¿Necesitas algo mejor que una cámara normal? Pues necesitas un aparato DLSR.

Cuerpo de cámara réflex digital de formato FX Nikon D850

Una DSLR completa que ofrece objetivos rápidos y altos.

La mejor DSLR de Canon

Canon EOS 5D Mark IV

Es una DSLR con ejecución en vivo que se enfrenta a las cámaras sin espejo.

Mejor DSLR para principiantes

Canon EOS Rebel T7i

Ejecución de nivel aficionado en una DSLR ligera y cordial.

649 $ EN AMAZON

La Nikon D850 es la mejor DSLR que hemos probado en algún momento y tal vez las mejores cámaras, marco de tiempo – de algún lugar en el rango de 330 que hemos evaluado. Esta es una gran opción para aquellos que quieren conseguir una cámara réflex digital con una gama diferente de opciones. Dispone de muchos modos de disparo, diversos ajustes e innovaciones técnicas. La mayoría de las cámaras réflex tienen una funcionalidad similar, pero sólo recientemente soy un modelo. Aquí podemos observar la simbiosis de la tecnología moderna y las características de calidad del fabricante. El cómodo visor óptico utiliza los ajustes para enfocar los sujetos necesarios. Se puede utilizar cualquier sistema de coordenadas para hacer una foto y un vídeo espectaculares. Las DSLR pueden perder la partida frente a las cámaras sin espejo más pequeñas y ligeras, pero a pesar de todo tienen algunas ventajas. El componente central es el visor óptico, que utiliza un espejo para darle la oportunidad de ver directamente a través del punto de vista (ver nuestro explicador de DSLR para más datos). DSLRs han sido igualmente alrededor básicamente siempre – y el debate de Canon frente a Nikon ha rugido todo el tiempo – dándoles desarrollar sistemas biológicos con una gran cantidad de puntos focales para mirar por encima de una variedad de costos, tanto nuevos como utilizados. Mientras que, además, prescribimos la investigación de las mejores cámaras sin espejo , en caso de que usted está decidido a una DSLR, aquí están nuestras actuales selecciones principales.

DE UN VISTAZO

La mejor en general: Nikon D850

Mejor DSLR de Canon: Canon EOS 5D Mark IV

Mejor DSLR barata: Canon EOS Rebel T7i

Mejor DSLR para vídeo: Canon EOS 80D

Mejor DSLR compacta: Nikon D3500

 

Mejor DSLR en general: Nikon D850

 

Best DSLR overall: Nikon D850

 

Hillary Grigonis/Tendencias Digitales

Por qué razón deberías comprar este regalo: Es una DSLR que puede con casi todo

Cuerpo de cámara réflex digital de formato FX Nikon D850

Una DSLR completa que ofrece objetivos rápidos y altos.

Para quién es: Profesionales y novatos impulsados que necesitan lo más selecto en DSLRs de línea completa.

Por qué hemos elegido la Nikon D850: 

Esta cámara réflex es uno de los mejores prototipos en su segmento de precio. La compañía ha creado un excelente dispositivo multifuncional que puede grabar vídeo 4K y hacer fotos de alta calidad. El sistema de estabilización de imagen y el eficaz enfoque automático te permiten disparar incluso los detalles más pequeños en los modos de alta velocidad. Esta es una gran opción que le permitirá manejar su creatividad y crear grandes opciones para las imágenes y las fotos. El sistema de seguimiento te permite analizar varios efectos de la exposición. Los ajustes de la pantalla le permiten crear composiciones convenientes y ajustes adicionales al elegir una escena y la reproducción del color.

Asimismo, Nikon ha incluido en la D850 su red remota Snapbridge 2.0, que utiliza Bluetooth LE para tratar las capacidades de bajo nivel con un teléfono móvil, ya que, naturalmente, las fotografías en movimiento se pueden compartir rápidamente en la web. La alta resolución de la matriz permite crear imágenes muy detalladas con los más mínimos detalles. Esto es crucial para imprimir imágenes enormes para pósters o carteles. La fotosensibilidad especial y el sistema de detalle de los objetos con poca luz le permiten crear imágenes perfectas de cuerpo entero. Se trata de una gran solución de inversión para aquellos que quieran comprar un aparato eficaz y de alta calidad para un largo periodo de tiempo. Los usuarios pueden realizar todos sus planes creativos y utilizar un gadget casi profesional digno de los mayores estudios fotográficos del mundo.

