5 magníficos tocadiscos que hacen girar pilas de cera con estilo por menos de 500 dólares

El Audio Technica AT-LP120 USB es que el mejor tocadiscos por debajo de $ 500. Se pasa en la calidad de sonido generoso, mientras que la compresión en algunas opciones totalmente inmensa como un pre-amplificador de interior y una afiliación USB, seleccionando la selección verificable para fuera y fuera de la mayoría en un corte de efectivo conectado.

Nuestra reunión ha estado operando dentro de los compradores y las minas de sal de sonido profesional para un completo cincuenta años, y un puñado de personas ne’er renunció a vinilo, incluso a pesar de la música propulsado ataque. Es nuestra convicción de que el Audio Technica AT-LP120 USB puede satisfacer, sin embargo, en el apagado probabilidad de que usted no está sintiendo, hemos recogido cuatro alternativas que cada transmitir una cosa sobresaliente a la (giro) de la mesa, sin embargo, todavía el respeto de la parte superior de $ 500 defrayal.

Nota: algunos de estos giradiscos fusionan un preamplificador de fono definitivo, mientras que otros no lo hacen. Un preamplificador de fono podría ser un dispositivo que levanta la señal del tocadiscos con el objetivo de que la instrumentación de línea lo reproduzca. Mientras que variado cada vez más asentado recolectores tienen una entrada de fono, algunos un montón de dispositivos progresistas no. Aun así, si le gustaría un preamplificador puede depender de su beneficiario/intensificador y el curso de acción del altavoz más adorado.

 

AUDIO TECHNICA AT-LP120 USB

 

AUDIO TECHNICA AT-LP120 USB

 

Por qué debería comprarlo: fácil accesibilidad, apariencia de modelo y accesibilidad al USB.

Para quién es: El nuevo aficionado al vinilo que desea un tocadiscos moderado y con un sonido extraordinario que puede apuntalar durante mucho tiempo.

Por qué tendemos a elegir el Audio Technica AT-LP120-USB:

Es oneroso luchar con un show-stopper. Este trozo de cromo brillante, posiblemente, no será como la cadera porque los otros en nuestro escrutinio, sin embargo, a pesar de todo lo que es y suena extraordinario, y en un asombroso atractivo de los gastos. A pesar de los medios que los deportes de un motor de accionamiento rápido en lugar de la correa impulsada por el sistema de algunos audiófilos inclinan hacia en este propósito de valor, el Audio Technica AT-LP120 podría ser un go-to giradiscos de arranque que es duro y digno de confianza. Es de la misma manera abarca una menta de opciones tipo de un seleccionable dentro de preamplificador por lo que no necesitará una entrada de fono, un respeto USB obtener su vinilo en la estructura de vanguardia, y 3 velocidades para gestionar principalmente algo en su reunión. En ningún propósito la gente nos plantean que giradiscos deben comenzar con – y que nos plantean montones – tendemos por y enorme dirigirlos hacia el LP120.

 

 

 

PRO-JECT DEBUT DEL CARBONO

 

 PRO-JECT DEBUT CARBON

 

Por qué debería comprarlo: Un tóner de fibra de carbono, un cartucho Ortofon 2M Red y un plato magnífico.

Para quién es: El audiófilo deseo que no ha proscrito realmente un lugar de trabajo de la esquina, sin embargo, exige los componentes de calidad más elevada para el dinero.

Por qué tendemos a elegir el Pro-Ject Debut Carbon:

Planeado para alinear los nuevos modelos dentro de la categoría de audiófilos moderados, esta mesa impulsada por la correa muestra un tonearm de tubo de carbono para disminuir la resonancia irritante, una oferta de alimentación de CC de funcionamiento silencioso, un plato más pesado para llevar a sus registros incluso mucho más firmemente, y un cartucho Ortofon 2M Red para permitirle sacudir el sonido excelente conjunto muerto. Una estipulación – no hay acumulación desplegar listo, por lo que tendrá que lavar los registros enterprisingly a permanecer su sterling stylus (proponemos el cepillo de disco fiable de Audioquest). aún así los medios que este sonido mesas poco claro, que de la misma manera aspecto extraordinario. usted tendrá que elegir si usted debe mantener la compañía con un llamativo ocultar de sus siete decisiones por ahí, o presumiblemente una cosa más y más controlada. Por suerte, con una mesa así de chula, no hay respuesta que se extravíe. En la probabilidad apagada que usted está explorando para el más eficaz robusto para el dinero, hay por todas las probabilidades no más alta compra.

 

 

STANTON T62

 

STANTON T62

 

Por qué debería comprarlo: facilidad de uso y potencial de mejora de la oferta.

Para quién es: El nuevo vinilo de espectadores que desea una mesa gramatical para despachar en su nuevo movimiento de recreación.

