Mantén el mundo fuera y sintoniza con el tuyo con los auriculares intrauditivos más sencillos

Los mejores auriculares para correr

Jabra Elite 65t

El valor, la duración de la batería y un fantástico obstáculo para el agua a un precio nada desafortunado hacen de los Jabra Elite Active 65t la posibilidad más sencilla de auriculares de botón para correr.

Los mejores auriculares para dormir

Bose Sleepbuds

Los Sleepbuds de Bose se mantienen cómodos y agradables mientras usted descansa, a la vez que cubren los tumultos de ocupación.

Los mejores auriculares para los bajos

Beats by Dre Powerbeats Pro

La gran respuesta de graves de los Powerbeats Pro hace honor a su nombre y a su sello.

Hemos revisado varios arreglos de los auriculares – y un montón de auriculares que son capaces de} contar – y estamos felices de informar de que el 1More Triple Drivers son los auriculares más simples que usted va a comprar, en virtud de la no es posible el sonido que proporcionan en un límite de gasto generoso. aun así, tenemos seis selecciones más allá de que para que usted pueda pensar, con y mientras no los cables, todos los que van junto con nuestra propuesta más elevada.

Nuestras selecciones marcan cada uno de los compartimentos: ejecución agradable, seguridad, e incluso opciones para los nadadores y los pobres durmientes. Algunos precio de una menta (de todos modos ni siquiera los auriculares más exorbitantes del mundo), mientras que otros apenas pueden grabar su efectivo conectado al borde del colapso. Cualquiera que sea su decisión, no hay ninguna vulnerabilidad que cualquiera de esos auriculares puede causar a un campista feliz la próxima vez que salga a la carretera.

En el apagado probabilidad de que usted está escaneando para selecciones remotas simplemente, asegúrese de requerir un ganso obtenerlo hecho remoto y los mejores registros de auriculares remotos evidentes.

LOS MEJORES AURICULARES EN UNA MIRADA

Lo mejor: 1More Triple Drivers

Los mejores auriculares para correr: Jabra Elite Active 65t

Los mejores auriculares para descansar: Bose Sleepbuds

Mejores auriculares para los bajos: Beats Powerbeats professional

Los mejores auriculares para nadar: Sony W-Series 4GB Walkman

Mejores auriculares para iPhone: AirPods

Mejores auriculares para Android: Samsung Galaxy Buds

Los mejores auriculares: 1More Triple Drivers

Por qué tienes que estar obligado a conseguirlos: son una dulce mezcla de moda, ejecución y sensibilidad asombrosa.

Auriculares intraauriculares de triple conductor 1More

 

More Triple Driver In-Ear Headphones

 

Los transductores triples de 1More son moderados, fáciles de ver y proporcionan una importancia de sonido de alto nivel.

Para quién son: El grupo de observación de los espectadores que suspira por la calidad, sin embargo no se ha ocupado de que el lugar de trabajo de la esquina.

Por qué tendemos a elegir el 1More Triple Drivers:

Podemos haber ido variado maneras que para este decidir, sin embargo 1More’s modesto Triple Drivers simplemente no dejaría de saltar en la imagen. El 1More no están en el propósito más elevado de la categoría en la ejecución, sin embargo, lo que están haciendo han ido para ellos es la calidad sin igual y la motivación en su (completamente alcanzable) propósito de la estima. La asociación ha creado una buena cantidad de énfasis ya que, junto con un controlador de Quad e incluso una variación de más de la oreja, imaginativamente trajo el Triple Driver over-ears. Sin embargo, con respecto a un incentivo para el dinero, que tienden a la primera mitad volvió a la primaria.

Con sede en China advenedizo 1More tomó nuestro aliento después de que descubrimos sin embargo muy poco la asociación necesaria para los auriculares Triple Driver, el jefe de la combinación que en cualquier momento había conseguido la advertencia de la completa. Para este tipo de calidad de fabricación y la ejecución, tendríamos que pagar en cualquier tasa de dos veces. lo que es mucho, la memoria que estos no son auriculares a distancia, si no es completamente diferente a usted algunos de los hilos pasó con, que bastante componen para sus confinamientos con cable con dulce robusto para el bateador.