 

 

 

Mejor cámara DSLR de Canon: Canon EOS 5D Mark IV

 

Best Canon DSLR: Canon EOS 5D Mark IV

 

Daven Mathies/Tendencias Digitales

Por qué razón deberías comprarla: Autoajuste de visión en vivo superior, y el mejor sensor de línea completa de Canon hasta la fecha

Canon EOS 5D Mark IV

La 5D Mark IV es una DSLR con ejecución de live-see que rivaliza con las cámaras sin espejo.

Para quién es: Profesionales y aficionados que necesiten una DSLR de línea completa competente.

Por qué hemos elegido la Canon 5D Mark IV: 

La Mark IV es el individuo más reciente de la increíble familia EOS 5D y destaca entre las mejores cámaras de Canon. Tiene un formato de plan y control bien conocido, una calidad de imagen increíble y la mejor ejecución que la disposición ha observado.

Esta cámara tiene un sensor de formato completo de 30 megapíxeles que tiene muchos puntos AF para disparar el tema más dinámico. Esta cámara permite conseguir la máxima reproducción del color de los degradados realistas. Ni siquiera la débil luz de la mañana o la oscuridad del atardecer le obligarán a obtener imágenes de baja calidad. La cámara hace frente a las condiciones más difíciles y le permite disparar fotos y vídeos de alta calidad. Puede organizar el disparo en ráfaga creando espectaculares collages y muchas otras opciones. Este modelo incluye la integración con dispositivos Wi-Fi y NFC. El sistema de navegación GPS le permite disponer de ajustes avanzados. Inserta tarjetas de memoria para ampliar el almacenamiento de contenidos de vídeo y fotos. Esto te permitirá crear el máximo número de tomas y clips por carga de la cámara.

La 5D Mark II es conocida por impulsar el modelo de filmación DSLR. A pesar de que la 5D-arreglo no es nunca más la figura principal – Canon desde que se trasladó a las cámaras de cine completo – la 5D Mark IV es la primera en el arreglo para ofrecer vídeo 4K, sin embargo, a partir de un área recortada del sensor (4K igualmente no puede ser rendimiento a través de HDMI). Sea como fuere, gracias al autoenfoque de doble píxel, el vídeo es excepcionalmente sencillo de grabar en la 5D Mark IV en comparación con las DSLR de la competencia. Una pantalla de inclinación, sea como fuere, se echa en falta, y la pantalla LCD de la 5D es en conjunto en las metas en contraste con la D850 de, a sólo 1,62 millones de píxeles.

A pesar de si en un apuro o en el estudio, los 30MP sensor de trama completa trajes asombrosa calidad de imagen con todo lo que cualquiera podría requerir objetivos para la mayoría de las asignaciones y un respetable más prominente ajuste ISO de 32.000. El cuerpo es totalmente atmósfera fija y hecho como un tanque, por lo que la 5D Mark IV una teoría que puede depender de una grave en la oportunidad de longitud para llegar. A medida que se acerca a 3 años de edad, los tomadores de imágenes son probables considerando si una sustitución es aparentemente dentro de alcance simple, de todos modos por ahora, la 5D Mark IV sigue siendo la Canon para vencer.

 

 

 

Lee nuestro análisis de la Canon 5D Mark IV

 

 Read our Canon 5D Mark IV review

 

La mejor DSLR para principiantes: Canon EOS Rebel T7i

Daven Mathies/Tendencias Digitales

Por qué razón deberías comprarla: Rendimiento, aspectos destacados y facilidad de uso en un paquete moderado

Canon EOS Rebel T7i

Ejecución de nivel devoto en una DSLR ligera y que invita a los principiantes.

Para quién es: Compradores de DSLR por primera vez que necesitan una cámara que pueda estar al tanto de la actividad.

