Agita, mueve o simplemente muévete al ritmo de la canción que sale de los altavoces Bluetooth más eficaces

El mejor altavoz bluetooth

Ultimate Ears Megaboom 3

El Ultimate Ears Megaboom tres puede ser un altavoz de afirmación evangélica que proporciona un sonido insondable y una duración de la batería insana.

El mejor altavoz Bluetooth barato

OontZ Angle 3 Enhanced Stereo Edition

Si quieres un altavoz Bluetooth que se retire y que sea seguro para el agua para tu viaje al lavabo o a la frontera, este puede ser el mejor.

El mejor altavoz Bluetooth de primera clase

Riva Festival

Con la ayuda de códecs de sonido de alta calidad y un sonido binaural inigualable, el desfile de Riva tiene el privilegio de ser considerado (y escuchado).

El Ultimate Ears Megaboom tres es que el mejor altavoz Bluetooth en todo el negocio a partir de ahora. Desde la calidad del sonido, a la fuerza, a la vida de la batería y otras opciones, no hay a bordo de la Megaboom tres no conseguir la derecha.

Nuestra reunión ha unbroken un ojo fijado en no por debajo de ciento setenta altavoces Bluetooth sistemáticamente, dándonos un montón – si no miles – de tiempo de escucha inconmensurable grave. Hemos utilizado estos altavoces de recepción, en el trabajo, y en la naturaleza, por lo tanto, una vez que categorizar la última palabra Ears Megaboom tres es un rotundo quisiera tener para una gama sustancial de personas, estamos hablando realmente. Si no es de lleno para usted, hemos de la misma manera montado un look-over de 5 buenas decisiones, junto con el JBL Flip cuatro, Riva desfile y suprema Ears Wonderboom. cada uno se destaca por una calidad seleccionada, lo que implica uno probablemente va bien para sus deseos específicos.

ULTIMATE EARS MEGABOOM 3

 

ULTIMATE EARS MEGABOOM 3

 

¿Por qué razón no sería un pensamiento sabio para usted comprar esto? Ofrece una apariencia sin defectos, innumerables opciones y una ejecución impensable.

Ultimate Ears Megaboom 3

El Ultimate Ears Megaboom tres puede ser un altavoz de comprobación de presencia real que ofrece un sonido sin precedentes y una duración de batería insana.

¿A quién va dirigido? A todos los que desean un sonido excepcional con mucha prisa.

Por qué tenemos una tendencia a elegir la última palabra Ears Megaboom 3:

Extraordinary Ears ha pasado la parte más alta de la última década operando los altavoces Bluetooth de mejor sonido, más afilados y más ásperos accesibles. No hay ningún factor que mejor encarna este atributo sobre el Megaboom tres.

Mientras que ofrece un montón de opciones atractivas, probablemente el elemento más asombroso de la Megaboom tres es realmente sin embargo a prueba de la vida es. es una superficie curiosamente organizado que puede tomar una lamer mientras que hasta ‘actualmente tratando agudo. Es de la misma manera a prueba de polvo y resistente al agua, a pesar de tener la selección para ser sumergido en el agua hasta unos pocos pies durante media hora. Todo eso, sin embargo es hasta veinte horas de duración de la batería para la normalización extendida en un muy apuro.

El Megaboom tres se esfuerza por el sonido que lo rodea, llenando viablemente su casa junto con sus melodías favoritas. Con agudos dinámicos y bajos reales, incluso lucha con numerosas decisiones no flexibles con respecto a la dedicación. Además, es una cosa que varios sugieren a porque el «Botón de Encanto», que le faculta para alterar las listas de reproducción y pistas onceyour teléfono se retira. sólo en caso de que usted está explorando para uno más del Ejército Suizo franja afilada de sonido para requerirwith usted donde, esto puede ser el más eficaz que se encuentra.

 

ÁNGULO OONTZ

 

OONTZ ANGLE

 

¿Por qué razón no sería prudente que compraras esto? Es vergonzoso, seguro para el agua, y suena excepcional para el dinero.

OontZ Angle tres aumentó la edición estéreo

Si desea un altavoz Bluetooth barato y seguro para el agua para su sala de baño o viajes al lado de la playa, este puede ser el que debe vencer.

