Tecnología GoldenEar Triton Five

Con una apariencia limpia y una impronta sonora de primera, los Triton 5 de GoldenEar son los altavoces más eficaces que podrá comprar.

Los mejores altavoces para teatro

SVS Prime Tower

La unidad SVS Prime Tower Surround es ideal tanto para los amantes de la música como para los cinéfilos.

Los mejores altavoces para música

KEF LS50 Inalámbrico

El LS50 Wireless de KEF trae magníficos altavoces de estantería en el tiempo de derrame.

Juntos, nuestra reunion de sonido/visual presentada tiene alrededor de cincuenta anos de experiencia probando e investigando la instrumentacion mas nueva dentro de las areas de sonido de los compradores y las estrellas – y en conjunto esa puerta abierta no hemos roto nunca corriendo sobre una buena cantidad de altavoces terriblemente asombrosos como Triton 5 de GoldenEar Technology, que tendemos a reconocer son los altavoces mas efectivos, tiempo asignado. La explicación es clara: mueren el tipo de establo innovador y completo que a veces se relaciona con los altavoces que el valor de hasta $ 10,000, sin embargo, simplemente el valor de una cantidad modesta de ese valor.

A pesar de pasar en la base de escucha más eficaz, hay pantallas completamente diferentes que se ajustan a su arreglo bastante más alto, al igual que el KEF LS50 Wireless para los cortadores de cuerda. Para los bolsillos más ligeros, el estante de referencia de Klipsch es el tablero de dibujo correcto para su curso de acción de fabricación. Esa es la explicacion que tendemos a ensamblar ocho de los mas efectivos altavoces accesibles, que cada uno se sienta en el proposito mas elevado de sus arreglos especificos.

LOS MEJORES ALTAVOCES DE UN VISTAZO:

♣ Los mejores altavoces: GoldenEar Technology Triton Five

♣ Los mejores altavoces para cine en casa: SVS Prime Tower Surround

♣ Los mejores altavoces para música: KEF LS50 Wireless

♣ Los mejores altavoces de presupuesto: Klipsch Reference shelf

♣ Los mejores altavoces para la edad de la música: JBL 306P MKII

♣ El mejor altavoz Wi-Fi: Riva Concert

♣ Los mejores altavoces para juegos: Logitech G560

♣ Los mejores altavoces para ordenador: Aperion Allaire

♣ Los mejores altavoces: GoldenEar Technology Triton 5

Los mejores altavoces: GoldenEar Technology Triton Five

 

The best speakers: GoldenEar Technology Triton Five

 

Por qué necesita conseguirlos: sonido realmente de primera en la medida más insignificante de gasto a ejecución que encontrará.

Tecnología GoldenEar Triton Five

Con una apariencia limpia y una impronta de sonido de primera, los Triton 5 de GoldenEar son los altavoces más eficaces que comprará.

Para quién son: El auténtico aficionado al sonido que busca el sólido más eficaz para su casa de escucha.

Por qué hemos elegido los Triton 5 de GoldenEar Technology:

En la medida de la obtención de la más importante calidad de sonido alcanzable en los precios de no-vehículo, no hay tal vez la mejor asociación de altavoces en la Tierra sobre GoldenEar Tecnología. fundado por la leyenda de sonido Sandy Gross, agencia de las Naciones Unidas como últimamente condujo asociaciones héroe James K. Polk y Definitive Technology a la línea de sonido asombroso, GoldenEar es impulsado por el amor de espíritu igual de sonido de primera clase que trajo Gross ‘experiencias empresariales pasado logro. Altavoces como los de la asociación de la colocación de Triton variar proporcionar un sonido extraordinario en los gastos baratos y la batalla con las opciones terriblemente desorbitado de en algún momento en el universo audiófilo en una cantidad restringida del gasto.