Por qué elegimos la Canon EOS Rebel T7i: 

Trabajado en torno a un sensor indefinido y sistemas de auto-modificación de la más cara EOS 80D (ver debajo), la T7i paquetes de un auténtico golpe para una cámara de nivel de segmento. En nuestra revisión, encontramos que su auto-modificación de 45 puntos del visor mantuvo adecuadamente el ritmo de los aviones que luchan en la Red Bull Air Race, mientras que el autofoco de doble píxel en el sensor funcionó básicamente inmaculado para la toma de vídeo y live view. Con una tasa de impacto de 7 diagramas por segundo, no tendrá ningún problema para mantener la atención en las coordenadas de béisbol de la infancia de su hijo, y en tales circunstancias de disparo en ráfaga es muy probable que obtenga algún lugar en el ámbito de las 2.000 fotos de la batería.

 

Independientemente, la ejecución no es la principal preocupación que hace que la T7i una cámara sin precedentes. De la misma manera se une a la nueva estructura del menú del Asistente de Características que ayuda a los novatos a través de los diversos modos y ajustes de presentación, ofreciendo explicaciones retratadas de los impactos de apertura y velocidad de la pantalla. Esto hace que la T7i sea tan agradable como inimaginable, y es realmente una de las cámaras más ajustadas disponibles para los principiantes y los aficionados frugales, por igual.

Uno de nuestro par de quejas acerca de la cámara es la no aparición de vídeo 4K – un componente que encontró su camino en el más moderno Rebel SL3, sin embargo, con algunas represiones completamente gigantesco – de todos modos a pesar de todo lo que nos gusta la T7i como una videocámara de gasto a causa de la recientemente referido Dual Pixel Autofocus. Así, de manera similar a la 5D Mark IV, esto infiere que el vídeo es sólo menos difícil de disparar – y que puede provocar mejores resultados. La T7i no es la Rebel más moderada de Canon, de todos modos es por un amplio margen la mejor. En la posibilidad de que usted está en el mercado para una cámara de esfuerzo insignificante, considerar la ampliación en la medida de lo posible para el T7i sobre la base T7. Confiamos en que está muy legitimado, a pesar de todos los inconvenientes.

 

 

 

 

Lee nuestro análisis de la Canon EOS Rebel T7i

 

Read our Canon EOS Rebel T7i review

 

Mejor DSLR para vídeo: Canon EOS 80D

Daven Mathies/Tendencias Digitales

Por qué razón deberías comprarla: Gran autoajuste de live view, pantalla de contacto articulada y buena duración de la batería

Canon EOS 80D

La 80D no graba en 4K, sin embargo su Full HD 1080p se beneficia de un extraordinario autoajuste.

Para quién es: Los tiradores de DSLR centrados en el vídeo que no necesitan molestarse con los objetivos de 4K

Por qué elegimos la Canon EOS 80D: 

El enfoque automático de doble píxel de la norma ofrece una ejecución fenomenal durante la grabación de vídeo, algo que numerosas DSLR diferentes batalla con, y la EOS 80D llevó el elemento en el estándar. La calidad de vídeo es grande, a pesar de que peor que lo que usted descubrirá en las cámaras sin espejo de evaluación similar hoy en día, y combinado con una pantalla abatible es cualquier cosa menos difícil de utilizar y ofrece una gran adaptabilidad para vloggers y YouTubers.

Esta es una gran cámara que puede grabar vídeo en 4K y crear fotos vívidas. El sistema de autoenfoque y los distintos perfiles de sombreado contribuyen a la configuración de varios modos de disparo. La batería de gran capacidad permite hacer fotos y vídeos durante mucho tiempo. El autoenfoque de seguimiento y los diversos modos de disparo inteligentes permiten conseguir el máximo realismo y las opciones necesarias para el usuario. Puede contar con la alta calidad de construcción y la durabilidad del visor. El objetivo y el sistema de enfoque funcionan con mucha precisión. Se necesitan suficientes ajustes básicos para conseguir una buena foto o vídeo. Este aparato es muy popular entre los fotógrafos profesionales y los operadores de vídeo.

 

 

Lee nuestro análisis de la Canon EOS 80D

 

Read our Canon EOS 80D review

 

Mejor DSLR compacta: Nikon D3500

Por qué razón debe comprar esto: La DSLR para principiantes incluye en un cuerpo más pequeño

Nikon D3500 con un solo kit de objetivos

Una DSLR divertida y conservadora que puedes llevar a casi cualquier sitio.

