Cualquier noche será una velada de cine con los proyectores más eficaces de la casa

Por Parker Hall -Colocado el veinticuatro de abril de 2019 1:47PM tiempo civil

premio a los mejores proyectores de cine en casaEl mejor proyector de casa es que el Optoma UHD50. Este proyector golpea un punto dulce, por proceso natural 4K objetivos, espléndida precisión de ocultación, y sorprendentemente alta magnificencia, a un precio que ningún televisor puede desear facilitar.

Nuestra reunión es increíblemente centrado en la casa, y sobre nuestro total de cincuenta años dentro de la shopper A / V área, hemos investigado muchos más enorme nivel de televisores y proyectores. esperamos que el Optoma UHD50 va a ser una alternativa estimulante para fuera y fuera de la mayoría, sin embargo, si no es foursquare para usted, hemos reunido un escrutinio de 5elective modelos, cada uno con opciones sobresalientes que los crean espléndida probabilidad para su casa de juego organizar.

¿Todavía no estás convencido de si necesitas o no un proyector o un televisor? también tenemos una suave orientación al respecto.

Al principio

Categoría de producto Nuestra valoración

Optoma UHD50 Mejor en general 4,5 de 5

BenQ HT2550 Mejor para cinéfilos de sala 4,5 de 5

Optoma HD142X Mejor precio del proyector No obstante, no se ha valorado

Sony VW285ES El proyector 4K más brillante No obstante, no se ha evaluado

LG HU80KA Mejor proyector para principiantes No obstante evaluado

AAXA P300 Mejor proyector versátil No obstante evaluado

 

OPTOMA UHD50

 

OPTOMA UHD50

 

Proyector Optoma UHD50 completo

Bill Roberson/Tendencias digitales

Por qué debes comprarlo: Objetivos 4K, ocultación sin defectos, precio espléndido.

Proyector Optoma UHD50

En caso de que quiera un proyector inigualable con, sin duda, el más reciente avance visual a un precio adorable, el Optoma UHD50 es el mejor.

A quién va dirigido: a quien le guste la calidad de imagen más eficaz por su precio.

Por qué tendemos a elegir el Optoma UHD50:

En caso de que usted tiene a la experiencia de la película como la calidad en su espacio de recepción en un propósito de precio inteligente, no hay opción favorecida sobre el Optoma UHD50. Con objetivos 4K y un hermoso ocultamiento HDR, el UHD50 toma sus películas y programas de televisión favoritos y los ejerce en un mínimo de cien en. enormidad.

Con 2.400 lúmenes de calidad y un grado de separación de hasta 500.000:1, aunque facilita el HDR10, el UHD50 puede tomar cualquier cosa que le lances y duplicarla con una claridad impresionante.

Dos puertos HDMI, VGA, y las fuentes de información ordenados inferir que usted tendrá la opción de con éxito interfaz de todo, desde más y más asentado PC a los dispositivos de chorro de día de regalo elegante para el proyector, con UN puerto de alimentación USB incluido proporcionar jugo a los jugadores y los teléfonos por igual.

El UHD50 va con una increíble franja de modos de ocultación fuera de la caja, desde el hiperpreciso Modo Cine, a los modos Juego y Brillante dependiendo de lo que o donde usted está viendo.

Con una presencia de luz comunicada de media docena de 500 horas, este proyector puede seguir sondeando longitudes extendidas de uso sistemático antes de que usted tendrá que pensar en una bombilla de sustitución – en estas líneas, todas las cosas pensadas probablemente será montaje reflexivo al nivel más alto sin importar.

En el caso de que usted es una vez el más eficaz, más destacado, la imagen de su merecido dólares, no hay esencialmente más sensata elección.

 

BENQ HT2550

 

BENQ HT2550

 

Por qué debes comprarlo: Objetivos 4K, soporte HDR, 2.200 lúmenes de esplendor.

BenQ HT2550

En caso de que desee UN proyector inigualable para su película casera dedicada, hay comparativamente pocos en una costumbre con el BenQ HT2550.

A quién va dirigido: si desea un proyector de gran reputación con una precisión de ocultación asombrosa.