Una gran cantidad de potenciadores de pie con swish dim spreads, el Triton 5 se están retirando a aparecer, de todos modos bastante estructura para su mirada con referencia al sonido. Dentro del motor, Gross y su reunión de maestros han creado el sentido de una manera de fabricar probablemente los potenciadores de mejor sonido que hemos detectado en cualquier momento a su cargo. Sistemáticamente, en la probabilidad de que usted está llegando a obtener un conjunto de altavoces de grado audiófilo en su salón o zona de escucha, usted debe pagar algún lugar cerca de $ 5,000 y $ 10,000, sin embargo Triton 5 de GoldenEar traer esa calidad de sonido proporcional a la derecha abajo de la marca de $ 2,000 por par.

Dos controladores de gama media de seis pulgadas conducir la mayor parte del sonido hacia sus tímpanos, con un altavoz de cinta excepcionalmente creado entregar espléndida definición de alta. para ayudar con el punch, el Triton 5 tienen cuatro radiadores de bajos inactivos de 8 pulgadas, sirviendo a la gama baja organizar improbablemente más alto en el sonido final, y el suministro de usted con simplemente la proporción perfecta de oomph una vez que la clasificación de hip-bob, funk, y los diseños distintivos de bajo impulsado.

Los altavoces tienen una respuesta vigorosa y ardiente todo, sirviendo a ningún asunto que usted está clasificando volver a través de la proporcional potente sólido que recientemente golpeó la boquilla dentro del estudio. No hay toneladas de altavoces que suministran este tipo de excelentes ocasiones para el uso tan insignificante, con el Triton 5 dando el tipo de cierta satisfacción que legitima bastante su gasto. Por otra parte, caritativo sin duda, deben apoyar para una larga oportunidad pesada para llegar.

 

 

 

Los mejores altavoces para el cine en casa: SVS Prime Tower Surround

 

The best speakers for home theater: SVS Prime Tower Surround

 

Por qué necesitas conseguirlos: Ejecución insana, disposición de colocación, marco sonoro impactante y ejecución cerrada.

SVS Prime Tower

El paquete SVS Prime Tower Surround es ideal para los amantes de la música y los aficionados al cine por igual.

Para quiénes son: los amantes del teatro de la agencia de las Naciones Unidas quieren un sonido agradable incorporado una vez que revisan sus películas favoritas y un estéreo de grado audiófilo una vez que disfrutan de sus melodías más apreciadas.

Por qué tendemos a elegir el SVS Prime Tower Surround:

En el caso de que usted es cuando la combinación adecuada de gran precio, la ejecución, y espléndidamente sonido distinto para su casa área de montaje de la casa, no hay llamada favorecida sobre el paquete SVS Prime Tower Surround. un juego horrible arreglar de 5 altavoces que con posiciones de éxito entre los más eficaces que hemos probado, el curso de acción Prime puede tomar su contribución de sonido en casa para el nivel de asistente.

Asegurado por una buena cantidad de torres de grado audiófilo – que puede, mientras que no bastante poco de una guía de estiramiento a cabo sus canciones favoritas en estéreo una vez que no llenar como una parte motivadora de la estructura más grande – la unidad Prime ofrece una base de escucha particular que es de alto nivel en este gasto. El sonido se mueve simplemente entre la parte delantera, lateral y trasera, dando el tipo de detalle que tendemos habitualmente nos encantaría conseguir en los altavoces que valoran en conjunto más dinero en efectivo. es importante que la unidad de cinco altavoces de calidad no viene con un subwoofer. Para la participación completa, rugiente película, tendemos a sugerir, así como uno entre los subwoofers sensacionales de la asociación, al igual que el modeloPB-1000.

Creemos que las estructuras 5.0 y 5.1 son un punto de partida ideal para aquellos que alcanzan a entrar en el sonido excepcional de enfoque de ejecución en el hogar, y una piedra angular mucho mejor que la media a los sistemas más grandes de Ray M. Dolby Atmos, mientras que no la dificultad de ajustar los altavoces de la parte superior o la inserción de los activos en los altavoces upfiring indulgente. Mejor de todo, cada altavoz dentro del sistema SVS Prime durará a través de las revisiones, en lugar de ser el tipo de cuestión que se apolillan una vez que se crea el rebote a un curso de acción distinguida adicional. Desde SVS hace una cita de los altavoces del teatro, encontrar inimaginable llegar a las impresiones de sonido para el avance inevitable no será una dificultad. Lo creas o no, los que llegan a desarrollar a Atmos se agarra una buena cantidad de la asociación de altavoces de elevación de primera (se espera que la estatura de una parte del sonido basado principalmente en la cuestión), y van a ser creado un camino para las carreras.

