compactados como Apple ProRes. El tipo de archivo de mayor calidad implica una mayor flexibilidad en la postproducción.

¿Pueden las cámaras de vídeo hacer fotos, o viceversa?

Sin duda alguna. Hoy en día, la mayoría de las DSLR y las cámaras sin espejo son cámaras «cremosas», lo que significa que rinden bien tanto para las fotos como para el vídeo, sin tener en cuenta si están pensadas más para la fotografía fija. Las videocámaras y las cámaras de cine pueden administrar hablando tomar fotos, así, sin embargo, todos alrededor de perder la marca en los objetivos de una cámara fija presentado. Mientras que una cámara sin espejo puede tener en cualquier caso 20 megapíxeles, una videocámara o cámara de cine vigila para tener simplemente un número similar de lo que requiere para el vídeo – para los objetivos de 4K, que es alrededor de 8MP.

¿QUÉ ES UNA CÁMARA DE VÍDEO PROFESIONAL?

Mientras que las cámaras capaces cuando todo está dicho en hecho tienen mejores sensores y, de la misma manera, una mejor calidad de imagen, lo que realmente los separa de los modelos de los compradores son las interfaces de usuario y las características del sistema. Una videocámara especializada tendrá un control de acceso cada vez más directo -físicos y diales en el cuerpo de la cámara-, así como innumerables decisiones de información y rendimiento tanto para el sonido como para el vídeo. En virtud de las cámaras de película, éstas tienen realmente menos características de conveniencia que las cámaras de cliente – el autoenfoque y la autointroducción pueden ser limitados o inexistentes, por ejemplo.

¿Sería un pensamiento inteligente para mí comprar una cámara de vídeo 4K?

La reacción adecuada es, sin duda, realmente, si no es por otra aclaración que 4K se está transformando rápidamente en el defecto. Sin duda, incluso las cámaras sin espejo de gama media vienen ahora equipadas con vídeo 4K. En cualquier caso, si no tienes un televisor o una pantalla 4K, no comprenderás totalmente los beneficios de una videocámara 4K – y varias personas no pueden ver el refinamiento, en todo caso. Teniendo en cuenta todo esto, grabar en 4K te permite cierta versatilidad para alterar y reencuadrar una toma en la postproducción, lo que puede ser un segmento poco comúnmente bienvenido cuando lo necesitas. Además, termina una acción increíblemente mejorada renderizando modelos finos, como los hilos en piezas de ropa, que de alguna manera pueden razonar moiré en objetivos inferiores.