Realmente no puedes acabar en serio con los auriculares más sencillos por debajo de 50 dólares

Por Parker Hall -Colocado el treinta de abril de 2019 1:56PM tiempo civil

Los mejores auriculares por debajo de 50 dólares verificación clara

Los Shure SE112 son los auriculares más simples de baratija que vas a comprar. Necesitan exactamente lo que usted desea: una calidad de sonido inverosímilmente excepcional en un auricular excesivamente encantador y claro que se proyecta para colocar la información de la escucha antes de que cada quisiera con la excepción del valor.

Nuestro evento social ha probado varios auriculares, desde los modelos más caros, hasta los que se suministran en los aviones. Por lo tanto, tenemos una tendencia a manejar lo que es el sonido increíble, y que comprendemos una vez que un montón de auriculares pasa en la calidad del sonido que es superior a algo que su valor propone. En el caso de que el Shure SE112 no es para usted, esperamos que usted será encantadoramente sorprendido por nuestros 5 selecciones electivas. Cada uno de ellos se destacan por una calidad específica, sin embargo, son todos defrayal más distante propósito enorme corazón.

SHURE SE112

 

SHURE SE112

 

Por qué debe adquirirlos: proporcionan una mezcla perfecta de solaz, sonido y comodidad reformista.

Shure SE112

Los Shure SE112 son unos picos de primera fiabilidad que suenan notablemente vitales en su propósito de esfuerzo sin importancia.

Para quiénes son: La dinámica, típica reunión de espectadores que desea un sonido sensacional en un paquete excesivamente temporal y versátil.

Por qué tenemos una tendencia a elegir el Shure SE112:

Genuinamente completamente diferentes transductores electroacústicos rastreadores le gustaría uno o dos que son básicos y sensacional sonido, y no puede (o simplemente apoyaría a no) pagar en mucho más que un grado moderado de dinero en efectivo para instar a ellos. tenemos una tendencia a escuchar a usted. A pesar de la pista que hay un número de ellos en las selecciones de número por debajo de la marca de $ 50, SE112 de Shure son básicamente la combinación que descubrimos prescribir una y otra vez.

Un desde bastante mientras que la espalda se establecieron combinar de in-ears de uno entre los más destacados relación real estable en la tierra, el SE112 proporcionar una apariencia limpia, un trabajo satisfactorio, y inconcebiblemente extraordinario sonido para el dinero. Con un grabado de sonido puro y abierto que efectivamente derrota a los contendientes, el SE112 son una vez inseguro superior a algo completamente diferentes auriculares que tenemos una tendencia a echar un vistazo a que el valor de dos veces el precio.

Espléndido maravilloso y punchy sin embargo no todo rumbly bajo ser parte de presentar el detalle limpio en todo, replicando plenamente su música favorita, y llenando a través de unidades y ejercicios largos con éxito. A pesar de la forma en que su dedicación no alentar a la de los auriculares de alta calidad, el SE112 bastante mantener rápido dentro del universo de sonido, sancionando a ahorrar su dinero para un arreglo muy extraordinario de los auriculares no lejos-expulsado.

 

 

 

MARSHALL MAJOR II

 

Marshall Major II

 

Por qué deberías conseguirlos: son suficientes selecciones extraordinariamente maravillosas en el oído en o en el punto de la marca de $ 50.

Marshall Major II

En caso de que usted está descubriendo un montón de sacudir ‘n’ mover la moda en las orejas que igualmente sólido extraordinario, el Marshall Major II son una perfecta diversos.

Para quién son: Cualquiera que desee unos auriculares on-ear satisfactorios y resistentes.

Por qué tenemos la tendencia de haber elegido los Marshall Major II:

Apenas hay fabricantes robustos que reconozcan la moda como los auriculares Marshall. El swank Major II auriculares son prueba de ello, mostrando refulgent oro subrayado y una interfaz perfecta contorneada con mejorar un estilo elegante de vinilo sin interés.

Ellos no sólo construir nuestra apariencia precisa de forma permanente, obviamente. Revoiced 40mm conductores divergen de sonido improbable deslumbrante al daño, notablemente dentro de la gama media y el registro inferior. Los más importantes II son, además, extremadamente satisfactorio, por la excelencia de una banda frágil, flexible y earcups con fantástica desintegración variar.

En el off probabilidad de que usted sólo tiene que ser obligado a pagar una abundancia de adicional, hay un modelo remoto abierto a la bota, aplicable llamado el Marshall Major II Bluetooth.

 

 

AUDIO TECHNICA ATH-M20X

 

AUDIO TECHNICA ATH-M20X

 

Por qué deberías comprarlos: El sonido es consumadamente asombroso para el dinero.

Audio Technica ATH-M20X

Los Audio Technica ATH-M20X utilizan controladores de 40 mm y aros de voz revestidos de cobre para lograr la estabilidad más sencilla que pueda descubrir en la actualidad.

Para quiénes son: Los amantes de la música QUIENES quieren satisfacer los auriculares sobre la oreja, sin embargo, son azotados por el dinero.

Por qué tenemos una tendencia a elegir el Audio Technica ATH-M20X:

De alguna manera u otra, Audio Technica comprende la forma de construir muchos limpiamente robusto estudio de referencia auriculares – un over-ear combinar, nada menos – que son encuestados por debajo de $ 50.