Así que lo que sin ambigüedad hacer el Triple Drivers suministrar sus oídos? un avance impecable pulido, sólido, y lo compró, 3 conductores dentro de cada earbud para un sonido brillante. Esto fusiona un conductor innovador para el calor y el bajo completo y un conductor de bobina asequible para cada el rango medio y agudos para aclarar y claro estable. Es un arreglo encantador de lo que uno podría presumir podría ser una creación, de todos modos vamos a prometer que con la relevancia de los resultados, es, sin duda, no.

La impronta sonora del Triple Driver ofrece una claridad brillante, unos graves elegantes y asombrosos, y un sonido equilibrado que supera todo lo que hemos detectado a un propósito de precio análogo. Estos auriculares ofrecen un sonido extraordinario a todo lo que inspeccione, desde la electrónica hasta la cultura acústica. ¿Queremos decir más? Generoso, y en la probabilidad de que usted está sacudiendo otro iPhone y odia el conector, hay una variación de Lightning, también.

 

Los mejores auriculares para correr: Jabra Elite Active 65t

 

Jabra Elite Active 65t

 

Reseña de Jabra Elite Active 65t

Bill Roberson/Tendencias digitales

Por qué tienes que estar obligado a conseguirlos: Estás en la búsqueda de unos auriculares extraordinarios para hacer ejercicio, que sean agradables y que te den vida.

Jabra Elite 65t

La comodidad, la duración de la batería y un obstáculo de agua sin igual a un precio nada desafortunado, hacen de los Jabra Elite Active 65t la posibilidad remota más sencilla y evidente para correr.

Para quiénes son: aquellos que desean una independencia remota onerosa y rápida para mencionar los ejercicios.

Por qué elegimos el Jabra Elite Active 65t:

El Jabra Elite Active 65t podría parecer más pequeño que las versiones tradicionales de los auriculares Bluetooth que ayudaron a establecer el completo para mantiene bastante diez años atrás, sin embargo no se deje engañar por el estilo. Con una sólida duración de la batería, una notable calidad de sonido y una clasificación de resistencia al agua IP56, estos pequeños individuos superan a los AirPods de Apple que impulsan la industria como una pequeña cantidad de nuestros auriculares totalmente remotos favoritos.

La sección Elite Active 65t un arreglo de ingeniería, con 3 uno en cada uno de un tipo de planes de puntas de los oídos para asegurar un sello agradable. La suntuosa separación de confusión confinada le infiere explotar cada nota, y de la misma manera pesará el grado para menos tensión del oído. Todas las cosas pensadas en la calidad estable es extraordinario, volviendo a través de clara y equilibrada, con la respuesta de graves punchy y un improbable uno en cada uno de un registro de agudos tipo.

El Elite Active 65t suministro de 5 horas de duración de la batería por carga, que no organiza indiscutiblemente la más reciente certificable brotes a distancia, como Powerbeats profesional de Beats, sin embargo, es todo lo que sería necesario para un verdadero ejercicio o su paso por el atasco de paso – y en un asombrosamente mejoró el gasto. El estuche de carga adjunto incorpora 2 recambios antes de que desee buscar una pequeña conexión USB.

El 65t lo que es más facilitar grandes cantidades de las opciones más simples que hemos visto de diferentes modelos totalmente a distancia. La aplicación Sound+ de Jabra le permite alterar los ajustes como la modificación, igualmente como utilizar ya sea su teléfono trabajó en asociado agudo (Siri en iOS, Asistente de Google en Android) o Amazon Alexa a retorta a las consultas. Los sensores unidos a los auriculares se establecerá para jugar y la intrusión de la música una vez que se despeja los brotes, y por lo tanto la Elite 65t incluso la tubería en varios grados de la incorporación de sonido, que es grande para prestar atención a los vehículos y con respecto a una vez que usted está fuera en su acción, o muestra en el tren o en la terminal de avión, mientras que usted viaja.

La calificación IP56 sugiere que están protegidos en torno a las corrientes de agua de alto peso y protegidos de la entrada de acumulación obligada – que usted no debe preocuparse por ellos mientras que el sudor o seguir corriendo dentro de la tormenta, añadiendo a la comodidad final de los auriculares. Todo pensado como’, un paquete poco común en un gasto increíble.

 

 

Los mejores auriculares para dormir: Bose Sleepbuds

 

Bose Sleepbuds

 

Por qué tiene que estar obligado a conseguirlos: son los auriculares dirigidos al descanso más sencillos que existen.

