Hemos estado teniendo un ir en chorros de artilugios como camino de regreso porque el esencial de Apple TV golpeó los estantes en 2007, por lo tanto, con hasta cierto punto más de diez años de experiencia accesorio a nuestro surtido, todos sabemos muchas cosas con respecto a lo que hace un OK.

En este momento, el fuego de Amazon TV Cube es nuestro principal elegir, el discurso de actuar una cerca de la reunión interminable de alto rango de derramamiento de las organizaciones, junto con Amazon Prime Video, Hulu, Netflix – que podría ser capaz de ser controlado la explotación de la serpentina prevista Alexa voz de la mano.

Sabemos que el cubo de televisión de la chimenea no será un poco de té, en cualquier caso, por lo tanto, tendemos a montar 5 selecciones que superan las necesidades en numerosas divisiones, junto con el Apple TV 4K y Google Chromecast. En cualquier caso, en la probabilidad apagada que usted es una vez el aparato de chorro más ajustado accesible, el cuadrado de la TV del hogar es que la mejor metodología.

AMAZON FIRE TV CUBE

 

 AMAZON FIRE TV CUBE

 

Lo mejor

¿Por qué razón no sería un pensamiento sabio para que usted compre esto? El Cubo no es sólo un excelente dispositivo de derrame – que la gestión de su estructura de deleite entero más alto que algo que sus mandos a distancia.

Amazon fire TV Cube

El cubo de la TV de la chimenea de Amazon es que el centro de la escena casera que hemos unbroken él a lo largo de décadas para.

¿Para quién es? Aquellos que escanean para una experiencia de preocupación en el hogar eficiente, impulsada por Alexa.

Por qué tendemos a haber escogido el Amazon fire TV Cube:

Estaba planeando tomar mucho para golpear un dispositivo Roku fuera de nuestro primer lugar, sin embargo, el cubo de televisión de fuego ha arrebatado la corona del reino de los aparatos de streaming. que puede ser una sensación, particularmente desde que el dispositivo fue declarado inicialmente como poco bastante la caja de televisión de fuego de principio para poseer Alexa unida genuinamente en el dispositivo – sin altavoz Echo externo crucial. una vez dudoso, en cualquier caso, es apilado con asombrosa escuela técnica y opciones que pueden facultar a manejar principalmente todo en su centro de redirección con inaplicable necesidad de un lejos.

Como resultado de HDMI CEC-y HDMI ARC-capaz de los puertos adyacentes IR blasters, usted necesitará la opción de utilizar los encabezados de voz para mostrar en su televisor, cambiar entre las aplicaciones, e incluso cambiar los compromisos a los artilugios conectados alternativos como desviación subyacentes, A / V receptores, y reproductores de Blu-shaft. usted será capaz de caminar alrededor del palo con el televisor y cada dispositivo alternativo apagado, y dirigir Alexa para tratar de hacer cosas como «jugar cosas alienígenas», y por lo tanto el Cubo puede encender el televisor y el sistema y eficientemente pop el espectáculo en Netflix – todo mientras no un lejos. La explotación del Cubo como este es a menudo principalmente lo más cercano que hemos sentido a hablar con el ordenador en la cápsula balística Enterprise. Mientras que Alexa requeriría cojinetes de voz específicos fuera del caso, la mano de la I.A. puede ser de la manera de ver su información en boga. Amazon tiene lo que es más asegurado para revivir perpetuamente los límites de afirmación de Alexa y sintonizar el socio para manejar los problemas de los consumidores, lo que implica básico, incluso nebuloso hablar también podría ser visto como una gran cantidad de individuos lo utilizan.

La conducta del Cubo como un enfoque de gestión de ejecución en el hogar también podría ser su punto más destacado, de todos modos es lo que es más simplemente un tremendo streamer. La grabadora es aceptable 4K y la reproducción de HDR y va con un adaptador de conexión LAN para el más confiable de la afiliación de la información alcanzable – una cosa insoportablemente falta de alternativa de la chimenea de los artilugios de TV. Hablando de las actualizaciones, el Cubo de la TV de la chimenea incorpora y imponentemente mucho de la interfaz de la persona abierta y etapa no religiosa que lo que hemos visto de la chimenea alternativa lanzamientos de TV. De antemano, el empleo de un televisor de la chimenea infiere que fueron canalizados a los contenidos en el escenario de Amazon, con numerosas aplicaciones y organizaciones aseguradas o excluidos. Afortunadamente, eso es esencialmente menos un problema aquí. Además, a partir del nueve de julio de 2019, El Cubo (y la mayoría de los artilugios alternativos de TV de la chimenea) obtienen una aplicación de YouTube calificada, una cosa que ha faltado en la sección durante un formidable lapso de tiempo.