¿Para quién es? Aquellos que requieren un altavoz que es sabio, disminuido y claro.

Por qué tenemos tendencia a elegir el Oontz Angle:

En el caso de que usted toma las medidas obligatorias para no obtener el sonido de grado audiófilo, lanzar su altavoz directamente en la piscina, o faucet en su saldo monetario para facilitar sus canciones favoritas con usted el ir, el ángulo Oontz es una alternativa poco común.

Una de las decisiones más de moda en Amazon, el ángulo completo hasta claro una vez que estábamos buscando un altavoz apolillado para requerir en el inodoro, mientras que la ducha. Con increíble respuesta de bajos, una estructura segura para el agua, y hasta catorce horas de duración de la batería, este pequeño altavoz que se retira ofrece un ímpetu insano en su facilidad.

Su Bluetooth cuatro.2 cable de recepción ofrece hasta cien pies de variar, y también el Ángulo incluso abarca athree.5 unidad lineal métrica puerto AUX, ¿tiene que tener a la interfaz con él. Hasta el grado que estamos involucrados, es una elección fácil: Este altavoz es que la mejor llamada moderada que encontrará.

 

FESTIVAL RIVA

 

RIVA FESTIVAL

 

¿Por qué razón no sería prudente que compraras esto? Ofrece un sonido binaural poco claro, la comodidad de la multihabitación y la compatibilidad con la reproducción de sonido de alto nivel.

Festival Riva

Con ayuda para códecs de sonido de calidad actual y sonido binaural único, el desfile de Riva tiene el privilegio de ser valorado (y escuchado).

¿Para quién es? A los que están preparados para mezclar un poco más para una ejecución sin defectos.

Por qué tenemos tendencia a elegir el Festival de Riva:

En el mes del calendario gregoriano de 2017, Riva mostró su línea de altavoces WAND (Wireless Audio Network Design), junto con el Arena de 250 dólares – mucho en él más tarde – y también el desfile de 500 dólares. WAND puede ser un espectáculo a distancia que las interfaces de numerosos altavoces a través de más de áreas de mamut o en habitaciones desvinculadas, como la estructura selectiva de Sonos o JBL Conectar y.

El desfile muestra mucho cada sistema incorporan bajo el sol. Cerca de Bluetooth, el altavoz de la interfaz a través de Wi-Fi, junto con AirPlay, DLNA, y DDMS. El desfile es compatible con algunas de las opciones de chorro directo, además, junto con Spotify Connect, sin embargo, es Google Cast-arreglado para el derrame de minutos de totalmente diferentes aplicaciones.

Tal aparte, la razón certificada que tendrá que contemplar el desfile de Riva es su ejecución de sonido. Cargado abajo con siete conductores ADX antinatural por doscientos vatios, mejora de seis canales con la línea de señal progresiva cuidando (DSP), y un completo de 4 radiadores confinados, produce un sonido tan claro, nuevo, y magnífico como usted conseguirá aviso de un altavoz lejano durante esta carrera de valor. Riva’s ADX wood lily binaural DSP structure is smart of a way to broaden music over a large soundstage with easy clearness, and also the pageant is tried to manage basically any solid codec you’ll be able to contemplate – even hi res codecs like FLAC and AAC.

Con el estilo de relevancia, el desfile puede ser un poco en el aspecto enfeebling (especialmente contemplativa su nombre), sin embargo eso es un menor de protesta, y una marca que varios pueden apreciar. Vamos a proporciona un grito a Bowers y Wilkins ‘T7, la masa Fidelity Core, y también el Marshall Stanmore II de voz, sin embargo, no pueden superar el desfile.

 

JBL FLIP 4

 

JBL FLIP 4

 

¿Por qué razón no sería un pensamiento sabio para que usted compre esto? Ofrece un sonido sólido en un grupo intenso, adaptable y sabio.

JBL Flip 4

Un sonido notable, un gasto extraordinario y la capacidad de resistir la fiesta de piscina más alborotada.

¿Para quién es? A los que quieren capacidad y fuerza real en un límite de gasto.