Bose Sleepbuds

Los Sleepbuds de Bose se mantienen cómodos y agradables mientras descansas, a la vez que disimulan los tumultos ocupantes.

Para quiénes son: personas que luchan por descansar gracias a unas condiciones de vida agitadas o a un compañero de cama asmático.

Por qué hemos elegido los Bose Sleepbuds:

Es posible que reconozcas que una agrupación como «los mejores auriculares para descansar» formaría parte de una ración de auriculares, de todos modos eso es meramente medio real. Los correctamente llamados Sleepbuds de Bose no utilizan la caída de la perturbación, en consecuencia, de todos modos la cobertura de la raqueta. En lugar de sonido de la obstrucción, el Sleepbuds a su vez, el sonido que coincide con el funcionamiento de la fábrica de nivel de dB de los sonidos esenciales de redirección que habitualmente mantener EE.UU. alerta. La aplicación adjunta de Bose Sleep ofrece diez diferentes sonidos monótonos para seleccionar, con selecciones obvias como las olas del mar y los murmullos estáticos de calor. Cada uno se predice para protegerlo de ver esas conmociones externas exacerbantes – junto con un acento asmático.

Dado que se planean para ser usado mientras usted está descansando, el Sleepbuds mirar y sentir no cherish su típica combinación de auriculares a distancia, y tienen consejos específicos que la ranura en su oído bastante significativamente como hostil lo que usted estará acostumbrado. Las puntas de polímero de silicona están planificadas para verificar firmemente su oído con el fin de que no se caigan mientras usted está descansando, y cada combinación de Sleepbuds se envía con 3 planes de juego separados de consejos por lo tanto usted notará el trabajo más simple. Son lo que es más incomprensiblemente ligero, con cada earbud simplemente deliberación con respecto a one.4 gramos y la evaluación de alrededor de un cm de ancho.

No importa que se necesita para no prever que los Sleepbuds debe dibujar doble compromiso porque los auriculares que consideran la música con, sin embargo. Estos se organizan sólo para servir a usted el descanso, y poco más. Como cuestión de realidad, hay algunos de los controles a su capacidad como sedantes, por ejemplo, el aparato simplemente la celebración de un máximo de alrededor de doce sonidos que incorporan, y su tamaño y el partido sin duda ser apenas inmoderadamente prodigiosa para dormir en su aspecto. Todo thought-about, son la posibilidad más simple para aquellos que le gustaría facilitar la obtención de algunos z’s, y terminó una actividad bastante maldito inimaginable de la misma.

 

Los mejores auriculares para los bajos: Beats Powerbeats Pro

 

Beats Powerbeats Pro

 

Por qué tienes que conseguirlos: deseas toda la facilidad y la depresión de los bajos gigantes con un sonido magnífico en cualquier otro lugar.

Beats by Dre Powerbeats profesional

La prodigiosa respuesta de los bajos de los Powerbeats Pro hace honor a su nombre y a su comprobación.

A quién van dirigidos: a los que quieren unos graves prodigiosos y una estabilidad clara durante una combinación extraordinaria de capullos de actividad.

Por qué tendemos a elegir los Beats Powerbeats Pro:

Los auriculares profesionales Powerbeats de Beats, aunque no hay duda de que traen los bajos, que es la razón por la que los hemos elegido para esta agrupación. Verdaderamente, todo lo que de gama baja podría provocar innecesariamente una gran cantidad de libra para los oídos específicos, y puede ser particularmente extraordinario en las melodías que no para la mayoría de la mitad le gustaría tal sonido impactante. Todo pensado, en el caso de que usted es agradable el menos con Beats’ varias explosiones de graves, al igual que el Powerbeats3, usted será consumado a escuchar que el consonante de torsión de todo lo que el trueno es ampliamente menos de una dificultad una vez que la calibración en el profesional Powerbeats.

La mejora de la respuesta de graves tremenda es que la ceja de los Powerbeats Pro de 9 horas de duración de la batería, la creación de ellos uno de los más sufridos arreglos a distancia todo de los auriculares que hemos probado. Esas nueve horas se extiende a directamente alrededor de veinticuatro debido a la caja de carga a distancia – de todos modos es a un punto más voluminoso de lo que nos gustaría. Todo pensado, prestando muy poca atención en cuanto a si usted permite la recepción del caso, nueve horas es todo lo que se necesitaría para un día típico de funcionamiento de la calibración en.