La carencia específica que somos capaces de notar con el Cubo de TV de la chimenea es su no asistencia de regalo de soporte Dolby Vision. aparte de eso, es más alto que algo que tendemos a cualquier tiempo imaginario que podría ser. La coordinación de Alexa accesible a nivel regional, la conexión LAN, y el marco natural abierto dinámicamente deshacen nuestros problemas más notables con los artilugios de TV de chimenea pasados, de todos modos es la gestión de casos en conjunto supervisada por el soporte HDMI CEC, la persona de trabajo IR, y los encabezados de voz de Alexa que lo alcanzaron la posición venerada.

 

 

 

ROKU STREAMING STICK PLUS

 

 ROKU STREAMING STICK PLUS

 

El mejor stick de streaming

¿Por qué razón no sería un pensamiento sabio para que usted compre esto? Es el mejor stick de derrame accesible, y es inteligente sin duda.

Roku Streaming Stick+

El Roku Streaming Stick y ofrece 4K y HDR, conalgunas opciones novedosas que no notarás en cosas alternativas igualmente evaluadas.

¿Para quién es? Cualquier persona que tenga que transmitir 4K y HDR a través de una interfaz básica.

Por qué tendemos a elegir el Roku Streaming Stick Plus:

El Streaming Stick + pasa en tal vez el más eficaz medio to-esteem extensiones entre chorro de artilugios por ahí. Usted necesitará la opción de experiencia de vídeo 4K HDR y Dolby Atmos Audio a través de este humilde dispositivo que parece una especie de unidad de pulgar USB y viablemente permanece detrás de su TV.

La estructura pensada se extiende más allá principalmente de su perfil físico. En virtud de la maravillosa 802.11ac MIMO doble banda de ayuda a distancia, usted tendrá la opción de alinear donde dentro de su casa de la ejecución de Wi-Fi – no LAN necesario. el real elemental esencial con el Palo de Streaming y podría ser un televisor o cualquier tribuna con un puerto HDMI y USB. Principalmente conectar el Stick de Streaming y en el puerto HDMI y por lo tanto la interfaz de alimentación en uno de sus puertos USB (o un adaptador de conexión si no tiene uno), y ya está.

Una de nuestras cosas favoritas con respecto al Streaming Stick y podría ser un elemento compartido por todos los artilugios Roku: Una elegante interfaz de usuario. Roku OS utiliza y la aplicación de la estrategia realista, que hace que la búsqueda del lugar más eficaz para observar lo que le gustaría mucho más simple que con para todos los intentos y funciones de otro aparato accesible. A pesar de la escasa con respecto a Dolby Vision apoyo que una gran cantidad de moda artilugios al igual que la chimenea de Amazon TV Stick 4K tiene, no importa todo lo que tienden a inclinarse hacia el Roku de la búsqueda de voz y sencillo de usar la interfaz. Al grado que estamos involucrados, es el mejor palo de chorro accesible.

 

 

ROKU ULTRA

 

ROKU ULTRA

 

El mejor decodificador premium

Roku radical (Modelo 4661)

¿Por qué razón no sería prudente para que usted compre para esto? es una caja de chorro set-top realmente, ajustado fuerte por la extraordinaria interfaz de Roku y el apoyo de aplicaciones.

Roku Ultra

El Roku radical podría ser una caja de derramamiento realmente 4K que no vale una fortuna.

¿Para quién es? Los que le gustaría las opciones de la Streaming Stick +, de todos modos debe en cierta medida una gran cantidad de torsión y la fuerza.

Por qué tendemos a elegir el Roku Ultra:

El Roku radical trae consigo infinitas opciones tremendas. como todo streamer de primera clase, soporta 4K y HDR (de todos modos Dolby Vision no está comenzando en la actualidad impecable), sin embargo eso es simplemente el comienzo.