Por qué tendemos a elegir el BenQ HT2550:

En la probabilidad de que usted está dentro del mercado para un proyector, el BenQ HT2550 tiene que estar cerca de la más asombrosa gustaría en su esquema. Con un sin defectos 4K objetivos, claro 2.200 lúmenes de calidad, y un HDR ocultar la sensación de estilo, este modelo puede ser un slam dunk declarar cualquier casa, particularmente en su gettable pricepurpose.

La calidad de imagen alucinante está en el centro del HT2550. El proyector examina cada imagen para ceder una concordancia ideal entre la exactitud de ocultación y la distinción. Además, muestra la corrección de la base vertical hecha a medida para legitimar la imagen una vez que el proyector está a punto de no realmente excelentes estaturas, y un zoom óptico de 1,2x energiza que coincida con la imagen a una pantalla.

Sin tener en cuenta el enfoque que el HT2550 no está planeado para ser más pequeño, es lo suficientemente ligero para completar el deber, la necesidad de tener que amasar convertirse en eventos de auditoría, y una técnica de curso de acción rápida y fácil hace que sea relativamente rápido si usted propone en llevarla entre las zonas cada así por lo general. Además, un mando a distancia bien iluminado ayuda a mantener el proyector simple para alterar en salas nubladas, y las teclas de acceso rápido le ayudan a administrar las modificaciones generalmente necesarias rápidamente.

Con un peso de la luz que debe durar un sólido diez mil horas fuera del soporte (15.000 en el modo LampSave), el BenQ HT2550 debe mantener el sondeo de longitudes extendidas de la reproducción, y con una calidad de imagen esta extraordinaria, que no aceptará un plan para un tramo muy retrasado de su tiempo.

Examine nuestro análisis completo del BenQ HT2550

 

OPTOMA HD142X

 

OPTOMA HD142X

Por qué debe comprarlo: buena imagen, gasto predominante.

Optoma HD142X

Con una increíble imagen de gama alta y un valor moderado de la etiqueta, el Optoma HD142X es que el mejor precio que usted encontrará en un proyector muy.

Para quién es: Patrones conscientes del presupuesto que desean una excelente imagen HD en cualquier caso de gasto alcanzable.

Por qué elegimos el Optoma HD142X:

Aquellos que no desean pagar inmensa hitter para una extensión de la pantalla más inmensa a su tienda de revisión para el juego importante accidental o noche de la película debe mirar no más remoto que el Optoma HD142X. El proyector moderado proporciona una imagen completa de 1080p, 3.000 lúmenes de brillo y una vida útil de 8.000 horas – suficiente para apuntalar durante un tiempo significativo de uso generoso.

Ligero y fácil de manejar, el HD142X no es ciertamente oneroso de transportar entre los escenarios de la encuesta. A pesar del enfoque que se pierde la marca en las opciones de curso de acción a medida de los proyectores de mayor capa, usted puede tener rápidamente la opción de alterar la imagen para adaptarse a su pantalla con el interruptor de zoom manual.

Los tintes están colgando, particularmente en el modo Cine, que corta el esplendor general del proyector por la mitad para renunciar a un mayor detalle de las sombras en las habitaciones aburridas. Como un proyector elemental juego arreglar, el HD142X es que la llamada excelente por un gran margen la mayor parte de los observadores habituales. Seamos realistas: La mayoría de la gente no está llegando a equilibrar la casa de la derecha, estamos esencialmente deseosos de ver una película una vez que una llama de la familia parrilla, tener una noche de cine en casa, o ver la ocasión muchos.

 

 

SONY VW285ES

 

SONY VW285ES

 

los mejores proyectores domésticos sony vw285es

Por qué debes comprarlo: Calidad de imagen 4K de grado cinematográfico por menos de 5.000 dólares.

Sony VW285ES

Si quieres una calidad de cine real, el Sony VPL-VW285ES es el mejor precio que encontrarás.

A quién va dirigido: al aficionado al cine en casa que tiene que crear una película comparativa en su morada.

Por qué tendemos a elegir el Sony VW285ES:

El histórico proyector VW285ES de Sony es que el modelo de evaluación de la película más moderado que la asociación ha creado. Un genuino, cerca de 4K HDR proyector de escala de la película (la administración de 4096 x 2160 objetivos en lugar de la gran cantidad de ejecución de la fábrica de 3840 x 2160), este modelo se anticipa para los aficionados que le gustaría una asegurada de acuerdo con la inclusión de la vida en su casa.