Los Powerbeats profesional son una asombrosa combinación de brotes remotos enteros, sin embargo hay una verdadera desventaja que nos gustaría sugiere. El profesional Powerbeats sufrió problemas del sistema durante nuestras pruebas, en particular en las zonas de alto tráfico o con un teléfono p;aced durante un bolsillo trasero. tenemos una tendencia a los abandonos habitualmente de edad, mientras que la realización de estos, mientras que la ejecución, y por lo tanto la cuestión reiteró más variada echar un vistazo a las unidades y a pesar de una vez mistreatment completamente diferentes teléfonos. Su kilometraje podría moverse, e idealmente las arrugas de afiliación van a ser descubierto en emphasess posterior, sin embargo, estaríamos descuidado igualmente el problema.

 

 

Los mejores auriculares para nadar: Sony WS410 Walkman WS Series

 

Sony WS410 Walkman WS Series

 

Por qué tienes que conseguirlos: deseas un dispositivo a prueba de agua, por lo tanto, considerarás tus pistas favoritas mientras que golpeas las formas de regazo que.

Auriculares Sony Walkman 4GB

El Walkman NW-WS410 de Sony puede ser un dispositivo a prueba de agua que es bueno para los juegos marítimos o la atmósfera tormentosa.

Para quiénes son: Nadadores y contendientes que tienen que dejar la recepción de sus teléfonos.

Por qué tenemos una tendencia a elegir el Sony WS410 Walkman W-Series:

El Walkman de Sony no está del todo vivo, de todos modos está directamente aclimatado a las circunstancias de adeptos a la tierra y al agua y es presumiblemente la alternativa más sencilla para nadar y jugar en el agua en el mercado. Esencialmente, el reproductor de MP3 Walkman Sports de la serie W es que la mayoría de los auriculares a prueba de agua electiva que estamos despiertos a, que la realidad solo les triunfa esta categoría. No del todo necesitarían la opción de ser totalmente sumergido y todavía seguir participando en la música, sin embargo, que va a añadir la sal o el agua nueva en profundidades de hasta un par de metros – por lo tanto, no dude en rebotar dentro de la final importante.

Incluso permanecerán posteriormente tiro redondo, ininterrumpido creado por cada alrededor de las capturas de la oreja y una banda de bits que bien llega a cabo alrededor de la parte posterior de la cabeza. Los auriculares de la misma manera característica excepcional auriculares que se espera para defender el agua de entrar en el paquete de la fuerza motriz – que podría cómo u otro u otro arruinar los auriculares de forma permanente.

Walkman a prueba de agua de Sony es un dispositivo de casos en conjunto que no debe ser conectado con un teléfono o fuente de reproducción diferente, sino que es de 4 GB de capacidad para llevar su música, y usted lade melodías y listas de reproducción en el equipo por medio de la interfaz USB adjunta esencialmente como en las edades pasadas. Propósito de la realidad, 4GB presumiblemente no sonará como un montón de casa, de todos modos que sugiere alrededor de 1.000 a 2.000 pistas, dependiendo de su tamaño de informe. Toda la reproducción se controla con unassertive consigue en los perímetros de cada auricular. Hablando con respecto a la carga, el W-Series Walkman puede mantener la intensificación de doce horas para cada carga, y Sony afirma que necesitará la selección para cargarlos precisamente en segundos por las formas de su función de carga animada.

 

 

Los mejores auriculares inalámbricos para iPhone: AirPods

 

AirPods

 

Por qué tienes que conseguirlos: en la medida en que se aclimatan a un iPhone, los AirPods tienen opciones que pocos artilugios variados facilitan

Apple AirPods 2

Los AirPods son la mejora completa adecuada para tu dispositivo iOS.

Para quiénes son: Los fanáticos de Apple que desean una llamada completamente remota

Por qué tenemos tendencia a elegir los AirPods de Apple:

Como una cuestión de realidad, hay mejor sonido auriculares por ahí que va a trabajar con iPhones, de todos modos todo lo pensado, a pesar de todo lo que predecir los AirPods son la alternativa más simple iOS-express debido a sin embargo Apple son.