Al igual que el Cubo, los juegos radicales y el puerto LAN para ayudar a mejorar las velocidades de afiliación e incluso añade una brecha de la tarjeta MicroSD para almacenar esencialmente una gran cantidad de aplicaciones o trabajar como un punto de acceso para las imágenes y el vídeo. De la misma manera, incluye un puerto USB, por lo que podrá leer el contenido de cualquier aparato ideal. El caso incorpora conjuntamente un «remoto perdido» conseguir que puede desencadenar un tono del mando a distancia (independientemente del enfoque que tienden a cansado todos entienden que es bajo el amor situate). El mando a distancia tiene cada una toma de auriculares para la normalización personal en y presentó la gestión / volumen obtiene que puede controlar el volumen del televisor, dependiendo del modelo.

El modo de escucha nocturna después altera el volumen escena por escena para evitar despertar a los niños, y por lo tanto los auriculares JBL adjuntos deben suministrar mayor estable para la reproducción de los auriculares, además. Como es posible que recientemente deducido de nuestra revisión en el Streaming Stick +, que tienden a amar principalmente el sistema operativo Roku. Desde la biblioteca más eficaz de las utilizaciones (también referido como «canales de Roku») a la hermosa cruz-canal de búsqueda de valor, no hay máquina controlada marco orgánico que lucha.

 

 

NVIDIA SHIELD

 

 NVIDIA SHIELD

 

El mejor streamer multimedia para jugadores

Nvidia Shield

¿Por qué razón no sería prudente que compraras esto? Ofrece 4K y HDR coordinados con opciones de diversión premium.

Nvidia shield TV

La Nvidia shield TV ofrece una maravillosa interfaz de TV robótica, 4K y HDR, y aspectos destacados que los jugadores no descubrirán en aparatos alternativos.

¿Para quién es? La población en general que se inclina hacia su derrame con un aspecto sólido de la recreación.

Por qué tendemos a elegir la Nvidia Shield:

La mayor parte de los artículos en este esquema son sin ambigüedad giró alrededor de video efusivo, en cualquier caso a pesar de la «televisión» en su nombre, el escudo de Nvidia TV obtiene un sistema sustituto. El artilugio destaca los objetivos 4K y los límites de ráfagas HDR entusiasmados con la plataforma de televisión del robot, en cualquier caso en su corazón, la televisión de protección se organiza en la ligereza de los jugadores.

De manera más de doscientos juegos son accesibles para jugar a través de la televisión del robot, con totalmente diferentes específicos para la televisión de proteger. sólo en caso de que usted es un jugador de la computadora, la capacidad de transmitir los juegos de ordenador a su televisión de proteger mientras que usted chill en el sofá hace que sea una selección principalmente poderosa participación. la elucidación de fondo va con 16GB de propósito de confinamiento y un dispositivo de ajuste de voz. Sin embargo, por $20 mucho ofyou’ll mover a la liberación de la recreación, que solidifica un controlador de juego remoto compuesto por Nvidia. Sin embargo, el artificio de la misma manera apuntala la mayoría de los controladores Bluetooth alternativos por ahí, junto con el DualShock cuatro de Sony y los controladores de Xbox One.

Para 4K derramamiento, Netflix, Vudu, UltraFlix, Amazon Video, y YouTube son absolutos conservado, con HDR fortalecer abierto en elegir asociaciones. Para el derrame HD, significativamente un montón de opciones están abiertas, junto con HBO actualmente, Twitch, CBS, Fox, y Vimeo – básicamente, algo dentro de la tienda de Google Play – y la televisión en vivo es accesible a través de Sling TV o PlayStation Vue. Una amplia pieza de esas aplicaciones, sin duda, se buscará a través de la utilización de la búsqueda de voz aparente ser parte de.

Para $8 sistemáticamente, GeForceNOW permite a los compradores para transmitir juegos a su proteger a los objetivos de 1080p, en cualquier caso, la ejecución es condición económica afectada por la velocidad de Internet. En el aspecto de sonido, el Nvidia proteger TV fortifica cinco.1 y 7.1 incorporar el sonido, así como ingeniero eléctrico Atmos objeto basado en ser parte del sonido. El sonido de altas metas es además preservado, con formas expresas mantenidas regionalmente et al fortificado a través del paso. dentro de la ocasión que usted es un comprador de Plex, usted puede realmente considerar que el cliente Plex del Escudo es uno entre solamente un paquete generalmente no muchos que apoya el ingeniero eléctrico TrueHD con Atmos, y es lo suficientemente importante como para reproducir películas 4K HDR mientras no la transcodificación basada en el servidor. Nuestro cheque solitario es que la no asistencia de facilitar para las afiliaciones dinámicas HDR como ingeniero eléctrico Visión y HDR10 +. La instrumentación parece, aparentemente, ser lo suficientemente notable para asistirlo, así que idealmente, se unirá como una futura actualización de programación.