En la ocasión de que el dinero es apretado y que principalmente quiere magnífico sonido, los altavoces SVS se tiene para el valor tokenish en el exterior de polvo elemental sin interés. Las personas que realmente tienen que ser obligados a interesar a sus asociados y familiares será la primavera de un adicional de $ 250 para el total de brillo del piano, que brilla tipo de un fabricante de piano grande en el Carnegie Hall.

 

Los mejores altavoces para la música: KEF LS50 Wireless

 

The best speakers for music: KEF LS50 Wireless

Por qué necesitas conseguirlos: hermosa apariencia, sonido inimaginable y sin necesidad de altavoces.

KEF LS50 Inalámbrico

Los LS50 Wireless de KEF traen unos espléndidos altavoces de estantería al marco temporal del jetting.

Para quién son: El fanático de la música de jetting La agencia de las Naciones Unidas quiere el sonido remoto más eficaz.

Por qué tendemos a elegir el KEF LS50 Wireless:

Conocido por su agradable detalle y la respuesta de nivel, la acentuación con cable de KEF LS50 altavoces de estantería tienen desde un largo tiempo anterior situado entre los altavoces restringidos más adorado dentro del mundo audiófilo. En cualquier caso, una vez que la asociación introdujo un ciclo remoto mejorado cerrado en 2017, tendemos a ser completamente awestricken.

Incomprensible, precisa, y en relación con tan horrible a aparecer como son para examinar a cabo, el LS50 inalámbrico son viablemente los altavoces conductor más eficaz que hemos tenido el placer de dar un intento. Obligado por una aplicación de organizador personal, que apoyan Wi-Fi derramamiento de la biblioteca de su dispositivo, igualmente como evento recurrente y Spotify, y también los altavoces incluso transmitir preparar el sonido en hasta 24bit/192kHz objetivos. Con las fuentes de conocimiento de relevancia, que va a utilizar óptico, USB-An, y RCA.

Cada altavoz contiene 2 intensificadores vinculados – uno para el altavoz, uno para el altavoz – que ser parte de hasta 230 vatios para cada canal. Eso es todo lo que sería el volumen necesario para disparar la música en todo con la excepción de las mejores áreas, y hace que el LS50 lo suficientemente convertible para limitar bien dondequiera que algunos podrían haber pensado en el establecimiento de altavoces de pie.

En la probabilidad de que usted está escaneando para el sonido grande, mientras que no la dificultad de los altavoces severable, preamplificadores, y el engranaje alternativo, no hay llamada favorecida sobre el KEF LS50 Wireless. Sin esfuerzo de uso, la apariencia poco común, y por un margen grande que prevalece la calidad del sonido, estos son el tipo de altavoces del siglo 21 que va a delirar con respecto a un largo tiempo para volver.

 

 

Los mejores altavoces económicos: Klipsch Reference Bookshelf

 

The best budget speakers: Klipsch Reference Bookshelf

Por qué tienes que conseguirlos: Pocos altavoces de igualdad apariencia, ejecución y desembolso arreglan tan hábilmente como la línea Klipsch Reference.

Altavoces de estantería Klipsch R-41M Reference

A quién van dirigidos: a las personas que desean un conjunto de altavoces adicionales de tamaño reducido sin seleccionar la calidad del sonido ni el desembolso de cada céntimo.

Por qué tenemos la tendencia a elegir el Klipsch Reference Bookshelf:

Klipsch incorpora un pasado cargado con la aprobación de los altavoces de primera muesca, y su línea de referencia tiene para un extendido, mientras que se ve porque el punto dulce de la asociación: Bien ensamblado, impecablemente organizado, e improbablemente centrado en el gasto. En 2018, los ingenieros de Klipsch volvieron a la etapa de arreglo y renovaron la línea Reference comenzando desde la organización más temprana, en lugar de decidir algunos cambios menores en la estructura actual. El resultado de AN mejoró la impresión de sonido sobre el camino, junto con los modelos de estante. mientras que los altavoces de estante de Referencia están disponibles sabores controlados y no energizados, tenemos una tendencia a abogar por los modelos no rellenos en el peso de la luz de los medios que, para lejos la mayoría, empacan todo lo que sólo la necesidad de un sonido magnífico, mientras que no junto con cosas como la actualización a inconvenientes adicionales.