Para mejor o para cada vez más deplorable, los AirPods tienen todas las indicaciones de una cosa de Apple: son swish, moderado, e inconcebiblemente sencillo de usar. La estructura fusiona controles claros, y la similitud básica con diferentes cosas de Apple. Ese último propósito es, probablemente, va la inspiración más vital de conducción por qué los AirPods son nuestra mejor opción para los auriculares remotos más simples para usar con iPhones. Como oposición diferentes dispositivos Bluetooth, AirPods se planifican para coordinar comúnmente junto con su gadget.

Quizás lo más sencillo para los clientes de Apple (además del aclamado estilo), estos auriculares no podrían ser más sencillos de emparejar y configurar: simplemente abre el estuche, sujeta los nuevos AirPods junto a tu iPhone, y ya estás creado para sintonizar. Una vez que los AirPods estén coordinados, aparecerán de la misma manera en cualquiera de tus dispositivos Apple relacionados con iCloud.

Mezcla a los dispositivos no de Apple es igualmente una cuestión fenomenalmente directa – Apple creó su nombre en la estructura de la característica, todo pensado. Todo pensamiento de usted como, puede conseguido para reevaluar en el caso de que usted no es una cabeza de Apple, ya que hay la mitad de los AirPods hará una vez conectado con un dispositivo de Apple. por ejemplo, el natural de dos controles de contacto de grifo se modifica con completamente diferentes selecciones – junto con el trabajo hasta Siri, la reproducción / sonido de la respiración, o saltar entre las pistas – de todos modos simplemente de un iPhone.

Por todas esas razones, los AirPods son una alternativa sólida para las cosas de Apple, particularmente el iPhone. Sea como fuere, tenemos una tendencia a ser reprobado si no sugiere que, lo creas o no, una otra combinación de auriculares a distancia conjunto de trabajo excepcional con iPhones, además. Además, una gran parte de ellos en este precio propósito muy robusto una pieza sabia más alta que los AirPods. es un mundo notable por ahí, por lo tanto antes de que simplemente bob en el compuesto de Apple más claro, proponemos querer un toque.

 

 

Los mejores auriculares inalámbricos para Android: Samsung Galaxy Buds

 

Samsung Galaxy Buds

 

Por qué tienes que conseguirlos: Los Galaxy Buds son unos de los auriculares a distancia más persuasivos que existen.

Samsung Galaxy Buds

Los Galaxy Buds ofrecen un sonido vital, una sólida duración de la batería y una combinación satisfactoria.

Para quiénes son: para aquellos que quieren tener la posibilidad de tener unos auriculares muy remotos en cualquier teléfono a un precio poco común.

Por qué tendemos a elegir los Galaxy Buds:

Los Galaxy Buds son otra de las reacciones centradas en Android de Samsung a los AirPods de Apple: son, al mismo tiempo, los auriculares más fantásticos y completamente remotos que existen por su valor.

Los Galaxy Buds son los ofrecidos por Samsung para la franqueza, y en eso, superan las necesidades. Las delicadas almohadillas de polímero proporcionan un sello excelente, manteniéndolos agradables en sus oídos y aumentando la reacción de los bajos. El grabado de sonido presenta bajos de calor y un registro superior organizado que es ne’er agudo o sibilante. Su duración de la batería de 6 horas no es la mejor dentro del negocio, sin embargo, supera a los AirPods, que se conectarán con más cargas guardadas en su caja de carga remota.

Más allá de la duración de la batería y la ejecución, los Galaxy Buds van junto con variados aspectos destacados de frío que facilitan asegurar su retención porque la llamada principal para los compradores de hombre mecánico. Sus controles de bits flexibles se establecerá para variar el volumen o saltar pistas desde dentro de la aplicación de Samsung Wear. la aplicación, además, le permite seleccionar entre 5obvious ajustes de nivelación, facultativa para adaptar el sonido de los auriculares para sus oídos y gustos melódicos.

Potencialmente nuestra sección favorita de la aplicación, sin embargo, es «Descubrir mis auriculares» que una vez por todas lo que dice, y puede ahorrar una enorme cantidad de su tiempo en la probabilidad de apagado que uno de estos auriculares menores mantener las manos de su agarre. Su partido agradable y ligero curso de acción propone que usted necesita ne’er perderlos en el apagado probabilidad de que están en sus oídos – usted tendrá que encontrar en nuestro propio camino.