 

APPLE TV 4K

 

APPLE TV 4K

 

El mejor streamer multimedia para los amantes de Apple

Bill Roberson/Tendencias digitales

¿Por qué no te conviene comprarlo? El Apple TV 4K ofrece una experiencia televisiva idéntica a la de todos tus gadgets de Apple.

Apple TV 4K

El Apple TV 4K ofrece facilidades para contenidos HD inmoderados e incluso HDR, en cualquier caso es algo inmoderado deambulando por marcas totalmente diferentes.

¿Para quién es? Compradores que se fijan sedientos de recursos en la estructura característica de Apple.

Por qué tendemos a elegir el Apple TV 4K:

A raíz de encontrar 2 años como un plan incómodo dentro del streamer abrazar en perspectiva en un nonattendance de soporte 4K, Apple TV está de vuelta y más allá del temperamento ingenioso de nadie. Con una multitud de aspectos destacados de frío, es una llamada no todo lo que terrible para los aficionados de Apple y un poderoso (si spendy) competidor de las responsabilidades de alto nivel de Roku, Amazon y Google.

El Apple TV 4K incorpora algunas acrobacias accesibles a su, comenzando con su procesador A10X Fusion súper vivo. Colócalo a continuación: La preocupación esencial de la celebración de este titular hacia abajo de la velocidad van a ser su alianza de Internet. hay, además, una selección fresca que permite a los compradores para duplicar el conocimiento de inicio de sesión claramente a la TV de Apple desde iPhones, iPads, y PCs de Apple, que durante un sentido general disminuye la extensión de su tiempo dedicado a entrar en las contraseñas. para arrancar, en el apagado probabilidad de que usted simplemente tiene una tercera o cuarta edad de Apple TV, por lo general va a organizar su estilo de TV OS pasado para crear la vida menos mortal.

Usted puede utilizar Siri para investigar para la sustancia, junto con la mirada cruzada, en cualquier caso, la biblioteca de usos de Apple no es tan variada como la de Roku. Usted en como medios enviar fotos, video y sonido por técnicas para AirPlay dos de un aparato de iOS reforzado. Independientemente de que se acerque a los bateadores liberales como Netflix, Hulu, Sling TV, y significativamente para arrancar a partir de tarde, Amazon Prime Video (en cualquier caso, el aparato es loco virado de aplicaciones totalmente diferentes en el gadget). para arrancar, usted puede acercarse a la tienda de iTunes y toda su biblioteca de iTunes. Usted va a utilizar relativamente solicitud de marca y verbalizaciones para perseguir controlado por voz («Muéstrame 4K fotos de movimiento en Netflix») en lugar de caer en el lenguaje torpe.

Con el ingeniero eléctrico Atmos, 4K, y HDR en cada ingeniero eléctrico Visión y HDR10, es la asistencia que tienes que mirar y apariencia en los genios más actuales, en cualquier caso, tenga cuidado: Es innecesariamente específico en cuanto a que las asociaciones de HDMI que está utilizando, y bien debe protegerlo de ver ingeniero eléctrico Visión si sus asociaciones no se evalúan para las afiliaciones de velocidad inmoderada. ¿Es que el Apple TV 4K precio su costo de etiqueta saludable? Estamos vacilando allí, sin embargo, sólo en caso de que usted es uno entre los «todo-apple-todo» tipos, esto es a menudo el aparato efusivo para usted.

 

 

GOOGLE CHROMECAST (2018)

 

 GOOGLE CHROMECAST (2018)

El mejor dispositivo de fundición

¿Por qué no sería apropiado comprar esto? El Chromecast se arregla junto con tu teléfono o artilugios multimedia alternativos para hacer ráfagas elementales.