El ATH-M20X son una mejora (o, un defrayal devolución) de la estrategia ineludible ATH-M, que contiene el M70X, M50X, M40X, M30X, y por lo tanto los auriculares que se ve en la parte superior de. Estos auriculares crean cómplices DJ refulgente, ya que son inverosímilmente excepcional en la reproducción de sonido cauteloso. Se destacó de la mayoría de los over-ear facilita, el M20X no tienen una proporción monstruo de graves (y la alta resistividad construes puede ne’er tiempo en «11» al volumen de grado), en cualquier caso, que expiar sus deseos con nuevos agudos y un elegante y sin problemas de gama media.

Estos auriculares no se pondrá en mis pies a la mayoría de los over-ear auriculares que tenemos una tendencia a la encuesta, en todo caso, que es en la luz de la forma en que son una cuarta parte del precio. En cuanto a los over-ears completamente utilizable para el estudio de la casa o el lugar de trabajo, usted no encontrará una selección única por debajo de la línea de $ 50.

 

 

S2000 AVANZADO

 

ADVANCED S2000

 

Por qué debería adquirirlos: son poco pretenciosos, satisfactorios y maravillosos para el centro de acción.

Advanced S2000

Un trabajo excepcional y una disposición extrema, a prueba de sudor, construyen los Advanced S2000 los auriculares de ejercicio más sencillos e imperceptibles que se ofrecen.

Para quiénes son: personas que desean unos auriculares baratos y resistentes al sudor para abastecer su mochila.

Por qué tenemos tendencia a elegir los Advanced S2000:

En el caso de que usted está en el mercado para un montón de sólidos, a prueba de sudor auriculares para interrumpir a cabo en el centro de movimiento, el S2000 avanzada son una selección increíble.

Algunos in-ears con cable que se proyectó para los empleados delicados (e incluso acompañar a un cuarto de pulgada de instrumentación para ser utilizado con las interfaces de sonido y estructuras de sonido residencial), el golpe moderado S2000 correr sobre su peso como cada fuerza y la ejecución. El bajo vital puede facilitar el empuje a través de incluso los más difíciles repeticiones, y que incluso proporcionan una reacción de primer nivel muy apretado que coincide bien con las introducciones vocales de las estrellas del pop día de regalo.

Tener en un espasmo de ingeniería de la furia y los cables asombrosos que siguen corriendo detrás de las orejas para permanecer los auriculares originados a lo largo de la actividad, y usted será ineficaz encontrar un compañero de ejercicio inigualable para los roedores centro de recreo inquieto.

 

 

AURICULARES GOOGLE PIXEL USB-C

 

GOOGLE PIXEL USB-C EARBUDS

 

Por qué deberías conseguirlos: son sorprendentes, tienen un sonido excepcional y no necesitan un dispositivo electrónico USB-C.

Pixel USB-C Earbuds

En caso de que estés examinando un montón de auriculares directos y estés agotado en ignorar ese dispositivo electrónico, estos son la selección barata más simple.

Para quién son: Cualquier persona que desee un sonido insondable por apenas algo, y detesta tratar de encontrar conectores.

Por qué tenemos la tendencia a elegir los auriculares USB-C de Google:

En el caso de que usted está agotado en la separación de un dispositivo electrónico, sin embargo, se inclinaría a no pasar fuera de montones de dinero para un montón de auriculares Bluetooth, Google elemento USB-C auriculares podría ser básicamente la mejor selección.

Sin necesidad de organizar o cargar, los auriculares elemento salir de este mundo robusta reacción de graves y por lo tanto la capacidad de voltear su acento agudo a un valor muy de buen gusto.

Encantador, estructura de ingeniería deriva que van a permanecer en sus oídos a lo largo de los ejercicios, y fácil de modificar earloops construye que van a trabajar básicamente cualquier persona.

Examinar nuestra encuesta de Google elemento USB-C auriculares.

 

 

 

PANASONIC ERGOFIT RP-TCM125-K

 

 PANASONIC ERGOFIT RP-TCM125-K

 

Por qué usted debe conseguirlos: son satisfactorios, sección de liquidación, y que suenan extremadamente no demasiado temido.

Panasonic ErgoFit RP-TCM125-K

Elimine el enigma de la mirada con el sólido Panasonic ErgoFit RP-TCM125.

Para quiénes son: Aquellos con un curso de acción para el café.

Por qué tenemos tendencia a elegir la Panasonic ErgoFit RP-TCM125-K:

Tenemos que ser realistas aquí: Si su límite de sufragio para los auriculares es de 20 dólares, no está obteniendo algunos de los más altos, IEM de calidad de referencia. En este propósito de valor, solace, mercilessness y regla de uso simple, y por lo tanto el Panasonic ErgoFit RP-TCM125-K (realmente se sale de la lengua, ¿no?) el trabajo de la factura.

En simplemente $ 15, obtendrá muchos ultraligero, la ingeniería de los auriculares que acompañan a una línea intensiva y remota (descartar el micrófono y, por tanto, el valor de las inmersiones a la derecha hacia abajo a un loco bajo $ 8). La asociación es lo suficientemente largo para la soledad, y por lo tanto las puntas de los oídos de polímero son lo suficientemente estupenda para permanecer en su lugar, mientras que no infligir ninguna molestia o malestar para los oídos comunes evaluados.

El truco: ¡no suenan horriblemente! No le abrumará, sin embargo, tenemos una tendencia a no ver ninguna lesión, y el sonido se crea humildemente. En el caso de que usted sólo tiene que ser obligado a descartar desgarbado, auriculares con punta de plástico para una cosa más alta (y poco discreto), obtener un montón de esos.