Como un enfoque para gestionar mirada en su música favorita todos los diseños contados durante una oleada, el Galaxy Buds en conjunto llenar su gustaría, y también la estructura de peso ligero realmente incluye la ventaja de conseguir ninguna responsabilidad disfrazada. Mientras que las opciones como el nuevo T5 de Klipsch et al. están aumentando chop-chop, el Galaxy Buds son una llamada notable en un valor poco común.

 

 

 

INVESTIGACIÓN Y COMPRA DE CONSEJOS

♣ ¿Los auriculares pueden dañar los oídos?

♣ ¿Son los auriculares resistentes al agua?

♣ ¿Pueden los auriculares sonar de forma habitual con los auriculares de botón?

♣ ¿Cómo deben ajustarse los auriculares?

♣ ¿Debo utilizar los auriculares cuando conduzco?

♣ ¿Pueden los auriculares dañar los oídos?

Sin duda, debido a su sección y en ligero de sin embargo los conductores están más cerca de sus tímpanos, no se prescribe para sintonizar a volúmenes más altos para rangos de tiempo mayor.

♣ ¿Son los auriculares resistentes al agua?

Muchos de ellos son resistentes al agua, pero pocos se pueden sumergir por completo.

♣ ¿Los auriculares pueden recordar a los auriculares de botón?

Sin duda, en el propósito más asombroso del camino, las pantallas in-ear sonarán correspondientes a básicamente cualquier auricular abierto. En estas líneas, usted tendrá que pagar una prima asombrosa para instar a un sonido de alto rango.

♣ ¿Por qué motivo es necesario que los auriculares se ajusten?

De forma viable y segura. Deberá descubrir uno o dos con orejeras o clips para los oídos en el caso de que sólo esté anticipando la figuración.

¿Es apropiado que utilice auriculares cuando conduzca?

No. Es arriesgado e ilegal en numerosos territorios.

GLOSARIO

♣ Conductor: La unidad que produce el sonido en un transductor electroacústico, creado con imanes, círculos de voz y materiales totalmente diferentes. Para la mitad más notable, la gran cantidad de la fuerza motriz, la gran cantidad de potencia de un transductor electroacústico tiene, y todo pensamiento de los conductores cada vez más importantes en los auriculares de oído muestran un grado penetrante de las frecuencias se reiterará.

♣ Conductor dinámico: Un conductor solitario organizado para cubrir la expansión completa del refrito. El abdomen está conectado extremadamente a una rondana de voz dentro del transductor electroacústico, con el viento de voz moviéndose entre los imanes para crear el sonido.

♣ Conductor de bobina de equilibrio: durante un conductor de bobina asequible, el abdomen del auricular está conectado con la bobina, con vibraciones de escala reducida creando el sonido. La mayoría de los controladores de bobina ajustados son mejores dentro de un crecimiento de refrito seleccionado, que es la razón por la que los auriculares totalmente diferentes contienen controladores ajustados claros, con frecuencias específicas asignadas entre los controladores para el sonido completo.

♣ Escenario sonoro: El tamaño claro y la urgencia del sonido que atraviesa los auriculares.

♣ Partición pasiva del caos: Ruido que remata el transductor electroacústico sujeto a su forma física y tamaño en el oído.

♣ Reacción en frecuencia: La extensión de las frecuencias que un transductor electroacústico repetirá fielmente.

CÓMO tendemos a echar un vistazo

Analizamos los auriculares y los auriculares según el enfoque de la gente común.

Pasamos cada combinación de auriculares a través de una técnica cautelosa en algún momento de un número de días. Eso se une a tomar parte en ellos durante una amplia extensión de las condiciones – ya sea en un vehículo, dentro del espacio de escucha, o en el trabajo – y tomar parte en más de una gran demostración de las fuentes. tendemos a ver la mayoría por un gran margen pensar dos veces con un teléfono móvil, tan a menudo como concebible con los objetivos de menor calidad MP3 pistas, por lo que tienden a echar un vistazo a que, además.

Independientemente, tendemos a mover igualmente a los archivos de sonido de alta metas, junto como un gran curso de acción de las fuentes, socio de conexión extremadamente a un ordenador portátil o MAC, utilizando DACs USB (convertidores avanzados a esencial), y la utilización de alta en vivo presentado jugadores flexibles y intensificadores. Por fin, tendemos a compensar los auriculares con un trozo de nuestro go-to modelos, cada uno en su función social y el propósito de los precios, relativamente como el nivel o 2 más alto que para examinar si o no van a golpear sobre su peso.