Google Chromecast (tercera generación)

El Chromecast es uno de los aparatos más inmediatos y versátiles para la transmisión de contenidos.

¿A quién va dirigido? A cualquiera que quiera principalmente un streamer HD vital y barato.

Por qué tendemos a elegir el Chromecast (tercera vez):

En el caso de que usted simplemente no tiene un 4K HDR-dibujó en el televisor, que patentemente no tiene que devorar $ 50 a $ 100 en un artilugio que transmite en 4K. El Chromecast puede ser aminor, esencial derramamiento aparato que funciona pareja con gadgets que están empezando en la actualidad la utilización de – para ser inequívoca su teléfono o píldora.

Llegar al propósito, la actualización de 2018 para Google haciendo HD Chromecast excluye una gran cantidad de en cualquier capacidad que sea, en todo caso los medios donde simplemente no se puede comprar la gran cantidad de modelo establecido cualquier progresivamente dibujado recoge esta la llamada certificable. El nuevo aparato incorpora una velocidad de fotogramas probablemente más rápido (60 parcelas para fiable) para la sustancia 1080p y otra mirada, en cualquier caso, aparte de que es en cada sentido sensible una idéntica reciente Chromecast, proporcionando una intriga clave relativa: Ráfagas elementales muertas por apenas algo.

En el apagado probabilidad de que usted simplemente tiene un televisor 4K HDR-able, y que principalmente amor lanzando, el $ 70 Chromecast inmoderado – que soporta cada HDR10 y ingeniero eléctrico Visión HDR – van a ser su llamada más constante. Todo pensamiento de usted como, obtendrá mucho por su dinero en otros lugares en derramar, junto con el Roku Streaming Stick+ grabado en la parte superior, relativamente porque el nuevo Roku Premiere+, que el precio simplemente $50.

En lugar de alternativa derramando artilugios, Chromecasts (comprobando el Chromecast Audio y también el Ultra) utilizar las aplicaciones que tienes como actualmente rebotado en su teléfono para regular la reproducción y el viaje para la sustancia. simplemente la decisión hasta su fortificada derramando aplicación, haga clic en la captura de forjado, y se descubren a mirar. La adición directa de Google hace que la búsqueda sea más rápida y mucho más útil que ya.

El Chromecast es, además, totalmente combinados en el sistema de características de Google – o si nada más será como una regla – y apoya Google Assistant, relativamente como cualquier Google agudo hogar gadgets. Para el robot y los incondicionales de Google, esto es a menudo, sin duda, con el objetivo de ser una sección clave. los compradores de iOS, Mac, y Windows gadgets todos los mismos obtener toneladas de utilización de la Chromecast, en cualquier caso, ya que cada uno de ellos apoya lanzando transversalmente sobre enormes proporciones de usos.

 

 

 

OTROS datos

Cómo solemos comprobar

Comprobamos a nuestros jugadores efusivos durante un tiempo de días o semanas, imitando con precisión cómo los usarías, todo pensado, las condiciones. Eso se une a la comprobación de la velocidad, el asentamiento, el sentido y la acumulación de puntos destacados. La apertura a una buena variedad de usos es de igual manera elemental – todo pensado, la mayoría de los televisores y reproductores de Blu-bar están comenzando en la actualidad descubrió para mayor brote – por lo que un streamer elegido debe suministrar una cosa mucho.

Un streamer podría tener el aparejo más eficaz en la tierra, en cualquier caso, esto posiblemente no tendría ningún impacto en el caso de que usted simplemente va a ver el contenido de una asociación de derramamiento. por lo tanto en satisfacer nuestro lugar común, un reproductor de medios de comunicación a borbotones durante un buen mundo patrocina todos o una gran parte de los proveedores de sustancias certificables, conjointly como una buena acumulación de extraordinarios adicionales destaca como 4K inmoderado HD y HDR. Por fin, tendemos a tomar un ganso en lo que la calidad de la proporción y qué variedad de aspectos destacados que bob en una escala de dólar por dólar, para asegurar la mayor parte de nuestros streamers de alta no es sólo un dato sorprendente, sin embargo, lo que es mucho de un precio poco común.

¿Es por un tiempo más robusto que el promedio para comprar?