Para quién es: Viajeros y compradores de DSLR por primera vez

Por qué hemos elegido la Nikon D3500: 

El nivel de entrada de Nikon DSLR no sólo es perfecto para los pies tiernos – en 12,9 onzas, es la DSLR más conveniente de la organización, y es considerablemente más ligero que el de Canon 15,8 onzas Rebel SL3. La D3500 utiliza un cuerpo reestructurado hecho tanto para un tamaño conservador como para una mejor ergonomía. La estructura está igualmente equipado hacia los novatos con un control más fácil conspirar y un modo de guía para la obtención de consejos de fotografía directamente desde la parte posterior de la cámara.

Aunque conservadora, la Nikon D3500 todavía se ajusta a un sensor APS-C de 24 megapíxeles que ofrece una calidad de imagen muy superior a la de una cámara de teléfono. Como una cámara de gasto, que broches de presión 5-fps ráfagas y utiliza un marco de auto-ajuste del visor de 11 puntos, sin embargo, además, comienza a un costo totalmente moderado. Topes de vídeo en Full HD 1080p, y usted no consigue nada como el enfoque automático rápido para permitir que fuera. En cualquier caso, para comenzar tomadores de imágenes fijas, la D3500 ofrece recompensa para despertar a moverse más allá de su teléfono y en el universo de la fotografía de punto focal intercambiable.

 

En el caso de que el tamaño y la compacidad es su preocupación esencial, usted podría estar en una situación ideal echar un vistazo a extraordinaria en comparación con otras cámaras sin espejo. En cualquier caso, en caso de que usted es a partir de ahora un propietario, o que necesita la mejor duración de la batería que acompaña a un visor óptico de una DSLR, el dispositivo es un valor increíble.

 

 

¿Qué es una cámara DSLR?

 

Las cámaras réflex digitales son una gran opción para aquellos que quieren tomas y vídeos naturales. La calidad de este tipo de aparatos es mucho mayor que la de las cámaras sin espejo. Con estos dispositivos se consigue una alta reproducción de los colores y una gran calidad de disparo.

Una DSLR es un tipo de cámara que utiliza puntos focales compatibles, y a causa de la comparación, es frecuentemente confundida con las cámaras sin espejo, que además utilizan puntos focales negociables.

DSLR significa Digital Single Lens Reflex, un avance de la SLR de película. Una DSLR utiliza un espejo para reflejar la luz desde el punto de convergencia hasta el visor óptico (OVF); cuando se aplasta la pantalla, el espejo se levanta para permitir que la luz llegue al sensor. Las cámaras sin espejo prescinden del sistema de espejo y del OVF (de ahí su nombre).

Debido al espejo, las cámaras DSLR serán, por regla general, más voluminosas que sus primas sin espejo. Sin embargo, el OVF muestra una imagen mucho más clara, ya que se ve a través de una ventana, mientras que los visores electrónicos de las cámaras sin espejo son progresivamente como una pequeña pantalla de televisión. Esto, además, da a las DSLR una mejor duración de la batería, ya que no tienen que controlar esos visores electrónicos. A pesar de ello, con toda probabilidad no podrás observar el efecto de tus ajustes de introducción o revisar tus fotos en el visor como puedes hacer con una cámara sin espejo.

Law y Nikon son los asombrosos creadores de DSLR. Usted de la misma manera encontrar fuertes opciones de Pentax (que tiene un confiable después), de todos modos Canon y Nikon son claramente los mejores jugadores en el espacio DSLR.

 

¿Sería una idea inteligente para mí comprar una DSLR de Canon o Nikon?

 

Adversarios desde hace mucho tiempo, Canon y Nikon a menudo tienen modelos que luchan entre sí, así que ¿qué marca es mejor? No hay una reacción inteligente y directa a la pregunta teniendo en cuenta que las dos marcas son maravillosas. Uno puede ser el primero en mostrar un nuevo avance persuasivo, o tener un segmento que se desempeña mejor, de vez en cuando es uno el vencedor obvio. Echar un vistazo a los modelos exprés es una opción que prevalece en lugar de adquirirlos confiando sólo en la marca. Buscar las características que la cuestión más a usted – que podría ser la calidad de imagen con poca luz, la velocidad, o la ejecución de auto-modificación de vista en vivo – y, además, se centran alrededor de los focos centrales, incluso los modelos de esperanza que posiblemente no se puede sostener bajo el costo de la presente minuto de todos modos creo que va a requerir no muy lejos. Nikon, por ejemplo, hace un 105mm f/1.4 que Canon no facilita, mientras que Canon ofrece un ridículamente amplio 11-24mm f/4 que Nikon no arregla.