Como un juego restringido arreglar de altavoces de ejecución completa, el estante de referencia hace que el derecho de actualización de los medios. usted comenzará victimización ellos porque el estéreo básico se combinan para un toque para el espacio de tamaño medio – presumiblemente con un amplificador conectado al igual que el Sonos Amp – y luego moverlos como usted está empleado a cabo un teatro más grande arreglar. son lo suficientemente sorprendente para viajar con respecto a como su frente básico altavoces izquierdo / derecho en un excesivamente central de cinco.1 o 5.1.2 teatro, sin embargo lo suficientemente inferior que van a ser distribuidos la actividad de los altavoces satélites de vuelta si se actualiza sus estaciones delanteras con altavoces ápice de tamaño natural.

 

 

 

Los mejores altavoces para la producción musical: JBL 306P MKII

 

The best speakers for music production: JBL 306P MKII

Por qué tienes que conseguirlos: Sonido plano y de estudio a un precio realmente barato.

JBL 306P MkII

Los moderados JBL 306P MkII son la mejor opción para aquellos que quieren un sonido preciso y de calidad de estudio.

Para quiénes son: Músicos, podcasters, videógrafos y consultores ingeniosos alternativos Agencia de las Naciones Unidas trabajan fielmente con el sonido.

Por qué tenemos una tendencia a elegir el JBL 306P MkII:

En el caso de que usted es un creador de la sustancia agencia de las Naciones Unidas trabaja con el sonido, ya sea siempre cambiando una cuenta sofisticada, la grabación de demos en su espacio, o la creación de crónicas de YouTube, le gustaría un gran arreglo de altavoces con la respuesta de repetición de nivel para asegurar que su sonido puede reescribir bien donde su grupo de espectadores de la gente puede oírlo. mientras que tendríamos como actualmente mismo LSR305s de JBL fueron el billete de precio, vamos a ser bendecidos si la asociación no probar con una cosa por un gran margen superior a conseguir sus dispositivos de estudio preocupante.

Al igual que su precursor, el JBL 306P MkII suministrar el tipo de impresión de sonido que usted esperaría en un estudio excesivamente especialista, de todos modos en un gasto terriblemente sabio, y equipar con un artefacto improbable colateral con que a la forma. En conjunto, la honestidad, tenemos una tendencia a sólo como el 306P tanto apreciación superior a AN todo el sistema de altavoces de 6 pulgadas completa adicional, que ofrece una respuesta de bajo excepcional adicional para la composición considerablemente adicional precisa que el sistema de altavoces de 5 pulgadas anterior.

Ese nuevo sistema de altavoces de 6 pulgadas (el tamaño medio dentro de la nueva línea) se une a un sistema de altavoces de bóveda de seda de 1 pulgada para conceder una rara respuesta de graves completa en todos los lados, y con el avance de la guía de ondas mejorada, obtendrá una imagen estéreo cada vez más amplia que le permite emplatar sus mezclas con un detalle inimaginable. El volumen no es un problema, ya sea, con una excelente cantidad de fortalecimiento a bordo de dar suficiente capacidad para llenar la mayoría por un tiro extendido de las áreas, y claramente lo suficiente para la calibración de campo cerrado en – que es lo que estos altavoces se esperaba para.

Es digno de mención que, al igual que el LSR305, el 306P MkII simplemente han equilibrado XLR y TRS entradas, lo que implica que aparentemente puede necesitar una interfaz de sonido – un medio separable que por lo general tiene estos rendimientos, igualmente como entradas de atención – para inducir su sonido a ellos. Aquellos entusiasmados con respecto a la victimización de los JBLs hopped-up fuera de los estudios caseros harán todas las cosas pensadas con algunos conectores RCA, sin embargo una interfaz es hasta ahora el curso más simple.