A pesar de si o no en la actualidad puede ser una excelente probabilidad de rebote en uno en todos estos dispositivos de medios de comunicación en ejecución depende de lo que llama la atención. Para Amazon, esta puede ser la probabilidad adecuada para comprar, expresamente el cubo de televisión de la chimenea, que fue motivado a finales de junio de 2018, creándolo el dispositivo más progresivo aquí. Obviamente, hay unidad de área 2 diferentes dispositivos de televisión de la chimenea abierta, de todos modos el Cubo es más saludable que ellos 2 en la multitud de maneras que. para arrancar, ningún gismo de ejecución diferente ofrece la gestión y la mezcla que el cubo de televisión de la chimenea.

Para entonces tenemos el Chromecast. Google cautivo el juego de la gismo en 2018, por lo tanto, el modelo aquí es que el más actualizado de ajuste. en estas líneas, no anticipamos que cualquier muestra en los aspectos debe progresar nuevo hardware Chromecast en cualquier momento en lugar de más tarde. Es vital que Google comenzando tarde carnicero de su factor de Chromecast Audio, esfuerzo varios teniendo en cuenta lo que su obligación de acuerdo completo a los dongles se siente.

Es una condición observablemente novedosa para los modelos de Roku. Para ninguna cantidad de su tiempo que usted está buscando modelos y grados de precios verificados aquí, que son aparentemente aseguró la creación de una venta actualmente. modelos de moda pueden presumiblemente tienen especificaciones más altas un wayor otro u otro, de todos modos puede igualmente aparentemente valor mucho. Vamos a revivir esta guía una vez que cualquier potencial nuevos dispositivos Roku golpear el mercado.

De la misma manera, Apple motivó la variante más reciente de su Apple TV en 2017, el transporte 4K y soporte HDR a la etapa. A partir de ahora y en el futuro predecible, la asociación ha adjuntado nuevas opciones, junto con el soporte de Ray M. Dolby Atmos. Si Apple estaba planeando otra interpretación del Apple TV 4K, su Apple TV y el evento serían el momento racional para tratar de hacer allí la capacidad, de todos modos no lo hizo. como Roku, si cualquier streamer de Apple llega al mercado dentro de la segunda mitad del año, confirmaremos para renunciar a una actualización.

Mientras que hemos visto nuevos dispositivos de derrame aparecen, y estamos agarrando ver lo que más el año podría regalo a, estamos seguros de que el Nvidia proteger TV aparentemente no va a donde. Nvidia había estado organizando un sucesor a la TV de proteger de todos modos nació esos planes y que no hemos detectado algo desde entonces. Independientemente, esta caja de derrame paquetes de una excelente cantidad de fuerza y sigue aumentando un montón de opciones con cada actualización del artículo. Teniendo en cuenta que es aparentemente la planificación para permanecer un sabio en el hogar jugar posibilidad de correr por un tiempo prolongado, tenemos una tendencia a prever que esta acentuación del engranaje debe pegarse alrededor.

Contrastes del escenario

Roku: La interfaz de Roku es clave sobre cada modelo, pagando muy poco en cuanto a si usted está hablando el más notable propósito de la línea de modelo radical o el nivel mundial específico. hay de la misma manera una mirada seleccionada a las aplicaciones de Roku, y no se dará cuenta de la interfaz se diferencia por completo a través de diferentes aplicaciones la cantidad máxima como lo hará en etapas variadas. Como hemos documentado ya, usted encontrará con respecto a} cada organización en ejecución o canal que le importa abordado aquí, y no dentro de la más mínima grado como seguro variadas etapas, usted no se dará cuenta de las lagunas, con la célebre exclusión de iTunes, que es simplemente en el mercado en serpentinas de Apple.

Amazon: Amazon ofrece 3 modelos de televisión de la chimenea – la televisión de la chimenea, el palo, y por lo tanto el cubo – sin embargo, la interfaz es bastante extraordinario para cada uno, con el cubo que tiene el filósofo más cosas de la investigación y la presentación de aplicaciones todas las cosas pensadas. Algunas interfaces de aplicación cambio ardiente TV se destacó de los que se encuentran en los artilugios variados, y esto será un toque de libertad de acción. PlayStation Vue, como un ejemplo, en el presente ofrece una interfaz considerablemente más y más intuitivo ardiente contrapciones de TV. Sin embargo, hay unidad de área algunas organizaciones que faltan aquí: Google Play no está en el mercado (puede haber una solución), ni es Vudu. Cada unidad de área en el mercado en los dispositivos Roku, y Vudu está abierto en cada uno de los otros streamer registrado aquí.