Donde numerosos proyectores haciendo cierta calidad 4K suelen utilizar alguna técnica para el movimiento de componentes innovadores para realizarlo, este modelo ofrece la multiplicación real de píxel por píxel, que es adecuado para los que le gustaría el fondo más colgante alcanzable. El proyector ofrece sólo uno 500 lúmenes ANSI de calidad, por lo tanto, la imagen no se espera para ver la luz del día, sin embargo, ofrece increíbles niveles de oscuridad y la separación en las habitaciones más oscuras, en particular con la exhibición de ocultación HDR panóptico.

En el caso de que usted es una vez que la calidad de la película completa, de todos modos favorecería a no pagar los $ 25.000 que los precios para comprar una prima del modelo de la carretera (como VPL-VW885ES de Sony), usted va a querer explorar este modelo, que une la imagen inimaginable con un propósito de precio asequible para el aficionado a la casa todos los días.

 

LG HU80KA

 

LG HU80KA

 

Lo mejor para los principiantes

Por qué debe comprarlo: fundación y arreglo sencillos, objetivos 4K sin defectos, disponibilidad de televisores nítidos.

LG HU80KA

Si desea un proyector que se configura y funciona incesantemente como su televisor de diodos semiconductores estándar, le gustaría el LG HU80KA.

A quién va dirigido: a las personas que desean un tamaño de pantalla enorme de todos modos tienen que llevar a cabo una importante formas sensibles de la dificultad de montaje de un proyector lógicamente estándar.

Por qué tenemos una tendencia a elegir el LG HU80KA:

Probablemente la lucha más simple que los aspirantes a propietarios de proyectores se enfrentan es inconveniente curso de acción. A causa de los esfuerzos para limpiar el cableado hasta un montaje al revés, realizar una mesa que es la altura adecuada y agradable maneras en que desde el divisor para instar a una imagen inmaculada, o esencialmente marcar en la configuración, mientras que de pie peligrosamente en un asiento o taburete, no podemos prever que la obtención de un proyector conferido es que el factor más simple en la tierra. Por suerte, el increíble HU80KA de LG maneja estos problemas por usted.

El HU80KA aterriza durante una cuestión de estructura restringida, ventajosa que no necesita una mesa o soporte, creando simple para el cableado, la posición, y el curso de acción. Lo que es mucho, trabajó en la disponibilidad de TV espléndida sugiere que va a actuar de la misma manera tenue de la línea de TV impresionante de LG.

Una fuente de iluminación basada en láser, 4k completo, objetivos HDR10 y un par de 500 lúmenes de calidad están en el completo que se necesitaría para ver la película de moda, con la flexibilidad de ampliar una pantalla de 150 pulgadas. Incluso transmitirá el sonido por estrategias para Bluetooth, ¿tiene que no tener una autoridad de teatro.

Si desea una imagen enorme de todos modos estaría a favor de no alejarse un pionero y segmentos de montaje una vez que llega, esto puede ser el proyector más simple que obtendrá.

 

 

AAXA P300

AAXA P300

 

El mejor portátil

Por qué debes conseguirlo: tamaño pequeño, fácil accesibilidad, esfuerzo al límite.

AAXA P300

El AAXA P300 hipermineral es que el excelente proyector para aquellos durante un apuro.

Para quién es: El durante un apuro árbitro que no le gustaría mejor soportar una pantalla de 36 pulgadas.

Por qué tenemos la tendencia a elegir el AAXA P300:

Si usted tan a menudo como doable brisa hasta el dolor que simplemente tenía una pantalla extra enorme en su mochila, usted tendrá que requerir un ganso en el AAXA P300 Pico proyector. Con una hora de duración de la batería, trescientos lúmenes de calidad, y los objetivos de 720p, este pequeño proyector de mano es bastante adecuado para muchos desarrollar la proyección quiere.

Obviamente, usted no va a montar esto en su teatro, sin embargo, si usted se consigue por lo general requieren de una pantalla – y no es necesario transportar un diodo semiconductor colosal o pantalla alfanumérica llenar alrededor con usted – el P300 puede ser una excelente selección. Se extenderá metraje hasta ciento veinte creeps en circunstancias de poca luz, sin embargo, usted verá que se obtiene la calidad más simple con una imagen de 36 pulgadas o menos, que es bastante no lamentable para un proyector que coincide dentro de la palma de su mano. Con una duración de la batería eléctrica de hasta 1 hora, no tendrá que preocuparse por encontrar la toma de corriente más cercana para indicar ese nuevo PowerPoint (o para colarse durante una escena de Cosas desconocidas).