En el apagado probabilidad de que usted es un tipo inventivo agencia de las Naciones Unidas debe explotar sus ejercicios, JBL 306P MkII altavoces son onerous para vencer, situando entre las motivaciones más simples en la tierra de los altavoces.

 

 

El mejor altavoz Wi-Fi: Riva Concert

 

The best Wi-Fi speaker: Riva Concert

Por qué tienes que conseguirlo: El Riva Concert ofrece un increíble espectáculo de opciones y una calidad de sonido de primera clase en un grupo táctil y moderado.

RIVA Concierto

Con enormes medidas de opciones de accesibilidad, sonido magnífico y un valor moderado, el Riva Concert superó nuestras selecciones de altavoces remotos.

Para quién es: personas que pueden inclinarse por no renunciar a un sonido increíble por el consuelo de un altavoz exterior.

Por qué tenemos tendencia a elegir el Riva Concert:

Desde hace bastante tiempo, Sonos ha sido la mejor opción en cuanto a altavoces remotos para el hogar, gracias a la excelente combinación de calidad de sonido y comodidad de la asociación. Desde que tenemos tendencia a tener en nuestras manos el Riva Concert, hemos repensado nuestra clasificación: El Concierto supera al Sonos One en la actualización de cada uno de los criterios. Mientras que el Sonos One sólo se conecta por medio de Wi-Fi, el Riva Concert puede manejar Wi-Fi, Bluetooth, un simple asistente y USB. Dondequiera que el Sonos One necesita un segundo Sonos One para expirar auténtico sonido estéreo, el Concierto tendrá lejos a través de un altavoz singular. El Sonos One es también cruzado, sin embargo no puede trabajar mientras no una toma de corriente divisoria para la energía y una composición de Wi-Fi. El Concierto tiene una batería electiva siempre en un exceso de prisa, y su afiliación Bluetooth sugiere que va a la interfaz de forma remota con todos los intentos y funciones de cualquier gismo de suministro.

Sin embargo, es la calidad de sonido del Riva Concert la que finalmente lo aísla durante esta agrupación. En su tamaño y precio, no es idéntico de inmediato, y puede expirar UNA respuesta asombrosamente hecha y dinámica que esperamos puede asombrar a todos los organismos de las Naciones Unidas lo comprueba. Nuestra cuestión solitaria es que el Concierto es UN altavoz Alexa-simplemente espléndido para la corriente, que infiere que en el caso de que usted está comenzando en la actualidad dedicada a la condición de casa aguda de Google, no es como participar una selección. Esto es a menudo el punto el Sonos Uno sigue siendo prevalente: le permite elegir entre Alexa y Google Assistant para sus opciones de altavoces hábiles.

 

 

Los mejores altavoces para juegos: Logitech G560

 

The best speakers for gaming: Logitech G560

Por qué tienes que conseguirlos: imponentes, estos altavoces lo que es más agitar AN pasando estructura de iluminación versátil que aumentará el estilo de cualquier sesión de recreación.

Altavoces recreativos Logitech G560 LightSync

Con una intrigante estructura de iluminación de diodos y niveles de volumen que pueden paralizar, los Logitech G560 podrían ser un sistema de recreación concluyente.

Para quiénes son: Los jugadores de la agencia de las Naciones Unidas quieren un sistema de región de piezas que les permita sentir cada disparo e impacto.

Por qué tenemos tendencia a elegir el Logitech G560:

Los auriculares pueden ser fielmente una selección notable para los jugadores, en virtud de los micrófonos vinculados que le permiten hablar junto con sus asociados en los títulos multijugador en línea. En cualquier caso, hay momentos en los que tienes que colocar el receptor del teléfono y dejar que el sonido te encarne y llene tu espacio. Cada así típicamente como esto, número de sistemas de altavoces de la zona de trabajo luchará con el Logitech G560. Como un juego de altavoces 2.1 arreglar con un subwoofer excepcional, la mayoría de los jugadores van a ser tomadas por sin embargo una respuesta de bajo muy asombroso regulará la información de la recreación. debe ser un cliché, de todos modos los juegos se convierten claramente cada vez más de acuerdo con la vida una vez que se sentirá el movimiento en la pantalla por igual que oírlo. Del mismo modo, con el deslumbrante tumulto del G560, realmente puedes sentir cada golpe, impacto y efecto.