Apple TV: La interfaz de usuario del Apple TV se encuentra en algún lugar cerca de la Roku y Amazon fireplace TV. Las aplicaciones tienen un aspecto muy sólido, sin embargo, usted puede para la mayor parte de la mitad tienen la selección de informar una vez que usted está viendo en AN Apple TV. Apple se inclina hacia los clientes para comprar y alquilar el contenido por las estrategias para iTunes, por lo que no en el presente se dan cuenta de una aplicación para Google Play, ANyway una aplicación de Amazon Video ha llegado finalmente. hay una solución muy básica, en cualquier caso, como Google Play ofrece una aplicación compacta que faculta a la sustancia a ser derramado a AN Apple TV por las estrategias para AirPlay.

Android TV (Nvidia Shield): humanoide TV es a un punto extraordinario en asociación a numerosas selecciones aquí, en ella los fabricantes colocarán su propio especial activar la interfaz, lo mismo que los creadores de teléfono con humanoide. usted verá que las aplicaciones variadas muestran mucho individualismo en proteger la TV, que se muestra en contraste en asociación a la consistencia visual en la aplicación con aplicaciones de Roku. Amazon Video no está abierto fuera del compartimento, de todos modos sería arrojado o cargado lateralmente si usted tiene que bucear dentro del motor. O por el contrario, usted será capaz de detener 2 o 3 meses: Amazon tiene el objetivo de dar soporte a Prime Video a la televisión humanoide en breve de la actualidad.

Chromecast: ya que el nombre podría proponer, Chromecast se ejecuta totalmente en la fuerza encantada de movimiento – es decir, la emanación de la sustancia de un gismo de forma remota a su televisor. Todo lo relacionado con el Chromecast se controla a través de su dispositivo en movimiento – junto con la búsqueda de aplicaciones, la reproducción de contenidos, e incluso los modos de escucha personal – pagando muy poco en cuanto a si eso es un humanoide o iOS inalámbrico o píldora, un ordenador portátil de Windows, o un Mac. esto puede ser notablemente una diferenciación importante entre sus oponentes, que tienen sus sistemas operativos terriblemente propios, UIs, y los cambios dedicados de usos.

Palabras y términos que desea entender

♣ 4K Ultra HD: mientras que no es el más esencial objetivos abiertos (ese título va a 8K), 4K radical HD es que los objetivos más maravillosos con prodigiosa ayuda de los creadores de sustancias y los vendedores. En alrededor de variadas veces que de 1080p HD (3840 x 2160), es el normal para los televisores de marca.

♣ Wi-Fi 802.11ac: el más reciente y rápido Wi-Fi normal – no tan rápido como la red de área local, de todos modos más rápido que 802.11n.

♣Android TV: Un espléndido escenario de TV forzado por Android y abierto a través de televisores afilados, decodificadores, que es simplemente un toque de una cosa más grande.

♣ Casting: Un término, progresado por Google, para la creación de la sustancia que se encuentra en un portátil o computadora portátil y parece en un televisor.

Alto rango dinámico (HDR): Abreviatura de top Dynamic vary, el HDR ofrece una naturaleza multifacética favorecida y una gran cantidad de tintes sobre el normal ground-breaking vary. Es considerado por varias personas como una mejora visual mucho más celebrada que los propios objetivos de HD radical 4K.

♣ HDR10: uno de todos los 2 planes más típicos de HDR, y un normal abierto apoyado por Samsung, Sony, LG, y variadas asociaciones.

♣ Dolby Vision: una de todas las 2 posiciones más famosas de HDR. preventiva, y menos notable que el curso de acción opuesto, HDR10, Ray M. Dolby Vision tiene inclinaciones, por ejemplo, el poder de prever las capacidades de su televisor HDR y adaptar la experiencia HDR.

♣ Single Sign-on (SSO): una región que permite a los clientes utilizar un inicio de sesión para así iniciar sesión en cada una de las aplicaciones asociadas, en el caso de que soporten la parte. Esto puede ser apoyado por todos los artilugios que hemos elegido aquí, sin embargo, necesita un registro a través de un proveedor de televisión de pago.