¿Son reemplazables los focos centrales de las DSLR de Nikon y Canon?

No de ninguna manera. Un punto de convergencia de Nikon no encajará en un cuerpo de Canon y de la manera diferente. Las monturas son prohibitivas, y las dos asociaciones necesitan mantenerte instalado en sus estructuras específicas. Esto hace que sea particularmente difícil de cambiar de sistema una vez que usted ha construido una acumulación de enfoques centrales, y que es el mejor enfoque.

Nikon utiliza una división posterior de la columna vertebral apenas más larga (los grandes caminos desde la parte posterior del punto de convergencia al sensor de imagen) que Canon, y esto tiene en cuenta los focos centrales de Nikon para ser montados en los cuerpos de Canon utilizando un conector. Independientemente, el enfoque y la introducción será todo manual. Esto es comúnmente notable para el uso de la vieja película de Nikon SLR focos centrales en los actuales cuerpos de Canon para la grabación de vídeo, ya que los focos centrales se pueden encontrar para extremadamente ratty y los fabricantes normalmente disparar movimiento manual a pesar de todo. Para la mayoría de lejos, en cualquier caso, esto esencialmente es cualquier cosa menos una decisión.

Sin duda, incluso dentro de las marcas, tenga cuidado al obtener nuevos focos centrales para asegurar la comparabilidad. Un punto de convergencia de Nikon de paquete completo o FX, por ejemplo, se ajustará a un sensor de rendimiento o cámara DX con una cosecha. Un punto de convergencia DX se montará en una cámara de embalaje completo también – sin embargo, con esta configuración, la imagen se altera a ese tamaño DX más pequeño, que mata a todos los beneficios de disparar con una cámara de embalaje completo continuamente exorbitante. (Los focos centrales estándar EF-S para sus cámaras APS-C no se montarán en cuerpos de envase completo, en cualquier caso). Tanto Nikon y Canon mirrorless focos centrales no caben en una DSLR, de todos modos DSLR focos centrales pueden ser aclimatados a las cámaras sin espejo de una marca comparable sin inconvenientes genuinos de introducción.

¿Ha muerto la DSLR?

 

La DSLR no está muerta – sin embargo, de una forma u otra, se ha convertido en el caballo negro, y evitarla podría requerir nuevos desarrollos. Las cámaras sin espejo se han impulsado lo suficiente como para albergar los aspectos más destacados y la ejecución que la mayoría de los tomadores de imágenes están buscando. La calidad de la imagen está a la altura de las DSLR y la ejecución está en niveles similares o cerca de ellos; de vez en cuando, al igual que en el caso del vídeo, las cámaras sin espejo superan efectivamente a las DSLR. Las cámaras sin espejo son cada vez más conservadoras y muchas tienen aspectos destacados como el ajuste de la autopercepción que las DSLR no ofrecen (excepto algunos modelos de Pentax).

La DSLR sigue teniendo sus ventajas, especialmente en los modelos de gama alta. La Nikon D850, por ejemplo, se concentra preferentemente con poca luz sobre la Nikon Z 7. Mientras que muchos pueden hacer el progreso a mirrorless y estar en una circunstancia perfecta para ese cambio, un DSLRa puede incluso ahora sostener una ventaja leve para la mayoría que menciona clases de la fotografía, por ejemplo, deportes y acción de la luz baja. Además, las DSLR tienen una mayor duración de la batería (cuando se utiliza el visor óptico) y el cuerpo más grande suele dejar espacio para más controles y funciones. Para los modelos básicos, las DSLR suelen ser más razonables que las cámaras sin espejo.

De un tiempo a esta parte, es un momento de gran interés para introducirse en un sistema de cámara sin espejo, especialmente si aún no se han colocado los activos en los focos centrales. Los cuerpos son más diminutos, las características son sorprendentes, y la calidad de imagen es excepcional. No obstante, en caso de que apoye la ergonomía de un cuerpo mayor, aborrezca los visores electrónicos o necesite una batería que dure todo el día, no está colocando activos en el desarrollo muerto al arrebatar una DSLR.