El P300 también puede durar su tiempo. El diodo semiconductor de luz dentro del proyector es eficaz durante 30.000 horas, lo que implica que tendrías que estar obligado a utilizarlo durante una cantidad intensiva de tu tiempo varios días durante un tiempo importante antes de que quisieras cambiarlo. En la probabilidad de que usted está escaneando para un menor proyector muy poco para requerir con usted donde, este puede ser el que nos decidimos.

 

 

Cómo tenemos tendencia a echar un vistazo

Comenzamos las pruebas poniendo en cada proyector durante un espacio totalmente aburrido y siempre cambiando sus ajustes de imagen, tamaño de la pantalla, y por y enorme mirada maltrato gadgets y técnicas chop-chop consumidores receptivos – esencialmente como usted podría hacer la recepción. Comenzando allí, tenemos una tendencia a utilizar un movimiento de echar un vistazo a los modelos y seguro entendido sustancia, a partir de las organizaciones de derramamiento a radical HD Blu-bar a la televisión por aire (OTA), para condenar cada proyector de mostrar rasgos, así como ocultar la edad, los objetivos de desarrollo, el esplendor, la calidad HDR (si es relevante), y los objetivos de detalle.

Cuando hemos separado la calidad de la imagen de un proyector, tendemos a seguir adelante con los segmentos que afectan a la experiencia del cliente, así como la configuración del cliente o la interfaz del escenario nítido, el dispositivo, la afirmación y la gestión del dispositivo externo y otros puntos de contacto importantes.

En cualquier caso, veremos dos proyectores que luchan entre sí para proporcionar más información sobre las ventajas y desventajas de cada espectáculo. Por último, tenemos una tendencia a decidir como ese cliente bastante un proyector seleccionado podría abordar. Por ejemplo, algunos ofrecen mayor ejecución extremadamente espacio, mientras que otros son más altos para la ejecución de teatro dado. Algunos son más altos para llevar durante una prisa, mientras que otros son más altos para el arreglo de juegos estáticos.

Básicamente, tenemos una tendencia a crear un análisis cauteloso para decidir no sólo que los proyectores suministran la calidad de imagen más simple, de todos modos los que suministran la experiencia del cliente más simple como regla. Todo pensado, usted va a vivir junto con su nuevo proyector para una larga oportunidad significativa para llegar, y el maltrato que debe ser un placer, no un tormento. Nuestro deber es asegurarnos de que tiene el plan más simple de lo que está entrando en antes de apretar el gatillo.

Cómo debe decidir

A pesar de que una vez que la elección de un proyector de nivel de fase, hay un par de preocupaciones clave para recordar. el más notable es que la capacidad de sorpresa del proyector. Básicamente, cuanto más alta sea la cantidad de lúmenes, más emocionante será la imagen. El arranque que abarca el peso de la luz que tiene dentro del espacio una vez que ver, la gran cantidad de magnificencia que tendrá que luchar contra ella.

De la misma manera, tienes que contemplar el alcance del proyector, que explica la anchura de la imagen de un proyector dada la separación entre el propósito de la convergencia y por lo tanto la pantalla. De la misma manera, asegúrese de que el proyector que elija ofrezca suficiente modificación de la base y capacidad de zoom para facilitar su base.

¿Suena frustrado? no es tan laborioso como posiblemente especule. (Además, en lo que se refiere a eso, tampoco lo es la cimentación del proyector – esencialmente escudriña nuestra guía absoluta en caso de que quieras encontrar más). Por último, usted debe contemplar el sonido: que va a confiar en mucho cualquier proyector trabajó en los altavoces a ser horrible. son un poco de saber el pasado una vez dudoso, se espera que instar a usted por en el off probabilidad de que usted está terminando una presentación en el lugar de trabajo, sin embargo, casi no un montón de. Cualquier proyector puede beneficiarse de incluso una unidad de altavoces separable sin pretensiones, de todos modos para las noches de espectáculo prodigioso, tenemos una tendencia a afirmar ir loco con la morfología.