Por qué tendemos a elegir el JBL Flip 4:

Con la relevancia del sonido a distancia, la fuerza puede ser un propósito central para aquellos que se mueven de forma fiable. Todo pensado, tomar su sonido en cualquier lugar es hasta cierto punto el gran comercializador de Bluetooth. Flip cuatro de JBL se ajusta a ese proyecto de ley, y es una cosa más allá de otra llamada tradicional a prueba de agua. es suficiente garantía para ser el lugar dentro del discurso con cualquier altavoz en nuestro esquema, y en un gasto espléndido mientras que no hay duda.

Con una divertida capacidad de relacionarse con 2 teléfonos al mismo tiempo, el Flip cuatro es lo que es más resistente al agua con una calificación IPX7, lo que implica que usted será capaz de sumergir el altavoz en un metro de agua hasta media hora. La duración de la batería, aunque no es descomunal, con doce horas, sigue siendo abundante para un día entero de música.

En cuanto a la ejecución, en este valor definitivamente no obtendrá acústica de grado audiófilo. Sin embargo, el altavoz consigue abundancia bulliciosa, y es inteligente de una manera de hacer en consecuencia, mientras que no resisten ya sea los registros bajos o altos, que está expresando una cosa. La mayor parte de eso para un altavoz en casa sub-$100 hace el Flip cuatro una alternativa muy sólida.

 

 

ULTIMATE EARS WONDERBOOM

 

ULTIMATE EARS WONDERBOOM

¿Por qué razón no sería prudente para usted comprar esto? En. por en., es el altavoz de escala muy pequeña más capaz que podrás realizar que también transmite un sonido superior a la media.

Ultimate Ears Wonderboom

¿Buscando permanentemente estable en un altavoz Bluetooth excesivamente disminuido? No busque más.

¿Para quién es? Las personas que valoran la destreza, sin embargo, no están dispuestos a renunciar a la calidad del sonido o la calidad.

Por qué tenemos una tendencia a elegir la última palabra Ears Wonderboom:

Littler de lo esperado altavoces Bluetooth cada actualmente y una vez más la experiencia de los impactos del mal de la terrible calidad de sonido y los niveles de volumen que, básicamente, no puede permanecer al tanto de sus primos más grandes. la última palabra Ears Wonderboom desafía esta tendencia, y lo hará en un paquete excesivamente completamente flotante, a prueba de agua.

Mientras que su ejecución de graves no puede realmente facilitar la de la JBL Flip cuatro, es improbable extraordinaria rumiante su tamaño menor. Los altavoces de Extraordinary Ears son famosos por ser moderados en la configuración, y también el Wonderboom no es ninguna exclusión. Con sólo 2 seguros – para el volumen / abajo – no hay ni siquiera un puntero de la vida de la batería conspicua (en lugar de obtener un sonido temporal con 3 tonos especiales). A pesar de todo, es una cuestión resbaladiza teniendo en cuenta el sonido, la dureza, el tamaño, y habitualmente el gasto del Wonderboom. Usted debe tener la opción de buscar por debajo de $ 75.

Escudriñar nuestra completa revisión final de Ears Wonderboom

 

 

CONCIERTO RIVA

 

RIVA CONCERT

 

¿Por qué razón no sería prudente que compraras esto? Tiene un rendimiento insondable para su tamaño (y su coste) y hace gala de Amazon Alexa, Spotify Connect y Apple Airplay.

RIVA Concert

El Concert de Riva, lleno de Amazon Alexa, utiliza el avance de Spotify Connect y Apple Airplay para hacer circular las canciones por todas las zonas de tu casa.

¿Para quién es? A los que tienen que interconectar altavoces por toda la casa.

Por qué tenemos tendencia a elegir el Riva Concert:

Con un sonido asombroso, un poco de impresión, y Amazon Alexa trabajó en, el Concierto de Riva conflictos con nuestro pasado más apreciado altavoz sensible, el Sonos: One. En cualquier caso, no en el más mínimo grado al igual que el modelo de Sonos, esta Riva electiva conjointly ofrece Bluetooth organizar, la creación de la más simple sin embargo se considera que la escucha de curso de acción por ahí.