Sin embargo, no vamos a examinar el Logitech G560 mientras no se hace referencia a su iluminación de diodo vinculado excepcional. una mezcla de salón de baile anticuado y la conducción de la tendencia de la pantalla de borde, que va a crear el G560 establecer su habitación lucent con tintes individuales planificadas y modelos variables, o tal vez sincronizar las luces a lo que está sucediendo la pantalla para un aprendizaje de recreación que, dependiendo de sus inclinaciones, irá de sensible a la retina-copiar la sobreabundancia inconsecuente.

Por suerte, la mayor parte de esto podría ser sintonizado dentro de la configuración del elemento de los altavoces. El único factor que no se puede modificar por completo es la proximidad del subwoofer. Dado que la señal de sonido se canaliza a través de la sub, por lo general es atraído, a pesar de una vez que la caída de la configuración de graves a cero. sólo en caso de que le gustaría la flexibilidad para ejecutar sus juegos a bajo volumen y los niveles de graves, el G560 podría crear que alcanzan en breve para sus auriculares.

 

 

Los mejores altavoces para ordenador: Aperion Allaire

 

The best computer speakers: Aperion Allaire

Por qué tienes que conseguirlos: Calidad de sonido excepcional, aspecto fantástico y sistema básico.

Aperion Audio Allaire Altavoces Bluetooth

Exactamente una vez que su región de trabajo cada actualmente y una vez más juega doble compromiso como un centro de incitación, el Aperion Allaire son incluso como es la compra tradicional.

Para quién son: Las personas de la multitud de portátiles agotados por los auriculares, los propietarios de la casa del teléfono jackless.

Por qué tendemos a elegir el Aperion Allaire:

En la probabilidad de que usted está agotado en el golpe de golf en los auriculares para cuadrar doblado sus canciones favoritas en su zona de trabajo, el Aperion Allaire son el partidario adecuado. una gran cantidad de altavoces agradable y tradicionalista que el sonido conmensurable a que parecen, el Allaire puede tomar su información de escucha en el trabajo al nivel incidental.

Los Allaire suministran la mezcla más eficaz de lo mejor en calidad de sonido escolar, flexibilidad y accesibilidad en su tipo. Con Bluetooth cuatro.0 (actualizado con aptX para derramamiento de sonido de calidad considerablemente más alta), una información óptica progresada, una información simple, un rendimiento de subwoofer, y un puerto USB para cargar dispositivos, los altavoces no son correctos para las zonas de trabajo de la computadora – son de la misma manera fantástica en estanterías y habitaciones. Con un altavoz de la curva de 1 pulgada y una unidad de altavoces de material de cobertura de 4 pulgadas abarrotado por 2 50 vatios trabajó en intensificadores por altavoz, que paquete de una excelente cantidad de golpe para cualquier área muy pequeña a mediana.

El Allaire tienen sistema excepcional – e incluso un control remoto cerrado para jugar y diferir una vez lejos de su territorio de trabajo – sin embargo lo que vende extremadamente país de América del Norte en los altavoces es su extraordinaria calidad de sonido. Ofrecido en piano tenue, y blanco, que proporcionan una respuesta de bajo elegante, matices de gama media pura, y agudos sin mancha, tomando sus melodías principio bien más allá de lo que se encuentra a su cargo. Para una región de la pieza que llena como un centro de diversión, no hay una opción más sensata.

 

Examine nuestro estudio completo sobre Aperion Allaire

INVESTIGACIÓN Y COMPRA DE CONSEJOS

♣ ¿Los altavoces refuerzan el Wi-Fi? ¿Bluetooth?

♣ ¿Puedo comprar altavoces extraordinarios con soporte para Alexa, Google Assistant o Siri?