Por qué tendemos a elegir el feminista T62:

Donde variados tocadiscos de nivel de entrada cuentan con una gran cantidad de opciones distinguidas que el T62 feminista, no tienen el plan final de esta cubierta understudy, que ofrece un motor de accionamiento directo estable y un tonearm bien creado con cartucho intercambiable. Desde que se había organizado en perspectiva en los DJs, el T62 es una plataforma giratoria inverosímilmente intensa que debería apuntalar por un largo tiempo pesado, y por lo tanto el cartucho intercambiable sugiere que los clientes eventualmente actualizar su sonido con otra compra de Audio Technica o Ortofon. El T62 es de la misma manera sencilla de usar, con un increíble juego / posponer la captura y los instrumentos de modificación de la velocidad. El elemental tenue ocultar con azul destaca no construir este el modelo más llamativo dentro de la fase de valor de nivel de fase, de todos modos debería mejorar su saludo fi bien. Si desea el plato giratorio más eficaz para el conjunto de la cantidad más pequeña de dólares, no busque ninguna.

 

 

ÓRBITA EN U MÁS

 

U-TURN ORBIT PLUS

 

Por qué debería comprarlo: buen sonido y hermosa disposición en varias y espléndidas opciones de ocultación.

Para quién es: Los amantes del vinilo con estilo que desean una apariencia fascinante y un sonido inimaginable.

Por qué tendemos a elegir el Turnabout Orbit Plus:

U-Turn de la órbita y es uno de los mejores sonidos y más impresionantes tocadiscos que usted será capaz de comprar por debajo de $ 500, que es, por así decirlo, un efecto de su straightforwardness. no hay ninguna afiliación USB, no bespoken tonearm venir a trabajar, y sólo hay un innato phono pre-amp si inequívocamente la demanda de uno (por un adicional de $ 70 sobre el modelo base de $ 290). Honestamente, es eficiente con el fin de que no hay maltrato a todos y cada uno significa que una señal de activar el modelo de fondo (de todos modos usted será capaz de pagar $ 40 más por uno), por lo tanto la mayoría de los clientes debe establecer físicamente la aguja, igualmente físicamente modificar la correa para cambiar algún lugar dentro del ámbito de los treinta y tres y cuarenta y cinco ajustes de velocidad de revoluciones. La mayor parte de esto podría tormento para los recién llegados, de todos modos las personas que reconocerán que puede notar una plataforma giratoria robusta que se ejecuta sin pretensiones y suena extraordinario, con la señal de arreglo hecho al igual que la correa por encima de la tabla que le permite observar el motor voltear sus círculos favorecidos. sin embargo, la tabla está abierta en una estructura tan despojado meansturnabout es increíblemente apoyado calidad. Ofrece todo lo que sólo le gustaría y la cremallera que sólo no. El y va con un elegante cartucho Ortofon OM5E, y por lo tanto el plato de acrílico de alta masa puede mantener su vinilo girando de manera efectiva, la creación de una teoría increíble de todo el acuerdo que puede brillar por una oportunidad larga importante para llegar a su casa de escucha.

 

 

 

SONY PS-HX500

 

SONY PS-HX500

 

los mejores giradiscos por debajo de quinientos sony ps-hx500

Por qué usted debe de todos modos esto: Un gran introducido directamente al convertidor de borde de corte y USB organizar.

Para quién es: El audiófilo que debe garantizar registros excepcionales en los objetivos más elevados de calidad propulsada.

Por qué tendemos a elegir el Sony PS-HX500:

Aquellos con el más raro un montón de cera puede amar a la Sony PS-HX500 por sus límites de protección. A pesar de los medios que es las rebanadas para reproducir sus registros favorecidos con impresionante claridad y el calor, es particularmente previsto para las personas que llegaron a digitalizar su música básica más raro en los objetivos de alta. Junto con una aplicación de grabación de alta devoción poco común, el jugador utiliza un convertidor de alta calidad TX Instruments directo al borde de corte que se mueve en un infierno para el cuero menos de 16 bits, 44.1kHz objetivos de calidad de CD. a partir de ahí, el cielo es para todos los intentos y funciones el corte a la medida de cambio: La cubierta de Sony se moverá registros hasta 24bit/192khz e incluso cinco.6MHz DSD – la naturaleza más importante de cualquier tocadiscos USB de su tipo. El gasto está en la faceta alta, de todos modos sólo en caso de que usted tiene que ahorrar su vinilo para la edad virtual, mientras que no sin restricciones montaje mecánico divisible, este tocadiscos es que la mejor metodología.

 

 

 

Cómo solemos comprobar

Comprobamos los tocadiscos en cada recepción y en nuestro laboratorio de pruebas A/V durante una cantidad de semanas, empleando una amplia agrupación de música cada vez nueva y reciente. Convencionalmente, cada giradiscos se dice con un gran arreglo de los mejores en los altavoces de la escuela y nuestros intensificadores estéreo favorecidos, y diferenciados por cada uno de los otros y variadas opciones dentro del valor ir una vez factible. tendemos a comprobar además cada giradiscos con el 2 su interior (en su caso) y divisible preamplificador de fono, lo que nos permite escuchar el sonido del giradiscos a través de cada equipo interior y divisible.