Como un problema de 1er significado, es que el Concierto suministros verdadero sonido de dos canales – una cosa que el más pequeño altavoz de Sonos no ofrece. esto implica amplia imagen estéreo y un escenario de sonido excepcional, la potenciación del altavoz para suplantar sus canciones favoritas simplemente.

La confirmación de la rociada Riva Concert incorpora además la selección de añadir una batería externa para un máximo de quince horas de uso flexible – lo que implica que sería una motivación diferente a cualquier excursión, caminata de límites, o la estructura de la llama parrilla lejos de casa.

El Concierto es improbablemente simple para alinear por estrategias para la aplicación Riva de la asociación, creándolo Una alternativa fácil de nivelar pagando muy poca relación con la de las organizaciones de jetting más destacadas que utiliza.

 

Cómo tenemos tendencia a comprobar

Comprobamos los altavoces Bluetooth de la misma manera que lo hace la gente común.

Pasamos cada altavoz por una técnica cuidadosa a lo largo de uno o dos días. Eso consolida tomar inthem en un alcance excesivamente amplio de las circunstancias, ya sea dentro del foco de la diversión o en los límites (para los portátiles), dentro de la zona de escucha, o en el entorno de trabajo, y tomar parte en una vez más de nuestra biblioteca de dispositivos y las organizaciones de derramamiento como Spotify. tenemos una tendencia a la prueba conjointly, la fuerza de afiliación, y la resistencia óhmica en zonas con toneladas de bloque de repetición de radio (por ejemplo, los entornos de trabajo de Digital Trends).

Por último, tenemos una tendencia a equilibrar cada altavoz con una pequeña cantidad de nuestro go-to modelos, cada uno en su reunión y el propósito de valor, igualmente como un nivel o 2 más alto que para comprobar si o no van a golpear sobre su peso.

Pautas para desenredar los términos de los altavoces Bluetooth

♣ NFC – Abreviatura de cerca de la comunicación de campo, esta característica a menudo se anuncia con respecto a los altavoces Bluetooth, la potenciación de elegir los teléfonos para coordinar con un altavoz con un poco rápido. Dado que la coordinación está lejos del tiempo tan elemental como presionar una captura, y los altavoces van a ser revisados por su dispositivo una vez unidos, no es visto como una necesidad verificable tienen característica.

♣ AptX – Otra parte restringida a los teléfonos y dispositivos fuera de los bordes de Apple, AptX podría ser un códec (o evento de los códecs) antedicho para permitir Bluetooth jetting en «cerca de la calidad del CD» objetivos. Las cosas de Apple no utilizan AptX, sin embargo los clientes de golem podrían darse cuenta de que mejora la ejecución una vez coordinado con pistas espléndidas y altavoces rife. AptX HD es que la variación de primer nivel de este códec, sin embargo, cada dispositivo de suministro y el altavoz Bluetooth debe ayudar para que usted pueda instar a cualquier posición más querido.

♣ Radiador pasivo – Un radiador no involucrado podría ser una forma de conductor acostumbrado a actualizar los bajos en un altavoz excesivamente. en un territorio cerrado del altavoz excesivamente sujetado (sin ventanas) un radiador retirado responde a las inestabilidades en la preocupación de gas dentro del nicho, creando sonido. Dado que un radiador inactivo no debe ser sobrealimentado por un amplificador, no es ningún imán o giro de voz, y es tan ligero y mucho más diminuto que un conductor estándar. Este extras casa y el precio mientras que el crecimiento de la introducción del altavoz.

♣ Emparejamiento (o la coordinación de Bluetooth) – Para la circunstancia de los altavoces Bluetooth, la combinación es que la exposición de la construcción de una relación en el extranjero de un altavoz a su dispositivo remoto por las estrategias de Bluetooth.

♣ Sonos – Sonos podría ser un creador de sonido más famoso por su línea de espléndidos altavoces Wi-Fi, que causan un trabajo mutuo para arreglar que faculta a los altavoces para adjuntar entre sí y sincronizar la reproducción. En lugar de decisiones de nuestro examen, en cualquier caso, no son parte de Bluetooth.