♣ ¿Quiero un subwoofer con el curso de acción de mi altavoz? Puede acompañar a uno?

♣ ¿Quiero un amplificador con mis altavoces?

♣ ¿Reconocerán los altavoces la entrada USB?

♣ ¿Los altavoces reconocerán un dato de 3,5 mm?

♣ ¿Funcionarán los altavoces con cualquier receptor?

¿Son los altavoces compatibles con Wi-Fi? ¿Bluetooth?

Verdaderamente, varios altavoces controlados soportan Wi-Fi y Bluetooth. Básicamente, garantice que acaba de comprobar las especificaciones antes de adquirirlos.

¿Tendría la opción de comprar altavoces extraordinarios con soporte para Alexa, Google Assistant o Siri?

Realmente, totalmente. Asistente de Google y Alexa son reforzados por un evento de fabricación de altavoces controlados, altavoces adaptables, barras de sonido, y beneficiarios. El primer altavoz que soporta Siri que todos conocemos es que el HomePod de Apple.

¿Quiero un subwoofer con mi plan de juego de altavoces? ¿Puede acompañar a uno?

Eso depende. Si usted está durante un área muy pequeña, no abogamos por él, sin embargo en el caso de que usted está deseando construir un toque tratar de altavoces realizar más alto con la cadera-bote, mover la música, o para el sonido lógicamente estética, se recomienda considerar un subwoofer tradicional a la base de toque en la terminación más insignificante de la repetición ir. La mayoría de los altavoces consolidados no acompañan a un subwoofer más que cuando se ilustra, sin embargo la mayoría de las barras de sonido lo hacen.

¿Me gustaría tener un amplificador con mis altavoces?

Pero en el caso de que sus altavoces estén controlados, es posible que necesite algún tipo de atención para regularlos.

¿Los altavoces reconocen la entrada USB?

Algunos altavoces sobrealimentados tienen entradas USB – básicamente concibe comprobar la lista de descripción si esto puede ser necesario.

¿Reconocen los altavoces una información de 3,5 mm?

La mayoría de los altavoces controlados proporcionan una información de 3,5 mm. La mayoría de los amplificadores y receptores tienen una entrada RCA, pero se puede utilizar un dispositivo para conectar una fuente de 3,5 mm.

¿Funcionarán los altavoces con cualquier receptor?

La verdad es que sí, de todos modos tendrás que asegurarte de que la resistencia eléctrica coincida, y tienes que estar obligado a contemplar un calificador más grande, incluso más prevalente para los altavoces más grandes. Si todo lo demás falla, por lo general es más alto poseer una gran cantidad de fuerza que carecer (independientemente de la manera en que usted va a ought para tener cuidado con el fin de asegurarse de que no dañar los altavoces).

Cómo solemos mirar

Observamos los altavoces de la misma manera que lo hacen las personas normales.

Pasamos cada altavoz por una técnica cuidadosa en algún momento de uno o dos días o semanas. Eso consolida la participación en ellos durante una amplia gama de circunstancias, ya sea dentro de la zona de escucha, sala de PC, o en el entorno operativo, y la participación en otro momento de nuestra biblioteca de artefactos, CDs, vinilos, y organizaciones de derrame como Spotify.

En el caso de los altavoces remotos, tendemos a observar la expansión, la constancia de la afiliación y el obstáculo en zonas con mucha resistencia eléctrica de repetición de radio (por ejemplo, los entornos operativos de Digital Trends). Para los modelos de altavoces no controlados, tendemos a afinar a través de una agrupación de potenciadores, garantizando que tenemos un excelente plan de lo que cada modelo está haciendo dada la potencia y las fuentes completamente diferentes.

Por último, tendemos a equilibrar cada altavoz con un toque de nuestros modelos go-to, cada uno en su reunión y el propósito de valor, igualmente como un nivel o 2 en la parte superior de examinar si o no van a golpear sobre su peso. Esto asegura que tendemos a ser el golpe de golf en el establecimiento con el negocio más grande, y además cimientos de la manera por la que tendemos a contemplar el gasto a la medida de ejecución de cada altavoz que tendemos a echar un vistazo.